O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Running Away EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
Running Away EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Running Away EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Running Away EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Running Away EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
Running Away EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Running Away EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
Running Away EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Running Away EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Running Away

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running Away Empty Running Away

Mensaje por JustMeSmiling Lun 2 Abr - 16:20

Ti
Titulo:Runnig Away
Autor:JustMeSmiling(Lizie)
Adaptación:No
Otras Paginas:No(:
Advertencias:Puede contener un leve contenido sexual,nada importante:*
Personajes:Nicholas Jonas & Madelinne Vangh


Ya habian pasado algunos años desde que Nicholas Jonas, y Madelinne Vangh se habian conocido y habian decidido tener algo más que una amistad.A Ser exactos habian pasado 5 años desde su encuentro y 3 desde su relación,todo estaba perfecto.
Madelinne,hija de un gran empresario Tomas Vangh que habia decidido ir a vivir a un lugar calido, y tranquilo, no como las ciudades que antes habian vivido.
Maddie, como le decian las amistades era una chica muy noble,nunca le habia gustado la idea de que su padre tuviera que viajar demaciado, y asi no poder convivir como una verdadera familia.Marie Vangh,su madre siempre le habia dicho las ventajas que era tener una vida como esa, nuevas amistades, conoceria más lugares e incluso podrian comprarle lo que ella pidiera. Maddie a pesar de eso, le encontraba más desventajas, pero tenia que apoyar a sus padres.
Nicholas, un chico de apenas clase media que vivia con sus hermanos y sus padres, el era un hmbre muy orgulloso, lo que se proponia lo conseguia, nunca estuvo interesado por ninguna chica, apesar de ser un pueblo, habia tanta vanidad que llegaba a ser pecado.La mayoria de las jovensillas de ahí lo miraban con deseo, más que con amor, pero el nunca se prestaba para esas cosas, acomparación de su hermano Joseph, que el era mujeriego a morir, pero a pesar de eso tenia un gran corazón.
Una tarde de verano Madelinne se disponia a usar su tiempo libre para dar una vuelta por el pueblo, vestida con un short de mezclilla,una camiseta cuadrada y unos vans azules.Iba pensando en lo que su padre la habia dicho esa mañana, ese pueblo era el lugar donde se habia establecido por más tiempo aparte de su natal Nueva York, y su padre queria cambiar las cosas, por lo mismo de su trabajo en la empresa Vangh, habia decidido expanderse a otros continentes, tal y como Europa, aun recordaba la platica<<Discución>> de esa mañana.
-Cariño, tenemos que hablar contigo
Sus padres tomados de las manos y con esa cara de angustia, no le traia nada de tranquilidad, eran 2 cosas por lo menos:O habia otro integrante en la familia, o se separaban o era un nuevo establecimiento.
-Ven hija sientate
Dijo su madre extentiendo una silla.
-¿Pasa algo?
Pregunto un poco desconsertada, la angustia la comia viva.
-Mira cariño,se que esto va a ser tan dificil para ti como para nosotros pues nos encanta esta ciudad, es muy pintoresca y lo más tranquilo que jamás conocimos.
Maddie se paro bruscamente, con cara de terror, como si hubiera vsto a la misma muerte
-NO NO NO NO NO!
dijo con los ojos llorozos y a gritos
-No me pueden volver a hacer esto, NO ME PIENSO IR!
-Linda, tranquilizate
dijo su padre parandose y poniendole ambas manos en los hombros intentando volver a sentarla
-Yo se que amas este lugar, que es lo más cercano que pudiste encontrar como tu verdadero hogar, pero entiendenos, tu sabes muy bien que la empresa esta creciendo y es hora de tomar rutas más grandes.
-Y más dolorosas
dijo Maddie con tristeza
-Mi niña,sabemos que aqui haz encontrado a tus verdaderas amistades, e incluso a un chico por el que tengas que luchar, pero entiende que por encima de todo estamos nosotros tus padres, y tu estas por encima de todo.
-Si realmente lo estoy,deberian de pensarlo y no mudarze.
-Entiende que esto no es por nosotros oslamente, la empresa a ido creciendo y hay nuevos horizones que buscar, además esto sera una nueva experiencia para ti
-No quiero vivirla, me conformo con esto.
-Entiende...
-NO!Y almenos que tenga una muy buena excusa para cambiar de opinion NO LO VOY A ENTENDER!
Salio de ahi a dar una vuelta, como ahora lo hace, a lo lejos miró a Nicholas, pero el estaba acompañado de una chica, no muy alta, cabello castaño claro un escote de rayas y unos jeans con unas simples sandalias, decidió acercarse, nunca habia sido celosa, y no ssentia la necesidad de hacerlo en ese momento.
-Hola
dijo ella con una sonrisa esforzada en su rotro, Nicholas voltió.
-Oh,Maddie!-dijo apenas como si le importara- Que haces tan temprano por estos rumbos tu sola.
-Vivo a una cuantas cuadras, son las 10 de la mañana,además me queria distraer de todo.
-Cierto
dijo como si lo hubieran incomodado.
-Nicky!No me vas a presentar?
Nicky? Maddie sintio un escalofrio en su cuerpo NICKY? Ya ni ella lo llamaba con esas cosas
-Oh!Claro...Maddie ella es Nicole, una vieja amiga pero gran amiga.
-Mucho gusto Nicole Anderson.
-Madelinne Vangh.
-Vangh? Tu apellido es Vangh? tu padre es el dueño de la empresa Vangh? los hoteles 5 estrellas?
-Mmmmm.... Si, mucho gusto
-WOOOOW!Debes de ser RIQUISIMA! -Dijo con entuciasmo- Es una de las mejores cadenas de hoteles en el continente!
Y Pronto en el europeo tambien, pensó con algo de enojo
-Gracias
-Vaya! que eres demaciado humilde...digo en el aspecto de que..pues no lo presumes
-no tengo porque, los dueños son mi padres no yo.
-Pero tu eres la HEREDERA! WOOOW! Pero, porque vives aqui?
-Pues siempre me a gustado vivir en lugares tranquilos, no en grandes ciudades, todo el smock me asfixia
-Ya lo creo, ahora e estado viviendo en Los Angeles, yo soy natal de aqui, pero soy todo lo contrario que tu, me encanta la ciudad, no me quejo de esto pero prefiero la ciudad.
-Bien por ti-dijo con una sonrisa-Nicholas estarás disponible esta tarde?
-No Maddie, esta semana estará Nicole y quisiera compartir estos momentos con ella
Maddie sintió una puñalada, eso si le habia dolido.
-Ay Nicky!-dijo Nicole- que poco caballero eres, invitala me encantaria saber más de ella
Tanto Nick como madie se quedaron con los ojos como platos, Maddie porque por una parte estaba queriendo invitarla para conocerla y a Nick no lo dejaria ni que pijera PI, pero a Nick porque no le parecia mucho la idea.
-No no no no no, se trata de que tu y Nicholas platiquen lo que se han perdido estos años, no quiero hacer un mal trio.
-Hay!Maddie por favor hahahhaha-dijo reindo nicole-Nick y yo solo somos amigos, nada de un mal trio
-Se que solo son amigos, no tengo duda, bueno me retiro, Nick me marcas cuando tengas tiempo ocupo tratar contigo de algo,gusto en conocerte Nicole, adios
-Hey espera!Como estas tan segura que Nick no tiene novia.
-Yo no dije que no tuviera, solo dije que no eras tú.
-Hahaha como lo sabes?
-Porque estas viendo a la veradera novia, Compermiso
Maddie se marcho,simplemente no le habia caido nada nada bien.
~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~
Pasarón los dias y ya no habia tenido contacto alguno con Nicholas, decidió prender su laptop, entro a Facebook y miró una solicitud de amistad de Nicole, la acepto por compromiso, no por que fuera de corazón, ya teniendo la solicitud miro su muro y habia un estado:
En el lugar de origen de esta hermosura,soy amiga de Madelinne Vangh!
AMIGA?
luego miró un álbum de fotos con el con el titulo ♥LoveIsBack♥ salian cenando, en la habitación de Nick, pasiando en un lago e incluso nick tocando la guitarra y ella con su cara toda de ilución.cerro su laptop y salió a la casa de Nicholas, iba a tratar de hablar con el sobre su posible ida a Europa, llegó a su casa, tocó la puerta y le abrió Denisse, la madre de Nick, una señora muy amable que consideraba como una madre, entro y le dijo que se encontraba en la sala de TV, al ir llegando escucho las risas de Nicholas y los gritos de Nicole, parecierá que estuvieran viendo una pelicula de terror, decidió quedarse en la puerta a ver y oir lo que pasaba, la puerta estaba atras de ellos asi que no la podian ver.
-No no no no!No voy a mirar Nicky no!
-Nicole, es solo una pelicula-dijo sonriendo-
-Igual, esta horrible!


Running Away 9433435

-Cariño, o te protejo-dijo sonriendo-
CARIÑO?Ya ni a ella le decia asi con tanta ternura, noo podia ver más, era autodestrucción, pero tenia que ver de lo que eran capaces.
-Gracias principe
Running Away 9494713
-Para eso estamos
NO PODIA SOPORTAR MÁS YA NO!
-Nick
dijo ella
-MADDIE!
-podemos hablar?Solos
-No ves que...
-Si lo veo, pero tengo que hablar contigo ahora!
-Perdón, pero ahora no puedo, entiende
-No entiendo...pero esta bien, me voy
Maddie salió de ahi lo más rapido que pudo, pero Joe la detuvo.
-Hey hey hey!
-Dejame, ya no puedo estar aqui-dijo llorando-
-Maddie!Maddie!tranquila
-No Joe no!
abrazó a Joe lo más fuerte que pudó.
-Mira vamos afuera, ahi hablamos ok
Maddie dijo que si con su cabeza y ambos fuerón a una plaza, le empezó a contar todo lo que habia vivido con Nick en esos dias, y la manera en que la trato ese dia, todo lo que sentia.
-Vamos Maddie, siempre haz sabido que Nick es un idiota, pero ahora se paso lo admito, no es digno de ser mi hermano
-Es cierto,pero creí que era con el que más iba a poder contar para este problema
-¿Te puedo ayudar yo en eso?
-Te gustaria?
-Ay Madelinne! eres la hermana que nunca tuve PUEDES CONTAR SIEMPRE CONMIGO
-Gracias Joe,mira lo que pasa es que mis padres están pensando en expander la cadena de hoteles a Europa, y sabes lo que eso significa
-Te tendrás que mudar a Europa?
-Si, y yo odio esa idea
-No voy a permitir eso, convenceré a mis padres de que te dejen vivir en la casa y si no tienes habitación yo duermo en el sofá
-Gracias-dijo sonriendo-pero dudo que pase eso
-MIS PADRES TE AMAN
-PERO LOS MIOS NO ME DEJARIAN
dijo riendo.
-Pero además para eso falta tiempo
-No tanto, mis padres a finales de este mes tienen que timar la decición e irnos...y para eso faltan solamente 5 dias
-Mira, yo voy a hacer todo lo posible para que no pase eso,pero tu trata de pensarlo, en primera, creo que te divertirias más aya, encontraras lugares más lindos y chicos guapos-dijo con voz de mujer como si fuera su mejor amiga, Maddie rió
-Lose, pero yo amo lo que tengo aqui, o quieres ya deshacerte de mi?
-NO NO NO!POR MI TE ADOPTO!
-Gracias Joe por todo, eres el hermano que nunca tuve
-Tu igual mi Maddie come cabello
Le habia puesto asi porque siempre tenia un mechón de caebello mordisquiandolo por su tmidez.
-Y Tu mi mujeriego
Ambos se dierón un abrazo amistoso, cuando vierón a Nicole y a Nick pasar por ahi.
-Sabes, me tengo que ir-dijo maddie-
-Te acompaño
-No gracias, yo puedo sola
-Y si te roban?
-No lo creo, adios Joe-le dió un beso en la mejilla-
-Nos vemos luego, pero antes ven...-y tomo una foto-
-que fue eso?
-Queria una foto contigo-dijo con una sonrisa muy tierna-
-Ok, luego nos tomamos más va?Bye
Llego a su casa y miró a sus padres
-Ya lo pensaste?
-No hay nada que pensar, no quiero irme
Subió las escalerás y se encerro en su cuarto, no queria más tención por ahora tomo unas fotos que habian con Nick hasta que se puso a llorar.
Running Away 23188572

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~3 DIAS DESPUES~~~~~~~~~~~~~~~

Casa Jonas:
-Nicole!
-Que -rió- dejame!
-No bonita!
Llegó Joe
-Nick tenemos que hablar
-Ahora? no ves
-Ahora Nicholas
-Ve Nick, mientras me doy un baño
-Que pasa?
-Haz hablado con Maddie?
-No e tenido tiempo,porque?
-Porque eres un estúpido
-que te pasa!
-A mi nada, a ti que te pasa? ya no la amas o que?
-Nadie dijo eso
-No se necesita decir para verlo
-No se de lo que me hablas
-Que hace dias que no hablas con ella
-Eso no quiere decir que no la quiera
-Dile eso a ella
-Ella te mandó verdad?
-No ella no fue, y si fuera asi a ti que?
-Dile que luego la llamo
-Dile eso tu
-Ya estoy arto!
-Y yo tambien desde...-bajando la voz- desde que Nicole apareció no eres el mismo
-No e cambiado
-Eso crees tú
-Se que no lo e hecho
-Nick Nick Nick, te gusta nicole?
-Nadie dijo eso
-Eso es no?por Dios
-No me vengas a dar sermornes tu que haz andado con todo el pueblo
Fue un golpe bajo para Joe, pero no iba adejarse, menos por su hermano
-Talvez, pero yo supe valorarlas, en cada momento que estuve con una las respete y no mire a otras, hasta que terminaramos podré ser un mujeriego como todos dicen pero soy un CABALLERO
-YA CALLATE! No se ni porque me vienes con esto
-Pohttps://2img.net/u/1413/29/34/05/avatars/4218-14.jpgrque Maddie es TU NOVIA, lo olvidás?
-No, no lo hago pero nicole es MI AMIGA
-DIOS! VAYA QUE ERES TONTO!Maddie te ocupa en estos momentos y tú con tus amiguitas
-Ya ya estoy ARTO!
-Sabes algo, me arrepiento
-De que de haber sacado este tema?
-No, de haberte ayudado a conseguir a Madelinne, no te merece
-Ya fin!
Nicholas salió de su casa y fue a la de Maddie, al llegar se encontro con su madre, ella no sabia del distanciamiento así que lo dejo pasar,el entro a el cuarto de Maddie y vio como ya casi no habian muebles sol cajas y ella sacaba ropa y la ponia en una maleta estaba agachada asi que no vió cuando entro.
(Ponganla)


-Que es todo esto?
-Que haces aqui?
-Se llaman maletas, que haces aqui?
-Vine por que Joe me hablo de ti
-Oh.
dijo con apenas importancia
-Te vas de viaje
-Me mudo de hecho.
-Como que te mudas?
-Si, lo que haz oido.
-Vamos Maddie, Nicole es mi amiga por Dios no entiendo por que esos celos y estas medidas DRASTICAS
-No lo hago por ti o por Nicole, lo hago por mis padres.
-Que tienen que ver tus padres con esto?
-Estan pensando en ampliar la cadena de hoteles, más bien ya lo decidieron y ahora es tiempo de irnos.
-Por que no me lo habias dicho, digo te debieron de decir antes no?
-DISCULPA!
Dijo con mucho enojo
-Por que no me lo dijiste!
-Por Dios Jonas, Joe tenia razón eres un idiota!
-Que te da el derecho a decir eso
-Todo este tiempo quise hablar contigo de eso, pero que hacias tu te ibas con tu amiga y me dejabas ahi haciendo el tonto!
-Entiende que hace mucho que no la veia
-Yo lo entiendo, pero entiende que soy tu novia,o eso creia, mira ya no quiero acabar más mal con esto si.
-Que dices?
-Mira, esto ya no tiene vuelta atras.
-Porfavor quedate, no quiero que te vayas
-Yo no quiero irme, pero tengo que entender que mis padres son lo mejor en mi vida y tengo que apoyarlos
-Maddie, perdoname.
-No quiero que te sientas forzado a pedirme perdon
-No me esfuerzo
-Si Joe no te hubiera dicho talvez, si despedirme de ti hubiera podido
-No se que decirte
-No tienes nada que decir
A Nick le dolia porque sabia que era cierto
-Nick, ya dejemoslo asi quieres
-No no quiero, se que tambien fue en parte por lo de Nicole
-Ya Nick
-Quiero que sepas que te quiero muchisimo, eres una de las mejores personas que e encontrado
-Pero no la mejor
dijo Maddie con un poco de dolor pero tranquila
-No dije eso
-No necesitas, se que Nicole estará siempre para ti
-Que quieres decir?
-Terminamos
-Maddie...
Nick ya estaba empezando a sentar cabeza y sabia lo que estaba pasando
-Ya quieres, mira en primera no te voy a tener atado a mi, comprendes que me mudo
-Podria ir a visitarte, nose talvez tomar un autobus
-A EUROPA!
-QUE?
-Si ya te lo dije.
-Quedate
-No, No puedo
-Podrias....
-Para que tanto hablar sabemos que nada de eso va a pasar.
-Mira Nicole y yo solo somos amigos no quiero que eso afecte
-Te gusta Nicole?
-Que?
-La quieres o algo asi?
-Porque la pregunta?
-Contestame
-Bueno....
-Eso es todo Nicholas
Cerrando la maleta
-Pero es normal que a un...
-No cuando tienes novia, dime te gustaba antes?
-En realidad, si...
-Yo fui algo para olvidarla?
-No no no!
-Y ahora lo soy?
-No Maddie
-Si te dieran a elegir entre ella o yo? que dirias
-No me hagas esto
-DIMELO! Es más ,si te dijeran que dejaras de quererla por que yo me quedara la dejarias?
-Maddie....
-No pienso ser plato de segunda mesa, mucho menos algo para separarlos, ya Nick a ti y ami nos va menor si?Terminamos
-No quiero acabar mal
-No puede resultar peor...además ya no me verás asi que...
-Cuando te vas?
-Mañana a primera hora.
-Supongo que ya no nos volveremos a ver....
-Lo dudo
-No lo pensarás?
-No hay NADA que pensar ya estoy decidida
-Tu y tus celos
-Tu y tus concluciones falsas
-Ya no lo soporto!
-NO TIENES PORQUE!
-Deseo que te vaya muy muy bien que ahi si te encuentres y te sientas tu
-Gracias por el sarcasmo, no hacia flata
-Me voy al ver que no entiendes
-No hay NADA QUE DEBA DE ENTENDER
Nick se fue y azotó la puerta con rabia, no podia calmar su rabia llego a su casa y la unica que estaba era Nicole
-Cariño y los demás
-Salieron de la ciudad a un pueblo no muy lejos dijeron que volverian hasta la noche
-Nicole, te gusto?
-Porque?
-CONTESTAME!
-ME ENCANTAS!
-Eso es todo
solo falto eso para que Nick se aventara a besarla, parecia con coraje, pues extrañaba a Maddie
-Estas seguro
-Si y no pienso cambiar de opinion
Recordando las palabras de Maddie,Nick sigui besandola hasta llegar al cuarto de Maddie, le empezo a quitar la blusa hasta dejarla sin braziere beso sus pechos, Recordaba a Maddie, ella nunca dejo que la tocara, más sin embargo Nick no sentia necesidad pues todo lo que le daba lo conformaban, asi si gui hasta estar desnudos, tenia necesidad de besar a Maddie, Nicole sabia lo que pasaba pero siempre habia querido tener algo asi con Nick
-Maddie Maddie!
-Si Nick Sigue cariño, hazme tuya, porque soy tuya!
-TE AMO MADELINNE VANGH TE AMO MI NENA!
Nick penetro a Nicole, Nicole solo disfrutaba pues no le importaba mucho lo que pasaba

~~~~~~~~~~~~~~Al siguiente día~~~~~~~~~~~~~
Ponla

Ya estaba casi todo listo, ya era la hora, bajo las escaleras y estaban todos sus amigos ahi
-TE VAMOS A EXTRAÑAR!
-YO TAMBIEN CHICOS
Abrazo a cada uno y más a Joe, el siempre estuvo ahi con ella
-Mira te hemos traidos obsequios
-No se hubieran molestado
-Son recuerdos
Cada uno le dio algo que significaba un momento con ellos, Maddie no puedo cntener las lagrimas y los abrazo, se acerco a Joe
-No vino Nick?
-Lo siento mucho, perdoname
Maddie suspiro y le dio un beso en la mejilla, se subio al auto.

Narra Nick

Desperte al siguiente dia en la cama con Nicole, eran las 6 de la mañana, se paró lo mas rapido que pudo se vistio y se dirijió a su auto, la prendio y fue hacia el aeropuerto.
-Pasajeros con Destino a Francia favor de pasar a la sala de espera numero 9
Nick corrió hacia ayá y se encontro a Maddie sentada mirando sus pulseras, se notaba triste, se acrco a ella
-Hola
-Hola
-Ya casi?
-Unos cuantos minutos
-Lista?
-En realidad no
-Segura?
-Mucho menos
-Me vine a despedir de ti
-Que detalle
-Espero que tengas una mejor vida
-Gracias
-Es todo lo que diras?
-Tengo algo más que decir
-En realidad no
-Bueno...
sonó el altavoz
-Pasajeros con destino a Francia favor de pasar al pasillo numero 8 a revición de maletas
Maddie levanto la cabeza
-Es hora de irme
-Que te vaya bien
-Gracias, que tengas una muy buena vida
-Eso espero
Se abrazaron
-Adios
-Espera!
-Que pasa?
-Yo, te amo....
Maddie solo sacudió la cabeza, despues de todo lo que paso no le parecia correcto oir esas palabras.
-Adios Nick

Maddie fue desapareciendo para la vista de Nick, sabia que era el fin... un nuevo comienzo, pero no como habia planeado vivir.
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.