O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |Liam Payne|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Dom 15 Jun 2014, 6:48 pm

Skyscraper. escribió:
darko. escribió:
Skyscraper. escribió:
Nunca he visto esa serie :c ¿en dónde la pasan?
¡Espero que te guste! *se muerde las uñas de los nervios*.
La veo por internet, pero ya no encuentro las ultimas tres temporadas, o al menos solo en frances :c
Bueno, que te digo? Me gustó y enojó bastante! Como es que el padre no hizo nada? No le pueden dar la custodia así como así u.u
Pero bien, debes seguirla! c:
Es por eso, que debemos de aprender a hablar francés, ahqué.
Me alegra mucho que te haya gustado, bueno, es que él sí trató de hacer algo, pero ahí no salió, paciencia saltamontes c: Gracias por comentar; en un rato subo capítulo<333
Jajaja lo se! Bueno, no he podido terminar de ver la serie, no encontré esas temporadas :/ Y solo me faltaban como tres :c
Mmm ya! Bueno, creo que ya subiste, no? Lo leeré ahora.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 12:31 pm

Capítulo uno.

―Despierta Camille, hemos llegado. ―musita mi madre, con una voz suave y angelical. Me cuesta trabajo despertarme, pero por fin lo consigo.
― ¿Qué hora es? ―le pregunto adormilada.
―Exactamente, las tres de la mañana. ―bostezo, y con todas las fuerzas del mundo, me paro del asiento, diviso el lugar, pero dentro del avión, no hay ni un alma, más que Loretta y yo; ni si quiera me di cuenta el momento en el que me dormí.
Ambas bajamos del lugar, pasamos por nuestros equipajes, voy detrás de ella, porque no tengo idea a dónde vamos. Quiero saber en qué nos iremos y cuánto tiempo nos tardaremos en llegar, pero no me atrevo a hablarle, decidí hacerle la ley del hielo durante los 365 días, sé que puedo tolerarlo, cuando mi padre, no estaba en casa, podía valerme por mí misma hasta un mes. El trayecto fue largo y silencioso-muy silencioso, una de las cosas que odiaba era el silencio, me gustaba entablar un tema de conversación con quien fuera, pero con ella jamás me atrevería a platicar. Nos dirigimos hacia la entrada y afuera,  se encontraba un sitio de taxis, no puedo creer que a tan altas horas de la madrugada siguieran trabajando, finalmente ella tomó uno, para poder irnos a su hogar.
―Te va a encantar Londres, el lugar es muy bonito, la casa en donde vivo es espaciosa, y en la escuela en donde estarás son muy agradables. ―trata de hacerme la plática animadamente, enfoco mi mirada a la ventana, haciéndole entender que no quiero charlar con ella.
― ¿No me vas a dirigir la palabra, nunca en tu vida?
―Tú no me la dirigiste por diecisiete años, no creo que sea tan difícil. ―murmuro para mí misma.
― ¿Qué?
―Nada.
― ¿Jamás lo vas a olvidar, cierto?
―No sé porque me quieres contigo, es inútil todo el esfuerzo que estás haciendo y el que piensas hacer, estábamos bien cuando aún no aparecías en nuestras vidas.
―Tú no sabes cómo pasaron las cosas. ―su expresión es seria, y dura, resultándome intimidante, pareciera que la mala de todo soy yo. ―Es fácil juzgar Camille, es fácil pensar que yo soy una mala madre, que jamás quise saber de ti, pero las cosas no fueron así, yo te amo y siempre te he amado, aún sin conocerte, me duele que no quieras ver las cosas como son y te la vivas pensando que tú siempre tendrás la razón en todo.
― ¡Hey! Eso no es verdad yo no me la vivo pensando en que yo siempre tengo la razón, sé que soy humana y que cometo errores, los cuales los suelo aceptar, nunca pongas palabras de mi boca. ―respondo molesta, sé que esta pelea no tiene sentido, pero no quiero quedarme callada, observo que el señor del taxi nos examina atento por el retrovisor, lo miro enfadada e inmediatamente desvía la mirada.
― ¿Y por qué no me das una oportunidad? Déjame demostrarte, que yo de verdad me arrepiento por aquellos actos que llegué a cometer hace años, y quiero estar contigo.―toma mi mano y hace que la mire directo a los ojos, no sé si está diciendo la verdad, una parte de mí, ansia abrazarla y decirle lo mucho que me ha hecho falta, pero otra, no quiere saber nada de ella.
― ¿Y por qué te fuiste? ―se queda callada unos segundos, pensando qué decirme.
― ¿Podemos platicar esto en un lugar privado? ―se acerca más a mí, y me susurra al oído. ―Además, creo que al señor le encanta meterse en conversaciones ajenas, seguramente al llegar a su casa, le contará a toda su familia los cotilleos que escucha durante todo el día. ―fijo mi mirada hacia él, nos sigue observado atentamente, suelto una carcajada y asiento.
El trayecto fue algo corto, alrededor de diez minutos llegamos, la ciudad se veía tan tranquila, pocos autos pasaban, y exagerando, llegué a ver a cuatro personas caminando por las calles. Después de aquella plática que tuve con Loretta, no llegamos a conversar, lo cual me resultaba tranquilo, necesitaba pensar en varias cosas.
La cuadra me resultaba bastante bonita, aún estaba obscuro pero se podía llegar a ver toda la calle gracias a la iluminación, las casas eran realmente grandes, como esas casas de en sueño, que siempre pedía en navidad, para que mis muñecas tuvieran un hogar digno. Las ansias me comían, tenía miedo de que nos estuvieran esperando, aún no estaba lista para conocer a mis medios hermanos, y mucho menos a mí “padrastro” en estos momentos extraño tanto a mi papá, a pesar de que antes de irme con Loretta nos hayamos peleado, deseaba platicar con él lo más pronto posible.
―No te quedes a fuera, que te vas a congelar. ―me dice, sacándome de mi trance, en el que estaba completamente arrepentida por haberme portado tan mal con mi padre. Mis piernas temblaban, y no sabía si era por el frío o por los nervios.
― ¿Nos están esperando? ―indago preocupada.
―No, Bill y Leah querían esperarse para darte la bienvenida, pero les llamé antes, para avisarles que llegaríamos algo tarde y que debían dormir para levantarse temprano para ir a la escuela. Aunque no tengo la menor idea de donde se encuentran los demás, pero no creo que nos estén esperando, tranquila, te ayudaré con tu equipaje. ―me regala una sonrisa, y me invita a pasar a su morada, ahora me siento más tranquila.
Me quedo boquiabierta, el lugar es enorme, la puerta de entrada es de madera sólida, las paredes son blancas y los ventanales son completamente de cristal, y presiento, que viven acá más de cuatro personas, estoy tan cansada que lo único que deseo es dormir.  
― ¿Te gusta? ―cuestiona Loretta, esperanzando un sí de mi parte, la miro e inmediatamente asiento, esta casa era el doble de grande, a comparación de la otra.
―Es muy bonita. ―confieso, y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
―Vamos, te enseñaré tu habitación.
Ambas nos dirigimos hacia el primer piso, y a mano derecha se encontraba mi cuarto, ella abrió la puerta, y me dispuse a entrar, una pequeña sonrisa se posicionó sobre mis labios, creo que es la pieza que siempre soñé, que todas las chicas de mi edad han soñado.
― ¿Que te parece?
―Es… es hermoso. ¿De verdad no lo compartiré con nadie? ―ella niega con la cabeza y le regalo una sonrisa. ―Gracias.
―No tienes de qué agradecer, y bien, ¿quieres hablar ahora o te dejo descansar?
Me quedo pensando unos segundos y por fin, asiento, sé que es ahora o nunca que podré saber la verdad sin ningún tipo de interrupción o algo parecido.
―Sí, quiero saberlo todo. ―da un largo suspiro y comienza a hablar.
―Bien,  yo tenía diecisiete años, y Walter diecinueve, él era muy guapo, uno de los chicos más codiciados de toda la escuela para ser verdad, todas se morían por él, incluyéndome a mí, recuerdo que comenzamos a hablarnos porque habían organizado una fiesta; traté de ponerme lo más bonita posible, quería que él me viera, quería que él supiera de mi existencia. Inmediatamente me di cuenta que era un patán, pero yo pensaba que lo podría cambiar, y supuestamente lo hice, al principio todo era tan hermoso, sentía como si estuviera en un sueño hecho realidad, pero poco a poco las cosas comenzaron a cambiar, él quería que yo me acostara con él, al principio yo no accedía pero finalmente, lo hicimos, y bueno, te tuve a ti. ―poco a poco, pequeñas lágrimas iban descendiendo. ―Yo no sabía qué hacer, mi madre se enteró y le tuvo que decir a mi papá, obviamente buscaron a Walter, para que él se hiciera responsable de mí.
― ¿Y qué dijo él?
―Lo que todo hombre joven dice cuando premia a una chica… “No soy el padre”. Las cosas cada vez se salían de control y algunas veces llegué a pensar con deshacerme de mi vida, finalmente, él me buscó y me dijo que se haría cargo de nosotras, y fue así, pero solamente por un tiempo; cuando tu naciste, volví a recobrar mi vida, al verte todo fue tan maravilloso, no quería perderte nunca. Pero, todo fue empeorando, él me había dicho que iba a cambiar, pero no fue así, todos los días se iba a tomar y llegaba embriagado a la casa, muchas veces llegué a encontrarlo con diferentes mujeres, y llegó el día en el que yo me harté, y me fui. Te dejé Camille, y fui la persona más estúpida del mundo, era tan joven, que yo quería rehacer mi vida, quería irme para seguir estudiando y regresar por ti, para darte un mejor futuro.
Después de cinco años, regresé, y ustedes se habían cambiado de casa, estaba tan desesperada por encontrarte, quería estar nuevamente contigo, hasta ahora he sentido ese remordimiento por haberte dejado sola, sé que al irme tu padre pensó las cosas y se hizo responsable de ti, pero yo quería estar contigo, quiero arreglar los errores que llegué a cometer, quiero que te des cuenta de lo importante que eres para mí, solamente dame una oportunidad, y verás que yo soy esa madre que siempre quisiste tener. ―ambas estábamos echas un mar de lágrimas, y ahora, no sabía que responderle, ella es humano, y sé que todos cometemos errores, pero, no estaba segura si podría perdonarla.
― ¿Me puedes dejar sola, por favor? ―le digo con mi voz entrecortada. Ella asiente, aún con lágrimas en sus ojos y se retira de la habitación.  


Última edición por Skyscraper. el Dom 22 Jun 2014, 5:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 12:35 pm

darko. escribió:Jajaja lo se! Bueno, no he podido terminar de ver la serie, no encontré esas temporadas :/ Y solo me faltaban como tres :c
Mmm ya! Bueno, creo que ya subiste, no? Lo leeré ahora.
Oh, tal vez y en esos lugares en donde venden películas y todo eso la puedas encontrar, ¿no? es muy feo cuando estas por terminar algo, y no puedes .-.
Se supone que ayer iba a subir, pero no lo pude terminar, y recién acabé hoy, aunque no me gustó mucho, pero bueh. Espero que te guste c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 12:36 pm

TomlinsonGirl. escribió:;-; Yo quiero leer.
Ya subí<33 perdón por la demora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Lun 16 Jun 2014, 1:02 pm

Skyscraper. escribió:
darko. escribió:Jajaja lo se! Bueno, no he podido terminar de ver la serie, no encontré esas temporadas :/ Y solo me faltaban como tres :c
Mmm ya! Bueno, creo que ya subiste, no? Lo leeré ahora.
Oh, tal vez y en esos lugares en donde venden películas y todo eso la puedas encontrar, ¿no? es muy feo cuando estas por terminar algo, y no puedes .-.
Se supone que ayer iba a subir, pero no lo pude terminar, y recién acabé hoy, aunque no me gustó mucho, pero bueh. Espero que te guste c:
 Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 3232760151  Es una opción viable! Averiguaré c: Si, es horrible, eso me ha tenido medio estresada.
Bien, ya lo leí. Verás, yo considero lo siguiente, la vieja no tiene ningún derecho por más arrepentida que este, de cualquier forma decidió dejar a la chica con un padre borracho que podría haber terminado siendo de lo peor, y todo por qué? Solo por buscar una vida con la que apenas soñaba y de la que aún no había sido testigo. Si la hubiera querido tanto como dice, no la habría dejado en ningún omento, ni siquiera bajo la excusa de "quería darte un futuro mejor", que tal que a ella le hubiera pasado algo en todos esos años? Que futuro entonces? Camille no debería perdonarla. Pero bien, quiero leer más, estuvp bueno. Espero subas pronto c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Shelley Lun 16 Jun 2014, 1:37 pm

Un error lo tiene cualquiera, y seguro que Camille la perdonará :') Siguela pronto. xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 1:57 pm

Uhm  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 3232760151 Debe ser difícil perdonar a alguien que no estuvo para ti durante bastante tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 6:11 pm

darko. escribió: Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 3232760151  Es una opción viable! Averiguaré c: Si, es horrible, eso me ha tenido medio estresada.
Bien, ya lo leí. Verás, yo considero lo siguiente, la vieja no tiene ningún derecho por más arrepentida que este, de cualquier forma decidió dejar a la chica con un padre borracho que podría haber terminado siendo de lo peor, y todo por qué? Solo por buscar una vida con la que apenas soñaba y de la que aún no había sido testigo. Si la hubiera querido tanto como dice, no la habría dejado en ningún omento, ni siquiera bajo la excusa de "quería darte un futuro mejor", que tal que a ella le hubiera pasado algo en todos esos años? Que futuro entonces? Camille no debería perdonarla. Pero bien, quiero leer más, estuvp bueno. Espero subas pronto c:
¡Yeih! de todas formas, si yo lo llego a ver, inmediatamente te lo diré y te mandaré esa serie por fax; un momento ¿en dónde es que vives? ¿ya te lo había preguntado? si es así, lo siento tengo memoria de pez.  Aunque también lo que podrías hacer, sería imaginarte lo que pasará después, pero esa no es una buena opción.
Tienes toda la razón en eso, supongo que nadie perdonaría a una persona así, dirían que es una mala madre, y sí lo es... supongo que ninguna persona se atreve a hacer eso, es algo inhumano de su parte, pero Camille tiene buen corazón y tal vez la puede perdonar o tal vez no :scratch: me alegra que te haya gustado y pronto la subiré, tlp xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 6:15 pm

Shelley escribió:Un error lo tiene cualquiera, y seguro que Camille la perdonará :') Siguela pronto. xx
¿Tú amas a la madre de Camille? Eres una buena persona  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 4098373783  ¿Eres "Ana:)" pero con otro nombre, verdad? mi memoria es mala, pero no tanto... pronto la sigo linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 6:15 pm

TomlinsonGirl. escribió:Uhm  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 3232760151 Debe ser difícil perdonar a alguien que no estuvo para ti durante bastante tiempo.
Tal vez lo es, y tal vez no se merece el perdón(?) yo tampoco la perdonaría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 6:17 pm

Sería feliz, viendo más comentarios y todo eso  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Shelley Mar 24 Jun 2014, 2:31 am

Skyscraper. escribió:
Shelley escribió:Un error lo tiene cualquiera, y seguro que Camille la perdonará :') Siguela pronto. xx
¿Tú amas a la madre de Camille? Eres una buena persona  Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 4098373783  ¿Eres "Ana:)" pero con otro nombre, verdad? mi memoria es mala, pero no tanto... pronto la sigo linda.
Sí, cambié ayer de nombre. Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 2686721104
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 2:04 pm

Skyscraper. escribió:
darko. escribió: Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 3232760151  Es una opción viable! Averiguaré c: Si, es horrible, eso me ha tenido medio estresada.
Bien, ya lo leí. Verás, yo considero lo siguiente, la vieja no tiene ningún derecho por más arrepentida que este, de cualquier forma decidió dejar a la chica con un padre borracho que podría haber terminado siendo de lo peor, y todo por qué? Solo por buscar una vida con la que apenas soñaba y de la que aún no había sido testigo. Si la hubiera querido tanto como dice, no la habría dejado en ningún omento, ni siquiera bajo la excusa de "quería darte un futuro mejor", que tal que a ella le hubiera pasado algo en todos esos años? Que futuro entonces? Camille no debería perdonarla. Pero bien, quiero leer más, estuvp bueno. Espero subas pronto c:
¡Yeih! de todas formas, si yo lo llego a ver, inmediatamente te lo diré y te mandaré esa serie por fax; un momento ¿en dónde es que vives? ¿ya te lo había preguntado? si es así, lo siento tengo memoria de pez.  Aunque también lo que podrías hacer, sería imaginarte lo que pasará después, pero esa no es una buena opción.
Tienes toda la razón en eso, supongo que nadie perdonaría a una persona así, dirían que es una mala madre, y sí lo es... supongo que ninguna persona se atreve a hacer eso, es algo inhumano de su parte, pero Camille tiene buen corazón y tal vez la puede perdonar o tal vez no :scratch: me alegra que te haya gustado y pronto la subiré, tlp xx.
Umm ya ni yo me acuerdo jaja En Bogotá, Colombia u.u

Mmm pues de hecho ya se que sucederá y como termina y toda la cuestión, pero no es lo mismo que verlo como tal.
Mmm jaja pues yo no creo que yo tenga un mal corazón, es simplemente que se me hace injusto, que tal premiarla por lo que hizo... no lo se, no me parece.
Y bueno, esperaré c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por dork. Mar 24 Jun 2014, 3:05 pm

Hola Margarita.
Me gustó.
Besos.


Ah, re cortada. ¡Maaaaggyy! Un fic tuyo que hagarro desde el principio *-* ¡por fin!
Aw, pobre Camille :c Bueno, creo que para nadie es fácil que alguien con quien tendrías que haber pasado parte de tu vida no haya estado y después de tanto tiempo reaparezca :/ Yo igual andaría toda en plan ella. (?
En fin, espero la continúes pronto Mag :)

¡Besos!
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por dork. Mar 24 Jun 2014, 3:50 pm

MAGGY! NO ME MATES ME EQUIVOQUÉ DE VENTANA Y PEGUÉ ALGO QUE NADA QUE VER PERDÓOON!♥
((hace de cuenta de que esto no etsa ¿dale?))


Última edición por dork. el Mar 24 Jun 2014, 4:25 pm, editado 1 vez
dork.
dork.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally.  |Liam Payne| - Página 3 Empty Re: Unconditionally. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.