O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
.Running. [One direction y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.Running. [One direction y tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Marijo. Dom 01 Jun 2014, 10:33 pm

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Anefocus
Representante: Jane Levy
Nombre: Mary Jane Wells
Edad: 19
Chico: Niall Horan/Zayn Malik
Nacionalidad: Canadiense
Descripción psicológica:
Es directa, con mucho carácter, está constantemente a la defensiva y suele ser sarcástica, no le importa lo que piensan los demás, tiene sus momentos alocados pero en sus debidos tiempos puedes ver su lado serio, le gusta reír aunque no le guste tanto su risa, es posesiva, insistente, divertida, perfeccionista, puede llegar a ser agresiva y quiere vivir la vida al extremo. Solo las personas que la conocen bien saben que es una persona muy sensible e insegura.
Descripción Física:
Ojos almendrados color chocolate los cuales poseen unas pestañas largas, cabello ondulado, largo y pelirrojo, piel bronceada, nariz respingada, mejillas ligeramente sonrojadas y cubiertas de pecas, labios gruesos, cejas bien marcadas, estatura media y cuerpo curveado con sus atributos bien proporcionados.
Gustos:
-Bailar
-Ir de compras
-La música
-El chocolate.
Disgustos:
-Fobia a los insectos, anfibios y lagartos
-Ver sangre
-Que la ignoren


Pues holaaa, me llamo Mariajosé y aquí te dejo mi ficha, espero que no sea demasiado tarde y espero tener la suerte de entrar en tu novela, la cual me fascina, y eso de solo haber leído la sinopsis. Besos.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por .GFiorella. Lun 02 Jun 2014, 12:20 am

ABREME:


FICHA:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Lun 02 Jun 2014, 12:25 pm

Marijo. escribió:
.Running. [One direction y tu] - Página 2 Anefocus
Representante: Jane Levy
Nombre: Mary Jane Wells
Edad: 19
Chico: Niall Horan/Zayn Malik
Nacionalidad: Canadiense
Descripción psicológica:
Es directa, con mucho carácter, está constantemente a la defensiva y suele ser sarcástica, no le importa lo que piensan los demás, tiene sus momentos alocados pero en sus debidos tiempos puedes ver su lado serio, le gusta reír aunque no le guste tanto su risa, es posesiva, insistente, divertida, perfeccionista, puede llegar a ser agresiva y quiere vivir la vida al extremo. Solo las personas que la conocen bien saben que es una persona muy sensible e insegura.
Descripción Física:
Ojos almendrados color chocolate los cuales poseen unas pestañas largas, cabello ondulado, largo y pelirrojo, piel bronceada, nariz respingada, mejillas ligeramente sonrojadas y cubiertas de pecas, labios gruesos, cejas bien marcadas, estatura media y cuerpo curveado con sus atributos bien proporcionados.
Gustos:
-Bailar
-Ir de compras
-La música
-El chocolate.
Disgustos:
-Fobia a los insectos, anfibios y lagartos
-Ver sangre
-Que la ignoren


Pues holaaa, me llamo Mariajosé y aquí te dejo mi ficha, espero que no sea demasiado tarde y espero tener la suerte de entrar en tu novela, la cual me fascina, y eso de solo haber leído la sinopsis. Besos.
¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Lun 02 Jun 2014, 12:25 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:
ABREME:


FICHA:
¡Ficha aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Lun 02 Jun 2014, 1:13 pm

Resultados




-> Laura Marshall y Zayn Malik <-
-> Zuu Jackson y Niall Horan <-
-> Lucia Froste y Luke Hemmings <-
-> Fiorella Delorme y chico libre <-

¡Buenas! Aquí están los resultados, lo siento por las chicas que no han quedado. Las chicas que han quedado tienen dos días para comentar, si no automáticamente están fuera, así que las demás deberíais estar atentas, porque si eso pasara, yo elegiría a otra chica para ocupar su lugar. Zuu, al final te puedes quedar con Lily como representante XD, aunque no creo que las representantes sirvan de mucho. Fiorella, amé tu ficha, pero hay dos chicas que eligieron a los mismos chicos que tu y audicionaron antes, lo siento. Puedes elegir al chico que tu quieras. Bueno, cuando halláis comentado todas y tenga tiempo, subiré el primer capítulo. Besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por darko. Lun 02 Jun 2014, 1:18 pm

.Running. [One direction y tu] - Página 2 1440745896  .Running. [One direction y tu] - Página 2 1440745896  
Bueno, yo ya estoy por acá c:
Gracias por escoger mi ficha!
Y pues esperaré cap c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Lun 02 Jun 2014, 1:26 pm

darko. escribió:
.Running. [One direction y tu] - Página 2 1440745896  .Running. [One direction y tu] - Página 2 1440745896  
Bueno, yo ya estoy por acá c:
Gracias por escoger mi ficha!
Y pues esperaré cap c:
De nada linda, me encantó tu ficha. Cuando pueda lo subo :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 02 Jun 2014, 4:50 pm

hahaha no quede pero igua leere me gusto mucho la sipnosisi ahahah sube cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 02 Jun 2014, 5:06 pm

ahhh quedeeeee gracias :3 ..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por .GFiorella. Lun 02 Jun 2014, 10:29 pm

Askjshflksñfjsdjdkñdj! :cosi: Gracias<3 Mil Gracias *------* 

Oww..No Entendi Al Principio Lo De Chico Libre x3 Peroo Veo Que No Tienes Para Leyumm.?! Si Es Asii..Quieroo Con El Sexii De Liam! 
Peroo Tambien Lei Que No Solo Tenian Que Ser 1D o 5SoS...Entonces...Ponme Con Jamie Dornan...Assjfjfldjfldjk! Serias Mi IDOLA Si Me Pondrias Con Ese Sexi Hombre!
Talvez Podrias Ponerlo Como Un Hombre Mayor, Hermano De Algun Personaje o Simplemente Como Mi Sexi Novio,*Awww..*--** En Fin Se Que Tendras Una Gran Idea ;) Besos xoxo!  & Otra Vez Mil Gracias :3 


Jamie Dornan :
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Mar 03 Jun 2014, 1:52 pm

zanahoria feliz escribió:hahaha no quede pero igua leere me gusto mucho la sipnosisi ahahah sube cap
Lo siento, pero no os podía elegir a todos :'(. Muchas gracias.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Mar 03 Jun 2014, 1:54 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:ahhh quedeeeee gracias :3 ..!!!!
De nada cielo :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Escritora Suicida Mar 03 Jun 2014, 3:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quede <33

Bueno gracias, lo sé es igual XDD

Gracias por escogerme <33

Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Jun 2014, 12:18 pm



Capítulo 1
 
Y allí estaba ella, parada en frente de la puerta del que era su mejor amigo, y al que no veía desde hace cinco años. Había decidido llamarlo porque, a pesar de que ella lo había evitado durante todos estos años a causa de Louis, el había seguido insistiendo en verla. Pensaba que el la ignoraría, que se vengaría de ella, pero no, con solo escuchar las palabras "Necesito ayuda" le dijo que fuera a su casa, que la ayudaría en lo que precisase y que se moría por verla, que la echaba de menos. Ella también lo había extrañado, y mucho. El había sido el pilar que la había sostenido tras la muerte de su madre, y, aunque nunca se lo había dicho, había llegado a estar muy enamorada de el. Que diablos, en el fondo aun seguía amando a ese Harry cariñoso, atento que le había declarado su amor tantas veces. Pero ella tenía miedo, su vida había llegado a un punto en el que no tenía sentido, y no quería arrastrarlo con ella. No se arrepiente de haberse callado, aunque siempre se pregunta que habría pasado si lo hubiese hecho, prefiere mil veces su felicidad a la suya. Seguramente el estaría en ese momento con su novia, y ella sería un incordio para los dos. De lo único de lo que se arrepiente es de haber permitido que Louis le hiciese tanto mal a lo largo de su vida. Aprovechando que Harry estaba de viaje y Nicky estaba sola, se había acercado a ella, y ella empezó a confiar en el y en su encanto. En las primeras semanas de noviazgo todo iba bien, hasta que el empezó a alejarla poco a poco de Harry, y aunque ella le decía que nunca tendrían nada, el estaba cada vez más celoso. Un mes después empezó a pegarle, y comenzó el infierno de Nicky. Su mejor amigo intentaba de todos los modos posibles acercarse a ella, y lo único que consiguió es acabar peleándose con Louis. Ya harto y enfadado de que ella no hiciese nada para evitar que Louis la aislase de la gente, se fue, pero siempre mantuvo el contacto con ella. Y ahora el había empezado una vida sin ella.

Estuvo a punto de salir del edificio, pero luego se fijó en que temblaba de frío y de que estaba empapada, así que no tenía sitio a donde ir. Suspiró y llamó a la puerta dos veces, para después abrazarse a si misma. Automáticamente la puerta se abrió. No podía creerlo. Aquellos ojos verdosos se posaron en ella, era lo único que no había cambiado de el. El chico bajito y escuálido de piel lechosa que era antes había desaparecido para dar paso a un chico alto, de tez ligeramente bronceada, rizos perfectamente despeinados y unos músculos tonificados y decorados con algunos tatuajes. Parecía un modelo, un sexy modelo. Pero tenía que quitárselo de la cabeza, el seguramente tendría novia y ella estaba atada a Louis, aunque intentara a huir, sabría que el la encontraría de nuevo. El la murió de arriba a bajo, y, cuando se quiso dar cuenta, ya estaba entre sus brazos. Aquellos perfectos y fuertes brazos la envolvía tierna y protectoramente, cosa que le encantaba. Segundos después el se separó un poco y la miró los ojos. Aquellos ojos esmeralda brillaban acuosos, pero el no iba a llorar, al contrarió que ella, que no pudo soportar la mirada verdosa sobre ella y dejó resbalar las lagrimas sobre sus mejillas. El posó sus manos sobre cada lado de su mandíbula y movió sus pulgares para borrar el rastro que aquellas pequeñas gotitas de tristeza habían dejado en sus perfectos y sonrojados pómulos.
-Dios, te he echado tanto de menos- Susurró el rizado, antes de volver a abrazarla.
Mientras Harry envolvía sus brazos al rededor de Nicky, pudo notar como lagrimas seguían cayendo de sus preciosos ojos y caían en sus hombros,y solo entonces notó que estaba calada hasta los huesos. Entonces se separó lentamente y, con un gesto, la invitó a pasar. Nicky pudo observar el hermoso piso que tenía Harry. Las pareces eran de un blanco impecable, y el suelo estaba cubierto por un hermoso parqué color chocolate. Nada más entrar se veía un largo pasillo que terminaba en unas escaleras de madera que daban a la parte de arriba. A los lados del corredor habían varias puertas, la primera tenía algunos cristales paralelos acoplados, por la que se veía la el bonito y espaciosos salón. Nicky se paró sin saber a donde ir, por lo que siguió a Harry hasta el salón, y se sentó en el sofá color caramelo, a su lado. El después de jugar con sus dedos, evidentemente nerviosos, dejó de mirar hacía el frente y giró su cabeza para mirarla a la cara.
-¿Por que?- Inquirió, a lo que ella frunció el ceño-¿Por que dejaste que Louis te apartara de mi? Se que a veces se enfadaba, pero , ¿de veras eso era para tanto? ¿De verdad?
Ella no le había dicho nada de los maltratos de Louis, no quería decírselo, parecería patética, seguro.
-Harry, es largo de explicar...- Dijo apartando la mirada -Yo.. yo...-Apoyó los codos en sus piernas y se cubrió la cara con las manos para detener las lagrimas. Y ahí fue cuando Harry lo vio. Su mangas de su jersey se deslizaron por sus brazos a causa de lo grande que este le quedaba, descubriendo las marcas y moratos de sus antebrazos y muñecas. Harry le agarró las muñecas y observó sus heridas, comprendiendo todo. Nicky no podía haber otra cosa que mirarlo aterrorizada, lo había descubierto.
-¿El te pega?- Susurró. Ella solo apartó la mirada hacía el suelo- ¡NICOLE ELISABETH FOSTER, MIRÁME!- Gritó, haciéndola saltar de la sorpresa y ganándose su mirada de nuevo- ¿LOUIS TE PEGA?
Ella solo pudo cerrar los ojos y asentir, mientras más lagrimas corrían por sus mejillas.
-¡MALDITO CABRÓN!- Harry se levantó violentamente y se dirigió hacia la puerta. Tenía que impedírselo, como fuese.
Hola:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por darko. Miér 04 Jun 2014, 2:12 pm

Emma Scott escribió:
Bueno, mira, creo que quedaría así sin errores.
Cap:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

.Running. [One direction y tu] - Página 2 Empty Re: .Running. [One direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.