O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 7:47 pm

Nombre: "La Magia Está En nuestras manos (Zayn Y __ Magic"
escritora: Knd Star Flash Lights (yo)
Adaptación: No
Otras Páginas: No
Sinopsis: 
__ Lights Es Una Joven Que Vive En El Internado Saint Patric, Lo que No se Sabe Es Que __ Posee Magia En Sus Manos, __ Conoce Al Chico Nuevo Del Internado Que Se Lleva de Maravilla Con El Resto de Su Grupo Mágico, Pero El No Sabe Lo que Sucede, ¿Lo descubrirá? ¿Que Sucederá Si lo descubre? ¿Zayn Tendrá Poderes Como El Grupo mágico? ¿Zayn será del bando de Los buenos? ¿o del Bando de Los Succionadores De Felicidad Y energías Positivas?
_______________________________--
Hola, Soy Knd Star Flash Lights, Ustedes Pueden decirme "Sweety Candy" o "Candy" Como Quieran Llamarme n.n Si no Me Equivoco Esta Es mi Cuarta novela En Este Foro :D Espero les guste, Hoy subo El primer Cap, mañana Subo Otro n.n
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 7:53 pm

Vas happenin?
OMG el sinopsis estuvo tan hgashga tienes que seguirla... necesitas chica para Niall? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por nadiwis a. Vie 26 Jul 2013, 8:18 pm

holiwis nueva lectora!! si necesitaas chica para hazza te dejo mi ficha:

Chico: Harry Styles.
Nombre: Nadia Alvarez
Edad: 19
des. Fisica: alta con pelo
negro, curvas, pompis
como boo bear, labios
carnosos, largas piernas,
ojos cafe oscuro, buen
cuerpo.
des. Psicologica: soy
alegre y medio
pesimista, soy rebelde,
chica mala, le meto
miedo a los demas, soy
ruda, si se meten con
mis amigos les va mal,
me encariño facilmente,
soy sentimental pero lo
oculto, me expreso
mucho, soy realista,
cursi, sarcastica, graciosa
y atrevida.
m. De Vestir: odio las
faldas pero si es para
verme linda me las
pongo, siempre estoy a
la moda pero comoda,
amo los convers y vans y
luego uso zapatillas,
siempre estoy con ropa
linda.
creo que con esto esta
bien siguelaaa!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 8:43 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG el sinopsis estuvo tan hgashga tienes que seguirla... necesitas chica para Niall? besos

 VAS HAPPENIN! Holis :) no Necesitaré Chicas, Igual... Gracias :) Haha Veo que te Gusta Comentar Todas mis novelas hahaha Kisses!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 8:45 pm

Knd Star Lights escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG el sinopsis estuvo tan hgashga tienes que seguirla... necesitas chica para Niall? besos

 VAS HAPPENIN! Holis :) no Necesitaré Chicas, Igual... Gracias :) Haha Veo que te Gusta Comentar Todas mis novelas hahaha Kisses!

 Encerio? 
Jajajaja... Lol es que no me aprendo los nombre ni las imagenes jaja asi que pues no se cuales son cuales jajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 8:53 pm

nadiwis a. escribió:holiwis nueva lectora!! si necesitaas chica para hazza te dejo mi ficha:

Chico: Harry Styles.
Nombre: Nadia Alvarez
Edad: 19
des. Fisica: alta con pelo
negro, curvas, pompis
como boo bear, labios
carnosos, largas piernas,
ojos cafe oscuro, buen
cuerpo.
des. Psicologica: soy
alegre y medio
pesimista, soy rebelde,
chica mala, le meto
miedo a los demas, soy
ruda, si se meten con
mis amigos les va mal,
me encariño facilmente,
soy sentimental pero lo
oculto, me expreso
mucho, soy realista,
cursi, sarcastica, graciosa
y atrevida.
m. De Vestir: odio las
faldas pero si es para
verme linda me las
pongo, siempre estoy a
la moda pero comoda,
amo los convers y vans y
luego uso zapatillas,
siempre estoy con ropa
linda.
creo que con esto esta
bien siguelaaa!!

 Holiwis New Lector O Como Carajows se Diga hahaha, No Necesitaré Chicas :) Pásate Por mis Otras noves, Quizás Haya Lugar para Tí! :)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Vie 26 Jul 2013, 9:11 pm

lilia malik potter escribió:
Knd Star Lights escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG el sinopsis estuvo tan hgashga tienes que seguirla... necesitas chica para Niall? besos

 VAS HAPPENIN! Holis :) no Necesitaré Chicas, Igual... Gracias :) Haha Veo que te Gusta Comentar Todas mis novelas hahaha Kisses!

 Encerio? 
Jajajaja... Lol es que no me aprendo los nombre ni las imagenes jaja asi que pues no se cuales son cuales jajaja

 Hahahahaah Pues Yo te reconosco Por Los Gif de Tu Firma hahaha, Mis Noves Son:
-Amor Directioner (1D & __)
-La Chica del video (Niall & __)
-La Chica depresiva (Harry Y __)
-La Magia está En Nuestras manos (Zayn & __)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 27 Jul 2013, 12:25 pm

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Large


Capítulo 1:
Narra __:
__: ¡LOUIS CORRE MÁS RÁPIDO! *Dije Corriendo Ahora Detrás de El, Bueno Me Presento, Soy __ Magic, Tengo Poderes Sobre Naturales, Magicos, En otras Palabras, Tengo un grupo Mágico Con adolecentes Que Tambien Tienen Poderes Nosotros Luchamos Contra Los Succionadores de Energías Positivas O Como Les Decimos, Los Succionadores de Felicidad, Mi Grupo está Compuesto Por: Louis, El Manipula El Agua, Liam, El Fuego, Harry La Tierra, Niall Manipula El Hielo, Luego Están Los De Menor Rango, Nuestros Hermanos, La hermana De Harry, Gemma, Es hechicera, Y Mis Dos Hermanos Mellizos De Igual madre Y Distinto padre, Son Roger Gonzales Y Ross Lynch, Roger Lee La historia de los Objetos, es Decir, Puede Saber Que Han Presenciado, Ross Hace Que las Cosas Leviten o Como les Dicen los de Menor Rango Cerebral "Floten", Y Por Último, Yo, La De Mayor Poder Mágico, Tengo Todos los Poderes, Difícil de Controlar, Pero Útil, Bueno Vuelvo Al Presente, Estamos Huyendo De Trevor Y Ally, Succionadores, Ally Lanza Terremotos, raro, lo Se, Y Trevor, Lanza Hechizos es una especie De hechicero Maligno, Louis y Yo Estamos Huyendo De Ellos, Mientras El Resto Del Grupo, Está En la Puerta de Acero para Cerrar Los Pasillos Que Estan Debajo Del internado Saint Patric Al Que Asistimos, Ya Logro Ver La Puerta Metálica, Ally Lanza Un Terremoto, Yo Salto evitándolo, Louis cae ya Que Llegó hasta El, Hago Que Se Levante y Que Siga Corriendo, Luego veo Que Trevor Lanza hacia mi una Esfera Brillante de Color Amarillo, Me Cubro Con Mi Brazo Isquierdo, queda Inmovilizado, No Puedo Moverlo, Siento Como Ese Hechizo Se Aferra A mi, El Dolor No Me Deja mover El Brazo, Corro más Rápido, apenas Cruzo la Puerta Pesada Y Plateada, Caigo Al suelo, Me Levanto y Corro Hasta La Sala Del Consejo Mágico De Rango Menor, Ahí está Gemma, Ella Sabrá Que Hacer*
Gemma: ¿De Que Color Era? *Me Preguntó Ojeando Un Libro Gordo De Tapas De cuero*
__: Amarillo *Dije Acostada En La Fría Mesa De Hierro*
Gemma: ¿Que Sentiste Cuando Te Tocó?
__: Que Se Aferraba A mi Piel
Gemma: ¡AJA! hechizo De Inmovilización, Super Fácil *Dijo Triunfante*
__: ¿¡Y PORQUÉ NO LO DESHACES YA?! *Pregunté Retorciéndome De Dolor, Gemma Chasqueó Los dedos Y El Dolor Se Esfumó* gracias Gemm *Le agradecí, Estiré mi Brazo Y mis Huesos Crujieron Como Si Hubiese Estado tres Semanas Sentada Jugando A La Play, Harry Hizo Cara De Desagrado*
Harry: ¿Como Lo haces? *Subí mis Hombros* ¿No Te Dolió?
__: ¿Cuando Caí Del Cielo? ¿Porque Soy un ángel?
Louis: No, porque Caíste De Cara *Rieron Menos Yo, Los Fulminé Con La Mirada*
Harry: Hey Angel de Cara Rota *Rieron Yo Lo Miré Mal* ¿que Hora Es?
__: *Miré mi Reloj* 12:50, Suerte En llegar A La 1:00 A Sus cuartos *corrí Con Gemma de La Mano, Subimos Al Primer Piso, Corrimos Hasta las Habitaciones, y Entramos A La Nuestra* buenas noches Gemm
Gemma: Buenas Noches Magic Girl *Reímos y Nos Dormimos, hacer Trabajo Nocturno Peleando Contra Los Succionadores Durante una hora Es difícil...*
AL OTRO DÍA:
__: ¡DESPIERTA GEMM! ES SÁBADO! HOY SALES CON MARK EL CHICO DE 4° AÑO! *salté Sobre Su Cama, Se Despertó Y Caí en Sus Brazos* Son las 12:30 El pasa A La 1:00 *gritó Y Me Arrojó Hacia Arriba* Seré Enana Y Liviana, Pero Tampoco Para Hacerme Volar Gemma! *Esclamé Enojada Mientras Ella Se Bañaba* TE ELIGIRÉ LA ROPA! *Le grité Y Miré Su Armario, Le Puse Esto Sobre Su Cama:
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Thumb
Ella Tomó La Ropa Y Se Encerró A Cambiarse, cuando Salió, entré Yo, me bañé, me lavé Los Dientes Y me Vestí Así: 
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Large
Salí del baño Y gemma Estaba Con Un chico en La Puerta, se Supone Que Ese Sería Mark*
Gemma: __ ya Me Voy
__: Okay, Pero cuídense, no Quiero ser Tía Todavía *Les Dije Y Se Sonrojaron, Reí Y Salí Hasta La Cafetería, Ahí Estaba Niall Solo En una Mesa Comiendo Galletas* Hola Nialler *Le Dí Un Beso En La Mejilla Al Chico De Helantes Ojos Celestes* 
Niall: Hola Magic Girl *Reí*
__: ¿Me Das una galleta?
Niall: *Duda* Está bien *Me Dió una* Fuentes Confiables Dicen Que El Lunes Entrará un chico nuevo a la Escuela Y Que Puede Tener Habilidades... ya Sabes... Mágicas *me Susurró lo Último*
__: Si Es De Los buenos, Podríamos Incluirlo *Mordí mi Galleta* Y Si Es Lindo, Quizás Tenga novio... *Bromeé Y Reímos* ¿Que Harás Hoy En Sábado?
Niall: No tengo Nada Planeado, ¿Tu?
__: Pensaba Pasar El Día Entre VideoJuegos, Jugos De Hielo, Cómics, en La Tienda de Sam, Y Luego ir Al Salón De Belleza, Me Teñiré El Cabello De Azul Y Celeste*Dije Mirando mi Cabello negro Ondulado hasta La Cintura* ¿Vienes?
Niall: Está bien *Subió Sus Hombros* ¿Desayunas Algo? *Tomé Otra Galleta*
__: Listo Mi Desayuno *Sonreí Mordiendo la galleta, Salimos De Saint Patric y nos Dirigimos A la Tienda De Comics Y Figuras De Acción* Buenos Días Sam *Dije Entrando*
Sam: buenos Días __, Buenos Días Niall, ¿Quieren Refrescos De Granita? *Asentimos, Y Nos Dió El hielo Picado Con Jugo De Frutas*
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Large
__: ¿Alguno Nuevo? *Me Referí a Los cómics*
Sam: Si, Esta Es De Súperman, Primer Ejemplar, una Reliquia *Lo tomé y le Heché El Ojo, Louis Cumpliría En unas Semanas Y Le gusta Mucho Súperman* 
__: ¿Cuanto Cuesta?
Sam: Emmh... Para Tí 450 Dólares *Sonreí, Eso debía Valer Como 800 Dólares*
__: ¿Niall, Le Regalamos Ambos Este Maravilloso Ejemplar A Lou?
Niall: está bien *Puso 225 En La Mesa, Yo Puse la misma Cantidad*
Sam: Lo Hago Presentable? *Me preguntó Y Asentí, Lo Cubrió Con Papel de Regalo, me lo Dió Y Lo Guardé En Mi Bolso*
__: Niall, Me Acompañas Al Salón De Belleza? *Dije mirando mi Reloj 6:30 pm.*
Niall: Déjame Comprar Un Cómic antes *Tomó Uno De SpiderMan Y Lo Pagó, Salimos Hacia El Salón De belleza* 
__: Hola Mary *saludé a La Estilista* ¿Me Tiñes El Cabello de Azul Y Puntas de Celeste?
Mary: Hola Niall, hola Magic Girl, Sí Siéntate *Me Senté Y comenzó Con Su Trabajo, Mi Cabello Negro, Quedó Así:
La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Large
Mary: OH POR DIOS! LINDA! QUEDASTE HERMOSA! *Me Alagó, miré mi reloj Mientras Le Entregaba El Dinero, Las 8:25*
__: Gracias Mary *Me Dirigí a La Sala Donde Estaba Niall* Niall! *Me Miró Y Abrió Los ojos Y la Boca* ¿Gran Cambio?
Niall: ¡GRAN CAMBIO!
__: TENEMOS QUE VOLVER A SAINT PATRIC EN 5 MINUTOS! CORRE! *Corrimos Por las Calles, con Mi Bolso A cuestas, Por Suerte Llegamos, Entré y Fuimos A Cenar, En Nuestra Mesa estaba El resto del Grupo* Hola Babehs! *Dije Y Todos Voltearon A Verme, Quedaron De Boca Abierta Y Ojos Que parecía que Se les Saldrían* ¿Gran Cambio?
Todos: ¡GRAN CAMBIO! *reí Y me Senté Junto a Gemma Y Acariciaba Mi Cabello Junto Con Zayn*
__: Es Incómodo Suelten mi Cabello! *Les Di Un Zape A Cada uno y me Soltaron, Y continué Comiendo*
__________________________
Primer Cap! Mañana La Sigo!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Dom 28 Jul 2013, 1:20 pm

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Large

Capítulo 2:
*Me Desperté, Las 11:50 De La Noche, En Diez Minutos salíamos, Sacudí A Gemma y ella despertó, nos Cambiamos Con ropa Cómoda Y Salimos Hacia el Sótano, Nos Encontramos Con Los Otros En la Puerta de Metal, Justo A Las 12:00*
Louis: chicas, Tenemos un Problema, La Luz Está cortada, Los pasillos Están Oscuros *Bufé, Era Peligroso*
__: Liam Y Yo Iluminaremos El Camino *Dije* Yo delante, Tu Detrás Liam *asintió Y Abrimos la Puerta, Entramos Y la Cerramos, Abrí Las Palmas de mis manos Y Las Puse Mirando hacia Arriba, Cerré Los ojos Y Pensé, En Una Casa Quemándose, En Personas Muriendo Calcinadas por El Fuego, En Fuego, Sentí Mis Manos Arder Y Abrí Los Ojos, Había una Llama En Cada mano, Comenzamos A Caminar, Luego, Cuando Llegamos A La Sala De Reuniones La Luz Volvió, Uní las Palmas De Mis Manos Y Las Llamas se Apagaron, Y Un Fino Hilo de Humo Salió Desde La Unión De Las manos, Luego las Separé y ya no Había Fuego, nos Sentamos En la Mesa*
Harry: ¿Que Haremos Hoy?
Liam: Se Supone Que aquí debe Decirlo *Dijo Ojeando unas Hojas* Tendremos Que Ir Al Santuario Número 3 Y Salvar A Unas personas Que Tienen Ahí, Son De Bases Vecinas *Asentimos*
__: Este Es el Plan, Iremos Todos Juntos, En El cruce de Cuatro Manos 5 Nos Dividiremos, Niall Y Liam crearan Una Distracción Fusionando Poderes, Louis Tu los Ayudas, Gemma, Harry, Roger Vienes con nosotros, Ross Tu Espera En la Puerta de Metal Interna 6 *asintieron Y Partimos Camino, Luego De Vueltas Y vueltas llegamos Al Cruce De Cuatro Manos * Niall, Liam Y Louis Vallan Por Ahí, hagan la Distracción, Busquen A Los Secuestrados Mientras Combatimos nosotros, Esperen Fuera Y Cuando Salimos Se Hechan A Correr Hasta la Puerta De Metal Interna 6 Donde Ahí esperará Ross, Yo los Distraeré para Ganar Tiempo, Luego correré Si no llego En 10 Minutos Después Que ustedes, Tomen Que Fuí Atrapada *Asintieron* Si Llego, Cierren la Puerta después de Mí *Asentimos* Suerte *Chocamos Las manos Y nos Dividimos, Entramos Al Santuario Por la Parte De Atras y nos Escondimos, Sentí Una Corriente Fría Acariciando mi Piel, Luego Una Caliente Tambien lo hizo, Luego Sentí El clima Bastante Húmedo, Era Hora de Entrar, Al Pasar Descubrimos A Los rehenes Atados A Unos Mástiles, Los Desaté Con mi Super Rapidez Y Luego Llegaron los guardias Delante Venían Los Chicos, Ellos Se Los Llevaron Mientras Que Nosotros Combatimos, Sentí Un Choque eléctrico, Mis Rodillas Temblaron Y Caí al Suelo, Máximo Estaba Ahí Podía sentirlo, Tomé La Corriente Eléctrica no como Una herida, Si no Como Una recarga, recargué mis Poderes Con las manos Extendidas A los costados Del Cuerpo*
__: ¡CORRAN! *Les Grité A mis Amigos, cuando Ví Que Atravezaron un pasillo Dí un Pequeño Salto y La Esfera Amarilla Con Rayos Dentro Explotó en Dirección Hacia Los Succionadores, Cuando Solo Dos Se levantaron Ví A Máximo Y A Lup, Máximo Su Poder Es la electricidad y Lup Su Poder Es El Sonido, nada que Yo No Tenga, me Heché A Correr Reservando la Super Velocidad para El Final, Sentí Los Rayos Picarme La Espalda Y Sentí el Sonido Lastimando mis Oídos Una Corriente De Electricidad Helada Se Apoderó De Mis Brazos, Lancé La Magia detrás De Mí, Haciendo una Delgada pared De Rayos En Constante Movimiento Color Celeste, Me Heché A Correr Cuando Ví que Rompieron Mi Barrera, Corrí Con Súper Velocidad Hasta La Puerta, La Atravesé Y Los Chicos la Cerraron* Oh Mierda *Dije Estirando mi Espalda* Estú*pidos Rayos *Dije Enojada*
Gemma: ¿Estás Bien?
__: Si, No Fué Nada, ¿Están Bien? *les Pregunté A Los Anteriormente Secuestrados*
XX1: Sí, Gracias Soy Merle, Ella es Miril *Señaló A La Chica* No nos tocaron Por Suerte, gracias.
__: Por Nada, ¿Saben Llegar O los Tenemos Que Guiar? 
Miril: No Gracias, Sabemos Llegar *Me Besó La Mejilla, Asentimos Y Nos Dimos Media Vuelta Volviendo a la Sala De Reuniones, Miré mi reloj 12:45*
__: ¿Terminamos? *Asintieron* Tenemos Que Volver, Son Una Menos Cuarto *Asintieron Y Salimos Por El pasillo, cada Uno, Hacia Su Habitación*
____________________________________
Listo Por Hoy! EN EL PRÓXIMO CAP APARECE ZAYN! haahha, Bueno Comienzo La Escuela Así Que Subiré Menos Caps Lo Siento!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

Chicas! Hola, Ehmm.. empecé La Escuela Así que Tengo Que Repartir Horarios para mis Novelas estos Son los Días que Subiré Y Cantidad De Capítulos
Lunes: La Chica Del Video (Niall) 1 Capítulo
Martes: La Chica Depresiva (Harry) 1 Capítulo
Miércoles: Amor Directioner (1D) 1 Capítulo
Jueves: Help Me, I Need You (Louis) 1 Capítulo
Viernes: La Magia está en nuestras manos (Zayn) 1 Capítulo
Sábado: Un Capítulo de Cada Novela.
Domingo: Un Capítulo De cada novela
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 7:05 pm

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Large
Capítulo 3: "Conociendo al Chico Nuevo"
Maratón 1/2: 
*Me Levanté, lunes, Hoy Si no me Equivoco Llega El chico Nuevo y Sospechosamente Mágico, me Puse Un Bralet Rojo Un Short Negro, Una Chaqueta de Cuero negra Y unas Converse Rojas, Até Mi Cabello En Dos coletas Dejé Mi Fleco Sobre Mi Ojo Isquierdo, Le Aventé una Almohada A Gemma Y Ella Se Vistió, Lavé mis Dientes y junto Con gemma Nos fuimos A desayunar, Me Senté Junto a Mis Amigos Con un paquete De Oreos y un Jugo De Naranja En Mis manos*
__: Buenos Días, ¿Noticias Sobre El Chico Nuevo?
Harry: Si, Llegó Ayer.
__: Número De Habitación?
Niall: 312, comparte Conmigo.
__: Hmm... ¿Lo escuchaste Llegar?
Niall: No, Sabes Que Tengo El Sueño Pesado
__: Si, haha, Comunica Si hay Movimientos Extraños *Asintió* ¿Lo han Ubicado Hoy?
Liam: Tuve Que Guiarlo Hasta Aquí, No Sabía como Llegar...
__: ¿Notaste Irregularidades?
Liam: no, Parece un chico normal...
__: Yo Paresco una Chica decente No La más Poderosa De Todo Chicago *tomé Un trago De Jugo Y mordí Mi Galleta* ¿Donde Está Ahora?
Louis: Ahí *Señaló Con La Cabeza A Un Chico Moreno Con una Mecha Rubia, ojos Color Miel, Terriblemente Sexy, Que Comía Solo Una Galleta De chips de Chocolate Con un Café*
__: hmm... *Lo Miré Fijamente* Oh Mierda...
Gemma: ¿que Sucede?
__: No Puedo Leer Su Información Si No me Mira A Los ojos, y Esa galleta Parece Interesante... *Dije Apartando Mi Fleco Y Mirándolo Fijo Esperando Que Me Mirase* es Inútil... *Bajé Mi Fleco Hasta Mi Cara, Mordí mi Galleta Y tomé del Jugo*
Liam: ¿Y Si llamas Su Atención?
__: Lo intentaré... *me Levanté De la mesa, Puse Mi Mejor Sonrisa Y Me Acerqué A Su Mesa, El Subió La Mirada Y Me Miró A Los ojos, Anotaba Todos Sus Datos mientras miraba A mis Ojos Mitad Azul y mitad Verde Separados por Una Grieta Negra En Zig Zag* Hola, Soy __ Magic, Puedes Decirme... *Oh mierda, Mis Amigos Saben que Soy mágica y me Dicen magic Girl, Si le Digo mi Apodo Sospechará... Piensa Tu Apodo De Pequeña* K-Boom, Me Dicen Así por Haber Hecho Explotar Una Casa Con un Fósforo y Haber Salido Viva *El Rió*
Zayn: Soy Zayn Malik, Solo dime Zayn *me Guiñó El ojo*
__: Bueno Zayn, tengo Que Irme Mis amigos Me Esperan, Nos Vemos *besé Su Mejilla Y Al Darme La Vuelta La Sonrisa Desapareció, me Senté En Mi Silla*
Niall: ¿Que Averiguaste?
__: Se Llama Zayn Jawaad Malik Army, 20 Años, Londres, Está Aquí Por Comportamientos Extraños heredados Por parte de Su Padre, Ágil Y Posiblemente Uno de Nosotros...
Harry: ¿Solo Eso?
__: Fueron Menos de 3 Minutos, No te Quejes Styles *Le Dí Un Zape y reímos*
Maratón 2/2:
*El Timbre Sonó, Salimos Todos De la Última Clase Del Día, Caminaba Hablando Animadamente Con Gemm Cuando La Acomodadora De Habitaciones Nos Interrumpió*
ADH: Magic, Styles, Tienen Tiempo? *Asentimos* Gemma, Te cambias Al 312 Con Niall Horan, Zayn Malik Irá Con __ Magic *Asentimos Tristes, nunca Podríamos Lograr que Ella Se Retractara, ella Se Retiró Y Gemm Fué a Empacar, Yo La Ayudé, Luego Zayn Llegó A La Habitación Y Se Acomodó, Yo no Lo Llevé El apunte Mientras Acomodaba Su Ropa, Yo Me Dedique A Investigar En mi libro de Magias*
Zayn: ¿que Lees? *Dijo Cuando Terminó*
__: Un Libro...
Zayn: no, ¿Enserio? *Dijo sarcástico* de que?
__: Magia... *no Le Mentiria, El Pensará Que son Libros para normales de Vampiros Y Bla Bla Bla*
Zayn: Es Tonto, La Magia No Existe *Rió*
__: *Me Lancé Sobre El Y Lo tomé de La Camisa dejando mi Libro a un Lado* Escuchame Bien, La Magia Si Existe Y Puede Golpearte en cuanto menos te Lo Esperas *Me Separé Rápido y miré La hora* Me Voy
Zayn: ¿A Las 11:40 pm? Donde Vas?
__: a Donde la Magia Me Lleve *Lo miré mal, Tomé Mis Botas Y me las Puse, Tomé Mi Bolso y Salí Hasta El Sótano, Crucé Los pasillos y Puertas, abrí La Puerta de Pasillos Subterráneos y Cominé por El Húmedo pasillo hasta la Sala De Reuniones, Toqué Cinco veces seguidas Y Luego Dos Seguidas A parte, Luego Abrí la Puerta, Sonreí a Mis Amigos Y me devolvieron la Sonrisa* ¿Cual Es La Misión?...
______________________________________
FIN! ahahahahahha besitos!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 3:06 pm

Capítulo 4: "¿Expulsada De La Misión?"
*Me informaron Sobre La Misión, Había Unos rehenes En el Santuario de Los Succionadores, a Punto de Ser Succionados, Tendríamos que Salvarlos, Ya Teníamos Plan Y Demás, Corrí Y Empujé A Un Succionador Que Iva hacia Harry que Luchaba Con Otro, Sentí Como Mi Ira aumentaba, en ese Momento supe Que Se-L (Se Lee "Se-Ley") Había Entrado en El Cuarto, Mis Ojos reflejaron Una Llama De Fuego En Reflejo a mi Ira Contra Se-L*
__: Creí haberte Destruído Se-L
Se-L: El Fuego De Hades Me Consumió Pero de Mis Cenizas Reencarné En El ¡PODEROSO FÉNIX DE FUEGO!
__: No Eres Gran Cosa, solo Eres Un Pájaro En LLamas, Y al fuego Se Lo Derrota Con Fuego... *le Dije Y Luego Abrí Mis Brazos Mirando Hacia Arriba* ¡INVOCO AL PODER DEL FUEGO, PARA PODER INCINERARTE Y POR FIN ACABARTE! *sentí Calor Abrazador al momento Que Un Conocido Remolino De Fuego Me Rodeó, Mis Ojos Reflejaban Llamas De Ira, mi Cabello Ahora Era Fuego, Mi Tacto quemaba, Grité Un Código, Mis Compañeros huyeron De La Habitación Que Eso Era lo Que significaba El Dicho Código, Extendí mis Extremidades Y Grité "¡FUEGO!" Lo Más Alto Que Pude Sentí Como la Ira se Liberaba Y Una vez Más Hacía Cenizas A Se-L, Tomé Las Cenizas Y las Puse En una Caja Con Agua, Corrí Hasta Gemm quien Hizo Que La Caja Desapareciera En el tiempo Y Espacio, No Sin antes Sellarla Con un Fuerte Encantamiento*
Liam: ¡__! ¿¡QUE CARAJOS ACABAS DE HACER?!
__: Acabé Con Se-L
Louis: Y Explotaste una Bomba De Fuego Bajo Chicago!, ¡__! Tienes Suerte de Que pensaran Que El Calor Sofocante En Pleno Invierno Es Un problema Meteorológico
__: Oh Oh...
Liam: Lo Siento __, Pero quedas Expulsada De Esta misión.
__: ¿Expulsada de La Misión? *Me Asintió Serio Y Yo Me Alejé Caminando en Super Velocidad, el enojo me Carcomía, Derroté Por Segunda Vez A Se-L Nuestro Enemigo Más Temido ¿Y Que Gano? ¡QUE ME EXPULSEN DE LA MISIÓN!. Crucé La puerta del Dormitorio Con Brusquedad Y me Arrojé En mi Cama Y Al Momento caí En un Profundo Sueño*
_________________________________
Ya se, es Corto, pero se Me Acortaron los Horarios, Ahora Subiré Caps Los Fines De Semana Y Los Feriados, Quizás uno que otro Viernes besos!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Dom 25 Ago 2013, 11:37 am

Capítulo 5: "Mi Máximo Poder Es El Orgullo, Y Estoy orgullosa de Eso" 
*Me Levanté Aún Enojada, me vestí Así (Click En "Así" Para Ver El Estilo), Cuando Salí Del Baño Estaba Mi Nuevo compañero De Habitación Hablando Con Louis Y Niall, Los Miré Con Odio Y Le Sonreí a Zayn Hipócritamente, Tomé mi Bolso Y Salí De la habitación, Me Fuí Hasta el Local de Sam, al Llegar, Pedí un refresco de Granita Y Me Senté A leer Un Comic De el Hombre araña Una hora después de Ojear El Comic Por Quinta Vez Oí La campanita de la Tienda Sonar Al mismo tiempo Que Zayn entraba A La Tienda, Lo Miré de Reojo Y Volví Mi Atención al Comic, Escuché A sam decir Que Atienda Yo al Cliente que El Iría Al Baño, Refunfuñando atendí a Zayn*
Zayn: __ ¿Trabajas aquí?
__: No, soy Cliente Frecuente *Le Gruñí* Amiga del Dueño QUE AHORA ESTÁ EN EL BAÑO *grité Y Escuché Un ¡Cállate! De Sam, Reí* ¿Que Necesitas Zayn?
Zayn: ¿Me Darías Un Refresco De Granita? *Asentí*
__: ¿que Sabor?
Zayn: fresa *Asentí, caminé Hasta La Máquina e Hice Dos refrescos De Fresa, le Entregué Uno Y Con una Sonrisa Tomé Un Poco del mio, Le Cobre un Refresco Y Se Fué Sonriente No sin Antes Decir Desde la Puerta un "Tienes una Linda Sonrisa __" que hizo que Me Sonroje, Le Sonreí Y El Tambien Lo Hizo, para Despues Alejarse, Luego a La Tienda Entraron Liam, Harry, Ross y Rog, Como Sam Todavía no Salía Del Baño, los tuve Que Atender*
__: ¿Que quieren? *Dije De mala Gana*
Harry: Cuatro refrescos De Granita Sabor Naranja *Asentí, Hice Sus Refrescos Y Se Los entregué*
__: Son 15 dólares *dije Seca, me Entregaron El Dinero, Pero no Se fueron* ¿algo Más?
Liam: Sabes que Odiamos que Estes enojada Con Nosotros...
Ross: Ni Que Fuese tan Grave que te Expulsemos De la Misión, __, no Exageres... *No le Respondí*
Rog: Que Orgullosa Eres __...
__: Mi Máximo poder Es El orgullo, Y estoy Orgullosa de Eso *Bajaron la cabeza, En un Rápido Movimiento Tomé Mi Refresco y mi Bolso Y Me Fuí Rápido del Local, Llegué Al Centro Comercial Y Me Senté Junto a una Fuente, De Esas que Pides El Deseo Y tiras la Monedita Y Bla Bla Bla, Sentí que Alguien Se Sentaba Junto A Mi, Lo Observé Y Era...
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por elgamerescritor Sáb 16 Nov 2013, 7:56 pm

lol
elgamerescritor
elgamerescritor


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 21 Dic 2013, 9:42 pm

AVISO: Lamento Dejarlas Con Intriga, La Escuela Me Es Algo Complicada Hehe, Pero Ya La Termine! así Que, vuelven Las Novelas Todos Los Días :D, Disfruten!
Capítulo 6:
Era... 
__: ¿Zayn? ¿Que Haces Aquí? ¿Me Sigues? *Pregunté Confundida*
Zayn: Quizás Te Esté Siguiendo *Puso Una cara de Inocente Muy Divertida Y Comencé A Reir*
__: ¿Y Porque Me Estas Siguiendo? *Pregunte Sonriente*
Zayn: Me Intrigas *Me Miró A Los Ojos Y Comencé A Leer Su Mente* ¿Un Café? Yo Invito
__: No Me Puedo Negar *Reí Y Camine Hasta El Café Junto A Zayn*
Zayn: Cuentame de Ti __... *Me Dijo apoyado En Su Codo Sobre la Mesa*
__: Me Llamo __ Magic, Tengo 19 Años, Soy De Raíces Españolas, Mis Padres Me Internaron Aquí Por Comportamientos Extraños Con Respecto A La Magia
Zayn: Ahora Entiendo Tu Debilidad Con Respecto A Los Insultos Hacia La Magia *Rió*
__: Supongo Que Forma Parte De mi *Miré Mi Muñeca, Un Pequeño Oscurecimiento (Símbolo Tatuado En La Piel De Un Ser Mágico, Suelen Tener Que Ver Con El Poder Correspondiente, El De __ Es Un Infinito) Se Hallaba Escondido Entre Mis Brasaletes* Bueno... Zayn, Tenemos Que Volver A Saint Patrick, Ya Es Tarde *Pagó El Café Y Nos Dirigimos A Saint Patrick*
____________________________________________________________________
Es Corto, Es Tarde, La 1:40 am Y Yo Acá Escribiendo! Buenas Noches! besitos! El Proximo Sera mas Largo!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic) Empty Re: La magia Está En Nuestras manos (Zayn Y __ Magic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.