O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin remedio (Joe y Tú)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Jue 22 Mar 2012, 4:22 pm

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 11:

Narras tú:


La verdad es que quería que lo hiciese , me gustaba sentirme querida y protegida y que el lo hiciese era una novedad ya que siempre me alejaba , pero saber que Darren empezaba a quererme era algo bueno . Por lo menos para mí . La mirada que le dirigió India fue alucinante , estaba enfadada y eso me puso los pelos de punta ..-Indy no te enfades- susurre para que solo me oyese ella esta asintió y es que ni si quiera sabía por que estaba enfadada , quería saberlo , pero no podía. Cuando actuaba así se cerraba y no me diría nada.

-Me piro- gruño ella con la mirada clavada en mí y en él . Entonces lo supe estaba celosa, pero él le gustaba . Me acerqué a ella y la abrace con fuerza mientras la susurraba no me he liado con él tranquila… Ella me miro y sonrió con dulzura dándome un pequeño pico en los labios . Al separarnos todos nos miran sorprendidos y ambas reímos divertidas. -Es que me he puesto celosa tantos tíos buscando el amor de ella y además verte a ti Joe es profundamente molesto . Más incluso que ver al borde- aunque sabía que no , sabía que ver al borde para India era otra cosa , menos molesta.

Aunque el borde no le gusto el comentario ya que gruño enfadado -Me comparas con ese medico salido - yo le mire alucinada vale tampoco hacía falta eso aunque tenía algo de razón , miré a Joe avergonzada y pidiéndole perdón con la mirada y aunque no sabía si me perdonaría la verdad es que me sentía culpable de bueno que había dicho , mire luego a Nick con una sonrisa llena de disculpa y el sonrió negando con la cabeza al contrario que Joe parecía que esto le había echo gracia.

-Joe yo..- iba a disculparme por su parte , pero la mirada que me dirigió me hizo callar baje la mirada avergonzada sin saber que hacer o que decir ya que mi única ocurrencia en ese momento era salir corriendo por no podía hacerlo ¿Cómo iba a hacerlo?.
-Vamos- gruño el mire al borde suplicándole que se disculpase , pero paso de mi mirada y bufé enfadada .

Empecé a andar cada vez más molesta siguiendo a todos sin hablar en un completo silencio un silencio incomodo y molesto, que sinceramente solo me hacía daño, lo que menos quería era sentirme ahogada y en este silencio en esta soledad era como me sentía empezaba a ahogarme sin poder evitarlo mis libros cayeron al suelo con fuerza , me empecé a quedar sin aire, cada vez me costaba más y más respirar y sentía que me ahogaba y me moría , otra vez lo mismo .

Y hasta que por fin desperté debido a que una voz me hizo abrir la mirada y alce la mirada y allí delante de mi estaba mi querido dolor de cabeza y mi amor eterno.-Kellan, Joe -susurre con debilidad mire a todos los lados ni siquiera sabía donde estaba ahora ni que había pasado solo sabia que mi mente ya estaba otra vez en blanco.

-Tranquila mi niña todo esta bien- susurro Kellan mirándome jugando con mi pelo.

Narra Joe:

No me lo podía creer en el momento en que su cuerpo cayó al suelo y se quedo sin respiración mis ojos se abrieron como platos y de la sorpresa perdí el color . De no ser por Nick y su amigo no se como hubiera continuado . Estaba nervioso demasiado , al final India me dijo que la casa de Kellan pillaba cerca la idea de llevar a la chica allí me molestaba la idea de llevar a mi niña , perdón hhe dicho mi niña si no lo es bueno no pasa nada que lo sea es muy joven y puedo defenderla de todo lo malo.

Al final llegamos a casa y no fue una sorpresa ver a Kellan allí, pero si verle en calzoncillos con una chica con un pantalón y una camiseta él ya que le quedaba grande , los mire sorprendidos y mire a (TN) que descansaba placidamente y es que parecía que por fin se había dormido en los brazos de Nick . La chica al ver a (TN) se sorprendio y corrió a acercarse a ella sin importarle su escasez de ropa- Dios Kellan prepara la cama - dijo la chica la mire sorprendida y ella nos miro con una sonrisa -Soy Demi - vale no me importaba quien eras solo que hacías allí en la casa del novio de mi niña.-Kellan es mi hermano-


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:36 pm, editado 3 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 4:42 pm

si subste cap
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Dom 16 Dic 2012, 1:03 pm

Siento a todos mi restraso en mis novelas he estado un poco liada pero prometo volver a publicar un nuevo capitulo dentro de nada
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 16 Dic 2012, 2:53 pm

Nueva lectora!
Awww ame todos los caps!!
Siguela ya!!!!
Spero cap:)
Muy bna nove!!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Dom 16 Dic 2012, 5:12 pm

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 12:

Narra Joe :
Vale error , pero del bueno , esa chica morena que estaba delante de mi con una sonrisa dulce y mirada angelical era la hermana de Kellan , aunque no se parecían en nada , es más me parecía una mentira .-Demi - dijo India esta mirándola y ella sonrió y la miro a los ojos a la espera de su pregunta -¿Por qué no te pareces a Kellan?.- esta rió divertida y se encogió de hombros.

-La genética es muy mala y más si somos hermanastros- dijo ella con diversión, la chica rompió mis dudas no eran del todo hermanos y por eso no se parecían , o quizás ni eran de verdad hermanos … Y eso podía significar que en realidad estaban acostándose , mire a la puerta y harto de esperar me levante y me dirigí a ella , pese a las protestas de los demás …Antes cuando había despertado me fui , pensé que era mejor que estuviese con ese mocoso el cual tenía el don de hacerla descansar …

Narras Tú:

-Kellan ..-susurre mirándole a los ojos , mis ojos estaban llenos de lagrimas, no me hizo falta decir nada más, él lo supo. Él supo que tenía miedo , que estaba asustada y que necesitaba sus brazos , necesitaba no temer nada y él me abrazo con fuerza , transmitiéndome la paz . Palabras de amor y cariño salían de sus labios .

Cuando la puerta se abrió el no me soltó ni yo quise soltarme , necesitaba estar con él -Vaya parece que siempre os pillo así-dijo la voz de Joe , alce la mirada y le mire , pero le ignore por completo encogiéndome de hombros , lo que pareció ser que le enfureció …

-Te parece si por una vez te comportas como un jodido adulto y dejas de atacar a mi chica- dijo Kellan enfadado , se levanto de la cama y le miro -Quieres echarla un polvo , pero sabes ella no es lo que todos os creéis , ella es distinta , ella es única y si piensas que con unas palabras bonitas conseguirás lo que deseas pues te equivocas…-dijo él enfadado , yo solo miraba esto desde la cama ..Joe parecía molesto , pero en sus ojos veía algo así como arrepentimiento .

-Kellan por favor - susurre quería tranquilidad , no quería jaleos , no me gustaban para nada .-Tranquila princesita , no tendrás jaleo ¿verdad?- dijo él mirando a Joe , el cual asintió .

-Puedo hablar un momento con ella a solas ..- me miraba directamente a los ojos y Kellan negó -Por favor -

-Kellan cariño estoy bien- dije con tranquilidad ,Joe apretó con fuerza sus puños haciendo que se quedasen blancos ..-Estaré bien- el suspiro enfadado y se acercó a mi beso mis labios y me susurro siempre metiéndote en líos . Reí con diversión al escucharle decir eso y cuando se fue me dejo con el peligro andante , en la podida boca del lobo . Él se sentó en la cama , no dejaba de mirarme -¿Qué quieres de mí?.-

-Lo siento (TN) .-dijo él -No quiero dañarte , te quiero , pero solo te daño. No me puedo creer esto , solo sentí este sentimiento una vez y fue hace tanto .¿Por qué me haces sentir esto ? Eres distinta joder , eres distinta a lo que yo creía .-


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:36 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 16 Dic 2012, 5:57 pm

Diablos! Siguela!
Pff se desepciono? Sorry
A si soy Joe :evil:
Algun problem?
Quiero saber que pasara!
Siguela prontito xoxo :hug:
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Vie 21 Dic 2012, 5:13 pm

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 13:

Narras tú :

Le mire enfadada , estaba enfadada con él como se atrevía a decirme que no era como creía -¿Qué quieres decir con eso?- dije con enfado , en mis ojos había rabia , mucha rabia y dolor …Me levante de la cama con dificultad y me acerqué a él y le pegué un fuerte tortazo -Soy como soy ..-dije mirándole con rabia , él me pegó a su cuerpo y sus labios tocaron los míos , no respondí a su beso ni al principio ni al final y es que estaba enfadada con él . Me había dicho que no era lo que él creía , eso quería decir que yo era otra cosa.

Me separe de él y empecé a andar al comedor con los demás y al llegar sonreí , pero mi sonrisa se borro al ver a una chica morena demasiado cerca de Kellan , no es que fuese posesiva ni estuviese celosa , pero ella no dejaba de coquetear con él , me quedé quieta y Joe chocó contra mí -¿Qué pasa?- le indique con la cabeza lo que pasaba , esa chica estaba con mi chico… Y el sonrió -¿Estas celosa?- dijo él con diversión y yo negué con la cabeza , aún no nos habían visto y me metió dentro de la habitación.

Le mire a los ojos -No estoy celosa , solo que esa chica creo que bueno esta muy cerca de Kellan- el frunció el ceño y suspire -No es lo que piensas , Kellan estuvo saliendo con una chica Kriss , ella le hizo mucho daño y si esa chica quiere algo con Kellan tendrá que vérselas conmigo -dije con claridad

-Esto es lo que quería decir (TN) te desvives por tus amigos -dijo él con una sonrisa, acarició mi mejilla con dulzura -Eso no es normal cariño es decir muchas chicas no le importa nada solo ellas mismas. Por eso digo que no eres como pensaba (TN) eres mucho mejor.-sonreí cuando dijo eso y sentí como su mano pasaba por mi mejilla -Mi mujer es tan distinta a ti - me separé enfadada en el mejor momento me suelta eso , le mire con el ceño fruncido y el sonrió -Ahora si estas celosa -

-Ni en tus sueños Jonas.- dije enfadada , antes de salir por la puerta y dar un fuerte portazo , ocasionando que todos me mirasen . Al sentir esas miradas bufé enfadada .

-Barbie pasa algo- dijo Daren , yo le mire enfadada me senté en el sofá y él se acercó a mi yo me aleje al instante y el me miro divertido y me cogió en brazos , ocasionando que empezase a gritar y sin poder evitarlo a reír -Dios Barbie no pesas nada eres peso pluma- reí divertida y me tumbo en el sofá cerca de Kellan , mire a la chica que nos miraba muy atentos .

-¿Quién eres?-dije yo mirándola fijamente , ella sonrió y miro a Kellan divertida y yo
le mire algo enfadada

-Vaya Kellan que marcaje - dijo Nick yo le mire furiosa me levanté del sofá y me dirigí a la puerta dispuesta a irme , India la cual sabía mi relación con este negó con la cabeza . Sabía de mi tendencia a proteger a Kellan, sabía por que lo hacía , se levanto conmigo y se acercó a mi .

-Es su hermanastra- dijo Joe saliendo de la habitación , mire a Kellan preguntándole con la mirada si era verdad.

-Técnicamente si - dijo él mirándome con una sonrisa tranquilizadora , pero yo bufé no había un técnicamente que valga era un si o no .-Verás es la hija de mi madrastra .- yo rodee los ojos , eso lo explicaba todo .

-Pues hija de su madrastra deja de mirarle como si fuera el ultimo bocado ya que él es mi chico - Kellan rió divertido y yo le mire furiosa .

- ¿Quieres protegerme de Demi ? pero si es una niña - le mire dolida , me molestaba que hiciese de menos siempre mis intentos de protección ,

-No será que estas celosa y temes que Kellan tenga un relación más seria y te deje sola- dijo Demi ocasionando que todos la mirasen , esas palabras hizo que Kellan la mirase sorprendido -A ver hermanito nunca tendría nada contigo , pero aquí la única niña es ella , o por lo menos es la sensación que da ahora mismo- mire a Kellan esperando que dijese algo que me protegiese , pero miro a su hermana y dijo un simple. No es asunto tuyo , pero si lo era desde de su punto de vista ya que no se callaba …-Es decir Kellan mírala, ese médico colado por ella , este chico igual -dijo señalando a Darren -Y este rizos también. Y tú por que empiezas a madurar se enfada- Mis manos tapar mis oídos no queriendo oír más, pero era imposible. Sentí los brazos de India rodeando mi cuerpo

-Señorita si no le importa cierre el pico- dijo Joe , le mire agradecida y él sonrió . -Y tú masa de músculos defiende a la que es tú chica ante la lengua viperina de la hija de tú madrastra-

Narra Joe:

No pude soportar el comportamiento de esa chica , no podía ver como decía eso a (TN) y aunque hubo veces que yo quise decirlo nunca lo dije por que ella era una chica sensible después de todo . -El señor Jonas tiene razón Demi , no te he dicho nada por que eres mi hermana , pero ella es mi chica y no es adecuado que te metas con ella- dijo la masa de músculos andante- se que solo quieres protegerme, pero esas no son formas , además sois las dos iguales - dijo divertido .-Solo tenéis que conoceros un poco más .-

-Ni en sueños- gritaron ambas chicas a la vez ocasionando que cuando se miraron a la cara estallasen en carcajadas , haciendo así el camino libre para que los demás lo hiciesen cosa que deseábamos

-¿Qué tal si empezamos de nuevo?-dijo Demi , mirando a (TN)- A ver se que eres algo así como la novia a medias de mi hermanito , pero es que me da miedo que con esa relación salga perjudicado no me gusta que le hagan daño -

-De acuerdo , pero lo menos que quiero es dañar a Kellan , es mi chico , nunca le dañaría por eso quiero protegerle y por eso te he atacado tanto- dijo ella con sinceridad y arrepentida -Soy (TN) soy un tanto inestable y tiendo a proteger a la gente que quiero- dijo estrechando la mano con la hermana de Kellan.

-Soy Demi , soy más inestable que tú y muy aventurera , me ha dicho un pájarito que tú eres igual - dijo abrazando a mi niña ..


Narras tú:
La verdad es que si pensaba en lo que había dicho Demi me daba cuenta que tenía razón , ella tenía razón era una niña caprichosa y eso me jodía bastante tenía razón .Debía cambiar , tenía que separar a Joe de mi

Pensé que Demi era una chica que quería hacer daño a mi chico , pero era al contrario era una buena chica un encanto … Empezamos a hablar y no paramos fue genial y nuestra absurda disputa paso al olvido ….Nos hicimos amigas y quedamos para salir juntas con India ..
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Sáb 06 Abr 2013, 10:14 am

Perdonar por la tardanza he estado muy ocupada prometo subir capitulo pronto
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 09 Abr 2013, 10:24 pm

Nueva lectora!!
síguela!! :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Dom 04 Ago 2013, 6:14 am

 
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 14:
Narras tú :
 
Todos se fueron marchando unos y otros y al final estaba con Kellan en ese piso , bueno no estábamos solos ya que su hermana Demi iba a pasar con él estos días . No me molestaba al contrario, lo veía bien por Kellan ya que la quería mucho, pero entonces que pintaba ¿yo?¿No sería mejor que me fuese? . Y  a pesar que lo tantee no lo me hicieron caso, cosa que no me pareció muy bien y por eso estaba ahora dando una vuelta por la calle sola, ya que tras ser ignorada por ellos y tratada varías veces como si fuese una cría no pude aguantar más y me marche . 
No me creía que él me hubiese defendido, que él hubiese sido el primero en sacar las uñas por mí. Un fuerte suspiro salió de mis labios . Joe Jonas me había defendido sin miramiento alguno y me gusto sentirme protegida , me gusto cuando él la dijo que no era quien para tratarme como me trato. 

Pensaba  que me odiaba , que para el solo significa el sexo fácil, pero no parecía ser así cuando me defendió  , fue todo tan extraño , su defensa ante mi fue algo que hizo que mi corazón se desbordase.  Echo que me asustaba , iba tan distraída cuando me di cuenta que me había perdido un suspiro salió de mis labios un suspiro cargado de molestia y mis ojos vieron un letrero de un gimnasio , sin dudar entre , la sorpresa llego a mí cuando observe el gimnasio todo de defensa personal, artes marciales, parecía entretenido , no parecía perfecto para alguien como yo. 

-Hola necesita ayuda señorita- dijo la voz de un hombre , la cual la reconocí al instante y al girarme mis ojos brillaron , no podía ser era él, era la persona que pensé que desde hacía unos años no estaba en mi vida, era el hombre que durante mucho tiempo me empeñe en convertirle en mi hermano mayor, en el internado en el que estaba no pude evitar sentir un fuerte cariño por ese hombre que tenía delante de mí -(TN)- dijo con clara sorpresa , sin esperar a que dijese más mis brazos rodearon su cuerpo . Tras un tiempo abrazada a su cuerpo este me separó , su mirada cayo a mis ojos -Dios que grande estas - dijo con una sonrisa dulce . 

-Tú estas igual de sexy- dije con sinceridad , una risa se escapo de sus labios , los ruidos que hace unos segundos se oían cesaron y las cabezas de las personas empezaron a verse observándonos con claro gesto de sorpresa en sus ojos, me separé -Hola- salude mirándoles con diversión , la mirada de Dimitri les hizo volver a lo suyo y yo sonreí , sabía que era una persona sumamente imponente, cuya mirada daba miedo, pero nunca me importo. -Entrenas aquí Dimi- dije con una sonrisa dulce y encantadora , él negó y fruncí el ceño . Entonces, sus palabras dejaron de salir , siempre pasaba lo mismo cuando alguien nos veía , se cerraba otra vez y eso era algo molesto , tenía un hermano un tanto frío y bobo… Mire por todos lados y leí lo que ponía en un diploma , Dan …Maestro -Es tuyo- dije sorprendida, él asintió , esto era perfecto -Tienes que inscribirme Dimi- su rostro reflejo sorpresa y en mis labios había una enorme sonrisa, nunca le había visto esa cara…

La puerta se abre y la entrada un hombre -Maestro siento el retraso…- dijo para luego quedar totalmente mudo , mirándonos a los dos , pero sobre todo la cara de Dimi.-¿Qué le has hecho?-le mire enfadada yo no lo había echo nada , si bien es cierto que su cara no ayudaba - parece que le ha dado un dao o algo ¿le has dicho que es padre ?-dijo este, su cara ahora cambio y un rugido salió de sus labios , este murmuro un mierda y yo no pude evitar reír con diversión.

-Estas loco - dije mirándole con molestia , era extraño , el hombre que tenía delante , parecía que le había visto antes ,se parecía a Nick y a Joe, fruncí el ceño -Eres algo de Nick o Joe Jonas- dije mirándole fijamente y ahora este mostró sorpresa y luego una sonrisa.

-Tú debes ser (TN) la que trae de cabeza al cuadriculado de mi hermano Joe - una leve risita se escapo de mis labios cuadriculado , muy buena- Soy Kevin por cierto.- 
 
-Joe y yo no tenemos nada.- me gusto escuchar que le traía de cabeza, pero él estaba casado , lo estaba …-No me gusta- murmure mirando a Dimitri -Y bien me ayudarás- 

-Kevin ve a cambiarte - dijo este dando a entender que quería que nos dejase solos y eso hizo, nos dejo solos - ¿Qué pasa?- dijo este con el ceño fruncido yo mire a otro lado y murmure solo un nombre Justin y este supo que tenía que ayudarme . -Te ayudare .- dijo con seguridad .

Narra Joe:

Estaba pasando consulta cuando recibí una llamada, la preocupación no tardo en instalarse en mí, pero a pesar de ello, no podía salir tenía que terminar mi dichoso turno …Pero mi mente solo buscaba a (TN), marque el numero de Nick , le dije que tenía que buscarla, que no aparecía y este dijo que daría con ella. 

Hacía unas horas Kellan me había llamado para  (TN) había desaparecido que si sabía donde estaba o la había visto , pero no pude ayudar en eso , como tampoco en su búsqueda, tras recibir una orden de un compañero de trabajo para que me marchase me reuní con el grupo para buscarla y  pasamos horas buscándola, pero no dábamos con ella, la preocupación no tardo en aparecer y nuestra mente buscaba un culpable y no tardo en encontrar Justin, estaba con ella.  Justin la tenía y la estaría dañando , no sabíamos que hacer , pero las palabras de India negándose a creer esa opción nos hizo despertar teníamos que volver a su búsqueda  y eso hicimos. 

-Joe llama a Stacy.- dijo Nick , le mire con el ceño fruncido , no sabía por que quería que llamase a Stacy , este me miro con molestia -Llámala y dila que te retrasarás- rugió este y yo suspire tampoco importaba mucho, esta ya había dejado de preocuparle mi llegada , es más ella estaría en el spa . Aún así la llame dispuesto a ser un buen marido , pero como había predicho esta no contesto .Tras dejar el mensaje volvimos a la búsqueda de (TN) , buscamos por cada lugar que podía ser importante para ella. 

Nos habíamos dado por vencido , volvíamos a casa de Kellan , todos estábamos preocupados , había llamado a los hospitales y gracias a mis compañeros supe que no había aparecido , gracias a Dios, pero me dirían algo si llegaba a aparecer . Y en mi mente vino una imagen Kevin podía ayudar, en casa de Kellan le llamaría . 

Cuando llegamos Demi apareció corriendo y gritando el nombre de ella, estaba desesperada, e buscando con la mirada a (TN), pero no la encontró . Mierda tenía la esperanza que hubiese vuelto ya …. -Voy a llamar a Kevin- dije en voz alta y tras marcar su número este me lo cogió -Kevin , necesito tu ayuda , una chica ha desaparecido , necesito que nos ayudes , se llama (TN), es morena ,bajita , delgada … ¿Cómo que esta contigo?¿Dónde esta?¿En el gimnasio?¿Qué gimnasio?- dije ocasionado que todos centrasen su atención en mí -Voy para allá, bueno vamos- 

¿Cómo podía hacer eso desaparecer así como así? Tan poco le importaba los demás , es que no pensaba en que podíamos estar preocupados , tras un rato conduciendo llegamos allí . Tras entrar echo una furia en el gimnasio , escuche su risa y eso me hizo calmarme y pude comprobar que no fui al único que le paso.  Pero al verla en el suelo tumbada con un chico encima , la rabia volvió a mí , nosotros buscándola y ella tonteando con un musculitos.  

Narras Tú :

Estaba agotada, había sido un día duro y es que Dimitri se tomo muy enserio lo de entrenarme ya que no me había dejado descansar ni un segundo , pero no me importaba , tenía que aprender, tenía que mejorar , tenía que luchar y acabar con mis problemas . Otra vez al suelo , ya eran varias las que acababa en el suelo y no podía evitar reír cuando eso pasaba , ocasionando una leve sonrisa en Dimitri y algo de molestia . 

-(TN)- grito India y eso nos hizo despertar , observe la postura en la que estábamos y le mire con el ceño fruncido , tras eso Dimitri me ayudo a levantarme , en los ojos de India había lagrimas que había pasado , ella se acerco a mí y sentí como me daba un tortazo, la sorpresa fue mayor y cuando me abrazo con fuerza, no entendía nada , que pasaba , empezó a llorar, estaba llorando -Pensé que te había pasado algo , pensé que …- 

Era eso estaba preocupada, pero no hacía falta el tortazo , eso había dolido-Tranquila cariño estoy bien, de verdad lo estoy -susurre , pero esta no dejaba de sollozar , sentía la mirada de todos encima de mi y una en especial la cual transmitía rabia …Hace falta decir que era Joe . -He estado aquí con Dimitri ,cariño te acuerdas que te hable de él .- dije esta asintió sin separarse de mí .-Anda cielo deja de llorar , no follaras nada, no gustan las que lloran- dije ocasionando que esta riese divertida. Los abrazos empezaron y esto me hizo sentir culpable, me sentía mal, pero la mirada de Joe no dejaba de mostrar enfado , parecía molesto de que hubiese aparecido -Dimitri es un amigo , le conocí en el internado , me esta enseñando defensa personal-

-Hola -saludo esto este mirándolos a todos , podías ser comunicativo cielo.-Cambiaros todos la clase ha acabado- dijo dando por terminado todo-Kevin recoge todo te ha tocado- una sonrisa maquiavélica cubrió los labios de Dimitri - y yo no pude evitar reír Dimi era rencoroso. 

-Maestro lo de que (TN) estuviese embarazada era una bromita - dijo este , pero la mirada de Dimitri le hizo saber que no había salida y un bufido salió de sus labios tras hacer una especie de reverencia se marcho y empezó a recoger y la mirada de todos se hizo ver . Joe estaba enfadado ya no sabía como tratar a este chico

-Tu mujer bien no Jonas- dije claramente sin mirarle -Dimitri voy a la ducha gracias por todo , mañana vendré -susurre antes de besar su mejilla y este me abrazo con fuerza, susurro un te he echado de menos y le mire con dulzura -Y yo a ti - dije antes de marcharme  a la ducha . 


Odiaba la mirada de Joe en mí , con tanta rabia la odiaba , no lo soportaba , pero me encantaba el agua en mi cuerpo, me encantaba el contacto de esta después de un largo día , cuando escuche la puerta abrirse y luego cerrarse supuse que era India -Cielo siento haber desaparecido así y haberte preocupado, odio estar encerrada y necesitaba salir - dije con sinceridad . 

Narra Joe;

La mirada de Dimitri se clavo en mi tras la salida de (TN) ¿Por qué se portaba así ?¿Por qué preguntaba por mi mujer?¿Cómo podía mostrar tanta rabia cuando era ella la que había desaparecido?- Aléjate de ella-dijo este mirándome a los ojos , ocasionando que todos nos quedásemos-Ella es una niña y tú estas casado no , pues más te vale alejarte o sabrás lo que es sufrir -dijo este claramente .Para luego mirar al resto -Podéis esperarla aquí- dijo antes de marcharse.

¿Cómo se atrevía ese hombre a tomarse esa libertad?¿Qué le habría contado? ¿Es que ella no me quería cerca?¿ese tío quería quitarse competencia?. Estaba enfadado y celoso , nunca había estado así , tras eso decidí marcharme, pero las palabras de ella estaban en mi mente voy a la ducha y como si mi cuerpo tuviese vida propia entre en el vestuario , cerré con llave y el agua de la ducha caía , se oía y ella estaba dentro, mi cuerpo tenía vida propia y empecé a quitarme la ropa , escuchando como esta hablaba , pero no la oía , tras estar desnudo entré con ella y la abrace . Un gritito de sorpresa salió de sus labios y al verme sus ojos mostraron sorpresa, vergüenza y molestia -Suéltame -susurro levemente yo negué y mis labios tocaron los suyos , ella era mía, lo era y no entendía que hacía con ese hombre respondió al beso , algo dudosa - Que hacías tanto tiempo aquí - susurre contra sus labios 

-Entrenar -dijo con el ceño fruncido, estaba enfadada, pero yo lo estaba más ,intento soltarse , pero no la deje e hice que me mirase -No me tiro a todo lo que se mueve Jonas no soy como tú- gruño .Golpe bajo , muy bajo la solté estaba molesto por ello .


 Narras tú .

Sabía que me había pasado, pero no era quien para juzgarme , tras soltarme , me separé de él y salí de la ducha y empecé a vestirme con rapidez-Le conocí en el internado , era profesor de educación física, le quise , pero como a un hermano y aún le quiero -dije enfadada, me gire molesta y le mire -Deja de ser tan posesivo , no soy tuya , no soy de nadie , soy libre y estoy con quien quiera -
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 13 Dic 2013, 9:06 pm

Tiempo sin pasar por aquí!!! :(  
Siguelaaa Pleaseee!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Dom 05 Ene 2014, 7:10 pm

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 15:
Narras tú :
Tras vestirme con toda la rapidez posible intentando escapar de las miradas que el ejercía en mí, así como de sus palabras que tanto podían molestarme. Cuando salí del baño , con fuerza el ruido que hizo la puerta era un claro indicio que me encontraba sumamente molesta con ese idiota , sus palabras , sus actos y sus jodidas mentiras. A su lado me sentía como si nada de lo que hiciese le complaciese, no era lo que él deseaba y eso le molestaba, a cada acto mío acababa más y más molesto. 

Mis pasos me guiaron a la sala donde estaban mis amigos, al encontrarme con ellos la falsa sonrisa que siempre me rodeaba nació en mis labios, desde pequeña sabía que lo mejor ante un ataque más que un llanto y un grito era una sonrisa por lo que opte por esa parte una falsa sonrisa que les podía hacer que su cabeza buscase un motivo ante tal sonrisa. Pero no pensaba dejar que él consiguiese lo que quería y era verme molesta con él . 

Cuando salí mi sonrisa seguía en mis labios, llegué con los demás , el hermano de Joe había terminado su tarea de recoger lo que estaba por medio, debido al entrenamiento, Dimitri estaba en ropa de calle dispuesto a salir, la gente a la que había conocido en este entrenamiento ya había echo su salida y los demás todos juntos a excepción de Joe estaban aquí, mi sonrisa podía engañar a todos los que no me conocían, pero solo las personas que de verdad me conocían podían ver la verdad y no falto mucho para ello solo basto que una persona me mirase y supiese que de verdad no me encontraba bien, si soy sincera no me extrañaba y después de esa persona que respondía al nombre de Kellan vino otra que fue India y luego Dimitri, pero  no fueron tres los que lo sabían si no cuatro debido a que Darren les hizo compañía en la adivinación de cómo me encontraba. -Dimitri ¿Qué tal con Katy?- dije con una sonrisa , si Joe se hubiese estado quieto y no se hubiese puesto como se había puesto se hubiese enterado que Dimitri estaba con una chica, Katy , ella era encantadora y solo daban ganas de comérsela.

-Pues genial , vamos a por nuestro primer hijo- murmuro con una sonrisa llena de orgullo-¿quieres ver la ecografía?- exclamo, dirigiendo su mano a su cartera, no me dio tiempo a decir si o no cuando ya tenía la ante mi una foto de un bebé en una ecografía. Y pensé ¿Qué digo ahora?. Sentí como alguien se alzaba y veía la imagen , para luego ser arrebatada de mis manos.

-Por el tamaño del feto tiene 6 meses , dentro de nada esta en tus brazos.- dijo India con una sonrisa dulce. Cada uno de nosotros la miramos sorprendidos, como podía calcular eso -¿Qué?- gruño molesta y se giro enfadada -Lo digo por que tiene el mismo tamaño que tenía la fotografía de la zorra de mi madre cuando estaba embarazada de mi hermanastra, al igual que también tiene el mismo tamaño que cuando esta misma se quedo embarazada y tenía ese tiempo- dijo sin miramiento alguno. -Toma Dimitri-

-Bueno señorita médico es niña o niño- dijo Dimitri para cambiar de tema, lo que ocasiono la risa de todos haciendo que el tema se aligerase y se cambiase de conversación. Ella se encogió de hombros y negó con la cabeza y susurro un a tanto no llegó lo que ocasiono la leve risa del grupo- Es niña se llamara Ingrid-  dijo Dimitri.

Le mire con una sonrisa dulce, sabía que Ingrid venía por su hermana la cual murió debido a las drogas- Como tú hermana- susurre conocía a Ingrid, era una niña muy dulce y amable , era muy buena, pero se vio influenciada por quien no debía y por mucho que se intento nada se pudo hacer. 

-Si como ella- susurro, Katy era la psicóloga del centro y se quedo muy mal con su muerte, al igual que Dimitri, aunque este entro en una depresión que le obligo a dejar el centro. El silencio se instauro y no fue roto en ningún momento.  -Vamos saliendo, por cierto Kevin dile a tú hermano que si no sabe los carteles de la puerta le daré una clase de ellos..-dijo molesto -Oh espera se la doy yo ahora que esta aquí-mis mejillas quemaron de forma incesante, ardían, él lo sabía desde el primer momento. 

-Tengo hambre- dije para que todo dejase de ser tan incomodo como era.-¿Katy sigue cocinando igual?-pregunte con cara de pánico y pude comprobar que la cara de Dimitri era igual que la mía. 

-Cocina peor- dijo este lo que ocasiono mi risa-Venga vamos a tomar algo cerca de aquí hay un bar - 

Con pasos lentos encaminamos nuestros pasos al bar que Dimitri había dicho , mi mirada se vuelve a atrás y compruebo que Joe no esta , la preocupación se instaura y mi labio es mordido levemente , mi cuerpo se refugia en Dimitri. -Debes enseñarle quien manda- susurro y yo reí levemente la tristeza se alejo de mí. 

Narra Joe:

La había cagado nuevamente , solo sabía hacer eso con ella, solo había echo eso en cada momento desde que la conocía no hacía más que fastidiarla y me sentía tan culpable que solo pensaba que esta chica me odiaría toda la vida, tras un rato sin saber que paso dar o que hacer encamino mis pasos a casa, pero al llegar a ella nuevamente la soledad inunda “mi hogar”. El mismo contestador que había recibido mi llamada esta sin pulsar , al hacerlo escucho solo mi voz en la llamada que un tiempo antes yo mismo había echo, mi vista se dirige a cada lugar y cuando al fin localizo un jodido post-it en el cual mi mujer me dice que va de viaje a un jodido spa. 

Un gruñido molesto sale de mis labios y mi cuerpo se deja caer en el sofá, siento esa horrible soledad, una triste soledad que me ha impulsado a esa chica que hace que mi corazón se desboque y es que he descubierto que mi vida era vacía, lo era sin ella , sin esa chica que era mi vecina, esa chica que miraba desde la ventana, esa chica que vino al hospital, esa chica a la que solo jodía la existencia, esa chica cuyo nombre era (TN). La amaba lo sabía, ahora , pero lo peor no era eso, lo peor no era el jodido sentimiento si no el saber que pese a todo lo que intentaba con ella nunca podría ayudarla y hacerla sentir cómoda a mi lado, no podía hacerlo , como tampoco podía hacer que ella se sintiese como se sentía con ellos. 

Mi móvil suena, pero ignoro el sonido de este huyo de la música que suena que solo me hace recordar a ese momento, mis ojos se cierran y a mi mente solo viene la imagen de su cuerpo desnudo tocando el mío. Me encantaba ese contacto, adoraba el contacto que sentí, pero me odiaba por que sabía que nada más que nunca más ese contacto se llevaría a cabo… No me percato de que mis ojos se han cerrado, no me he dado cuenta del tiempo que ha pasado , solo se que la noche ya ha pasado y el día empieza a fundirse y a nacer, con pereza me levanto del sofá y ando en dirección a esa habitación que utilizo para observarla, ahí esta dormida descansando, deseo tocarla , pero no puedo hacerlo , deseo poder hacer que sus pesadillas se alejen, pero no lo hacen, ahí siguen y no puedo cuidarla, no puedo hacerlo. 

No se cuanto tiempo pasa en la que mis ojos la observan, no lo se , solo se que cuando quiero darme cuenta es ella la que me observa. 

Narras tú:

Tras una cena en la que el hambre se alejo de mi vuelvo a mi casa completamente vacía y lo triste de todo es que lo primero que hago es buscarle a él, se que ya ha vuelto su coche esta ahí , como también se que esta solo, de un tiempo a esta parte cada vez que vuelvo al hogar lo único que hago es comprobar si sigue ahí, si su mujer esta con él, pero no lo esta, como cada vez que he hecho esa pequeña “investigación”. 

Abro la puerta levemente y una sonrisa cubre mis labios, esa sonrisa triste que me inunda mis ojos se llenan de lagrimas y sin remedio encamino mis pasos a mi habitación, decidida vació mi cuerpo de esa ropa que ahora me ahoga y me tumbo en la cama, la música de los cascos del mp3 dirigen mi mente a un especie de bucle del que a pesar de todo no podía salir. Un bucle que me gustaba y que consistía en la lucha constante de estar con Joe en una relación sencilla, sin cosas raras como las de ahora, no entendía como podía amarle, pero lo hacía.  

La luna ya no esta y en mi cuerpo siento una mirada que se clava en mí y se quien es una sonrisa viaja a mis labios y sin dudar me levanto de la cama, abro las ventanas de mi cuarto de para en par, dejando mi cuerpo a la vista , una leve sonrisa cubre mis labios recordando ese cuento infantil.-Tirare mi cabello, trepa por él, esperare por ti- dije alto y claro esperando así que captara la indirecta. Y la capta a los pocos segundos desaparece de esa ventana y a los siguientes minutos la puerta suena…

Os recomiendo esta canción y más con este capitulo ya que esta basado en ella
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Dom 26 Ene 2014, 11:29 pm

Muy buena, síguela!! :D
P.D: me podrás decir de que película o serie es el gif que tienes como firma!! gracias :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Lun 27 Ene 2014, 9:09 am

•Claudiia Jonas Swift• escribió:Muy buena, síguela!! :D
P.D: me podrás decir de que película o serie es el gif que tienes como firma!! gracias :D
Gracias chiqui .
La firma es de One Tree Hill . Beso Brooke y Julian
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Dom 09 Mar 2014, 3:05 pm

Siento mucho el retraso existente en la actualización de la novela han existido ciertos problemas tanto creativos como personales que me han impedido hacer actualizaciones en mis novelas lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 5 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.