O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 2:07 am

AHHHH SOLO FALTA EL Epilogo u.u bueno chicas como empiezo gracias por aguantarmee todo este tiempo aqui con ustedes y perdonen mis tardanzas pero estaba a final de semestre y los maestros se ponen exigentes con los trabajos finales! etc.. y bueno GRACIAS por leerlaa y COMENTAR ñ.ñ y tambien gracias a los Fantasmitas qe se qe hay! :)) qe no comentan aqui pero me mandann mensajitos privados! ñ_ñ o me los ponenn en twitter asi qe GRACIAS las amo por ser tann fieles lectoorass ñ.ñ! encerio MIL GRACIAS y bueno las dejo con el EPILOGO :D

ALE
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 2:08 am

Epílogo
Joe se pasó una mano por los ojos, mientras trabajaba en su último programa informático. Bostezando, se volvió cuando su mujer entró en el despacho de puntillas para no hacer ruido.
Le encantaba esa expresión: su mujer. Pero ella le gustaba aún más.
Llevaba el mismo camisón de satén azul que cuando se habían ido a la cama un par de horas antes. Por supuesto, él se lo había quitado para hacer el amor, pero _____ debía haber vuelto a ponérselo después.
Joe seguía trabajando hasta las tantas de la mañana, pero a su mujer no parecía importarle. Simplemente iba a buscarlo cuando le parecía que llevaba mucho tiempo en el despacho y lo «convencía» para que volviese a la cama.
Como en aquel momento.
____ se colocó detrás de su silla, pasando seductoramente las manos por sus hombros.
—¿Qué tal va?
—Ya casi está. Estoy esperando una secuencia de números antes de apagar el ordenador.
—¿Crees que será tan popular como Soldados de poca fortuna?
—Eso espero.
Ella suspiró, apoyando la cara en su cuello.
—Seguro que sí. ¿Ves como yo tenía razón? Sigues dirigiendo tu empresa sin ningún problema y eres un marido maravilloso.
Joe sonrió, encantado.
—Cuando tienes razón, tienes razón. Y ésta es una de esas ocasiones en las que no me molesta nada admitir que yo estaba equivocado.
—Me alegro.
Después de apagar el ordenador, Joe se levantó y la tomó entre sus brazos.
—Yo también.
—Y me alegro de que estés despierto hasta las tantas de la mañana. Así será más fácil.
Joe frunció el ceño.
—¿Qué será más fácil?
—Ya sabes. Darle el biberón a cualquier hora, cambiar el pañal... De eso te encargarás tú para que yo pueda dormir.
El parpadeó.
—¿Darle el biberón, cambiar el pañal? ¿Quieres decir que...? ¿Estás...?
—Vamos a tener un niño —le confirmó _____.
Joe la tomó en brazos, lanzando un grito de alegría.
—Veo que te hace ilusión.
—¿Que si me hace ilusión? Estoy deseando... ¿cuándo nacerá?
—Dentro de siete meses. El ginecólogo me ha dicho que en junio.
—En junio. Voy a ser padre en el mes de junio —murmuró Joe, mirándola a los ojos—. Seré un buen padre, te lo juro.
—Lo sé —murmuró ____, poniéndose de puntillas para darle un beso—. Siempre he sabido que sería así. Eres mucho mejor persona de lo que crees, Joe Jonas.
Joe carraspeó para disimular que tenía un nudo en la garganta.
—Te quiero, _____ Jonas.
—Eso también lo sé —sonrió ella.
Fin.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 2:12 am

oohh y llegamos a 12 paginas la nove en realidad fue algo cortaa! xD bueno am tengo otra novee despues les subo el nombre y el link por si les interesa no se si sea de nick o Joe aunqe seriamente estoy pensando en Kevin O_o no se me quieren dar una ayudadiitaa? jeje
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 21 Dic 2011, 8:32 am

DIOS ME ENCANTO LA NOVELA!!!
estoy deseando que subas la otra!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Miér 21 Dic 2011, 8:52 am

Oooow! Aleeeeeeeeeeee!
joe joe joe
xd
aunque no quieres de logan hendeson o damian mcginty
xD
wuasjajs okno.-.
xd
quedo hermosa la novee! .__:
el bebe nacera en junio *.* en ese mes estoy de cumple :D
que amor!
Aleeeeeeeeeeee
otra cosa :c
perdon por no comentar! :c
esque sali de viaje y anterior a eso tenia que estudiar para unos examenes :s pero ya estoy libre!
bueno casi porque debo hacer cosas de scout xd :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 21 Dic 2011, 9:58 am

me encantoooooooooooo...fue corta pero ustanciosa jejej asi dice mi abue jejeje

ya kiero que subas la sgte nove...por q si es como esta seguro me obsecionare con ella jjejeje

y ps a mi me gustaria que fuera de joe..pero ps tu miraras...

asi que avisame cuando subas el resto de tus noves

beshitosssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 21 Dic 2011, 10:48 am

Alee!
Mi queridaa Ale! :D Yo se que me extrañaste Oknot._.
Que dijiste? ¿Ely ya me abandonó? Pss... NOO!
Aunque llegué tarde u_u'
Ayer comencé a leer tu novela & me quedé en el capitulo O2' (yaa era tarde)& hoy que me levanté así bien temprano dije: Bueno Ely, aprovecha el tiempo & lee la novela.
Estuvo tan linda! Me hizo derramar algunas lágrimas :snif:
Pero en el penultimo capitulo [creo] cuando Joseph no dejaba hablar a _____, me desesperé & dije: Joder hombre YA dejala hablar!... & luego todo fue maravilloso.
Fue taan.. como diría yo....
FUCKIN' PERFECT! :DDD
& bueno' creo que eso es todo... e_e'.
Espero nueva novee Ale ;)
#ElylaqueDanceUntilTomorrow
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 7:14 pm

OHH ME A ENCANTADO EL FINAL ! :D
Y LA OTRA NOVE seria mejor de kevin Yo lo amo!
& das el link! ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 22 Dic 2011, 8:36 pm

ahhhhh me encanto la nove!!!!
puedes poner una de nick y tu..
enserio gracias por subirla!!!!
ahhh me encanto !!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Jue 22 Dic 2011, 9:05 pm

ameee la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



alee eres maxima escritoraaaa!!! besossss te amoo loquiita despistadaa!!! :p
espero una nueva noveee!!!
att; tu mega fiel lectoraaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Dic 2011, 10:34 pm

#ElizabethIsUnbroken escribió:
Alee!
Mi queridaa Ale! :D Yo se que me extrañaste Oknot._.
Que dijiste? ¿Ely ya me abandonó? Pss... NOO!
Aunque llegué tarde u_u'
Ayer comencé a leer tu novela & me quedé en el capitulo O2' (yaa era tarde)& hoy que me levanté así bien temprano dije: Bueno Ely, aprovecha el tiempo & lee la novela.
Estuvo tan linda! Me hizo derramar algunas lágrimas :snif:
Pero en el penultimo capitulo [creo] cuando Joseph no dejaba hablar a _____, me desesperé & dije: Joder hombre YA dejala hablar!... & luego todo fue maravilloso.
Fue taan.. como diría yo....
FUCKIN' PERFECT! :DDD
& bueno' creo que eso es todo... e_e'.
Espero nueva novee Ale ;)
#ElylaqueDanceUntilTomorrow
Perdon?? te conosco?? ok NOT jajaja Elyy si te extrañee me abandonastee D: jajaja tsz sigue esperando la nueva nove Elizabeth! porqe no se cuando la subere :$
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Dic 2011, 10:35 pm

pau D jonas parthenopaeus escribió:DIOS ME ENCANTO LA NOVELA!!!
estoy deseando que subas la otra!!

No se cuando la subire :$ un dia de estos si no hoy :DD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Dic 2011, 10:37 pm

MeliiMcginty escribió:Oooow! Aleeeeeeeeeeee!
joe joe joe
xd
aunque no quieres de logan hendeson o damian mcginty
xD
wuasjajs okno.-.
xd
quedo hermosa la novee! .__:
el bebe nacera en junio *.* en ese mes estoy de cumple :D
que amor!
Aleeeeeeeeeeee
otra cosa :c
perdon por no comentar! :c
esque sali de viaje y anterior a eso tenia que estudiar para unos examenes :s pero ya estoy libre!
bueno casi porque debo hacer cosas de scout xd :D

Ahh Meelii no tee preoocupes si creo qe sera de Joe! uuhh Logann y si tengo una nove de Loga :arre: jaja Hermosa qe bueno qe te haya gustado la novee :DD
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Dic 2011, 10:39 pm

julieta_black escribió:me encantoooooooooooo...fue corta pero ustanciosa jejej asi dice mi abue jejeje

ya kiero que subas la sgte nove...por q si es como esta seguro me obsecionare con ella jjejeje

y ps a mi me gustaria que fuera de joe..pero ps tu miraras...

asi que avisame cuando subas el resto de tus noves

beshitosssssssssss

Si Fue literalmente corta! pero bueno si sera de Joseph o no se sigo en dudas y claro yo te avizo qe bueno qe te haya gustado la noveee :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Dic 2011, 10:42 pm

Jimee Jonas <3 escribió:OHH ME A ENCANTADO EL FINAL ! :D
Y LA OTRA NOVE seria mejor de kevin Yo lo amo!
& das el link! ;)

Ahh qe bueno qe te haya ENCANTADOO :D jajaja aahh no se de quiieenn!!! D: pero no se de kevin no tengo ninguna yy creeo qe le toca a EL "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 1477071114 pero Joseph es mi MI VIDA MI AMOR MI TODO Y NICK ES TANN DELICIOSAMENTE SEXI :$ jaja no pooes ya vere de quien
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.