O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
.Running. [One direction y tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.Running. [One direction y tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Sáb 07 Jun 2014, 6:06 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Askdjsfklñgjfkdkjklsdñ*muere de ternura* *revive* Asjkdlhsfjfhkjfsdñ! 
Hermosa Novela <3 Me Enamora..Cada Vez Mas! 
Amoo Pertenecer A Ella..Aunque Todavia No Salgo x3 *no importa* 
OPD! Harry Casi Se Suicida Sin La Rayis :3 Super Sweet & Super Depre :c 
Siguelaa Mueroo x.x Esta Hermosa...Ya Te Lo Dije..Buenoo! Es Para Que Lo Recuerdes.. Besos xoxo 
Gracias cielo, cuando pueda la sigo.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Sáb 07 Jun 2014, 6:07 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me muero muertaaaaaaaaa
esta mega genial ¡¡ ohohoh hazza es unamor
yo quiero a unamigo asi ¡¡
dodne los consiguen¡¡¡¡¡
ahahaah pobre nicky.¡¡¡
ahaha srguila seguilaaaaaa
Y yo tambien XD. Cuando pueda la sigo, linda, besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Sáb 07 Jun 2014, 6:08 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:siguelaaaa..!!! me ha encantado el capituloooo..!!! estuvo genial.!!!!!
Gracias, cuando pueda la sigo.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por darko. Sáb 07 Jun 2014, 6:31 pm

Hola! Heme aquí! Debo decirte que me ha gustado bastante la trama. Esperar que a Harry no le de ningún arrebato u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Vie 27 Jun 2014, 6:35 pm


Capítulo 3

Cerró los ojos sumergiéndose en un mar de sensaciones y sentimientos. Aunque estaba en la bañera y el agua cubría casi toda su anatomía, aun podía percibir su olor. Un olor tan simple y a la vez tan complicado que le fue imposible describirlo con palabras coherentes. Volverlo a ver había sido tan reconfortante y aliviante. Definitivamente estar con el no era como lo recordaba, ahora era mucho mejor. 
Se oyó el sonido de la madera maciza de la puerta y ella se incorporó un poco en la bañera después de despegar sus parpados.
-¿Si?- Dijo con la voz ronca dado su poco uso en la última media hora.
-Nicky, aún tengo unos pantalones que te dejaste una vez en mi casa, pero me temo que tendrás que dormir con una de mis camisetas- Dijo a través de la fuerte estructura- Te dejo todo encima de la cama.
-Está bien- Respondió ella para después oír el parqué crujir bajo los pies de Harry, dirigiéndose a la puerta del cuarto- Harry- Pronunció, a lo que sintió los pasos detenerse- Gracias- dijo, realmente agradecida. El no respondió, pero estaba segura de que la había oído, y eso le bastaba.
Volvió a juntar sus largas pestañas, pensando en las palabras que le rizado le había dicho. Tenía una voz tan sensual y masculina, y como le encantaba oírlo pronunciar su nombre. Analizando poco a poco los hechos, recordó los pantalones que le había nombrado. Le costó un poco, pero al final se dio cuenta. Ella pasaba mucho tiempo en su casa, al fin y al cavo eran mejores amigos. un día que habían hecho el tonto mientras llovía, llegaron al hogar del ojiverede empapados, además, era de noche. El, como ahora lo estaba haciendo, la había acogido y le había dado ropa y comida. Ella se duchó y debió de olvidarse de guardar la ropa, porque no volvió a ver aquellos pantalones azul claro que tanto le gustaban. Pero, ¿había guardado aquella prenda todo este tiempo? ahora que lo pensaba, Harry de aquella vivía en casa de sus padres, ¿Porque se hab´ria llevado aquella prenda con el? Si mal no recordaba, le reclamó varias veces por la ropa de esa noche, pero el colo le devolvió la ropa interior, la camiseta y los zapatos. Era extraños, pero de alguna forma le encantaba que el conservara esa prenda después de tanto tiempo, aunque luego le ipreguntaria sobre el tema.
Finalmente se levantó, envolvió su cuerpo en una toalla  y salió de la bañera y del baño. Cuando cruzó el umbral de la puerta iba tan metida en sus pensamientos que tardó un poco en darse cuenta de que el rizado permanecía sentado a un lado del lecho, con la mirada perdida, o al menos hasta que se dio cuenta de su presencia. Automáticamente se levanto, y antes de decir nada paseó su mirada por ella, lenta y pausadamente, disfrutando de las vistas, mientras las mejillas de la chica se teñían de un intenso color carmesí. Al darse cuenta de la situación incomoda que había provocado, Harry salió del trance y centro todas sus fuerzas en mirar a la chica a la cara.
-Perdona, solo quería asegurarme de que te servía la ropa, por si no servía y tenía que seguir buscando- Pronunció. El pensaba que si la miraba al rostro no se sentiría tan tentado, pero se equivocó. Aquellos labios carnosos y rojos lo incitaban mucho más que nunca, por lo que se vio obligado a clavar la mirada en el suelo.
-Tranquilo, puedes irte, yo te aviso si hay algún problema- Dijo intentando sonreir, lo que le era bastante difícil dado a la vergüenza que estaba pasando en ese momento. No es que no le gustara que Harry la mirara de esa forma, o al menos antes le gustaba. Louis la había cambiado. Ahora ya no tenía confianza en si misma, ya no le gustaba su cuerpo, se avergonzaba de el, y la avergonzaba aun mas que el lo viera.
cuando el chico se fue, cogió su antigua prenda entre sus manos y acarició la tela, aun seguía suave. Mientras llenaba su mente de recuerdos, se puso los pantalones, para después vestirse con la camiseta que le había dejado. Era la típica camiseta sin mangas de los Lakers, pero le quedaba tres tallas más grandes, por lo que el agujero de los brazos le llegaba casi a la cintura, y dejaba ver más de lo que deseaba. Cogió una chaqueta a juego con la prenda superior y se la puso, para luego olfatearla. Le encantaba la ropa grande y holgada, pero amaba llevar prendas que olieran a el. Rezaba por que aquel aroma se impregnase en su piel y cuando se desprendiese de la tela ella siguiera oliendo a el para siempre. 
Se percató de que el la estaba esperando, así que salió de la habitación y...


Buenas!:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Jun 2014, 7:03 pm

hohoh me muero meurt.a issh azza haha mirandola.. seguila me gusto mucho
au nestoy aqui ¡¡
y que bien en que hayas regresado
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por darko. Dom 29 Jun 2014, 12:24 pm

Hola! Ay que triste todo el daño que causan algunas personas!
La verdad no creo que se vayan a besar con solo verse en el próximo capítulo, aún así, bueno, quiero leer más.
Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por .GFiorella. Mar 01 Jul 2014, 6:28 pm

AKSLSKJDGSAKLÑSDKJF...Estuvo Hermoso <3 
IloveIt :3 Es Perfecta Tu Novelaa..Por Favor Siguela Prontoo *---* 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por picarachu Lun 28 Jul 2014, 8:10 am

A mi no me gusta en general one direction,pero esta novela esta cuanto menos interesante.
¿Que pasa ahora? Por que tienes que dejarme con la intriga =[
Estuvo buena y que bueno es Harry con Nicky x3
Te acosare hasta que subas el siguiente capítulo okno xD pero subelo pronto =DD
picarachu
picarachu


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Miér 10 Sep 2014, 6:03 pm

AVISO


Hola, supongo que nadie queda ya leyendo esta novela, pero si aun hay alguien ahí le ruego que comente. Pronto empezaré el colegio, y estoy bastante escasa de inspiración, así que si nadie da señales de vida en las próximas cuarenta y ocho horas, cancelaré la novela, porque interpretaré que el esfuerzo que haré en continuar con esto no valdrá de nada. Sé que llevo bastante tiempo sin subir capítulo, así que si hay un par de comentarios o más, pondré un poco de empeño y haré un maratón. Bueno, pase lo que pase, quiero agradecer a las pocas personas que han leído los capítulos anteriores y me han regalado un poco de su tiempo escribiendo y posteando un comentario. Adiós.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Effa. Miér 10 Sep 2014, 8:10 pm

HOLA .Running. [One direction y tu] - Página 4 1477071114 
nueva y fiel lectora!!! me encantó la novela, escribes muy bien :)
¿no la dejes, sí? .Running. [One direction y tu] - Página 4 343344823
me intriga mucho saber qué pasará:3
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile.
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 11 Sep 2014, 5:09 am

Effa. escribió:HOLA .Running. [One direction y tu] - Página 4 1477071114 
nueva y fiel lectora!!! me encantó la novela, escribes muy bien :)
¿no la dejes, sí? .Running. [One direction y tu] - Página 4 343344823
me intriga mucho saber qué pasará:3
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile.
KISSES
Holaa! Me alegro de que te guste. Gracias :3
Encantada, yo soy Laura y soy española.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 11 Sep 2014, 3:16 pm

Hola soy Andy mno se si me recuerdes peo yo si soy lectora de aqui , oseano soy nueva ..ahh espero entiendas .
Sii sube me gustaban mucho los caps ¡¡¡
ahah descuidaya vovleran solo paciencia ¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 11 Sep 2014, 6:07 pm

zanahoria feliz escribió:Hola soy Andy mno se si me recuerdes peo yo si soy lectora de aqui , oseano soy nueva ..ahh espero entiendas .
Sii sube me gustaban mucho los caps ¡¡¡
ahah descuidaya vovleran solo paciencia ¡
Si que te recuerdo :). Gracias, cuando pueda la seguiré. Besos
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por guys-insane Jue 11 Sep 2014, 6:27 pm

holaaa, nueva lectora .Running. [One direction y tu] - Página 4 1477071114 me ha encando esta novela, por favor no la dejes!!! y siguela, sí?:33 he quedado muy intrigada jajaj
besos lindaaa x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 4 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.