O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Salute. |NC| - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Salute. |NC| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Salute. |NC| - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Salute. |NC| - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Salute. |NC| - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Salute. |NC| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Salute. |NC| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 29 Jun 2014, 6:25 pm

Me gusto tu cappp :)) !Se aman! oh jaja
me voy a escribir porque ahora me toca a mi :))))))
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:28 pm

EugeLess escribió:Me gusto tu cappp :)) !Se aman! oh jaja
me voy a escribir porque ahora me toca a mi :))))))
Gracias:) Jaja<3 Espero ansiosa tu capítulo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Capitulo 11

Mensaje por EugeLess Mar 01 Jul 2014, 7:48 pm

Capitulo 11
{Kayla O'conner-Representante}.


 Mi despertador sonó a la hora de todos de los días, solo que hoy no me quería levantar, estaba cansada y lo único que quería era quedarme todo el día en cama. Pero obviamente eso no iba a ser ya que tengo una ciudad que atender y una madre hartante.
-¿Todavía sigues en cama Kayla? –Dijo mi madre enfurecida cuando entro a mi cuarto.-Tenía veinte años, era la líder de las mujeres pero todavía mi madre vivía con migo y me controlaba.-
-Ya me levanto.-Dije rodando los ojos.-
-Apúrate que en quince minutos tienes que estar en la Escuela Superior De Mujeres para comunicar a las candidatas. –Bufé.-
 Odiaba hacer eso, ya que demandaba más tiempo de lo que se merecía. Implicaba leer más de cuatrocientos expedientes, luego elegir a unas cuantas y finalmente ir hasta allí y comunicarles una por una que eran las elegidas, pero para mi desgracia no todo terminaba allí, tenía que ponerme a explicarles el porque de la situación a las que se largaban a llorar mientras me decían que no querían y que eran demasiado chicas…¿A caso no lo podría hacer otra persona a eso último? Era desesperante verlas llorando y rogándome que no les haga eso, o sea, yo no había echo las leyes.
-¡Kayla O’conner! –Grito mi madre y termino por arruinarme el maldito día.-
-¡Ya voy! –Le conteste de mala manera.- Vete por favor así me cambio.
  Mi madre me dejo sola y luego de cinco minutos; me levante, me duche y me vestí formalmente, un vestido retro con bebe, que me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla de color amarillo pastel, con unos zapatos sin plataforma negros. Me maquille, me perfume y todas esas cosas de una chica y cuando termine finalmente estaba lista.
  Antes de irme pasé por mi oficina y tome la carpeta con los expedientes de las elegidas y después de eso si fui hasta el auto que me llevaría.
  Doce minutos después me encontraba saludando a la directora en su despacho.
-¿Haremos como siempre? –Me pregunto Claris, la directora de unos cincuenta años.-
-Claro, yo me quedaré en tu oficina e iré llamando a las chicas.-Comenté y ella sonrió.-
 Media hora después ya había lidiado con tres chicas que me suplicaron de rodillas, lloraban y armaron un desastre, ni que fuera un castigo engendrar a un bebe por su nación.
 Yo lo tomaba como una tarea parecida a la de nuestras soldados, ambas se entregaban en alma y cuerpo por su zona.
-¡Por favor!-Chillo una chica llorando.-
-¡Basta, por favor!-Dije masajeándome la cien.- ¡No es opcional, es obligatorio! ¡No te estamos preguntando, te estamos imponiendo!
-¡Esto no es democracia!-Me grito en la cara enojada la chica de unos dieciocho años.-
-¡Claro que lo es! –Dije calmada.- Yo estoy aquí porque ustedes me votaron.-Sonreí.-
-Si, pero si fuera una verdadera democracia, me preguntarían si quisiera.
-No podemos hacer eso porque nadie quiere hacerlo, y si nadie lo hace la sociedad se extinguiría.-
 Cuando la colorada finalmente entendió la situación y se calmo me toco llamar a la siguiente.
 Tomé el papel que estaba frente a mi y leí el nombre “Katherine Jane Lyne Sparks, diecisiete años, útero: confiable”
 Estuve esperando a la chica por unos cinco minutos, mientras miraba por la ventana que daba a la puerta principal del colegio. Escuche la puerta abrirse e instantáneamente hable.
-Toma asiento.-Dije aun sin mirarla.-
 Me di la vuelta y la vi allí, con su mirada asustada y aun mas se tenso cuando me vio se dio cuenta quien era. ¿Por qué todas me miraban así? ¿Era yo el diablo en persona?
-Te preguntaras por que estas aquí ¿Verdad? –Dije sería y note como cada músculo de su cuerpo se tensaba.-
-Si.-Dijo de forma cortante pero en su voz se escuchaba el temor.-
-Bien.-Comencé a explicar.- Nosotros los humanos debemos reproducirnos para no extinguirnos ¿Lo sabes verdad? –Ella solo asintió.- Bueno, tú –la señale.- mi querida niña, has sido una de las elegidas de este año para engendrar a un bebé.-Sonreí, pero ella no se relajo.-
 Ella se quedo en silencio, simplemente me miraba, comenzaba a incomodarme que me mirara sin pestañar ¿Se abra muerto?
-¿No me puede dar unos días para pensarlo?-Me pregunto.-
-No hay nada que pensar Katherine.-Dije firme.- No estamos preguntándote si quieres hacerlo, es tu deber. –Sus ojos se abrieron asombrada.-
-¿Qué recibo yo a cambio?-Me pregunto y yo reí en voz bastante alta, ella se volvió a tensar.-
-Mi equipo estuvo investigando sobre ti Katherine y sabemos que quiere estudiar en la universidad Lake asi que podríamos darle media beca si su bebe es varón y una beca entera si es nena.
-Esta bien, si no me queda otra.-Yo sonreí.-
 Dos horas después, había concluido con mi ardua tarea y finalmente me podía volver a mi casa para estar un poco en paz.
 Al cruzar por el vestíbulo de mi casa note a alguien sentado en el sillón blanco de cuero, no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de quien era.
-Styles.-Dije sería.- ¿Qué haces aquí? –Se dio la vuelta y me sonrió.-
-O’conner –Dijo burlándose de mi forma de hablar.- Vengo a buscarte mi querida compañera para que elijas a los chicos que tendrán el placer de estar con tus ladys.-Yo rodé los ojos.-
-¿Qué? –Grité.- ¿Hoy? –El asintió y yo suspire.-
 Hoy no era mi día perfecto, primero tenía que aguantar a veinte niñas llorando; bueno, diecinueve porque una no lloro, por lo menos no al frente mío. Y segundo porque tendría que ir a la zona de los sub desarrollados a ver a los simios cara a cara.
 Me subí a un auto junto a Harry, que atravesó toda mi zona hasta llegar a la gran muralla que nos dividía. Allí mis soldados nos frenaron y no nos dejaban pasar, ya que no sabían que dentro del auto íbamos ambos lideres. Fue necesario que me bajara para que nos accedieran el paso.
 Tras recorrer un par de kilómetros que había de desierto entre su zona y la nuestra, entramos a la zona norte. Mi mandíbula casi se cae al piso al ver las mejoras que había sufrido, no se parecía para nada a la ciudad que yo había visto hace unos años,  ¿Harry había logrado esto?
 Luego de recorrer un par de cuadras llegamos a un edificio muy moderno decorado, entramos y todos los hombres se daban vuelta a mirarme ¿a caso nunca había visto a una mujer? O cierto, nunca lo hicieron.
 Bajamos un piso y llegamos como al sub-suelo del edificio allí, había muchos hombres jóvenes, pero cuando digo muchos son muchos, había alrededor de unos cincuenta, uno al lado del otro, como haciendo una fila. ¿A todos estos tendría que evaluar?
 Mire a Harry que caminaba a mi lado, el me miro y sonrió maléficamente como si lo hubiera echo a propósito a lo de elegir a tantos hombres.
-Kayla.-Me llamo la atención Harry.- ¡Aquí tienes todos los expedientes de cada unos de los hombres que están ahí.-Me los señalo, yo solo asentí asustada por la cantidad de testosterona que había junta.-
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 01 Jul 2014, 9:12 pm

Wow..wow...si que me he perdido de mucho jeje.
Lo de Alli si que me sorprendio [ya somos dos querida ;)].

I'm crying...la vida amorosa de Noelle&Zayn [ A la que por cierto apode: Zoelle :3 ]  es demasiado complicada :/ espero que superen todos los obstáculos que seguro tendrán que enfrentar :)

Literalmente acabo de morir por leer el capitulo de Sofie ;) la información que pusiste en el fue PUM!! impactante jeje...ya quiero saber que pasa en el siguiente.

Awww....ya me dijeron que sere inseminada OMG!! 
LIKE!! Jejej...adios, me ire a escribir mi capitulo xoxo para todas. 

Y repondiendo a tu pregunta ``Cyrus<3'' sorry pero no mw gusta Teen Wolf. 

P.D.: Gracias a todas por sus comentarios ;) && aww lo se Zayn es bueno muy buno claro si hablamos en el ambito de valore no en otro ambito verdad *mente sana eh!*.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 10:58 am

Hola *-*
entonces sí seas inseminada omg
me ha encantado espero ansiosa los
siguientes capítulos n_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 5:42 pm

Aw amé el capítulo linda<3 ¡Me encanta! Katherine ya sabe que será diseminada... ¬¬ pobre inocente jajaja... Okno .___. Me muero de curiosidad por saber que más pasa:)



P.D: Gracias Abby<3 Tu también escribes muy bonito:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Sáb 05 Jul 2014, 5:43 am

Hiiiiiiii
Me encanta la relación amor-odio de Harry y Kayla en serio es que JAJAJAAJAJAJAJAJJA se molestan mutuamente tanto que me encanta. La pobre ahora está atrapada entre un montón de monos sub-desarrollados, a ver qué más pasa... espero que Harry la salve si alguno se pasa de la raya.
¡Y Kate ya sabe que es la elegida! Me dan pena esas chicas la verdad, un bebé nace del amor no por obligación  :sad:  :sad:  (estoy sentimental perdón JAJAJAJAJAJAJ)
Aby me encanta tu apodo en serio JAJAAJAJAJAJAJAJ eres amor. Por cierto, siento meterme pero YO AMO TEEN WOLF.
Estoy deseando seguir leyendo a la siguiente. xxxx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 08 Jul 2014, 5:13 am

Que creen!!
Mañana subo capítulo!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 10:51 am

Lo espero ansiosa Aby<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Jue 10 Jul 2014, 10:12 am

Y el cap?  Salute. |NC| - Página 7 961472736
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 10 Jul 2014, 5:53 pm

Espero que les guste el capitulo que subiré ahora mismo && sorry por subirlo antes.

Open Me!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 10 Jul 2014, 5:54 pm

Capitulo 12
{Katherine Lyne-La elegida}.


–Kate…¿Para qué te llamaron? ¿Hiciste algo malo y no nos dijiste? Que mala amiga.–Dijo Sandra una vez que salimos de la última clase, español.
–Se los digo cuando lleguemos a mi casa no es algo que se deba decir entre mujeres que son realmente chismosas.

Dije viendo hacia las chicas que nos rodeaban, las tres caminamos hacia la salida y nos comenzamos a caminar en dirección hacia mi casa. Cuando llegamos a ella, de la entrada salió mi madre para irse a su trabajo.

–¡Chicas! Hace mucho que no las veía por aquí, ¿Cómo han estado?–Pregunto mientras les daba un beso en la mejilla de ambas y por ultimo a mí.

Odiaba que se comportara de esa forma. Fingir que los que nos dijimos el día anterior no había, eso realmente me molestaba pero como siempre no dije nada, permanecí quieta junto con una sonrisa.

–Bien, gracias por preguntar señora Lyne.–Dijeron Sandra y Nina al mismo tiempo.
–No deben de darlas, lo pregunto porque me preocupo por ustedes. En fin le deje dinero en la cocina pidan lo que quieran y cuídense.–Dicho esto camino hacia su carro y se subió en el, encendió el motor y se fue.

Las tres caminamos hacia la puerta y entramos a la casa.

–¿Qué quieren de comer?–Pregunte una vez que llegamos a la mochila.
–Mm…¿Pizza?–Argumento Nina.
–Pero que una mitad sea de peperonic.

Dije si con la cabeza y agarre el teléfono para pedirla, después de eso agarre tres vasos y saque del refrigerador la botella de refresco de ayer y al abrirla me di cuenta que no era la de ayer mamá había comprado otra, supongo que la anterior se la acabo o ya no tenía gas y por eso compro otra. Los tres vasos los llene completamente y se los di, estas los aceptaron gustosamente y subimos a mi habitación ya en ella nos sentamos en la cama después de dejar nuestras mochilas detrás de la puerta y comenzamos a tomar lo que contenían nuestro respectivos vasos.

–Y bien Kate, ¿Nos dirás?–Pregunto Nina viéndome a los ojos.

Deje tomar refresco y me le quede viendo un rato pensando en si es correcto decirles lo que paso en aquella oficina.

-Yo mm…la presidenta era la que estaba en la oficina, no la directora como todas piensan. Ella me dio una mini platica sobre que nosotros los humanos debemos reproducirnos para no extinguirnos  y todo eso  y  bueno…soy por decirlo así “elegida” para tener un bebe, estaré embarazada.

Una vez que se los conté ninguna de las tres dijo algo, nos quedamos en silencio, uno incomodo debo de admitir, tome un trago de mi refresco y Sandra literalmente exploto, como un granada.

–Estas bromeando ¿Verdad?–Me pregunto, dije que no con la cabeza y se puso de pie.–Eres menor de edad, no te pueden obligar a tener un bebe. ¡CARAJO! Les dijiste que no aceptabas, ¿cierto?
–Sandra. No se trata de aceptar o no, Kate lo tiene que hacer –Dijo Nina antes de que contestara, dejo de mirar a Sandra y me volteo a ver con preocupación.
-¿Por qué me miras así?

Ella suspiro.

–¿Alguna vez te has preguntado porque mi vecina me como  a su hija?

Su vecina, la señora Mathews, ella era demasiado cariñosa con Nina desde que tengo memoria hasta con decirles que antes de conocer a Elisa, madre de Nina, la confundí con sus mama. Recuerdo que me sentía  incomoda cuando Nina me dijo que la señora Mathews no era su madre pero no me dijo nada por haberla confundido porque en ese entonces no sabía.

–Sí.
–Bueno ella me platico que tenía una hija y que un día ella llego a su casa llorando porque, al igual que tú la eligieron para que tuviera un bebe, era de esperarse que no aceptara eso porque no se sentía preparada para eso, ella quería terminar sus estudios así que…–se quedó callada por un instante como si estuviera recordando algo, pero inmediatamente retomo su relato.–Ella huyo ¿A dónde? Nadie lo supo, lo que si se supo es que la presidenta que en ese entonces estaba se enteró y mando a matarla, todos saben que fue ella porque bueno era lógico, porque un día antes se propuso un ley diciendo que todas las chicas que sean elegidas para procrear un bebe deberán hacer obligatoriamente, sin objeciones ni reclamos o de lo contrario serian exiliadas. En caso de que huyeran o algo parecido se consideraría como signo de traición y esto conlleva a la pena de muerte. Por eso todas las personas le tienen compasión a la señora Mathews y sobre todo le tienen asco al gobierno. Por eso Kate, tienes que aceptar eso no quisiera que algo te pasara.

Nina dejo el vaso en la mesa de noche y me abrazo, un abrazo que gustosamente acepte. Momento como estos no teníamos siempre por lo que Sandra se acercó y se nos unió al abrazo y las tres comenzamos a sollozar. Después de un rato dejamos de abrazarnos y les pase un pañuelo a cada quien.

–¿Se lo dirás a tu mamá?–Pregunto Sandra.
–No.
–Lo tiene que saber Kate.–Siguió hablando Sandra.
–No lo haré, chicas. La verdad es que no le tengo suficiente confianza a mi madre para decirle lo que paso el día de hoy, no se lo diré.
Es tu decisión Kate, no podemos obligarte para que se lo digas a tu mamá pero ten en cuenta de que se  acabara enterándose.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Jue 10 Jul 2014, 7:35 pm

Me gusto mucho tu cap! 
Hasta me sentí culpable por la señora Mathews jaja Salute. |NC| - Página 7 1054092304 
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 10 Jul 2014, 7:39 pm

EugeLess escribió:Me gusto mucho tu cap! 
Hasta me sentí culpable por la señora Mathews jaja Salute. |NC| - Página 7 1054092304 
Me alegra jeje :3
Owww....no te sientas culpable, son cosas que ya pasaron :')
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Sáb 12 Jul 2014, 5:11 am

¡Me ha encantado el capítulo!
Ahora sus amigas saben la verdad, es cuestión de tiempo que su madre se entere...  :sad: (aunque me cae mal).
Me ha dado mucha pena la historia de la señora Mathews, ¡esta guerra es horrible!
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 7 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.