O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |Liam Payne|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 4:05 pm

Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por dork. Mar 24 Jun 2014, 4:36 pm

darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?

Hola (contesto por ella porque sé que no va a entender nada). Me equivoqué de ventana y se ve que copié un capítulo (de algo que tengo yo) en este tema. Dio coincidencia de que también era capítulo número 2. Igual ya lo borré. Perdón por eso.
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 9:53 pm

dork. escribió:
darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?

Hola (contesto por ella porque sé que no va a entender nada). Me equivoqué de ventana y se ve que copié un capítulo (de algo que tengo yo) en este tema. Dio coincidencia de que también era capítulo número 2. Igual ya lo borré. Perdón por eso.
Aahh.. Vea pues! Jaja oki! Jumm nuestros user se parecen! ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 2:40 pm

¿Cuando la seguirás? Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por dork. Miér 25 Jun 2014, 4:22 pm

darko. escribió:
dork. escribió:
darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?

Hola (contesto por ella porque sé que no va a entender nada). Me equivoqué de ventana y se ve que copié un capítulo (de algo que tengo yo) en este tema. Dio coincidencia de que también era capítulo número 2. Igual ya lo borré. Perdón por eso.
Aahh.. Vea pues! Jaja oki! Jumm nuestros user se parecen! ^^

:o ¡es verda! lol no me había fijado en eso :) si tan solo mi user tuviera una "a", tendríamos que cambiar las letras de lugar y serían iguales Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783 Aun que, "dorka" no tengo ni la menor idea si es una palabra cx
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 6:21 pm

dork. escribió:
darko. escribió:
dork. escribió:
darko. escribió:Ahora leo! Pero... cambiaste tu user?

Hola (contesto por ella porque sé que no va a entender nada). Me equivoqué de ventana y se ve que copié un capítulo (de algo que tengo yo) en este tema. Dio coincidencia de que también era capítulo número 2. Igual ya lo borré. Perdón por eso.
Aahh.. Vea pues! Jaja oki! Jumm nuestros user se parecen! ^^

:o ¡es verda! lol no me había fijado en eso :) si tan solo mi user tuviera una "a", tendríamos que cambiar las letras de lugar y serían iguales Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783 Aun que, "dorka" no tengo ni la menor idea si es una palabra cx
Jaja muchos sin tan solo... pero bueh, al menos gráficamente! Y ni idea tampoco!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 2:32 pm

Shelley escribió:
Skyscraper. escribió:
Shelley escribió:Un error lo tiene cualquiera, y seguro que Camille la perdonará :') Siguela pronto. xx
¿Tú amas a la madre de Camille? Eres una buena persona  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783  ¿Eres "Ana:)" pero con otro nombre, verdad? mi memoria es mala, pero no tanto... pronto la sigo linda.
Sí, cambié ayer de nombre. Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 2686721104
Está bonito c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 2:37 pm

darko. escribió:Umm ya ni yo me acuerdo jaja En Bogotá, Colombia u.u

Mmm pues de hecho ya se que sucederá y como termina y toda la cuestión, pero no es lo mismo que verlo como tal.
Mmm jaja pues yo no creo que yo tenga un mal corazón, es simplemente que se me hace injusto, que tal premiarla por lo que hizo... no lo se, no me parece.
Y bueno, esperaré c:
Creo que no me dijiste. Que bonito, yo siempre he querido ir allá, su acento es tan bonito Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783
Tienes razón, no es lo mismo porque es más bonito ver y todo eso, yo tengo una mala costumbre, y es hacer casi siempre spoiler, o sea me gusta ver lo que pasará, porque luego me preocupo toda y no es bonito.
Sé que no lo tienes c': y pues sí, estás en lo cierto, sería premiarla y lo que hizo está mal...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 2:44 pm

dork. escribió:Hola Margarita.
Me gustó.
Besos.


Ah, re cortada. ¡Maaaaggyy! Un fic tuyo que hagarro desde el principio *-* ¡por fin!
Aw, pobre Camille :c Bueno, creo que para nadie es fácil que alguien con quien tendrías que haber pasado parte de tu vida no haya estado y después de tanto tiempo reaparezca :/ Yo igual andaría toda en plan ella. (?
En fin, espero la continúes pronto Mag :)

¡Besos!
Cálmese Mayra, que me espanta ;-; cuando me dicen Margarita es porque siento que hice algo mal, es raro cuando alguien me llama por ese nombre, porque... no sé siento que no soy yo.

Maaaaaaaaaaayyy de mi vida y de mi corazón, de mi vida entera<333 zadghkñ cuando vi tu nombresito me emocioné mucho ¿sabes? solamente he hecho dos fics, pero jamás los terminé, es muy bonito tenerte acá.
¿Igual serías re-grosera con tu madre? ¿El ser que te dio la vida? juaaayyy?
Hoy subo Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1857533193  y sigo estando feliz como una lombriz de que hayas echo acto de presencia, Te amo mucho, mucho mi pequeña saltamontes<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 2:46 pm

dork. escribió:MAGGY! NO ME MATES ME EQUIVOQUÉ DE VENTANA Y PEGUÉ ALGO QUE NADA QUE VER PERDÓOON!♥️
((hace de cuenta de que esto no etsa ¿dale?))
Es lo malo de tener muchas ventanas, no te preocupes May<33 nunca te mataría, yo igual me equivoqué, y el comentario que te iba a poner, lo seleccioné como bosquejo Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 2:47 pm

TomlinsonGirl. escribió:¿Cuando la seguirás? Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1187795894
Hoy la sigo c: perdón por tardar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Jue 26 Jun 2014, 2:51 pm

Skyscraper. escribió:
darko. escribió:Umm ya ni yo me acuerdo jaja En Bogotá, Colombia u.u

Mmm pues de hecho ya se que sucederá y como termina y toda la cuestión, pero no es lo mismo que verlo como tal.
Mmm jaja pues yo no creo que yo tenga un mal corazón, es simplemente que se me hace injusto, que tal premiarla por lo que hizo... no lo se, no me parece.
Y bueno, esperaré c:
Creo que no me dijiste. Que bonito, yo siempre he querido ir allá, su acento es tan bonito Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783
Tienes razón, no es lo mismo porque es más bonito ver y todo eso, yo tengo una mala costumbre, y es hacer casi siempre spoiler, o sea me gusta ver lo que pasará, porque luego me preocupo toda y no es bonito.
Sé que no lo tienes c': y pues sí, estás en lo cierto, sería premiarla y lo que hizo está mal...
Te gusta como tal el de los bogotanos? La verdad no tenemos mucho que digamos. Jaja hablaba con otra chica de eso, la vez pasada. Pero siempre hay distintos acá. Disculpa, tu de donde eres?

Exacto! Pero bueno, ya me comencé a ver otra de todas formas u.u
Jajaja a mi a veces me gusta! Otras prefiero mantenerme a la expectativa!
c:! Sip!
Y bien, de nuevo, espero el próximo! c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por dork. Jue 26 Jun 2014, 6:06 pm

Skyscraper. escribió:
dork. escribió:Hola Margarita.
Me gustó.
Besos.


Ah, re cortada. ¡Maaaaggyy! Un fic tuyo que hagarro desde el principio *-* ¡por fin!
Aw, pobre Camille :c Bueno, creo que para nadie es fácil que alguien con quien tendrías que haber pasado parte de tu vida no haya estado y después de tanto tiempo reaparezca :/ Yo igual andaría toda en plan ella. (?
En fin, espero la continúes pronto Mag :)

¡Besos!
Cálmese Mayra, que me espanta ;-; cuando me dicen Margarita es porque siento que hice algo mal, es raro cuando alguien me llama por ese nombre, porque... no sé siento que no soy yo.

Maaaaaaaaaaayyy de mi vida y de mi corazón, de mi vida entera<333 zadghkñ cuando vi tu nombresito me emocioné mucho ¿sabes? solamente he hecho dos fics, pero jamás los terminé, es muy bonito tenerte acá.
¿Igual serías re-grosera con tu madre? ¿El ser que te dio la vida? juaaayyy?
Hoy subo Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1857533193  y sigo estando feliz como una lombriz de que hayas echo acto de presencia, Te amo mucho, mucho mi pequeña saltamontes<33

Ay adjnasd bueno :c A mi me pasa eso cuando mi papá me llama Gabriela >-<

Mmm, bueno... si no tuviera ningún trato con ella, digamos que no le hablaría .__. porque, no tendría tema del cuál hablar. Y además estaría enojada, pero ayy ajdnaskd no sé :c igual me da cosita la madre de Camille >-< Ok, le tengo un poquito de compasión Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1477071114
Ok, espero capítulo entonces c: ¡No digas eso que me pongo contenta!!1!!1 Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783 jasndasd también te amo Maggy♥️
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 10:56 am

darko. escribió:Te gusta como tal el de los bogotanos? La verdad no tenemos mucho que digamos. Jaja hablaba con otra chica de eso, la vez pasada. Pero siempre hay distintos acá. Disculpa, tu de donde eres?

Exacto! Pero bueno, ya me comencé a ver otra de todas formas u.u
Jajaja a mi a veces me gusta! Otras prefiero mantenerme a la expectativa!
c:! Sip!
Y bien, de nuevo, espero el próximo! c:
¿Es diferente? ¿cómo que no tienen mucho? Yo soy de México c:
¿estás viendo otro? yo tengo ganas de ver varias series, pero verlas en la compu luego me duelen mis pompis y me molesta eso. Lo malo es, que luego no son como tú pensabas en las expectativas y te rompen el corazón, ah bien exagerada yo.
Por fin lo terminé, espero que te guste Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 11:04 am

dork. escribió:Ay adjnasd bueno :c A mi me pasa eso cuando mi papá me llama Gabriela >-<

Mmm, bueno... si no tuviera ningún trato con ella, digamos que no le hablaría .__. porque, no tendría tema del cuál hablar. Y además estaría enojada, pero ayy ajdnaskd no sé :c igual me da cosita la madre de Camille >-< Ok, le tengo un poquito de compasión Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1477071114
Ok, espero capítulo entonces c: ¡No digas eso que me pongo contenta!!1!!1 Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 4098373783 jasndasd también te amo Maggy♥️
Pero que dices, Gabriela es un nombre precioso, todos tus nombres son bonitos ¿te has dado cuenta te eso? ¿no? pues ahora lo sabes, todos tus nombres me gustan.

Jajaja, yo creo que siempre existe un tema de cuál hablar, pero en ese caso es depende de las personas, puedes platicar sobre el calentamiento global y de ahí se hace un gran tema de conversación :3 Ella también sufre(?)
Ow May, eres una buena persona<333
Es la verdad Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 1857533193 ponte tan contenta como lo estoy yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.