O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sin remedio (Joe y Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin remedio (Joe y Tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Miér 23 Nov 2011, 12:56 pm

Nombre: Sin remedio
Autor: Silvia
Adaptación:
No
Género: General .
Advertencias: No es que sea una obra maestra así que tener paciencia , pero ser sinceros
Otras Páginas: No

Sin remedio (Joe y Tú) Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Prologo:

Mi nombre es ….Elizabeth (TN) Evans, mí familia es perfecta , bueno todo lo perfecta que puede ser una familia de cara a galería. Y es que aunque es muy triste reconocer para mí , así es mi familia . Una familia cuyos únicos intereses son el que dirán y ahora yo soy su desgracia , pero siendo sinceros nunca fui como ellos querían que fuese , siempre fui distinta eso me gustaba y ahora es algo que odio . Estaba en mi habitación con los ojos llenos de lagrimas viendo la luna que sin poder evitarlo mi mano viajo a mi tripa y empecé a tocarla con suavidad , estaba embarazada a los 19 , embarazada de un hombre que no quiere nada de nosotros . Mis ojos se llenaron de lagrimas él había jugado conmigo , con mis sentimientos de una forma que no creí en él parecía distinto , pero era como todo solo quería algo de mí y lo peor yo se lo dí como tonta y ahora yo estaba perdida … ¿Cómo se lo diría a mi familia ?¿Cómo le diría que estaba embarazada de un hombre mayor que yo ?¿Cómo le decía que él estaba casado ?¿Qué había roto sus sueños para mí?¿Y como les decía que le conocían?¿Qué era el vecino que se había mudado a la casa vecina? y que por lo tanto era el joven que me salvo en el hospital , sí fue como conocí a Joe Jonas en un hospital …Todos los encuentros con Joe

Sin remedio (Joe y Tú) Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 1:

Mis ojos se abrieron y aunque la luz me hacía daño no era lo único el cuerpo también …-Vaya al fin despiertas - dijo una voz masculina y varonil , al mirarle mis ojos captaron una brillante sonrisa , sus ojos eran marrones , su piel era algo oscura y su pelo largo y negro .Intente levantarme , pero un gemido de dolor se escapó de mis labios , él se acercó a mí y me acomodó en la cama pudiendo así oler su olor . Masculino , atrayente , sensual, con un toque de menta y otro que no lograba identificar de todo -Has tenido un accidente recuerdas- a mí mente vino esa noche …
Flas Black :
La música sonaba por todo el local y sentí que mi cuerpo se movía al ritmo de esta a un ritmo que se había vuelto sensual sin que yo me lo propusiese ,mi pelo se mecía libremente , solo sentía la diversión que me envolvía y el alcohol correr por mi cuerpo , hoy era un gran día , bueno no solo grande era perfecto… Había cumplido 19 años y mis padres eran conocidos por su dinero . Me habían dicho que me comportase que ellos no estaban y eso fue una alegría para mí , celebraría mis 19 como se debía. Me divertía con mi mejor amiga , aunque es una chica genial divertida y alegre , mis padres no están conformes con nuestra amistad .No recordaba cuanto tiempo estuvimos en ese local ,coqueteamos con algunos chicos y uno de ellos me ofreció una copa que yo acepte gustosa. Y luego estaba difuso…
Fin de Flas Black


Le mire fijamente a los ojos -No te molestes en llamar a mis padres no estaban . - dije con una sonrisa , pero él ni si quiera me contesto . Le mire enfadada -Oye te estoy hablando -grite con toda mi furia asomando mi cuerpo , pero volvió a ignorarlo viendo unos papeles que había al pie de mí cama .

-Tu sangre contenía rastros de alcohol y éxtasis , - le mire , me había quedado con la palabra éxtasis -Te hemos hecho pruebas de violación y tranquila - dijo poniendo su mano sobre mi hombro ,asentí sintiendo mis ojos llenos de lagrimas .

-No recuerdo nada solo que salí de fiesta con mi amiga Indy , pero ya nada más - dije con tristeza y sin poder evitarlo abrace al hombre con fuerza refugiándome en su calidez , sintiendo como no dejaba de llorar y él solo se dejo abrazar.

La puerta se abrió y por ella entro mi mejor amiga haciendo que me separase del joven doctor.

-…(TN) -grito India con alegría -Menos mal que esos cerdos no te pusieron la mano encima , cuando me dijeron que te habían puesto éxtasis en la bebida me ataque de los nervios -dijo ella lanzándose a mis brazos, pero al ver a ese hombre sonrió -Gracias doctor Jonas por mantenerme informada no se que haría sin mi amiga , es más es demasiado joven para morir ,sabes entre tú y yo creo que aún es ya sabes- dijo India como si yo no estuviese .

Me sonroje fuertemente y me cubrí con la manta blanca y al escuchar la carcajada del hombre sentí como la cara me ardía más . -Vamos deje a la señorita Evans descansar tranquila - dijo él cuando oí como la puerta se cerraba suspire aliviada y baje la manta para encontrarme con él -Por cierto …(TN) sabes que por la noche se ve muy bonita la luna y más una joven viéndola .-le mire sorprendida ¿Cómo sabía que observaba la luna por la noche cuando me sentía sola ?

-¿Cómo lo sabes?¿Cómo sabes que cuando es de noche observo la luna?-dije enfadada me sentía mal , me sentía como si me espiase mi cuerpo empezó a temblar al ver que se acercaba en un acto reflejo me eche para atrás , pero el cuerpo me dolía y no pude evitar gemir de dolor . Al abrir los ojos pude ver que le tenía muy cerca.

-Tranquila (TN) Elizabeth Evans , soy tú vecino , vivo enfrente tuya y no le diré a tus padres que te escapaste para ir a una fiesta ya que la que ellos te montaron te pareció aburrida , por cierto estaba allí y no te pude decir feliz cumpleaños ni presentarme así que lo hago ahora soy Joseph Jonas , pero llámame Joe y feliz cumpleaños -dijo antes de besar mi mejilla y luego marcharse por la puerta , el corazón me iba a cien por hora y estaba nerviosa


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:40 pm, editado 3 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 23 Nov 2011, 1:01 pm

first readyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Aly Miér 23 Nov 2011, 1:17 pm

second reader!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Miér 23 Nov 2011, 5:33 pm

Gracias chicas es que no estaba muy segura de este , pero la verdad después de escribirle dije por que no espero que os guste el siguiente capitulo , pero ahora os pondre los personajes ok:


...(TN)Elizabeth Evans: Eres una chica guapa, dulce ,alegre ,algo hiperactiva ,cabezota , inteligente y brillante . Siempre has estado sola aunque tus padres estaban cerca o había alguien cuidando de tí, cuando estos no estaban debido a sus numerosos viajes .Sin darte cuenta has ido llamando la atención de todos los que te rodean. Tú mejor amiga es la única que te entiende. Siempre has tenido miedo a la soledad. Tus cumpleaños eran celebrados con una fiesta de sociedad , pero nunca te divertias.

Tú:

India Eisley: Es tú mejor amiga un año menor que tú y aunque os separan las diferencias economicas ,no os impide ser buenas amigas casi hermanas , siempre juntas en cada fiesta o reunión . Siempre contaís la una con la otra y os quereís con locura
India Eisley:

Kellan Lutz: Es tú único amigo ,él único que te entiende aparte de India. Siempre ha estado contigo os conocisteís en una fiesta que celebraban tus padres , pero ambos no teneís nada que ver con ellos. Vuestra relación se vasa en la sinceridad y aunque habeís tenido relaciones nunca llegaís a pensar de ser algo más de lo que ya sois , pero estaís seguros que os quereís como nadie se ha querido , puede que no sea el más normal , pero tú no concibes otra clase de amor ya que crees que este muere y él igual .

Kellan Lutz:

Daren Kagasoff: Es un joven inteligente con un pasado algo oscuro , no esta echo para amar y aunque ama India no puede estar con ella por miedo a dañarla es el mejor amigo de Kellan y ambos se defienden . Cuando te conoce no se lleba bien contigo te ve demasiado fribola , pero poco después os haceís buenos amigos
Daren Kagasoff:


Última edición por Elyne el Dom 16 Dic 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Sáb 26 Nov 2011, 5:48 pm

Sin remedio (Joe y Tú) Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 2:

Al contrario de lo que me dijo en esas palabras no me infundió tranquilidad alguna , la verdad es que no solo hizo que empezase a temblar asustada , este tío me había asustado bastante , estaba asustada ante el echo de cómo se comportaba , de cómo me había atacado de esa forma ya que para mí me sentía atacada …

-(TN) - dijo mi amiga y es que al salir el medico entró con gran rapidez - ¿estas bien?-pregunto ella preocupada sin deja de mirarme , yo negué .-¿Quieres que llame a Kellan?- yo asentí -Y supongo que te sientes un poco apabullada por todo esto -volví a asentir y ella sonrió . -Pero ¿Qué te apabulla más el echo de que te hallan echado éxtasis en la bebida o que te hayas encontrado con tú vecino el macizo?- la mire sorprendida

-¿Es de verdad mi vecino?- dije preocupada , ella asintió .-Dice que me conoce , que me vio en la fiesta y…-

-Si yo también le he visto, pero no iba vestida apropiadamente - exclamo ella señalándose la mire y sonreí estaba guapa , estaba en su estilo y a mi me gustaba de verdad verla así . -Pues no te preocupes ya le he llamado a Kellan y va a venir ya - dijo ella con una sonrisa sincera y yo solo sonreí contenta

Estaba feliz vendría ya quería verle , él era la única persona que me apoyaba , que me ayudaba a parte de India , pero con él era todo distinto él era mi mejor amigo , mi chico mi relación con él se basa en la sinceridad solo sinceridad ,mucho sentimiento entre nosotros por que eso era lo que había entre nosotros sentimientos , solo sentimientos . En ningún momento India me dejo sola hasta que él apareció , hasta que Kellan apareció y con iba el dolor personal de India …

-Ey enana - grito Kellan y yo extendí mis brazos al oír ese enana y me refugie en sus brazos ,sintiendo sus mimos .Se separó de mí y me miró con una sonrisa

-Dios no- grito ella con excesiva teatralidad -Necesito al medico sexy- se estaba poniendo demasiado histérica, pero era normal este chico la ponía así y no era a la única que ponía así de histérica .

-Vamos gatita compórtate tú amiga esta enferma - eso la hizo entrar en un silencio y no por él , si no por que era cierto que estaba en el hospital y eso tenía que ver con lo del éxtasis en mi bebida.

-Ya anda Daren déjalas en paz ,no quiero tener que dejar a mi chica ahora , mira como esta -dijo Kellan revolviendo mi pelo y yo solo sonreí , solo pude hacer eso al sentir como el revolvía mi pelo. Sentí la mirada de Daren en mí y suspire enfadada , no me gustaba la mirada que me echaba .

-Yo la veo muy sana , no se por que hemos tenido que dejar a esas chicas .- yo rodé los ojos sin poder evitarlo .-Aunque claro seguro que ha sido que se ha pasado de copas y la princesita no podía soportar un simple dolor de cabeza .- le mire furibunda

Kellan se tumbó en mi cama conmigo mientras tocaba mi pelo con dulzura y suavidad-Daren por que no te vas a buscar una enfermera y me dejas tranquila .-le exigí en un grito . Kellan solo sonrió sin dejar de tocar mi pelo y hacerme leves caricias en la mejilla.

La puerta se abrió de pronto y por ella entro otra vez el médico que mi amiga había apodado “el médico sexy”, pero que yo no veía sexy si no algo cotilla , avergonzada oculte mi rostro en el pecho de mi amigo . -No creo que los gritos sean la forma más apropiada para que un paciente se recupere y no solo para vuestra amiga si no para los demás pacientes del hospital los cuales no le vienen bien los gritos de unos adolescentes cuyas hormonas están revolucionadas - fruncí el ceño enfadada , pero no era la única que lo estaba .

-Oye tío no te pases- dijo enfadado Daren , pero para sorpresa mía , mi chico le mando callar y este lo hizo -Kellan , se que no te gusta como trata a la princesita encima que yo lo hago presente - gruño con rabia

-Deja de llamar a …(TN) de esa forma. Además tiene razón Daren .- replico Kellan le mire con una sonrisa y este acarició mi mejilla y se levantó y aunque yo agarre su mano para que no lo hiciese , él me ignoro .-El medico tiene que revisarte corazón- dijo él con una sonrisa dulce antes de besar mis labios con suavidad. -Te dejamos sola - los mire con pánico y negué con la cabeza fuertemente . Aunque me ignoro y salió por la puerta ,seguido de su amigo y de India que se acercó a mí y beso mi mejilla .

Otra vez volvimos a quedarnos solos él y yo estaba nerviosa . Me empezó a tomar la tensión , parecía enfadado . -Yo solo -el me miro enfadado y me calle al instante .

-No hables te estoy tomando la tensión , pronto te daremos el alta y podrás irte con tú novio- casi rugió yo solo temblé asustada no entendía su comportamiento , al ver que hacía se calmo o eso creo -Va venga tranquila no he querido ser tan borde es que eres demasiado pequeña para tener un novio- le mire asombrada .

-No es mí novio él no es mí novio , él es solo Kellan .- dije con sinceridad , sentí su mirada como preguntándome quién era y yo sentí la estúpida necesidad de defenderme. -Él es mi mejor amigo , él yo le quiero y él a mí , pero no es amor y no saldría con él siendo mi novio , nuestra relación pasaría a unos niveles que no quiero , que ambos no queremos , esta relación que tenemos es sincera , nos queremos , pero no nos amamos el amor va con fecha de caducidad y no pienso meterle a él en una relación. Por ello no debes preocuparte por mi edad para tener novio, si no para tener relaciones .- dije con una sonrisa , pude ver como fruncía el ceño molesto.

-No conoces lo que es el amor , es algo triste - dijo antes de empezar a tomarme la tensión .

-No es triste es sincero , tú amor con tú mujer se ira a los 4 días el mió con mi chico no , ya que solo nos une la amistad a ti un sentimiento que se conoce solo por un engaño a tus sentidos.- dije con sinceridad

-Vaya eso es muy científico - dijo él con burla ,se acercó más a mí y eso hizo que mí cuerpo temblase , no se si por el deseo o de anticipación y algo paso -Sabes vamos a comprobar si lo que dices es cierto , vamos a comprobar si el amor es un engaño a los sentidos- susurro muy cerca de mis labios , cerré los ojos pensando que me besaría sintiendo su calor , su olor tan cerca de mí . -Te presentare a mí hermano estoy seguro que eso te hará cambiar de opinión- abrí los ojos fuertemente -Es algo más mayor que tú , pero no te preocupes a tus padres le parecerá bien…-no escuche más no por el echo de que e presentase a su hermano , sería divertido , si no por que me le estaba intentando vender y solo le importaba lo que pensaban mis padres .-…¿Qué te parece?-

-Prefiero a un vibrador-dije con seguridad . Su cara era de sorpresa .-O a Kellan o incluso a su insoportable amigo , prefiero a cualquier tío que mis padres no aprueben , por que esa es la única persona que me haría feliz - dije con una brillante sonrisa

-Eres una cría .-grito él ya fuera de sí .

-Lo sé , pero eso es lo que dice el carnet - dije con una sonrisa -Solo lo que dice el carnet en realidad no soy tan cría . Me señale a mí misma ,ves esto dice otra cosa.- le dije con una sonrisa.

Estaba enfadado lo sé ya que pude notarlo no solo yo si no todos , cuando la puerta se cerro fuertemente de un portazo . Me más cómoda esperando que viniesen a darme el alta .


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:40 pm, editado 4 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por mary&jooe.... Dom 11 Dic 2011, 8:22 pm

new reader!

siguela porfa es muy buena!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Mar 13 Dic 2011, 5:35 pm

nueva lectora
me encanta seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por HeyJoseph!*-* Mar 13 Dic 2011, 5:56 pm

Nueva lectooora!
ME ENCANTA!!
la escribes tuu? c:!

SIGELAA!!!!*.*
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por andreita Miér 14 Dic 2011, 10:11 am

nueva lectora
me gusta
aunque no entiendo joe esta celosso??

siguelaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Miér 14 Dic 2011, 4:51 pm

Gracias a todas la verdad es que me he tardado un poco bastante en la novela y lo siento , pero ahora voy a colgar dos capitulos en uno . Bueno respondiendo a tú pregunta HeyJoseph!*-* esta novela es totalmente mía . Y andreita tú respuesta se resolvera en el siguiente capitulo o eso espero ...
Sin remedio (Joe y Tú) Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 3 y 4:


Después de la marcha del medico sexy , apodado así por India y en cierta forma lo era , pero no me gustaba su forma de ser , bueno a lo que iba con su marcha apareció otra vez los chicos ahora parecían más molestos y lo que me sorprendió fue Darren.-Disculpa por mí comportamiento - y aunque parezca mentira era una disculpa sincera yo negué con una sonrisa -pero sigo pensando que eres una frívola insufrible -

-Gracias por la parte que me toca prototipo de chico echo para los chicos en los que finges ser un rebelde sin causa- dije con una sonrisa .

Kellan se acerco a mí y sentí sus labios tocar los míos no era un beso normal , era dulce , tierno , amable y sincero. -Mi pequeña prometo que encontrare a ese tío y le haré que se arrepienta de esto te lo juro- mire a India este era uno de los motivos por los que no me apetecía que se lo dijese

-Intente contarles una mentira , pero este es un asunto serio y creo que la banda de matones con la que se rodea el falso Travolta les de una paliza- dijo India con los ojos inyectados en sangre , estaba molesta y su coraza había caído estos temas le afectaban en gran medida , aunque era dulce y alegre y con eso ocultaba ese tema que tanto le afectaba no podía evitársela ver así.

-Por favor Indy míralo por el lado positivo , no ha pasado nada y por lo que más queráis no aviséis a los Christofer y Emily .-si vale era un trato frío hacía mis padres , pero no se como tratarlos. -Sabes India el “médico sexy” insiste en que me tire a su hermano dice que me gustara que es mayor que yo pero es el perfecto partido . Te lo puedes creer no llevo ni un día aquí y ya hay alguien que me busca pareja- pude ver la reacción de los chicos y como yo esperaba se echaron a reír con gran entusiasmo .


Otra vez la puerta se abrió y pensando que era alguna enfermera o el vecino indiscreto para regañarnos otra vez iba a responderle de una forma borde , pero mí sorpresa fue al ver a mis padres acompañados de ese médico-India , Darren por que no vais a tomar un café estáis muy cansados .-mire a Kellan él era mí seguro y él lo sabía se sentó encima de la cama , la indirecta fue pillada por India que obligo a Darren a salir de allí empujándolo .

-Venimos del viaje , en tú cumpleaños y te encontramos en un hospital rodeada de ineptos .-cuando se fijo en Kellan las palabras dichas por mí madre cambiaron -Kellan cielo me refiero a esa chica que viste tan raro y ese chico cuyos modales distan mucho de desear .-mi padre solo nos evaluaba sabía que la cercanía entre Kellan y yo era demasiado productiva para sus expectativas

-No se preocupe señora Evans su concepto de ineptos es muy distinto que el mío por lo tanto no me ofende ni a mí ni a los chicos que tampoco lo son …- esas frase dicha por Kellan sirvieron para acallar sus palabras .-Por ejemplo el concepto que tengo por ineptos son los que no van al cumpleaños de su hija o los que simplemente pasan de ella y la obligan a buscar cariño en sus amigos , así como a los tíos que acosan a las mujeres y le ponen éxtasis en la bebida solo para abusar de ella …Vamos un concepto totalmente distinto- mire a Kellan nunca había hablado así a mis padres -Sabe “doctor” también encuentro especialmente molesto a la gente que se mete en la vida de los demás haciendo de casamentero, cuando no todos necesitan a alguien para ser feliz- me miró con una sonrisa -Lo necesitas dulzura -yo negué fuertemente

-Te tengo a ti , a India y al molesto de Darren , vosotros sois mí familia- susurre bajando la mirada.

-Bien pues siento comunicarte chico , pero hasta que no te cases con ella no serás su familia y la hora de visitas se acaba y tienes que marcharte -miró a mis padres estaba furioso , su ceño estaba fruncido y sus puños fuertemente apretados-Podéis quedaros con ella uno de los dos- dijo mirando a mis padres para después salir.

-¿Esta bien que me vaya ?.-pregunto él no muy seguro yo asentí sabía que si se iba me quedaría sola ya que mis padres harían lo mismo .

- Estaré bien - afirme con seguridad una que no tenía y es que siendo sinceros no quería quedarme sola , pero de nada sirvió eso ya que poco después ellos se fueron eso sí por separado para dar la impresión que yo había sido la que había pedido que me dejasen.

Intente dormirme , pero no funcionaba nada de esto funcionaba sentía miedo y las manos de ese tipo recorriendo mí cuerpo estaba asqueada y aunque sabía que estaba a salvo no podía dejar de estar asustada . El cuerpo empezaba a sudarme y sentía unas fuertes nauseas . Sin darme cuenta empecé a sentir como el aire me faltaba me quedaba sin respiración, mi cuerpo tembló fuertemente ,estaba asustada y tenía miedo de lo que me pasaba , quería moverme , pero nada pasaba ,me ahogaba no podía respirar me moría . -(TN)-grito una lejana voz que tarde en identificar como el Joe …Pero ya no supe más

Narra Joe:

Estuve más pendiente de lo que he estado de nadie eso incluye a mí mujer , eso me recuerda tendré que llamarla para decirla que hoy hago guardia que no me espere y es que aunque había tenido que venir por una urgencia la prometí que no me retrasaría , pero no pude evitarlo , al verla a ella aquí y al saber que la pasó , enseguida la preocupación hizo mella en mí , pero no pude ver como ese niño estaba cerca de ella ¿Quién se creía ? Y peor como se creía ella a juzgar mí matrimonio si era una cría . Se que actúe de forma infantil , no solo al hacer de casamentero si no también al llamar a sus padres sabiendo la extraña relación que tenían . Y es que estos intentaban acercase a ella y esta los alejaba , sabía que era por culpa de las personas con las que se rodeaba el niño que va de rebelde , el pijo chulo y pretencioso y la chica… bueno la chica no tiene nada malo parece hasta agradable. Pero estaba seguro que esos eran los culpables de que esa chica tan guapa estuviera tan separada de sus padres y fuera tan molesta …Aproveche para llamar a mi mujer cuando pude ver a su padre salir estuve hablando con ella y a la hora salió su madre . Un extraño presentimiento me hizo ir a la habitación y al llegar y verla así solo pude gritar su nombre estaba teniendo un ataque de pánico tenía que dejar que se la pasara , pero era tan triste verla así sufriendo tanto.

Narras tú :

Al despertar tuve miedo y es que a mí memoria vino ese momento de angustia sufrido , nunca en mi vida los había sufrido y ahora estaba tan asustada Joe me miraba con una sonrisa dulce-No ha sido nada solo un ataque de pánico-eso era tranquilizante , para mí no .

-Ha sido mucho sentía que me moría , sentía que el aire se agotaba que mi cuerpo se entumecía y mi boca , sentía que me moría así que no digas que no era nada por que era mucho .-grite con los ojos llenos de lagrimas


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:40 pm, editado 3 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 6:38 pm

hey soy tu nueva lectora :D

me encanta tu nove siguela pronto porfa(:

atte: Zyanka´+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Serena Jue 15 Dic 2011, 9:55 am

SIGUELAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 15 Dic 2011, 10:19 am

Nueva lectora mi nombre es Araceli y tu nove me encanto x lo tanto debes seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por andreita Jue 15 Dic 2011, 11:11 am

omj si creoq ue ya estoy entendiendo :)
bueno siguela quiero aber como quedo embarazada ya jajaja
creo que me adelnte mucho :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Jue 15 Dic 2011, 6:44 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.