O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salute. |NC| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Salute. |NC| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Salute. |NC| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Salute. |NC| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Salute. |NC| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Vie 06 Jun 2014, 6:00 am

Me ha gustado el capi, Kate se ve inocente y resentida con los hombres y va a tener que tener bebés con uno...  :fiu: 

Una pregunta, ¿puedo usar el capítulo que usé para audicionar como mi primer capítulo, modificándolo un poco? xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Vie 06 Jun 2014, 8:40 am

BrightParadise¤ escribió:Me ha gustado el capi, Kate se ve inocente y resentida con los hombres y va a tener que tener bebés con uno...  :fiu: 

Una pregunta, ¿puedo usar el capítulo que usé para audicionar como mi primer capítulo, modificándolo un poco? xx
Si usalo pero hazlo un poco mas extenso :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Vie 06 Jun 2014, 8:49 am

EugeLess escribió:
BrightParadise¤ escribió:Me ha gustado el capi, Kate se ve inocente y resentida con los hombres y va a tener que tener bebés con uno...  :fiu: 

Una pregunta, ¿puedo usar el capítulo que usé para audicionar como mi primer capítulo, modificándolo un poco? xx
Si usalo pero hazlo un poco mas extenso :)

¡Claro! Mi idea es usarlo y ampliarlo, porque creo que para mi rol ese es el mejor comienzo.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Jun 2014, 5:13 pm

BrightParadise¤ escribió:Me ha gustado el capi, Kate se ve inocente y resentida con los hombres y va tener bebés con uno...  :fiu: 

Una pregunta, ¿puedo usar el capítulo que usé para audicionar como mi primer capítulo, modificándolo un poco? xx
Jaja si Kate es inocente creo que demasiado diria yo jeje 
Exacto tendra un bebe con uno...no es ironico?? Lol.
Besos.
P.D.: me alegro tu comentario ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Sáb 07 Jun 2014, 5:06 am

.::AbyDeHoran::. escribió:
BrightParadise¤ escribió:Me ha gustado el capi, Kate se ve inocente y resentida con los hombres y va tener bebés con uno...  :fiu: 

Una pregunta, ¿puedo usar el capítulo que usé para audicionar como mi primer capítulo, modificándolo un poco? xx
Jaja si Kate es inocente creo que demasiado diria yo jeje 
Exacto tendra un bebe con uno...no es ironico?? Lol.
Besos.
P.D.: me alegro tu comentario ;)

Me alegra cielo, me gusta comentar en todos los capis de las novelas colectivas; estoy acostumbrada a que todas comentemos los capítulos de todas.  :arrastro: 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 6:52 pm

Hoy subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 6:53 pm

Hoy subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 07 Jun 2014, 6:54 pm

Y que esperas mujer publicalo!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Sáb 07 Jun 2014, 7:18 pm

Sube, ya quiero leer tu cap :) :ñomñom:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 7:55 pm

Capítulo 3
{Troian HaleI}.

Aun no nacía y ésta guerra ya estallaba, mi madre murió en mi parto llevándose consigo mi única compañía femenina, mi padre y yo nos trasladamos a un país tropical ahí las cosas eran normales, así lo fueron por 5 años, los noticieros anunciaban el reclutamiento de mujeres y el exilio de hombres de países europeos, nadie creía e ignoraba la situación, pero la bomba estalló al subir a la presidencia de Reino Unido una mujer, quien decidida a tomar las riendas de esta batalla, hizo oficial los rumores.
Mi padre decidido a que no le quitaran a su pequeña hija, se estuvo mudando por más de un año escondiendo a su hija de su terrible destino, no obstante el 14 de julio del 2002 los oficiales arribaron a Buenos Aires, papá asustado susurró en mi oído que todo estaría bien, el volvería para enseñarme a andar en bici, que sólo durmiera, así lo hice, desperté en una oficina, llorando y añorando estar en casa jugar con papá y Tedy mi mejor amigo, para una niña era difícil entender porque hombres y mujeres se odiaban, si alguna vez se desvivían el uno por el otro, papá y mamá se amaban, porqué no llevarse bien como el sol y la luna.
Fui hospedada en un orfanato, las clases se basaban en historia del feminismo, literatura de Virginia Woolf o Simone de Beauvoir, aprobé con buenas calificaciones, a pesar de esos pensamientos recordaba la sonrisa de mi padre y sus historias de princesas, quizá si existían príncipes azules en caballo blanco y vendría a sacarme de ésta prisión, mi anhelo de ser libre fue desvaneciéndose con mi edad, la guerra no cesaba si quería ser libre debía unirme al enemigo. Quién diría mi enemigo era igual a mi “mujeres”. Pero no todo era malo, tenía a Allison mi única amiga.
Al cumplir 15 años apliqué para ser militar, cumpliendo con los exámenes tanto físicos como académicos el plan iba como había estado haciéndolo por 3 años.
-¡Troian despierta!.-gritó Allison
-¿Qué pasa?.-respondí adormilada
-Debemos ir a la base
-son las 5 am.-dije furiosa
-ha habido otro ataque
 
Tomé una ducha rápida me vestí para después peinar mi cabello en una coleta, Allison ya me esperaba, tomé las llaves de mi camioneta y conduje hasta la base.
El presidente de los hombres hacía 48 horas rondaba bajo nuestros muros, si hubo un ataque al parecer todavía no hay tregua, bufé por lo bajo para ir hasta la oficina de Lauren mi sargento a jefe, desde mis inicios intenté agradarle siendo ahora una de sus jóvenes pupilas favoritas para misiones próximas.
-¿Qué ha pasado?
-La presidenta está disgustada por la visita, al parecer Alfred murió y un chico está a cargo, no debe ser bueno.-suspiró
-Hemos aumentado la seguridad.-interrumpí
-pero él estuvo aquí quizá trajo espías.-dijo Alli
-nada de eso, bueno eso creemos, la época de fecundación viene
-¿ya hicieron la elección?
-proceso confidencial
-Lauren, crees que esto termine
-terminará cuando los hombres dejen de existir
 
Al parecer nadie tenía sentido en éste desagradable mundo, los hombres necesitan de nosotros y nosotras de ellos.
-Troian, te he recomendado para una nueva misión si cumples con esto te aseguro que te dejarán estar en la frontera como siempre lo has querido
-oh gracias Lauren.-abracé a mi comandante a pesar de no estar de acuerdo con ella, le tenía cierto aprecio.
-ahora vayan a la escuela, he oído que aprenderán nuevas maneras de escapar y camuflaje.
La escuela era otra prisión más, las clases para Militares y civiles eran diferentes, sólo compartíamos materias base, español, matemáticas, historia, geografía, ellas hacían gimnasia, arte, cuando nosotros practicábamos tiro, las otras nos veían como bichos raros, cuando ellas solo se refugiaban en su casa mientras otras como yo morían a diario, nunca hablé siquiera con alguna de ellas, siempre perfectas y críticas.
-srita. Troian podría mostrarle a éstas aspirantes perdedoras como dar en el blanco.-solicitó Mandy mi profesora de armas de fuego
-seguro.-respondí
Fui hasta donde posaban las armas tomé una, acaricié el filo, debía ser perfecto, así fue, las alumnas sonrieron, no solo tiré una vez sino que lo repetí por 10 veces.
-Troian sin duda eres la mejor de tu generación
Ser un artefacto de destrucción y ser buena no me era satisfactorio, lo era porque quería huir, ser libre.
-Hale, hija eres perfecta en esto, he oído de tu misión, seguro que no nos fallaras
-nunca deshonraría a mi nación profesora Mandy


Última edición por Cyrus<3 el Mar 24 Jun 2014, 6:34 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Dom 08 Jun 2014, 8:35 am

Wow Troian se ve fuerte, dura y segura, además es la mejor de su generación; es toda una militar.
Me ha dado mucha pena la historia de su padre, ¿estará vivo o muerto? Ojalá se reencuentren...
¡Me ha gustado mucho el capítulo!
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Dom 08 Jun 2014, 8:36 am

Ahora me toca a mí, dentro de un rato subiré mi capítulo.  Salute. |NC| - Página 2 4098373783 Salute. |NC| - Página 2 4098373783

Por cierto, ¿los personajes se conocen? ¿O cada una desarrolla su historia a parte, aunque vivan en el mismo sitio?
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Dom 08 Jun 2014, 1:08 pm

hola, chicas, perdón por aparecer ahora pero ¡Euge, tienes que mover el tema! tienes que cambiarlo de lugar hacia "novelas colectivas". cuando me toque a mi subo, si es que ya han movido el tema. beso Salute. |NC| - Página 2 1608199403
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 08 Jun 2014, 1:17 pm

{Sophie} escribió:hola, chicas, perdón por aparecer ahora pero ¡Euge, tienes que mover el tema! tienes que cambiarlo de lugar hacia "novelas colectivas". cuando me toque a mi subo, si es que ya han movido el tema. beso Salute. |NC| - Página 2 1608199403
Se que tengo que tengo que mover el tema pero no tengo la menos idea de como se hace :| Si alguna me explica se lo agradeceria muchoooo
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 08 Jun 2014, 1:19 pm

BrightParadise¤ escribió:Ahora me toca a mí, dentro de un rato subiré mi capítulo.  Salute. |NC| - Página 2 4098373783 Salute. |NC| - Página 2 4098373783

Por cierto, ¿los personajes se conocen? ¿O cada una desarrolla su historia a parte, aunque vivan en el mismo sitio?
Se pueden conocer pero tampoco pueden estar mucho tiempo juntas ya que si no dos capitulos serían parecidos! Pero esta en ustedes :) :aah:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 2 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.