O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin remedio (Joe y Tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 1:45 pm

nueva lectora siguela m llamo mara siguela xfis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Miér 04 Ene 2012, 3:56 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 10:40 am

siguela xfis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:14 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Vie 13 Ene 2012, 5:08 pm

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 8:

-Vaya no pensé que te ligaras al médico sexy- dijo India con voz baja mientras estábamos en sentadas en un de la discoteca mientras los chicos habían ido a por nuestras bebidas .Yo negué con fuerza -Vamos se que te gusta , solo hay que ver como le miras- dijo ella con diversión

-No me gusta y aunque lo haga , no puedo estar con él por varios motivos ; Primero Esta casado . Segundo no le gusta mi filosofía de las relaciones . Tercero cree que soy quien no soy . Y cuarto no se lleva bien con los chicos . - dije mirando a la mesa y es que mi familia eran ellos los chicos nadie más contaba como familia y el saber que se llevaban mal no me gustaba -Además creo que se ha enamorado de la idea que todos tienen de mí , pero no de mí de verdad , digamos finamente que esta con ganas de sexo- susurre . Me hizo una señal para que cortase la conversación y pude ver que ellos ya venían sonreí al verlos , una sonrisa con un toque de falsedad . Observe mi copa con algo de desconfianza .

-Vamos (TN ) solo es un poco de vodka para celebrar - dijo Darren , pero yo negué -Empiezo a creer que estas embarazada y no asustada por que te de otro ataque de pánico -

-Si y son gemelos - dije con burla este gruño con rabia . Un voy a ser papi con diversión se escapo de los dulces labios de Kellan y me refugie en su abrazo , pero pude ver la mirada que nos echaba Joe …-Eso no lo sabes Kellan a lo mejor es Joe - dije con una sonrisa guiñándole el ojo separándome del cuerpo de Kellan y sentándome en las rodillas de Joe el cual sonrió con diversión y es que hasta el momento no parecía nada contento -Veras cariño India me dijo de ser madres juntas y yo acepte sin dudar , pero necesitábamos a alguien que ya sabes y al ver a Joe dije este es perfecto … Lo siento por no contar contigo , pero no caí en ese momento - empecé a buscar la forma de ponerme cómoda en sus piernas y sin darme cuenta una parte de su cuerpo reacciono demasiado . Me quedé quieta sin moverme y sin saber que hacer y mire a India en plan necesito ayuda y ella lo entendió por que se llevo a los chicos de inmediato cuando estuve segura que nadie nos veía me quite -Joder tío no podías haber escogido otro momento - susurre algo enfadada aunque tengo que reconocer que sentirle fue genial , le mire a los ojos y al ver el deseo en él no pude resistirme y bese sus labios con intensidad , enredando mi lengua con la suya buscando su cuerpo ….El también buscaba el mió ,sentí como su mano tocaba mi piel y no me importo desee más , pero me separé en busca de aire y le mire a los ojos

-Tenemos que parar -susurro él no muy convencido sin dejar de mirar mis labios y yo asentí , pero no podía controlarme , cogió su copa y la bebió de un trago y mordí mi labio con fuerza al ver su garganta y su cuello que me llamaba estaba muerta de deseo por él , tenía que huir , como única alternativa me levante en busca de Kellan, para desahogar todo mí deseo por Joe con él y es que no podía tener a Joe lo sabía , pero cuando fuí a buscarle choqué contra alguien y al alzar la mirada le ví a él mí cuerpo tembló del miedo que sentía , era él ,mí ex... Él no siempre me trato bien , él fue quien me hizo que dejase de creer en el amor y al verle delante de mí tuve miedo .

-(TN)-dijo sorprendido de verme de saber que hay estaba la niña tonta que se creyo sus mentiras y se enamoro de él como tonta , me miro de arriba a abajo , evaluandome y se lamió los labios , estaba asustada y no podía moverme del miedo incluso cuando este se acercaba y aunque mi cerebro gritaba a mí cuerpo que se moviese este le ignoraba por completo ...-Estas guapisima has crecido mucho-

-Tocala y eres hombre muerto- dijo una voz conocida , pero a la vez desconocida y es que nunca había escuchado a Kellan hablar así a nadie ,me gire para ver a Kellan y con él estaba Joe y Darren ,India también -Ven aquí (TN)- era una orden y para mí vergüenza el cuerpo no respondía , él al entenderlo se puso delante de mí -Alejate de ella no pienso permitirte que la vuelvas a dañar.- y cuando este iba a responder un fuerte puñetazo propinado por Kellan cayo en la mejilla de él y del chico que una vez fue mí mundo el descontrol se hizo y empezó a golpearle como loco ,cada vez más fuerte , con cada vez más rabia y yo solo estaba asustada . Grite con fuerza y por suerte al final los separaron , pero entre gritos , insultos y maldiciones por ambas partes fuimos echados de la discoteca . Al salir mí cuerpo temblaba , no era de frió , ni de miedo , solo de vergüenza rabia y si algo de miedo , sin poder evitarlo me puse a llorar para luego sentir los fuertes brazos de Kellan rodeando mí cuerpo -No volvera a tocarte , no lo permitire , no dejare que te haga daño , no dejare que te vuelva a tocar...-susurro él tocando mí pelo. Me separé asustada y negué asustada -No que ..Joder ya estamos como la otra vez (TN) Elizabeth Evans otra vez protegiendo a ese bastardo , la primera vez vale por que estabas enamorada de él y te deje no denunciarle , pero esta vez si se vuelve a acercar a tí yo ...-

-No lo entiendes Kellan no le protejo me protejo a mí misma si mis padres se enteran no podré tener mí vida bastante duro es ser yo sin tener a ese idiota rondando no pienso otra vez vivir lo que viví con mís padres te enteras no pienso permitir que me envien a un internado un mes entero a reformar mí conducta por haber salido desnuda en unas revistas por culpa de mí ex..-grite con rabia -No pienso separarme de vosotros -


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:37 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Ene 2012, 10:27 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Dom 22 Ene 2012, 11:58 am

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 9:

No me dí cuenta que esas palabras habían salido de mis labios , pero no pude evitarlo al sentir las miradas de todos en mí baje la mirada avergonzada y triste por el echo de que supiesen eso -¿Cómo es que saliste en una revista desnuda ? - dijo Joe , para mí sorpresa no fue Kellan quien paro esta conversación si no Darren parecía que últimamente me entendía más ya que incluso Kellan parecía dispuesto a discutir conmigo por ese tema …Por que hiciese algo , pero Darren lo paro y cogió mí mano tirando hacía su cuerpo . Le mire a los ojos .

-Dejadla en paz - gruño con fuerza, poniéndose delante de mí . -No creéis que es injusto este trato que la estáis dando, si es cierto que ese cerdo abuso de su confianza dañándola de esta forma , vosotros debéis de estar con ella , tú Kellan que eras su chico y tú gran doctor que haces mirándola de esa forma tan critica cuando la miras con deseo estando casado la deseas menudo par de dos…-me miro con una sonrisa dulce , si Darren me protegía y me miraba así , Joe se acercaba para pegar a Darren tenía toda la pinta de querer hacerlo , pero Kellan le paro al igual que yo que me puse en medio ….

-Ni se te ocurra Joe Jonas si tocas un pelo a Darren te juro que no volveré ha hablarte.- dije con total seguridad sin dejar de mirarle este asintió y los pasos que había avanzado los retrocedió.

-Veo que el borde ya no es tan borde- dijo Joe con maldad dando a entender que me lo había tirado .

Me quedé sin saber que hacer o que decía -Claro que no un buen polvo alegra a cualquiera y ahora eres tú el que lo necesitas cuanto tiempo llevas sin echarlo con tú mujer, pobrecito el que pensaba que al casarse iba a estar haciéndolo día y noche y ahora esta matándose a pajas - para desgracia de Joe India no se callo y es que siempre había sido una chica dulce , pero cuando eran estos temas solía dañar , la mire y pude comprobar su sonrisa maligna asomarse por sus labios.

Joe miro a India con rabia y esta todavía más furiosa de lo que debía . -Eres una joven muy mal educada - dijo este con una sonrisa -(TN) entiendo por que tus padres no te quieren con ellos , solo te corrompen . Una masa de músculos que no hace más que utilizarte como objeto sexual , un manipulador con el que también te acuestas y una niña “inocente” que es la que te hace ser un mal bicho y todo por que te tiene envidia de que tú tengas unos padres que se preocupan por ti cuando ella seguro que no tiene a nadie …- la mirada de India se bajo era cierto no tenía a nadie y eso era por que sus padres no fueron amables con ella , sin contenerme me acerqué a él y con todas mis fuerzas le di una rodillazo en el estomago…

-No vuelvas a meterte en mí vida Jonas - grite con fuerza -vámonos…-

 

Fuimos a casa de Kellan los chicos se quedaron e insistían en saber mí historia con mí ex …

-(TN)- dijo Darren con un tono de voz dulce y tranquilo -Dinos que te pasó con él-

Asentí con dificultad y a mí mente vino ese recuerdo que tenía oculto en mí esos recuerdos que olvide o quise olvidar… Sus humillaciones , sus palizas , sus abusos , sus gritos todo …Mis ojos se llenaron de lagrimas -Justin y yo nos conocimos cuando yo tenía 15 años siempre estuve enamorada de él , yo siempre estaba mirándole en la distancia . Al principio no me hacía caso , pero de pronto todo cambio . Le amaba más que a nadie , pero él solo jugo conmigo …Me utilizo de todas las formas posibles dañándome hasta el punto de no volver a creer lo que era la palabra amor , por eso mismo no le quiero cerca de mi. Y temo esta situación , temo todo este dolor que siento temo que me haga daño- susurre .Al saberla estos no dijeron nada solo me miraron , las horas pasaron lenta y torpemente llegaron al acuerdo de que debían de vigilarme .

Esa noche dormí con Kellan nada paso solo estuvimos abrazados …Al día siguiente me vestí con la ropa que tenía en casa de él y me fui con India a clases al llegar delante de la puerta de mí instituto estaba Joe .


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:37 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por joenatik Lun 23 Ene 2012, 10:38 am

Nueva lectora
Soy Diana tu nove esta buenísima
Siguela!!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por mary(mariana) Mar 24 Ene 2012, 5:34 pm

Holaaa!
Me perdii lo se!!!!!!!! lo sientooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si pasan por mi nove y mis shot's?

https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 11:58 am

siguela xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Dom 12 Feb 2012, 3:00 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Elyne Vie 17 Feb 2012, 1:14 pm

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Tumblr_lmwkzt5ERg1qdm4v9o1_500
Capitulo 10:

Al verle en la puerta de mí instituto mire a India. Sus palabras salían torpemente , mire a Indy con una sonrisa dulce.

-Ves dentro - susurre ví como ella asentía -No quiero que me molestes más Joe por favor déjame tranquila tengo mis propios jaleos y no quiero que tú seas uno más en mí vida- dije con sinceridad , iba a entrar al instituto cuando sentí su mano agarrando mí muñeca , le mire con algo de molestia y enfado. -Jonas suéltame - pero en lugar de ello sentí como sus labios hicieron contacto con los míos , mis ojos se abrieron como platos debido a la sorpresa hasta hace un poco me insultaba y me trataba como si fuera alguien horrible … Me separé con dificultad de sus adictivos labios y negué .-No puedo , no puedo hacer esto si ni si quiera me crees cuando digo algo , si te metes con mí familia …Lo siento , pero tengo principios y reglas y la regla numero 2 que tengo es que no me lió con tíos que no entiendan lo que me importa mí gente .- sentí su mirada llena de rabia y enfado yo le mire con el ceño fruncido claramente molesta .

-¿Tienes reglas para todo?- yo asentí un poco confusa y él rió -¿Por qué?-dijo cuando la seriedad volvió a él .

-No sé supongo que es por que no me gusta que la vida sea un desastre quiero decir hay que tener un orden , se que soy un desastre , pero es un orden dentro de un hermoso desastre- dije con una sonrisa

-Entiendo y cual es no se tú regla numero uno.-

-Pase lo que pase se feliz sin dañar a la gente que amas- susurre sin mirarle -Bueno me voy dentro llego tarde -

-Vendré a recogerte a ti y a tú amiga .-yo le mire y negué

-No puedes no después de cómo trataste a Indy no creo que quiera verte la cara , además vendrá Darren y…- me interrumpió que vendría por mucho que quisiese o no. Entre en el instituto echa una furia , pero la verdad es que tenía ganas de que viniese .

Narra Joe:
Vale sí hice mal la cagué y bien cagada , poco después hice mis investigaciones todo gracias a mis hermanos Nick siendo un gran periodista me dio información de India , parece ser que la chica fue internada en un centro de rehabilitación , debido a una adicción a las pastillas , hay me asuste con ella , pero me asuste más al saber que era una chica que tuvo una banda callejera , pero después descubrí tanto de ella que no pude si no tener algo de sobreprotección. Su padre la dejo tirada su madre bebía tanto que un día fue hospitalizada de un coma etílico y por ello la custodia de India fue a parar al sistema el cual no fue muy amable con ella sus padres de acogida la pegaban de vez en cuando y ella se engancho a las pastillas y salió gracias a (TN)

Por Kevin , el cual era un policía supe que su amigo el amargado había interpuesto una denuncia a su padre el cual abusaba de él y le utilizaba de saco de boxeo . Que el también llevaba una hermosa carrera de jaleos metido en problemas uno tras otro de no ser por la masa de músculos este chico hubiese ido a la deriva y es que ahora era un ejemplo de honradez.

Hay fue cuando me dí cuenta que la cagué con ella y tenía que recuperar su confianza y había algo que me preocupaba ¿Por qué ella había posado desnuda en esas fotos ?. Supe por mí hermano que ella no las entrego que incluso el día después se presento con los ojos llenos de lagrimas pidiendo que retirasen las fotos antes de que sus padres se enterasen y poco después …Ella desapareció del mundo un tiempo y volvió distinta . Y conoció a India y se reunió con esos dos tíos .


Las horas pasaban muy lentamente y por mucho que estuviese ocupado en el trabajo al momento dio la hora de salida de mí trabajo y cuando por fin salí fui a buscarla , mí hermano Nick me acompañaba asquerosamente para mí se había pillado por esa chica que tanto dolor de cabeza me estaba dando últimamente .Allí estaba hablando con India y el borde . Riendo , jugando con su pelo y seduciendo con la mirada sin darse cuenta .-Te dije que vendría-

Narras Tú:

Ese te dije que vendría me molesto demasiado yo no quería que viniese , no quería mire a Darren el cual me miraba algo molesto , todo lo avanzado con él se iba al traste -Oíste mí regla y has venido en contra de ella vete- dije enfadada , pero este negaba molesto . Aunque me fije que no venía solo su hermano estaba al lado -Nick hola - dije con una sonrisa -Me alegro de verte de verdad estas muy guapo- la cara de rabia de Joe creció y la risas de Darren no se hicieron esperar .

-Eres una locura - dijo él con diversión y yo saqué la lengua en un gesto infantil .-Creo que te voy a empezar a proteger muñequita -y sonreí deseaba ser su amiga ya que hacía tiempo que sabía que ocultaba algo


Última edición por Elyne el Jue 20 Dic 2012, 6:37 pm, editado 3 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 17 Feb 2012, 2:11 pm

siguela xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Let's Go Mar 28 Feb 2012, 10:41 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por fernanda Miér 29 Feb 2012, 5:31 pm

OH POR DIOS !
AMO ESTA NOVE!
POR FAVOR SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Sin remedio (Joe y Tú) - Página 4 Empty Re: Sin remedio (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.