O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
.Running. [One direction y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.Running. [One direction y tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Jun 2014, 3:42 pm

darko. escribió:
Emma Scott escribió:
Bueno, mira, creo que quedaría así sin errores.
Cap:
Gracias por haberlo arreglado cielo, aunque la verdad Esque acabo de ver tu comentario XD. Al final era todo culpa de mi firma, pero no se porque XD, bueno, mañana haré otra. Besos y gracias igual.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Jun 2014, 4:33 pm

wao linda .me esta .. hoho me mata esta meg genial
narras muy bien hoho como em gustaria narrr asi ¡¡¡¡
ahaah m muero muert
a escribes muy bien ..genial
ahaha ponre nicky¡¡¡¡¡
hazza es unamor
harry como mejor amigo sobreprotector es bello
ñaa hasta vestido de banan es bello
ahah seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Escritora Suicida Miér 04 Jun 2014, 4:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo ame
fgpihj0ghijgip
Siguela
Que si no me muero
oidfhioghd
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por darko. Miér 04 Jun 2014, 4:41 pm

Hola! Bien, creí que te había enviado aquello por mp :/
Pero bien, bueno, no he comentado el cap.
Me gusta bastante como narras, y vaya, bueno, no me pudo imaginar a Louis haciendo eso, que triste :/
Esperar a ver que sucede.
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 04 Jun 2014, 8:52 pm

siguelaaa me encanto el capitulooo tan lindo hazza preocupadoo y... por queee louis por queeee eres un idiotaaa..!! :c bueno espero segundo cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por .GFiorella. Jue 05 Jun 2014, 9:27 am

OPD! El Hazza Es Tan Sweet <3 La Amuu! Con El Primer Capituloo Ya Me Enamore De Tu Novela *---* *MAS* 
Aslksjfdlñhdjghk! Siguela..Enserioo Esta Hermosa :3 Escribes Increible *o*

PD: En Fin..No Respondistes A Mi Comentarioo! :c 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Jun 2014, 11:50 am

zanahoria feliz escribió:wao linda .me esta .. hoho me mata esta meg genial
narras muy bien hoho como em gustaria narrr asi ¡¡¡¡
ahaah m muero muert
a escribes muy bien ..genial
ahaha  ponre nicky¡¡¡¡¡
hazza es unamor
harry como mejor amigo sobreprotector es bello
ñaa hasta vestido de banan es bello
ahah seguila pronto
Muchas gracias :). Ya, es un cielo. Cuando pueda la sigo, besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Jun 2014, 11:50 am

Zuu H. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo ame
fgpihj0ghijgip
Siguela
Que si no me muero
oidfhioghd
Zuu:)
Cuando pueda la sigo cielo :).
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Jun 2014, 11:51 am

darko. escribió:Hola! Bien, creí que te había enviado aquello por mp :/
Pero bien, bueno, no he comentado el cap.
Me gusta bastante como narras, y vaya, bueno, no me pudo imaginar a Louis haciendo eso, que triste :/
Esperar a ver que sucede.
Debes seguirla!
No pasa nada. Gracias :). Yo tampoco, pero tenía que ser alguien.
Cuando pueda la sigo. Besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Jun 2014, 11:52 am

HeavenlyAngel♡ escribió:siguelaaa me encanto el capitulooo tan lindo hazza preocupadoo y... por queee louis por queeee eres un idiotaaa..!! :c bueno espero segundo cap..!!!
Cuando pueda la sigo. Besitos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Jue 05 Jun 2014, 11:54 am

~Grettel'Ziam∞ escribió:OPD! El Hazza Es Tan Sweet <3 La Amuu! Con El Primer Capituloo Ya Me Enamore De Tu Novela *---* *MAS* 
Aslksjfdlñhdjghk! Siguela..Enserioo Esta Hermosa :3 Escribes Increible *o*

PD: En Fin..No Respondistes A Mi Comentarioo! :c 
Gracias. cuando pueda la sigo.

PD: Lo siento, pensé que ya lo había hecho. Claro estás con Jamie.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Jun 2014, 10:06 am


Capítulo 2

No podía creerlo. Pensaba que ella se había alejado porque ya no lo quería, que lo que sentía por Louis era más fuerte, pero era mentira. Una mentira que había estado fracturando su corazón durante aquellos cinco largos que había sobrevivido sin ella, cosa que aún no sabía como había hecho. La amaba tanto, siempre lo había hecho, y todo iba bien hasta que el bastardo de Louis se había metido en sus vidas. Había alejado de el a la persona que mas quería en el mundo, y ella no hacía nada por evitarlo, pero ahora sabía por que. El intentaba mantener el contacto con ella, pero Nicky se negaba a verlo, el pensaba que era por que ya no lo quería. Y, aunque suenealgo malvado, debe admitir que, aunque odió aun más a Tomlinson por haber dañado lo más valioso para el, también se sintió algo aliviado. Ella no lo había evitado, no lo había cambiado por Louis, solo le tenía miedo. los últimos años habían sido los más tristes de su vida. Cuando ella se fue de su lado, Harry cayó en depresión. Estuvo a punto de suicidarse, hasta que un día, decidió que ya era hora de seguir adelante, que si Nicky se había olvidado de el, el iba a hacer lo mismo, pero no fue capaz. Cuando intentaba estar con otra chica, hablar con ella, besarla o lo que fuese,pensaba en Nicky, no lo podía evitar, se había metido tan afondo en su corazón y en su cabeza que ahora ya no podía sacarla de allí. Intentó odiarla por lo que le había hecho, pero tampoco había funcionado, la amaba demasiado. Se limitó a seguir en contacto con ella, a intentar recuperarla de nuevo, pero tras varios rechazos por parte de ella, se había rendido. 
Por eso, cuando lo había llamado, sintió como el corazón le volvía a latir. Se llenó de euforia, podría volver a verla. Se había quedado despierto hasta altas horas de la noche esperándola, y cuando había llegado, podía jurar que era un ángel. Ya era guapa antes, pero ahora lo era mucho más.Sus ojos ahora eran más claros, como el agua. Su piel era más blanca como la nieve, y su pelo color caramelo caía sensualmente por sus hombros. Necesitaba tocarla, abrazarla, y sobretodo, necesitaba preguntarle por que lo había dejado solo todos estos años. Y, cuando lo supo, tuvo unas inmensas ganas de partirle la cara a aquel bastardo , y no las iba a reprimir. Iba a enseñarle a no tocar lo que era suyo, hasta que alguien le cortó el paso.
-Harry, por favor, no lo hagas- Sollozó Nicky.
-No me digas que aún lo sigues queriendo- Gruñó.
-No. Es decir, al principio se arrepentía, y me decía que me amaba, y yo pensaba que era verdad, pero ahora ya no. La verdad es que... nunca he estado enamorada de el. Lo he querido, y mucho, pero nunca lo he amado- Hizo una pequeña pausa mientras suspiraba y luego prosiguió- ¿Harry, por que crees que estoy aquí?-Se hizo el silencio, el no sabía lo que responder- Me he escapado aprovechando que estaba trabando, pero ahora seguramente me estará buscando, y si vas a por el sabrá que estoy aquí, que he acudido a ti, es más, sabes que la familia Tomlinson es rica, es capaz de contratar a alguien para que te de una paliza, y eso si que no lo puedo permitir.
Eso lo llenó de ternura, lo estaba protegiendo. Automáticamente la envolvió entre sus brazos, demostrándole que no lo tenía que proteger, si no que al contrario, el la iba proteger a ella de aquel monstruo. 
-Nicky- Dijo separándose un poco de ella y mirándola a los ojos- Tienes que descansar, ya he preparado tu habitación. La encontraras subiendo las escaleras, es la primera puerta a la derecha. Tiene un baño, podrás ducharte tranquilamente, yo iré a buscar ropa que te puedas poner- Ella asintió y se dirigió hacia las escaleras.

Abreme:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por .GFiorella. Vie 06 Jun 2014, 11:08 am

Askdjsfklñgjfkdkjklsdñ*muere de ternura* *revive* Asjkdlhsfjfhkjfsdñ! 
Hermosa Novela <3 Me Enamora..Cada Vez Mas! 
Amoo Pertenecer A Ella..Aunque Todavia No Salgo x3 *no importa* 
OPD! Harry Casi Se Suicida Sin La Rayis :3 Super Sweet & Super Depre :c 
Siguelaa Mueroo x.x Esta Hermosa...Ya Te Lo Dije..Buenoo! Es Para Que Lo Recuerdes.. Besos xoxo 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 06 Jun 2014, 3:01 pm

hoho me muero muertaaaaaaaaa
esta mega genial ¡¡ ohohoh hazza es unamor
yo quiero a unamigo asi ¡¡
dodne los consiguen¡¡¡¡¡
ahahaah pobre nicky.¡¡¡
ahaha srguila seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 06 Jun 2014, 4:19 pm

siguelaaaa..!!! me ha encantado el capituloooo..!!! estuvo genial.!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 3 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.