O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salute. |NC| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salute. |NC| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Salute. |NC| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Salute. |NC| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Salute. |NC| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Salute. |NC| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Salute. |NC| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Dom 08 Jun 2014, 1:40 pm

EugeLess escribió:
{Sophie} escribió:hola, chicas, perdón por aparecer ahora pero ¡Euge, tienes que mover el tema! tienes que cambiarlo de lugar hacia "novelas colectivas". cuando me toque a mi subo, si es que ya han movido el tema. beso Salute. |NC| - Página 3 1608199403
Se que tengo que tengo que mover el tema pero no tengo la menos idea de como se hace :| Si alguna me explica se lo agradeceria muchoooo

click here.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Dom 08 Jun 2014, 2:10 pm

{Sophie} escribió:
EugeLess escribió:
{Sophie} escribió:hola, chicas, perdón por aparecer ahora pero ¡Euge, tienes que mover el tema! tienes que cambiarlo de lugar hacia "novelas colectivas". cuando me toque a mi subo, si es que ya han movido el tema. beso Salute. |NC| - Página 3 1608199403
Se que tengo que tengo que mover el tema pero no tengo la menos idea de como se hace :| Si alguna me explica se lo agradeceria muchoooo

click here.
Gracias!!
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 09 Jun 2014, 5:26 pm

Y bueno... A quien le toca subir?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Lun 09 Jun 2014, 5:51 pm

¡A mi! Estoy terminándolo justo ahora, en unos minutos lo subo. Perdón por la tardanza. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Lun 09 Jun 2014, 6:07 pm

Capítulo 4
{Noelle Popplewell - Enamorada}.


Disparos. Bombas. Gritos. Sangre. Todo es un caos. La gente corre de un lado a otro o se incorpora a la batalla, en la que los combatientes son hombres y mujeres. Me encuentro en medio de la plaza, dirigiéndome hacia el lugar secreto en el que he quedado con Zayn cuando se desata la locura; el humo impregna mis pulmones y el sonido de disparos provoca que el pánico crezca en mi interior. Comienzo a correr hacia él en cuanto lo veo, mirando hacia todas partes, pasándose las manos por el pelo desesperado, buscándome con la mirada y gritando mi nombre. Cuando nuestros ojos se encuentran corre hacia mí y, cuando nos separan unos metros noto unas manos fuertes tirándome del pelo hacia detrás; chillo de dolor y el soldado eleva el brazo, dejándome ver su arma: una enorme navaja.

—¡Suéltala, hijo de puta! —El bramido de Zayn es autoritario y está lleno de determinación, aunque puedo escuchar el terror en su voz por lo que pueda pasarme. Le asesta un potente puñetazo en el estómago al soldado y, cuando éste se dobla de dolor, impacta una rodilla en su cara. El soldado cae al suelo, inconsciente. —¿¡Estás bien!? —Las lágrimas caen por mis mejillas mientras sollozo de puro terror; le miro mientras él posa sus manos a ambos lados de mi cara y me da un suave beso rápido en los labios. —Vamos a salir de aquí, pequeña. —Zayn sostiene fuertemente mi mano mientras se abre paso entre los disparos, manteniéndome cerca de él y haciéndome de escudo humano en ese mar de gente... hasta que suelta un grito desgarrador.



Me despierto de golpe, cubierta de sudor y respirando agitadamente; incorporándome, me siento en la cama mientras intento tranquilizarme y bebo agua de la botella de mi mesita de noche. La habitación está completamente oscura y en silencio; lo único que se escucha es mi agitada respiración  y el latido de mi corazón. Intento tranquilizarme, haciéndome una bola entre las sábanas. Llevo soñando con el día en el que Zayn y yo nos separamos desde que pasó. Sólo han pasado unos días, pero para mí son siglos. Empezamos a salir sólo una semana antes de que estallara la guerra, y fue la mejor de mi vida; debido a la tensión creciente de la preguerra hemos tenido que vernos a escondidas, pero eso no ha impedido que nuestros sentimientos cambien.

Salgo de la cama y abro la ventana. Cierro los ojos al notar una fresca brisa acariciar mi rostro y suspiro; los pájaros entonan una canción alegre, optimista y graciosa, y sonrío sin ganas. Es irónico que el mundo y la vida continúen para muchos, mientras para unos pocos -como yo- todo esté detenido, congelado... desprovisto de color. Mientras para la inmensa mayoría de mujeres esta situación es la mejor, para mi implica separarme de una parte de mi. No es justo.

Hace un par de días que no sé nada de Zayn, y mi preocupación aumenta conforme pasa el tiempo: necesito saber si está bien, si se ha recuperado de la herida de bala del brazo que sufrió mientras intentaba protegerme al escapar. ¿Y si sigue herido? ¿Y si está enfermo? ¿Y si está sufriendo? ¿Y si me ha olvidado, llegando a la conclusión de que es absurdo seguir con lo nuestro en una situación así? ¿Y si se ha dado cuenta de que no siente nada por mi, que solo he sido un capricho? Aparto esos pensamientos de mi mente. También me preocupa mi hermano pequeño, Tyler, con sus dos años de edad. Al no tener padres, mi hermano y mi novio son lo único que tengo; ahora estoy separada de ellos y, probablemente, sin vuelta atrás.

Siempre me ha parecido estúpido este odio entre sexos... aunque puede ser que haya cambiado de opinión al empezar a salir con Zayn. Antes, él era lo que se dice un mujeriego: coqueteaba con todas las chicas, tenía rollos de una noche y se sentía orgulloso por ello -cosa que me sacaba de quicio. Nos peleábamos día sí y día también -aunque aún lo hacemos- pero, cuando empezamos a salir, me mostró su lado más dulce, protector y romántico. Puede que los hombres sean unos imbéciles, pero no todos son así.

Cuando escucho ruido en la habitación de mi compañera de piso, Megan, me voy a la ducha; me aseo, me maquillo, me arreglo el pelo, dejándolo caer en ondas pelirrojas hasta mi cintura, y me pongo una falda de tubo negra -a juego con los tacones, altos- y una camisa de tirantas finas blanca que deja a la vista mi espalda. Desayuno e intercambio varias palabras con Megan, y salgo rumbo a la universidad; mi compañera de piso y yo tenemos una relación un tanto formal. En la calle hay carteles, pinturas y distintas decoraciones adornándola, todas extremadamente feministas; veo a algunas mujeres haciendo deporte al pasar al lado de un parque, y a otras tantas patrullando con su uniforme militar.

Cuando paso junto a la plaza decido pasar por nuestro lugar secreto para sentirle más cerca, como hago cada día: se trata de la planta baja de un edificio abandonado, cerca de la plaza, en la que echamos los muebles a un lado (apilándolos en una esquina) y convertimos las paredes y el suelo en obras de arte, ya que a ambos nos apasiona dibujar. Al entrar cierro la puerta con cuidado y paseo la vista por los diversos colores, entremezclados entre sí para formar figuras, rostros, flores...

De pronto noto un dedo surcar mi columna vertebral, visible gracias a la abertura de mi camisa, y mis vellos se ponen de punta; pero creo que tiene más que ver con la persona que por el gesto. Cierro los ojos cuando noto su aliento contra mi mejilla y, mientras sus dedos siguen realizando formas sobre mi piel desnuda, su otra mano me abraza desde detrás, posándose en mi estómago. Apoyo mi espalda contra su amplio pecho y dejo escapar un suspiro. Nos pasamos así unos segundos, hasta que no puedo más y me doy la vuelta, abrazándole fuertemente y enterrando mi cara en su cuello. Él me estrecha entre sus brazos y me besa la frente mientras intenta, de algún modo, aplacar mis sollozos.

—¿Q-qué haces aquí? H-he estado t-tan p-preocupada...  —Los sollozos me impiden hablar. Zayn me limpia las lágrimas con sus pulgares y me mira profundamente, al tiempo que apoya su frente en la mía; cuando me mira así siento que puede verme el alma, por muy absurdo que parezca. Cuando me tranquilizo une sus labios con los míos en un beso exigente mientras sostiene mi nuca con una mano y posa la otra en la parte baja de mi cintura, acercándome todo lo posible a él. Yo le devuelvo el beso, siguiendo su ritmo -ambos con los ojos cerrados-, y apoyo las manos en su cara y en su hombro; pero él sisea de dolor y hace una mueca. Le miro temerosa y preocupada. —¿Cómo estás? ¿No te h.... ?

—Estoy bien, enana. Sólo me estoy recuperando; aún tengo el hombro vendado, pero pronto estaré bien. —Su grave y profunda voz me interrumpe, sabiendo lo nerviosa que me pongo respecto a su bienestar, enviándome oleadas de tranquilidad al volver a escucharla. —No te preocupes, ¿vale? —Me besa rápidamente en los labios, como si no pudiese dejar de hacerlo. —Te he echado tanto de menos...

—Y yo a ti, Zayn. Cada minuto. Aunque creía que me habías olvidado... No deberías estar aquí, ¿y si te atrapan?

—Escúchame, Noelle. —Cuando me llama por mi nombre, sé que habla mortalmente en serio. Me mira a los ojos, con la determinación reflejada en ellos. —Jamás podría olvidarte, ¿me escuchas? Nunca. No voy a dejarte, no voy a renunciar a ti sólo por esta puta guerra. Me la suda lo que piense el resto del mundo. Te quiero. No puedo vivir sin ti. ¿Después de todo lo que hemos pasado para estar juntos, todas las peleas y los celos, vas a preocuparte por esta estúpida guerra? Me da igual si me atrapan, pienso venir aquí cada vez que pueda para estar contigo; de hecho, estaba a punto de avisarte, hasta que te he visto.

Tras su discurso se hace el silencio. Ambos nos miramos, y las palabras sobran: Zayn tiene razón, hemos trabajado mucho para estar juntos y no podemos rendirnos ahora. Me siento estúpida; retrasé el comienzo de nuestra relación debido a mis inseguridades, porque cuando me confesó sus sentimientos no podía creer lo que decía: pensé que un chico como él nunca se iba a fijar en alguien como yo. Pero me equivocaba, como me equivoco ahora. Tengo que ser fuerte, tenemos que serlo.

—Tienes razón, lo siento. Pero no puedes arriesgarte de este modo, estás en el centro de la zona norte. Si te ven, t-te matarán. —Una pequeña sonrisa ladeada y arrogante se le escapa mientras me mira, y vuelvo a ver a aquel chico apoyado en su moto fumándose un cigarrillo.

—Acabo de decírtelo, pequeña: voy a hacer todo lo que pueda para estar contigo. Además, sabes que me encanta el riesgo.  —Me guiña el ojo y no puedo evitar soltar una risita, al tiempo que le golpeo el estómago suavemente.

—Por cierto, ¿cómo está Tyler? ¿Pregunta por mí? —Imagino lo que debe de ser para un niño tan pequeño estar entre hombres que solo piensan en matar y burlarse de las mujeres... como yo, su hermana.

—Todo el rato, aunque ahora el que le cuenta los cuentos soy yo. —Me pone un mechón pelirrojo de pelo tras la oreja mientras ríe. Cómo he echado de menos su tacto, su voz, su mirada... —Te prometí que lo encontraría, y ahora yo cuido de él; no tienes de qué preocuparte, enana. —Pasamos unos minutos hablando y besándonos, recupernado el tiempo perdido; pero él mira el reloj y hace una mueca de disgusto. —Odio decirlo, pero tengo que irme. Ya te has perdido la primera clase y pueden meter a Danny en algún lío si tardo más. Debemos ser cuidadosos si no queremos que nos descubran, y tampoco quiero que él se vea perjudicado por cubrirme.

—De acuerdo. —Contesto tras un suspiro. —Prométeme que tendrás cuidado, ¿vale? Y cuida a Tyler. —Ambos nos dirigimos a la puerta y él mira hacia fuera, vigilando por si hay alguien.

—Me... ¿Me prometes que me vas a esperar? —Me mira y me sostiene las manos entre las suyas -grandes, masculinas y fuertes- mientras acaricia el dorso de las mías con el dedo pulgar.

—Siempre. Te quiero Zayn. —Me pongo de puntillas y le beso suave, dulce y lentamente; ni con tacones estamos a la misma altura, y eso es algo que a él siempre le ha encantado. Zayn abre la puerta y me mira una última vez.

—Por cierto, estas preciosa. —Con una última sonrisa y un guiño, el chico que más quiero en el mundo camina calle abajo, con la capucha de su sudadera negra sobre su cabeza y las manos en los bolsillos de los vaqueros del mismo color, con esos andares que reconocería en cualquier parte.

Tras esperar un par de minutos para no levantar sospechas cierro la puerta y camino hasta la Universidad; a segunda y tercera hora tengo arte. Entro en clase junto a las demás y me coloco la bata reglamentaria, sacando mis pinceles y pinturas, y lo preparo todo para su uso. La profesora entra y explica que el tema a tratar hoy es el color marrón, en todas sus tonalidades; debemos hacer un retrato usando ese color, pintar lo que se nos venga a la mente al escuchar esa palabra. Instintivamente cojo los pinceles y comienzo mi trabajo, con trazos seguros y firmes, totalmente concentrada, dejándome llevar por ese sentimiento que me embarga cada vez que tengo un lienzo en blanco en el que debo plasmar algo. Al ser la mejor de la clase -y del curso-, la profesora simplemente se pasea entre las demás, pero se detiene a admirar la elaboración de mi trabajo más tiempo del normal.

Al finalizar la hora la profesora dice su típica frase de "pinceles abajo", y todas paramos tras darle los últimos retoques a la pintura. Me despejo la cara con el dorso de la mano, ya que algunos mechones pelirrojos se han pegado a mi sien mientras trabajaba, y miro al rededor; la de mi izquierda ha dibujado un caballo galopando, y la de mi derecha un bosque. La profesora se detiene frente a mi lienzo, dejándolo para el final, y sonríe satisfecha. Unos ojos marrones miel (enmarcados por unas gruesas y tupidas cejas y unas larguísimas pestañas) la observan desde toda la amplitud del lienzo, muy masculinos, arrogantes, misteriosos, desafiantes, protectores y, aunque sólo yo pueda verlo, llenos de amor.

—Simplemente perfecto, señorita Popplewell; como siempre. Es tremendamente expresivo, cautivador y puro; casi puedo ver el alma tras los ojos de este chico. —La profesora asiente en mi dirección, complacida. Yo sonrío, satisfecha y alagada. Odio ser el centro de atención, pero a todos nos gusta ser alabados por un buen trabajo.

—¿Puedo quedarme con él, profesora? —Le pregunto educadamente mientras suena el timbre y todas a mi alrededor van recogiendo sus cosas y saliendo de clase.

—Desde luego, aunque preferiría hacerle antes un par de fotos. —Responde mirando de nuevo hacia los ojos de Zayn, plasmados en el lienzo. —Y debería llevarlo a la exposición artística, junto a los demás. —Asiento, agradecida por sus palabras y por el hecho de que no haga preguntas sobre a quién pertenecen esos ojos, y recojo mis cosas en silencio. Le hago unas cuantas fotos con mi cámara profesional, prometiendo a la profesora entregárselas tan pronto como pueda, y salgo de clase con el lienzo.

Al menos, ahora podré sentirle más cerca; aunque ninguna pintura puede asemejarse completamente a sus ojos, porque no son de este mundo.
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Lun 09 Jun 2014, 6:42 pm

Hermoso capitulo :) Escribes muy lindo  :aah:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 8:56 pm

Es gracioso porque me llamo Noelle
Me ha encantado :3
ahora a esperar a la siguiente
escribes muy lindo  Salute. |NC| - Página 3 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Mar 10 Jun 2014, 12:02 pm

me encantó el capítulo, y como concluyó.
es mi turno, so, luego lo subo.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Mar 10 Jun 2014, 1:16 pm

Aaww muchas gracias chicas! A mi también me encanta como escribís vosotras. (Yo también me llamo Noelle, para mi es más fácil escribir usando mi nombre  Salute. |NC| - Página 3 1608199403  ) Espero impaciente a la siguiente! (rima y todo)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por EugeLess Jue 12 Jun 2014, 7:21 am

who is the next?
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Jue 12 Jun 2014, 11:00 am

yo, más tarde subo capítulo.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:20 pm

¿Sophie?
Ya es otro día xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Vie 13 Jun 2014, 1:33 pm

más tarde, horas mucho más tarde ?) lo siento, se me borró el capítulo y la inspiración para hacerlo nuevamente se ha ido. voy a hacer un último esfuerzo ahora, pero no les aseguro nada :sorry:
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por azura. Vie 13 Jun 2014, 5:28 pm

Capitulo 5
Destiny Williams -rebelde.


Otra vez estaba intentando colarme en el pabellón de los hombres, desde aquel día que Liam me pescó no he dejado de pensar en él, en sus ojos y en su penetrante mirada. Y ni hablar de su seductora voz.
Llegué a destino, ahora había sido mucho más inteligente y precisa; iba camuflada. Mi disfraz de hombre disimulaba a la perfección cualquier aspecto femenino que tuviera. Sólo tenía que actuar, y hacer voz de macho, nada que no haya hecho antes.
Soldados pasaban a mi lado como sí fuera realmente uno de ellos; mientras yo pensaba mentalmente formas de torturarlos. Esta guerra la tenía prevista, sabía que en algún se desataría tal caos. No es que estuviera a favor, pero tampoco estoy en contra; cierto odio y rencor hacia la raza masculina yace latente dentro de mí, pero cuando recuerdo todas las familias separadas desaparece instantáneamente. Mamá murió al darme a luz, y el desgraciado de mi padre huyó al enterarse que había dejado preñada a una adolescente, en este caso, mi progenitora. Al poco tiempo de quedarme huérfana, una joven pareja me adoptó. Me cuidaron, y criaron, los amaba, pero nunca me colocaron límites, así que al cumplir dieciséis y con una hermano recién nacido, escapé de casa sin rumbo alguno. Me alojé en la casa de una de mis mejores amigas, la cual me aseguré de que mis padres no conocieran, y allí me quedé hasta que se desató la guerra, tres años después.
Llegué a lo que se suponía que era el despacho del jefe del ejército, que estaba protegida con dos guardias de seguridad en la puerta y cuatro a su alrededor. Comencé a configurar una historia razonable en mi cabeza para que me dejaran hablar con él, pero seguía sin tener sentido. No pensé dos veces, y me acerqué decididamente a la puerta de roble donde permanecían dos apuestos guardias vestidos como militares, con armas en sus manos.

―Disculpen, ¿aquí se encuentra Liam Payne, el jefe del ejército? ―usé mi voz masculina más firme y creíble, sin hacer notables mis calurosos nervios.
―¿Quién es usted? ―respondió el más alto, sin una mínima pizca de amabilidad.
―El señor Liam no quiere recibir visitas en este momento. ―contradijo a su compañero, que estaba a la derecha.
―¿Pueden decirme sus nombres, señores? Pues esto es una completa falta de respeto. ―alcé mi tono, frunciendo el ceño― Soy la mano derecha del representante de los hombres, traigo órdenes de su parte. ―abrieron los ojos como platos, se la habían tragado. Di gracias a Dios por haberme dado el don de mentir tan bien.
―Acepte nuestras disculpas, somos nuevos...
―Se las dejaré pasar esta vez, muchachos, pero por favor no vuelvan a cometer semejante error. ―hice seña para que me abrieran la puerta― No entren, no molesten, y ciérrenla lo más rápido posible, mi tiempo aquí es oro. ―susurré lo último, acomodándome la corbata.

Los ingenuos combatientes siguieron al pie de la letra mis órdenes. Una vez cerrada la puerta, el castaño que yacía sentado detrás de su enorme escritorio, elevó la cabeza con pesar y me observó confundido.

―¿Quién es usted? ―preguntó.
―Mano derecha de tu representante, tu jefe desde ahora. ―contuve mi burla,  y caminé en dirección recta hacia él.
―¿Cómo es eso? ―cuestionó aún más confundido.
―Me ascendieron, y concedieron la autoridad sobre ti. ―rodeé la butaca donde permanecía estático, tratando de asimilar todo, cuando me acerqué a su oído y susurré― ¿Qué ya no te acuerdas de mi, bastardo? ―dos minutos después me tenía acorralada contra aquella pared color crema que hacía juego con su escritorio, y sus demás muebles.
―Cómo olvidar tan peculiares ojos. ―invadió mi espacio personal, tal y como lo había hecho en nuestro anterior "encuentro"― Mírate nada más, eres brillante. ―me halagó, mirándome fijamente.
―Demasiado. ―me safé de su acorralamiento, doblé su brazo y lo pegué contra la pared, su cara estampada contra ésta era una imagen sumamente divertida.
―Hay mucho que aprender de ti, querida, pero no serás mi maestra. ―en una sola maniobra, me tumbó al piso, pero no bruscamente.
―Tú ganas. ―dije riendo agitada.

Otra vez esos ojos color avellana parecían mirar mi alma, hipnóticos, y hermosos. No sé en que momento permití que me besara, pero sé que me gustaría que lo volviera a hacer mil y un veces más.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por beige Sáb 14 Jun 2014, 9:17 am

Wow me ha encantado! Destiny se ve una chica decidida, y me encanta la química que hay entre ella y Liam. Ese beso esconde muchas cosas... xxx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| - Página 3 Empty Re: Salute. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.