O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
About that Day {Nicholas Jonas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

About that Day {Nicholas Jonas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About that Day {Nicholas Jonas} Empty About that Day {Nicholas Jonas}

Mensaje por Valentina Arévalo. Miér 10 Abr 2013, 9:21 pm

Nombre: About that Day.
Autor: Valentina Arévalo.
Adaptación: Para nada.
Género: Drama / Romance.
Advertencias: Paciencia con lo de subir capítulos. No serán diarios :(
Otras páginas: Nopi.

About that Day...


Cosette Jones y Nicholas Jonas habían sido la pareja de novios más hermosa y comentada en el mundo de Hollywood... Hasta que de un día a otro, terminó.

Cosette había llegado a New York con las ideas claras: Obtener un título Universitario y crearse un lugar en el mundo Ambientalista, sin distracciones.

Su primer año como Universitaria soltera de la gran Manzana había resultado excelente, hasta que se topó con el amor...

Nicholas Jonas, el famoso cantante integrante de una banda de Pop, protagonista de una obra de Broadway, había caído literalmente al conocer a la hermosa Cosette...pero se le habían presentado tres inconvenientes:

1.- Delta Goodrem, su novia.
2.- El compromiso de su ex-novia, Miley Cyrus, que parecía afectarle más de lo necesario.
3.- La propia Cosette, que lo odiaba.

El primer problema pareció resolverse por sí solo, cuando la cantante Australiana había decidido que estaba cansada de viajar sólo para verlo porque, al parecer, él no lo valía. Nick le había dicho unas cuantas cosas, y le había enseñado la salida de su apartamento, lo que dio como resultado los gritos histéricos de la rubia antes de gritarle que ya intentaría volver con ella.

¿Quién entendía a las mujeres?

El segundo problema tomó más tiempo, pero terminó con él aceptando ser el padrino de su, ahora mejor amigo, Liam.

El tercer y último problema había tardado un año en toda regla, pero al final había convertido a Jones en su novia. Eran la pareja perfecta. Felices sin remedio, como dos tarados.

Ella no era famosa, pero sus fans y su familia se enamoraron a primera vista, como él. Con sus hermanos hacían música, él la producía, Cosette estudiaba y pasaba el tiempo libre con él, ¡todo era perfecto!

Hasta que él lo arruinó, dejándola de lado por la producción del nuevo CD, poniéndole pegas a todo, y celándola cuando salía con sus amigos.

El resultado fue que, como el idiota que era, en un arranque de ira, había terminado su relación de dos años, y la cereza del pastel fue decirle que de ahora en más, detestaría la ciudad, porque ella respiraría el mismo aire.

Cosette había tenido suficiente, así que tomó sus cosas y regresó a Londres, donde más tarde conocería a Eleanor Calder en su nueva Universidad, ésta le presentaría a su novio Louis Tomlinson, y éste a Harry Styles...su nuevo novio de seis meses.

Nick la habría perseguido...pero no lo hizo, seguro de que ella volvería con el en cualquier momento pero... ¿adivinan? no lo hizo.

Seis meses habían sido suficientes, Cosette Jones pertenecía a Nick Jonas, y era hora de que ella misma se enterara...
Valentina Arévalo.
Valentina Arévalo.


Volver arriba Ir abajo

About that Day {Nicholas Jonas} Empty Re: About that Day {Nicholas Jonas}

Mensaje por Valentina Arévalo. Miér 10 Abr 2013, 9:23 pm

Les gusta? :}
Valentina Arévalo.
Valentina Arévalo.


Volver arriba Ir abajo

About that Day {Nicholas Jonas} Empty Re: About that Day {Nicholas Jonas}

Mensaje por Valentina Arévalo. Miér 10 Abr 2013, 10:17 pm

Capítulo 1: Seis meses después.

-¿Segura que quieres regresar?-preguntó, por quinta ocasión, mi mejor amiga Eleanor.
Tomé un sorbo de mi Starbucks y suspiré.
¿Quería regresar?
-No lo sé Els, ahora mismo, no estoy segura de nada-respondí, con sinceridad, haciendo círculos invisibles en la mesa.
-Deberías tomarte un tiempo y ver como fluyen las cosas-la miré y su ceño se frunció-. No estamos hablando de unas vacaciones o de tener colores diferentes en tus uñas de las manos y los pies-solté una risita por su combinación-, estamos hablando de ti, Cosette Jones, volviendo a New York, donde aún vive el idiota que te lastimó hace seis meses.
-¡Eleanor!-casi le rogué, cubriéndome el rostro con las manos.
-¡Es cierto!-chilló-. Sin mencionar que tu relación con Harry se complicaría. Apenas están comenzando a salir formalmente, ¡y ahí vas, de regreso a Estados Unidos!
Bajé mis manos y jugué con la tapa del café.
-Mi relación con Harry ya es complicada, con él acostándose con cada par de piernas que se le atraviesan-aclaré, y ella tuvo el descaro de sonrojarse.
-¡Él te ama!
-¡No lo hace!-me quejé-. No en realidad, y no me molesta. Le aclaré que seguía enamorada de Nick...lo hice desde el principio y él lo aceptó; hasta le ofrecí que termináramos, para evitarnos el mal rato, pero el insiste.
-Eres lo único estable en su vida, te necesita-me reprendió.
-¿¡Y que hay con lo que yo necesito!? Entiende que debo regresar. No se trata de Nick...-aclaré-, nuestros caminos ni siquiera se cruzarán, estoy segura. Se trata de mí misma, tratando de alejarme decentemente antes de que la prensa destroce mi vida.
-No es tan...
-¿Malo?-la interrumpí-. Sí lo es. Sé que salir con un famoso es difícil, estuve con uno por poco más de dos años, pero con Harry es más complicado, ¡él no quiere una relación seria! Somos más amigos que novios. Además-agregué-, él mismo estuvo de acuerdo con que me fuera.
-Pero...
-Amé vivir aquí Eleanor, pero me acostumbré a New York. Quiero regresar. Extraño mi vida. Mi vida independiente.
Eleanor suspiró y supe que había captado el mensaje. Miré el reloj e hice una mueca.
-Los chicos deben estar por venir, andando-me apremió ella, y nos levantamos, saliendo al frío de Londres.
Un auto negro nos esperaba en la acera, la puerta trasera se abrió y un muy sonriente Louis salió.
-Hola corazón-besó a su novia en los labios y sonrió al separarse-. ¡Hola cosita dulce!
-Louis-murmuré, sus brazos encerrándome en un abrazo de oso apretado.
-Tu novia seguirá aquí por la mañana amigo, es la mía la que se marcha-Louis se separó con una sonrisa y guió a Eleanor al auto, mientras Harry cerraba sus brazos en mi cintura y me besaba lentamente.
-Hola tú-sonreí, cuando nos separamos, y el me devolvió la sonrisa, algo desganado.
-Hola Coco-respondió, volviendo a besarme unos segundos, para luego tomar mi mano y entrelazarla con la suya.
Anduvimos hasta el auto y entramos en la parte trasera. Louis puso el auto en marcha enseguida, hasta el aeropuerto.
-¿Te despediste de los demás anoche?-me preguntó el aludido, tomando la mano de Eleanor por sobre la palanca de cambios.
-Sip. Hubo algunos lágrimas...y no hablo de Danielle y Perrie-los chicos soltaron una carcajada y el ambiente se aligeró.
-Oye corazón, debemos hablar-habló Harry en mi oído, y aunque debí estremecerme, no lo hice.
Estúpido Nicholas. ¿Cómo es que no lo había olvidado en seis meses? ¡Seis meses!
Lo detestaba, pero al mismo tiempo me sentía una traidora; él no había salido con nadie en estos seis meses, según me había dicho Joseph en nuestra última llamada...y ni siquiera había tenido citas.
¿Cómo es que yo había terminado aceptando ser la novia de otro famoso, cuatro semanas después de la ruptura?
Era una imbécil. Nicholas debía odiarme...casi tanto como yo intentaba odiarlo a el.
-Aquí estamos-anunció Louis, y él y Harry se bajaron para colocar mis maletas en un carrito transportador.
Eleanor suspiró y bajó del auto, colocándose sus gafas de sol.
Aunque en Londres hacía frío, el sol resplandecía en lo alto.
Saqué mis propias Ray-bans verdes de mi bolso, y salí, cerrando la puerta detrás de mí.
Louis accionó la alarma y yo comencé a empujar mi carrito. Un par de brazos se colocaron a mis lados, y dos manos empujaron sobre las mías.
-Cosette-habló Harry, bajo, en mi oído, y me preparé para la ruptura que debió haber tenido lugar hace semanas.
Unos flashes lo interrumpieron, y sonrió mientras el y Louis saludaban a los paparazzis.
Registré mis cosas y nos sentamos en una sala privada de espera...por razones obvias no podíamos esperar con los demás pasajeros.
Eleanor y Louis se alejaron y comenzaron a jugar entre ellos.
-Harry-lo apremié, y el comenzó a jugar con mis dedos.
Suspiró.
-No quiero terminar-soltó, sin previo aviso.
-¿Qué?-pregunté, aturdida.
-No quiero terminar-repitió-. Sé que sigues enamorada del Jonas, y que he sido un total imbécil contigo, pero quiero intentarlo. Estoy listo, Cosette.
-Pero...
Levantó mi mentón, haciendo que lo mirara a los ojos. Parecía abatido, cansado.
-Por favor. Podemos intentarlo-me rogó, besando mis manos y mis mejillas-. Si Jonas se cruza en tu camino, o decides que no puedes más, lo dejamos, pero déjame que lo intente. Por favor.
-Harry...tú no eres de esos-respondí, mordiendo mi labio inferior-. No te van las relaciones largas, y eso está bien...pero queremos cosas diferentes.
-¡Puedo darte lo que necesitas, Cosette!-rugió, hundiendo el rostro en sus manos-. Estoy listo, listo para enamorarte, listo para enseriarme, para asumir compromisos...y sobretodo, estoy listo para una relación larga. Contigo-aclaró, mirándome de nuevo, serio y decidido.
-¿De dónde sale todo esto?-pregunté, dudosa.
¿Qué hacer ahora?
-Éstas semanas previas al viaje...imaginé lo que sucedería cuando te marcharas-comenzó, lentamente, como él hablaba-. No pude dejar de imaginar a Jonas yendo detrás de ti...¡y no me digas que es imposible!-se adelantó-, ese chico te ama, y ha estado detrás de ti incluso aunque sabe que estás conmigo-aclaró, nervioso-. El punto es que imaginar eso, me descompuso. Descubrí que te amo, te amo de verdad Cosette, y no te quiero con otro hombre. Yo quiero hacerte feliz.
Tomó mi rostro con ambas manos y me besó, lenta, y profundamente, con ternura...una ternura que Harry jamás había demostrado conmigo antes.
-Harry-suspiré en sus labios, y me dejé ir.
Nick. Nick. Nick.
Debes olvidarle.
-De acuerdo-murmuré, cuando nos separamos. Harry comenzó a sonreír, sonreír de verdad-. Lo intentaremos.
-Gracias Cosette, prometo que no te arrepentirás.
Eleanor me sonrió y Louis levantó sus dos pulgares, alentándome, y suspiré mientras Harry se animaba y comenzaba a hablar de cualquier cosa con ellos.
Lo curioso es que ya comenzaba a arrepentirme, y no dejaba de pensar en Nick Jonas.
Valentina Arévalo.
Valentina Arévalo.


Volver arriba Ir abajo

About that Day {Nicholas Jonas} Empty Re: About that Day {Nicholas Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.