O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salute. |NC| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Salute. |NC| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Salute. |NC| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Salute. |NC| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Salute. |NC| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 22 Jun 2014, 2:46 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Jun 2014, 2:55 pm

EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
La image, no queda mmm...aparece y si aparece deforma el código.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 22 Jun 2014, 2:56 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
La image, no queda mmm...aparece y si aparece deforma el código.
no puedes tratar con otra imagen?
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Jun 2014, 2:58 pm

EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
La image, no queda mmm...aparece y si aparece deforma el código.
no puedes tratar con otra imagen?
Ya trate y no queda   :imdead:  :muere:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 22 Jun 2014, 3:08 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
La image, no queda mmm...aparece y si aparece deforma el código.
no puedes tratar con otra imagen?
Ya trate y no queda   :imdead:  :muere:
bueno, subelo sin code :|
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Jun 2014, 3:25 pm

EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
La image, no queda mmm...aparece y si aparece deforma el código.
no puedes tratar con otra imagen?
Ya trate y no queda   :imdead:  :muere:
bueno, subelo sin code :|
Vale...o lo subo con otro codigo??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 22 Jun 2014, 3:42 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:Chicas ya tengo el capítulo pero tebgo problemas con el código :/ que hago??
Que problema tienes? :|
La image, no queda mmm...aparece y si aparece deforma el código.
no puedes tratar con otra imagen?
Ya trate y no queda   :imdead:  :muere:
bueno, subelo sin code :|
Vale...o lo subo con otro codigo?
Si el code es tuyo si, si no no :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 22 Jun 2014, 4:28 pm



Capitulo 7

{Katherine Lyne-La elegida}.
Salute. |NC| - Página 5 U5LTmb9


–¡Vaya! ¿Un hombre aquí? Dios mío, qué horror. –Exclamo mi madre después  de ver el comunicado que acababa de dar la presidenta O’conner. –Bueno…espero que tengas cuidado con quien hablas, no quisiera que te exiliaran. Eres lo único que me queda.


Y dicho esto se fue caminando en dirección a la sala. Deje el plato de mi sopa en el lavabo y salí de la cocina para ir a mi cuarto. “Eres lo único que me queda.”  Recordé la palabras  de mi madre, si lo fuera tan si quiera demostraría un poco de amor hacia mi persona pero no, prefiere a su estúpido trabajo antes que a mí.


–Me llamaron del trabajo, no creo que regrese a la hora de la cena así que ya sabes que hacer.  Lo siento, nos vemos mañana en la mañana.


Dijo mi mama entrando a mi cuarto sin pedir permiso como siempre y como siempre cenare sola. Ya no creía en sus palabras para ser específica en la palabra “Lo siento.”


–¿Tengo de otra mama? –Dije mientras enarcaba una de mis cejas.
–Katherine ya hemos hablado de esto...–Dijo caminando hacia mí.
–Lo sé y quiero ahorrarme tu sermón, solo quiero que sepas que estoy harta de que prefieras tu trabajo antes que a mi.–Dije parándome de mi cama y alentándome de ella
–Jane no…


En su rostro pude ver que le dolieron mis palabras, era vez que le decía eso, pero es la verdad y ya es hora de que sepa lo que siento.


–Solo vete.
Y como entro a mi cuarto, se fue. Me acosté en mi cama boca arriba de tal forma que quede viendo el techo adornado de nada…estaba en blanco el techo.


Un hombre en nuestra zona guao eso no es de todos los días pero por algo a de venir ese chico, pero poco me importa eso. Me pregunto ¿Qué querrá de nosotras? Eso me asusta, digo, algo que quiero llegar es a que tal vez ese hombre quiera secuestrar a un chica y llevarla a su zona como rehén para que nosotras le demos nuestra zona. Eso es una idea realmente estúpida, creo que tengo demasiada imaginación o tal vez me esté poniendo paranoica y esto pasa cuando presiento que algo malo esta por pasarme o pasarle a alguien.



–Solo acepte señorita Lyne y le aseguro que tendrá la beca que tanto quiere.
–¿Pero porque tengo que ser yo? Es lo que no entiendo.
–Porque de entre todas tu eres la elegida…tu entre todas las demás chicas.


Fue un sueño, fue un maldito y confuso sueño.


Ding-Dong. Fue lo que hizo levantarme de la cama y salir de mi cuarto, alguien había tocado el timbre por lo que decidí a ver quién era.


–No quiero sonar grosera pero…¿Qué hacen aquí? 
–Recuerdas que la profesora de artes…–Comenzó a decir Nina
–Nos mandó hacer un trabajo sobre…–Continuo Sandra
–Como influyo la guerra en la música y en los diferentes ámbitos del arte. –Termino de decirme Nina.
–Dejen de hablar así, me molesta.
–Guao, al parecer alguien no está de humor. –Dijo Sandra de forma burlona, por lo que la fulmine con la mirada.
–Pasen. –Me hice a un lado y deje que pasaran.


Realmente no tengo una buena memoria ósea, como pude olvidar el trabajo de artes. O ya sé porque, porque no me gusta esa materia la odio al igual que química, español, matemática y educación física en fin odio la escuela, odio tener que ir a esa prisión en la que estoy ocho horas seguidas.


–¿Quieren algo de beber? –Le pregunte una vez que llegamos a mi cuarto.
–No, gracias. –Dijo me Nina
–Yo sí, ¿Tienes Coca-Cola?
–Sí, segura Nina?
–Bueno…
–Ahora regreso.


Baje las escaleras y  fui a la cocina, agarre tres vasos y del refrigerador saque la botella de Coca-cola de dos litros para después subir de nuevo a mi habitación.  Cuando llegue a este vi que Sandra y Nina habían sacado su respectivo cuaderno y su libro de donde supongo yo, sacaremos la información.


–Bien...Tengo planeo en que podemos hacer un ensayo sobre el tema y también podemos hacer una maqueta. Gracias.-Dijo Nina cuando le di el vaso con refresco e hice lo mismo con Sandra.
–Gracia Kate. Pero espera ¿Una maqueta? ¿Para qué?
–Con la maqueta podemos hacer una representación y amm…
–Qué tal si mejor hacemos el proceso de investigación y le decimos a la profesora que lo exponemos. Apuesto a que si hacemos eso, nos pondrá una mejor calificación.


Propuse yo y tanto Sandra como Nina dijeron si de buena gana aunque Nina con un poco de vergüenza porque apuesto a que debe de preguntarse cómo es que propuso hacer una maqueta.


Durante lo que quedaba de la tarde adelantamos el trabajo pero nos quedamos en la mitad del proceso porque como toda adolescente, hubo momento en los que bromeábamos entre nosotros y eso hacía que perdiéramos el tiempo.


8:30 pm.


A esa hora ambas se fueron, juntas, porque tenían la suerte de vivir cercas cosa que yo no lo que me frustraba un poco pero bueno que podría yo hacer.


Me adentre a mi casa y fui hacia la sala a ver un poco de televisión, le deje en un programa en donde contaban chistes, a los cuales no les pude demasiada atención porque recordé el sueño que había tenido  en la tarde. De lo recuerdo era que estaba en la escuela -en la dirección para ser más específica.- la mujer con la que hablaba era con la presidenta O’conner lo que hizo que mi sueño fuera un hecho totalmente ilógico ósea yo teniendo una plática con la presidente O’conner es algo irreal, es como si dijera que me gustan la matemática. Que patética soy…es mejor que olvide el sueño, que lo ignore, no me quiero obsesionar con eso.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 12:33 pm

la mamá de Katherine debe tener un secreto o una tristeza que intenta olvidar con trabajo, que.decidirá Kate :$
la acechan hasta en sus sueños ._.
bueno sigo yo iré a escribir n_n


pd. Hola Sophie n_n
bienvenida linda ojalá te guste la nove y muero por leerte linda :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 5:14 pm

Guau. Pobre Kate, pareciera que su madre esconde algo. O sólo le interesa mucho su trabajo. Que sueño más interesante. ¿La presidenta O'Conner? Guau. Interesante. Me ha gustado mucho el cap. Me muero por saber que más pasa.
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Mar 24 Jun 2014, 5:06 am

¡Me ha encantado el capítulo! Mhmmm ese sueño es premonitorio JAJAJAJJAJAJAJA pobre Kate, su madre es una egoísta.
Y que no tenga miedo de Zayn, él es bueno  :sad: 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:10 pm

ya lo he escrito :3
más tarde lo subo mis niñas :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:41 pm

Lo espero ansiosa linda<3 Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 6:25 pm



Capitulo 8

{Troian Hale-La sargento}.
Salute. |NC| - Página 5 -allison-argent-allison-argent-31682287-500-281



-Troian, te noto distraída ¿Qué pasa?.-angustiada mi amiga Allison acarició mi mano
-Alli, estoy a punto de hacer una estupidez, quizá sean nuestros últimos días juntas.- en un tono de tristeza escupí
-Troian eres la chica que se ve a escondidas con el hombre misterioso.- ansiosa y confusa formuló Alli
-no es eso, quisiera ser tan valiente como ella para enfrentar la ira de O’conner, pero siento que ya es suficiente de éste maldito lugar, nos dan miserias de comer, nuestras ropas son harapos, sobras de las princesitas que cuidamos, las envidio ellas saben que es tener una mamá
-pero Hale, tú tuviste padre, muchas no y si acaso lo tuvieron ya lo han olvidado
-Alli, de que me sirven los recuerdos, estoy enfadada de éste dormitorio color gris, como mis sueños, como mis ilusiones, yo creía en el amor, en la humanidad, no en toda ésta mierda
-algún día terminará
-pero cuando Alli, simplemente O’conner ya impulsó el estudio de espermas sintéticos para no depender de los hombres
-Troy, debo decirte algo…-interrumpió mi amiga
-perdón Alli por siempre olvidarme de ti, que tienes
-fui elegida
-que dices
-quieren que albergue un bebito
-una bebita querrás decir o nunca lo volverás a ver, ¿estás segura?
-Troy es lo más cerca que volveré a estar cerca del amor puro, sabes eres buen elemento podrías ir con Lauren ella te recomendará y seremos madres
-Así no funciona conmigo quiero concebir en un hogar, tener un compañero, además como dices soy buena no querrán perder a un sargento
-Troy, todas las noches rezo por tu felicidad
-mi felicidad existe después de esa muralla del demonio, entonces seré tía
-sí, me emociona muchísimo, han prometido darme una casa si es niña, puedes venir con nosotras
-Alli ruego sea niña, que si es niño y O’conner te lo arrebata, le arrancaré la cabeza
-cuando hablas así me das miedo
-a ti nunca te lastimaría eres como mi familia, mi hermana
-¿Qué es una hermana?
-seres concebidos en la misma madre, como las gemelas, pero en diferente tiempo, pero tú eres mi hermana por el cariño que te tengo.-abracé a Alli, ese bebé era su esperanza como la mía era mi padre, debía protegerlo con mis entrañas si era posible.
-Troy la inseminación es en unos días quisiera que me acompañarás, hace un mes me lo han dicho, perdón por no haberlo hecho
-hey no te preocupes allí estaré, sabes quien será el papá
-si, bueno me han dicho como se llama, Tedd Grimm
-Tedd, Teddy, mi mejor amigo de la infancia se llamaba así
-probablemente no lo topemos
-si ojalá, iré a correr Alli, necesito pensar
Tomé un short y partí a un parque cercano, al cabo de dos horas estaba cansada pero la necesidad de oxígeno transitar mis pulmones me gustaba, en mis pensamientos unos ojos azules tomaban protagonismo, eran del color de papá, solo que menos amigables y más fríos, papá tenía 21 o 23 años cuando me engendró, yo estaba próxima a los 18 por lo tanto su edad rondaba por los 40, y si estaba muerto y si él es el hombre que viene al mundo de ELLAS, por mí, alejé esa idea de mi cabeza papá no era tan tonto y atrevido como yo, además ya habían pasado 10 años si me había olvidado, si ya no me quería.
No fui consciente en que momento mis pies fallaron haciéndome caer, una viejecita que se encontraba en mi camino acudió a mi auxilio.
-oh mi niña estás bien
-si sólo ha sido un raspón
-eres muy intrépida, ve cómo estás de empapada y sigues corriendo
-estoy bien
-soy vieja más no tonta, has estado llorando
-que, que dice
-detrás de esa imagen dura que aparentas escondes una sensibilidad a flor de piel
-señora…
-me recuerdas a mí de joven, fría por fuera cálida si la abrazas, mi papá así era, mi Jane así era, solo mi Josh fue capaz de curarme de mi misma
-oh lo siento, no sé qué digo
Tomamos asiento en una banca.
-sabes quisiera vivir para cuando esto caiga, las muchachitas como tú no conocerán el amor y las nuevas criaturas no sabrán que es el tener un papá
-yo si supe que es tener un papá.-dije en un susurro
-oh mi niña eres suertuda, oh por dios que grosera, soy Emma
-yo Troian, Troian Hale
-niña si no es molestia puedes venir a cenar a casa de ésta vieja solitaria
-claro, sería un placer
-me doy cuenta que ambas necesitamos un poco de amor


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Miér 25 Jun 2014, 10:43 am

Wow no me esperaba lo de Alli, ¡va a tener un bebé!  Salute. |NC| - Página 5 2841648573 Pobres, espero que pase lo que pase todo salga bien. Además, Troian me da pena porque (como yo) aún cree en la reconciliación y la paz. (jeje me encanta que todas se pregunten por quién es la que se ve con el chico, estoy en el anonimato (? JAJAJAJAJJAA)
No sé si estoy loca, pero la abuelita al principio me ha hecho desconfiar... espero que sea buena.
Me toca seguir a mi wohoo ahora mismo me pongo a escribir. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 5 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.