O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin remedio (Joe y Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 2:03 pm

me encanta tu nove(:


siguela pronto(:


atte: Zyanka!+'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Dom 25 Dic 2011, 2:39 pm

#ola
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
QUIERO CAP
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Dic 2011, 7:24 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Miér 28 Dic 2011, 1:58 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Miér 28 Dic 2011, 5:43 pm

Se que he tardado bastante , pero he tenido motivos de peso el internet va fatal , hago de niñera ultimamente, mi cumple , las salidas el fin de año todo es un desastre lo siento ,pero no me he olvidado de vosotros
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo6:

Ser amable con Nick no me costo mucho , es decir era amable y dulce incluso parecía dulce y aunque sabía que esto era lo que querían mis padres yo no pensaba en ellos si no en mí aunque a veces me costaba respirar y es que tristemente me estaba convirtiendo en lo que ellos querían …Y eso me ahogaba .-princesa -dijo la voz de Kellan al escucharla alce la mirada con una sonrisa dulce. No caería estaba él .

-Y bien Kellan cuando piensas tomar el control de la compañía de tú padre - dijo mi madre mientras ofrecía un canapé a los allí asistentes capaces de valorar lo que según ellos era alimentación de personas con clase. Al escuchar esas palabras los chicos y yo ahogamos unas risas y Kellan solo me miro divertido ….Y es que si supieran que él no piensa eso que su mundo es otro , su mundo es ayudar .

-No le va eso mamá Kellan es un hombre que no esta echo para una empresa .-mire a Darren sonaba loco , pero yo sabía que él si lo estaba -Darren por el contrario creo que llegara muy lejos en este mundo -

-Habló Nostradamus.- dijo mi madre enfadada -Creo que será…-

-Estudio periodismo señora , pero no la clase de periodismo que usted entiende si no el de verdad el de ir de un sitio a otro denunciando las injusticias del mundo - alego él con una sonrisa -Y Darren es el futuro de una empresa estoy seguro …digo como Nostradamus aquí presente dijo el lo será estudia empresariales-

-Borde no lo sabía - dijo India sorprendida y por primera vez pude ver sus sentimientos sus mejillas se colorearon y él miro a otro lado .

-No creo que debas saber todo de mi vida ratita - esta se sonrojo furiosamente debido a la rabia y yo reí divertida y es que me encantaba verlos discutir -Muñequita como lo sabías que estudiaba empresariales digo te lo ha contado Kellan -

-Te ví hablando con el padre de Kellan y le pregunte de que hablabais y me lo dijo - dije con simpleza . Me levanté del sillón y me estire un poco -Bien chicos habrá que suspender la orgia - dije con diversión mis padres me miraron con rabia como si mi comentario fuera de lugar dañase a su imagen , pero yo era quien los dañaba siempre y eso no me importaba ellos me dañaban con cada palabra y cada momento. Mire a Nick con dulzura y sin dudar me acerqué a él y le di un suave beso en los labios -Espero verte más seguido eres mono y dulce , pero que conste que nunca seremos pareja , solo serás mi chico , pero no como Kellan ,él es único- sentía como en toda la velada la mirada de Joe en mí ,pero la ignore él me había traído a su hermano y quería que le prestara atención y eso hice.

A pesar de que quise seguir a los chicos , no pude y después de mí comportamiento “infantil” fui llevada a la cárcel traducida a mi habitación . La noche no había salido como había querido y ahora la música que sonaba en mi habitación era mí única compañía , decidí que podía hacer mí encierro más ameno y me puse a bailar al tiempo que escuchaba la música y cantaba no me dí cuenta que la puerta se abrió , de que había alguien observando mis movimientos o de cualquier otra cosa , solo me dí cuenta cuando de repente de la música se oyó a alguien aplaudiendo al girarme ví al medico sexy. Me mire y le miré a él -Sal de mí habitación ahora mismo- grite exasperada , pero veía su vista fija en mí y no parecía muy interesado en salir si no todo lo contrario cerro la puerta y se acercó a mí yo saque valor para no echarme para atrás cuando estuvo cerca de mí pude captar su olor , era tan perfecto tan adictivo, lamí mis labios sin poder evitarlo , fue como si me encontrase en un trance hipnótico alce la mano para tocar su mejilla , pero sin saber como acabe besando sus labios un beso en el que él no se quedo quieto…

El grito de mis padres me hizo despertar y estaba sola en mí habitación no había nadie ¿habría soñado ese encuentro? ¿ pero fue tan real ? . Me levante con lentitud dirigiéndome al escritorio y ví una nota al leerla sonreí .

Querida (TN) hace tiempo que te observo, la luna nunca ha sido de mí interes , pero desde que tú apareciste lo es por favor no dejes de mirarla y ven al lugar donde todo comenzó necesito verte en el hospital

Por favor princesa no me falles


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:38 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 28 Dic 2011, 5:50 pm

Siguela no puedes dejarla ahi......y como se atreve a llevar a su hermano a mi casa esta re pasado......
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Miér 28 Dic 2011, 7:07 pm

ok no te preocupes
lo soño o fue real?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por mary(mariana) Jue 29 Dic 2011, 11:16 am

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 5:41 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 7:18 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 9:51 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Miér 04 Ene 2012, 11:05 am

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 7:

Suena loco , pero sentía sus calidos labios tocar los míos y quería saber si era real o falso si ese beso fue un sueño , por que yo siento que no lo fue , quiero decir aún siento sus calidos y reconfortantes labios en los míos , pero como es posible que de eso pasase a este momento . Mis ojos se abrieron tan grandes como eran cuando pude ver que hora era en realidad. Empecé a arreglarme con rapidez con temor de llegar tarde a clase y hacer que a mis padres le llegasen una notificación de que su hija la inútil llegaba tardea lo único que debía hacer .

La clases pasaban de forma demasiado lenta para una persona que había quedado con un tío bueno en la salida , más concretamente en el hospital y que tenía que hacerle una serie de preguntas , necesitaba preguntarle tantas cosas…. Por fin había acabado la clase y pese a que recibí un par de gritos ,pude escapar de mis compañeras y cuando al final lo hice pude llegar al hospital . Antes de entrar repase mi vestuario , una falda tableada vaquera unos leggin negros, una camisa blanca con un corsé negro las botas , y mi chaqueta de cuero , no estaba nada mal estaba perfecta entre en el hospital y lo primero que hice fue preguntar por él , me dijeron que estaba en su despacho no sin antes mirarme de arriba abajo . Iba a ir a buscarle , pero hay estaba él delante de mí con una sonrisa extendió su mano y yo toque la suya y me guió hasta su despacho. Le mire con una sonrisa esperando que él me dijese que quería , pero no me dijo ni una sola palabra solo se acerco a mi y me beso un suave beso que me hizo recordar con detalle lo que paso la noche anterior , no fue un sueño fue real ….Sentí sus labios tocando los mío, sus manos en mí cuerpo y luego se fue como si de verdad lo fuese y lo hizo por que estaba su chica abajo con su hermano . Me separe y le mire con el ceño fruncido -Por que traes a tú hermano a tú chica a mí casa y luego me besas -le pregunte ansiosa.

-No lo sé , pero no me gusta verte con ese chico y si sales con mí hermano o estas con él ,estarás más cerca de mí se que es un acto egoísta , pero es lo que quiero - suspire enfadada . Si se creía que yo era clase de chica que hacía eso estaba muy equivocado.

-Se lo que quieres decir Joe, pero no me puedes pedir eso no me puedes pedir que sea la novia de tú hermano o su amiga solo para tenerme cerca de ti - dije con una sonrisa el asintió como dando a entender que era cierto .-Podemos ser tú y yo amigos no hace falta que me pongas a tú hermano de excusa - dije con sinceridad -Además solo tienes que conocer a los chicos y descubrirás que son increíbles - él asintió aunque no parecía convencido -Me voy con los chicos quieres venir- y aunque había sido una sorpresa para él que yo lo hubiese dicho, para mí también lo fue decirlo y que él aceptase también lo fue . Sonreí complacida y me acerque a él y le bese muy cerca de la comisura de sus labios . -Nos vemos en la plaza central - susurre contra sus labios y luego me marché con rapidez .

Fui a un bar cercano al hospital a comer y allí envíe un sms a los chicos diciéndoles que quedábamos en la plaza, para que los chicos apareciesen ,después de comer llegué allí y pude ver como India me esperaba sola con una bonita sonrisa en sus labios corrí a abrazarla y luego apareció Darren después Kellan cuando este apareció corrí a sus brazos y le bese en los labios .-Esperad va a venir alguien más - y así fue al verlo los chicos se sorprendieron India sonrió feliz y yo solo me quede algo embobada estaba guapísimo


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:38 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 04 Ene 2012, 11:45 am

wowwwwwwwwwwww. siguela.....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 12:21 pm

OMJ
JOE ES COMO LOCO
PERO BUENO
SIGUELA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por mary&jooe.... Miér 04 Ene 2012, 12:29 pm

SIguela!!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.