O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 11:20 am

aaaii esos dos tiens que hablaaarrrr... porfaaa siguelaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 30 Nov 2011, 3:48 pm

a joe le gusta la rayis..... o mas que eso jejejje

siguelaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 6:35 pm

otrooo caapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Lilah Miér 30 Nov 2011, 9:40 pm

bien cree una cuenta para poder comentarte . amoooo la novela sin duda una de las MEJORES !
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 30 Nov 2011, 11:21 pm

caarmeenxd escribió:bien cree una cuenta para poder comentarte . amoooo la novela sin duda una de las MEJORES !

Awwnn muchass graciiass ñ_ñ y Bienveniidaa :))
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 30 Nov 2011, 11:38 pm

MeliiMcginty escribió:WFT!
Ale! :C "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 188110
poorque la dejas ahi! "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 188110
ahora mismo deber seguirla!
oie como haces eso xd
de tu firma
lo de tus noves!
como lo haces para no poner el link ._.
dime dime dime!
y
siguela! :D

ok te digo te digoo mira pass primeroo hice un nuevo temaa en imaginacion o algo asi jaja y le puse mis novess! y ya amm te vas a tu firma asi para cambiarla y le das clic en una como cadenitaa! qe esta aun lado de la imagenn de un arbolitoo ya le das clic a la cadenita gris qe creo qe dice vínculo y ya lo abres y sale otra cadenita qe dice URL y ahi le pones el url ((qe es http))de tu nove el tema qe antes hiciste con el nombre de tus noves ((es un ejemplitoo ñ.ñ)) y abajo de esa cadenita de URL hay una letra A con una cadenita enredada! qe si la señalas dice titulo! y ahi le pones no mis noves por ejemplo qe es tema qe yo abri o el nombre de una de tus noves ñ.ñ claro con su url y listoo miraa lo hare con esta nove este es el URL https://onlywn.activoforo.com/t8085-echale-la-culpa-a-la-oscuridad-joe-y-tu y este el Titulo y qeda algo asi Echale la culpa a la oscuridad Aqui abajo te dejo una foto de masomenos como! a ver si me explique bien! xD

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Sinttulosoy

y LISTOO ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 01 Dic 2011, 7:00 am

Aleeeee q es estoO!
Quiiero maratonn! Por dioss nos tienes mega abandonadassss!!!
Siguelaa mujerr! Stoy decesperada de la esperaaa!!!
Siguelaaaaa

Att: tu siempre y mega adictisima lectoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Dic 2011, 9:13 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:Aleeeee q es estoO!
Quiiero maratonn! Por dioss nos tienes mega abandonadassss!!!
Siguelaa mujerr! Stoy decesperada de la esperaaa!!!
Siguelaaaaa

Att: tu siempre y mega adictisima lectoraa!!

aahh u.u pero yo le explicaba a melii! u.u esta bien les subire un capitulo puues ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Dic 2011, 9:44 am

Capitulo 6



—A ver si lo entiendo. Estabas preocupado por si ____ se había quedado embarazada, pero no lo está. Estabas preocupado por si ella quería una relación contigo y no es así... pero ahora quieres que vaya contigo a Nueva York y quieres que yo cuide de su gata —dijo Nick.
—Es un viaje de trabajo —insistió Joe.
—Ya, ya, pero yo tengo que hacer de niñera con una gata.
—Y qué pasa? Te gustan los animales, ¿no?
—Sí, pero...
—Y me debes una. Yo instalé el sistema informático en tu discoteca y enseñé a todos los empleados a usarlo.
Nick dejó escapar un suspiro.
—Sabía que tendría que pagar por eso de una forma o de otra. Pero tú decías que eras mi amigo, que los amigos se ayudan unos a otros...
—Y así es. Y como amigo mío que eres, tienes que hacerme un favor.
Joe suspiró, golpeando nerviosamente el volante del coche.
—Mira, sólo tendrás que pasar por allí un par de veces al día para comprobar que Coco está bien. Tú mismo has dicho que no es un problema. Y ____ te lo agradecería mucho.
Nick se cruzó de brazos.
—Si me araña o se hace pis en mis pantalones...
—Es una gata, no un conejo rabioso. Y será mejor que sonrías y finjas que esto te encanta o ____ dirá que no viene conmigo a Nueva York.
—Tan desesperado estás por acostarte con ella?
—No digas eso.
—Pero es verdad.
—No lo es. Y deja de decir eso. ____ necesita una persona responsable que cuide de su gata...
—Sí, claro, y yo soy esa persona.
—Tú eres un tipo decente... cuando no estás intentando seducir a alguna mujer.
—No puedo evitar que me encuentren irresistible —sonrió Nick.
Joe levantó los ojos al cielo.
—Recuerda que Eres irresistible cuando intentes convencer a ____ de que te apetece mucho cuidar de su gata.
—Cuando termine con ella, te pedirá a ti que cuides de la gata y a mí que nos vayamos a pasar el fin de semana a algún sitio, ya lo verás.
La idea de que ____ hiciera eso era completamente absurda. Y si no lo era, él lo arreglaría con los puños.
Cuando llegaron a casa de ____, ella parecía nerviosa.
—Ya estoy casi lista.
—Tranquila, hay tiempo.
____ entró en el dormitorio para terminar de hacer la maleta y salió poco después.
—Gracias por cuidar de mi gata, Nick . Supongo que no te hará mucha gracia.
—Tonterías —replicó él—. Me encanta. Espero que a Coco le gusten las telenovelas.
Joe se aclaró la garganta.
—Bueno, ¿dónde está la gata? Me gustaría conocerla antes de irnos.
—Le dan miedo los extraños, así que seguramente estará escondida debajo de la cama —suspiró ____, llevándolos hacia su dormitorio—. No tienes que estar aquí mucho tiempo porque Coco está acostumbrada a estar sola. Pero si pudieras pasar por aquí un par de veces al día para darle agua y comida...
—Sí, claro, claro —sonrió Nick —. Ya te he dicho que me pondré a ver la televisión con ella.
____ sonrió también.
—Coco, cielo... ¿No quieres salir para conocer a Nick antes de que mamá se vaya?
Nick miró a Joe con una ceja levantada y éste le dio un codazo para que se comportase.
Además, no le sorprendía que ____ tratase a su gata como si fuera un niño como no le sorprendería que fuera la mejor madre del mundo cuando decidiera tener hijos. Sus hijos y su familia serían lo más importante para ella.
Joe habría deseado tener una madre así. La suya lo había intentado y estaba seguro de que lo quería, pero siempre se había sentido como un estorbo. Y nunca fue una prioridad en la vida de su padre. Le dedicaba tan poco tiempo como si no existiera.
Joe sacudió la cabeza, irritado consigo mismo por esos pensamientos. Era absurdo recordar el pasado.
____ metió la cabeza debajo de la cama y cuando se incorporó tenía una bolita de pelo en las manos. La gata parecía enfadada, pero dejó que Nick la acariciase. Y su amigo parecía encantado. Cinco minutos después, quedó claro que Nick y Coco se habían hecho amigos.
____ echó una mirada por la casa para comprobar que todo estaba en orden y luego se reunió con Joe.
—Muy bien, ya podemos irnos.
—Que lo pasen bien —sonrió Nick.
—Si necesitas algo, llámame al móvil.
—Lo haré.
Una vez en el coche, en dirección al aeropuerto, Joe se fijó en su elegante traje de chaqueta. Estaba tan guapa. William Dawson se quedaría impresionado.
—Espero que Nick te parezca una buena niñera para tu gata.
—Sí, claro que sí. Es un seductor, pero seguro que acaba enamorándose de Coco.
—Sí, supongo que tienes razón —rió Joe. Nick solía pasar por su casa con cualquier excusa desde que ____ trabajaba allí. Tonteaba con ella, pero ____ nunca le había prestado atención. Quizá porque, aunque su amigo era guapo, él tampoco era el jorobado de Nótre Dame.
Joe dejó escapar un suspiro. Nick estaba en lo cierto sobre sus razones para querer que _____ lo acompañara en aquel viaje. Quería volver a hacer el amor con ella. No podía olvidar aquella noche en el ascensor y, si tenía la menor oportunidad, haría lo posible por llevarla a su cama.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 11:49 am

uuuyyy joe esta tramando un plaaannn aaaii siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Jue 01 Dic 2011, 11:53 am

nooo fue muy cortito el capppppppppppp

sube otro plisssssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 01 Dic 2011, 3:02 pm

siguela!!
quiero que la rayis y yo esten bien
ahhhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 6:03 pm

otrooo capiiisss porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 01 Dic 2011, 7:05 pm

Ameee la Noveee!!!
Siguelaa!!! y mis gracias por el capi!!! :)
Espero que la sigas pronto mi alee! :)
att: tu siempre fiel lectora!!
amo stas novee!!
SIGUELA CON CARACTER DE URGENCIA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 01 Dic 2011, 7:13 pm

Siguelaa!! qeremos otro cap!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.