O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Lilah Sáb 17 Dic 2011, 10:25 pm

aaaah me encantaron en verdad, siguela porfiiiiiiiiiiiiis :*
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 18 Dic 2011, 3:50 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 18 Dic 2011, 6:19 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaap
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 7:15 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 19 Dic 2011, 9:18 am

sube cap!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 19 Dic 2011, 10:27 am

estuvieron hermosos, los caps...joe es un cabezotas, pero la rayis no se queda atras...pero joe debe ser mas expresivo, si no a cualquiera le dari amiedo expresar sus sentimientos

siguela pronto plissssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 19 Dic 2011, 8:09 pm

cap!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Dic 2011, 7:26 am

Aleeeeee Siguelaaa nawuaaaa
no me digas q otra ves te me vas a perder!!!! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 20 Dic 2011, 6:05 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por MaferCastilloJonas Mar 20 Dic 2011, 7:32 pm

ok esperandooo! cap! Awwwwww! que tierna!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 1:56 am

YA LLEGUE! jaja no poess u.u perdonn mi tardanza esqe eh tenido muchas cosas qe hacer (( Y ESTOY DE VACACIONES -.-)) pero bueno tengo hoy y mañana LIBREES porqe el viernes me voy de vaga! :PP en fin chicas esta nove se termina hoy! ooh mañana no se u.u ya les tengo suu FINAL u.u pero vengo renobada! con nuevas noves jaja ok ya ahora les suubooo!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 1:56 am

Romery Diaz escribió:hola soy la nueva lectora por favor sigelaaaaaaaaaaa-
Ejeemm Bienveeniidaa!! :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 2:02 am

capítulo Once
______ tragó saliva.
—Yo pienso lo mismo.
—Pues díselo —sonrió Nick—. Tú puedes convencerlo.
Tres días. Tres días sin ____ y no podía ni dormir, ni comer, ni cambiarse de ropa. No se había duchado en tres días, no se había afeitado y apenas había tocado la caja de coca—colas que ella siempre guardaba en la nevera para él.
En cuanto volvió a casa de la discoteca, en lugar de seguir el consejo de Nick y dormir la mañana, se quitó la ropa y se puso trabajar en su nuevo programa informático.
Había trabajado durante horas, pero nada parecía ir como esperaba. Las ideas eran lentas, los códigos difíciles de descifrar y las soluciones imposibles. No podía dejar de pensar en ______ y en cuánto la echaba de menos. En lo que podría haber sido...
Sin ella, la casa parecía más grande, más vacía, con paredes desnudas y habitaciones lúgubres. Y todo estaba a oscuras porque ni siquiera se había molestado en encender la luz.
El teléfono sonaba, pero Joe no se molestaba en contestar En aquel momento no quería hablar con nadie excepto con _____ y dudaba que ella estuviera dispuesta a llamarlo.
Nick le había dicho que debía pensarlo, decidir qué quería hacer con su vida. Desde entonces, lo único que había hecho era pensar, pero seguía sin tener una respuesta.
Sabía lo que quería, pero sólo en líneas generales: a ______.
Quería que volviese a trabajar para él, quería que todo fuera como antes. Quería volver a acostarse con ella. Pero se daba cuenta de que había perdido el tren. No podía decirle: «Mira, ¿qué tal si eres mi amante y mi ayudante a la vez, pero sin ataduras emocionales?».
Sospechaba que eso no le caería nada bien.
Y si era sincero, tampoco estaba seguro de que eso fuera lo que él quería. Seguía pensando que no era buena idea mezclar los negocios con el placer.
Su padre había sido un fracaso como hombre de familia, pero empezaba a preguntarse si existía una posibilidad, por pequeña que fuera, de que él no hubiera heredado esos genes. Intentarlo y fracasar era mejor que no intentarlo en absoluto.
Especialmente si eso marcaba la diferencia entre tener a _____ en su vida o no tenerla en absoluto.
Porque no tenerla sería insoportable.
Imaginaba su vida en diez años, sin _____, y lo único que veía era oscuridad y tristeza.
Bueno, podría ser rico y famoso por sus diseños de software, pero estaría solo y viviría como un anacoreta.
Sus ayudantes serían estudiantes universitarios con granos en la cara y no se quedarían el tiempo suficiente como para que recordase sus nombres.
Las mujeres tontearían con él, pero ninguna de ellas le interesaría como _____. Y sabía con certeza que ninguna otra lo afectaría como ella, que ninguna podría tocarlo ni física ni espiritualmente como lo había tocado _______.
Entonces, ¿qué iba a hacer?, le preguntó una vocecita.
Buena pregunta.
Aún no había encontrado la respuesta, pero tenía tiempo para pensar.
_____ estaba frente a la puerta de la casa de Joe, respirando profundamente, concentrándose para no hiperventilar.
No quería estar allí. Había esperado que le enviara sus cosas para no tener que volver a verlo...
No, eso no era verdad. Deseaba verlo todos los días.., por no hablar de tocarlo, besarlo, oír su voz.
Lo echaba tanto de menos.., y sólo habían estado separados una semana.
Su estómago dio un vuelco y tuvo que apretar los dientes para no vomitar. Estaba nerviosa. Había ido a buscar sus cosas, pero sólo porque el plan A no había funcionado.
Nick era el plan A. Y no había podido olvidar lo que le dijo que luchara en lugar de rendirse.
De modo que allí estaba, preparándose para enfrentarse con Joe y poner las cartas sobre la mesa. Se le rompería el corazón si él le decía que no, pero estaba dispuesta a arriesgarse. Aunque las posibilidades fueran mínimas, tenía que estar segura.
Tragando saliva, levantó la mano para llamar a la puerta. Seguía teniendo la llave, pero no le parecía adecuado usarla ahora que ya no trabajaba para él.
Esperó y esperó, pero nadie abrió la puerta, de modo que volvió a llamar al timbre.
Entonces oyó pasos en la escalera. Joe abrió la puerta, con un traje azul y una corbata amarilla. Sus zapatos estaban limpios, brillantes, el pelo correctamente peinado. ______ se quedó sin palabras.
—_____.
El nombre salió de sus labios como un suspiro, sin aliento, seguramente porque había bajado la escalera corriendo.
— Joe, yo... he venido a buscar mis cosas.
¡Cobarde! Se dijo a sí misma. «No ibas a decir eso».
Pero él dio un paso atrás.
—Entra, por favor. Me alegro de verte. En realidad, había pensado ir a la discoteca de Nick para hablar contigo. Parece que me has ahorrado el viaje...
—Ah, ya.
—Perdona, no quería decir eso —se disculpó Joe —. Lo que quiero decir... es que debemos estar pensando lo mismo porque yo iba hacia allí en este momento.
Aquél era el Joe que conocía, siempre cordial, siempre considerado. El traje la había dejado un poco sorprendida, pero el pelo, los ojos, los labios, la mandíbula, todo eso le resultaba tiernamente familiar.
—Tus cosas están donde las dejaste —dijo él, cerrando la puerta—. Esperaba que volvieras a trabajar conmigo, la verdad.
—En realidad, no he venido por mis cosas —se atrevió a decir _____ entonces.
—¿No?
—No. Quería que hablásemos... de nosotros.
______ vio que él suspiraba profundamente y pensó que aquello iba mal. Joe no había cambiado de opinión. No quería que volviera con él... o si quería, era sólo como ayudante.
Pero entonces él tomó su mano y la llevó al despacho.
—Espera un momento. Vuelvo enseguida. _____ se quedó esperando, sin saber qué. Joe subió la escalera corriendo y volvió unos minutos después con un maletín de piel marrón en la mano.
—Siéntate —le ordenó, dejando el maletín sobre la mesa.
—No hace falta que me siente —replicó ella, un poco molesta—. Pero tengo algo que decirte...
—Yo también tengo algo que decirte.
Seguramente quería pedirle que volviera a trabajar para él, pero no podía hacer eso.
—Por favor, deja que hable yo primero.
Tenía que decírselo antes de que explotase. Además, si Joe le pedía que volviera a ser su secretaria se llevaría tal desilusión...
—Dime.
—Siento mucho haber salido corriendo en Nueva York. No quería disgustarte, pero es que no podía controlar lo que me estaba pasando y... tuve que marcharme.
_____ puso una mano sobre la de Joe y el calor de su piel la consoló más de lo que había esperado.
—El hecho es que siento algo por ti. Seguramente tú ya sabrás eso, claro, pero debes saber que he sentido esto durante dos años, desde que empecé a trabajar para ti.
El miedo hizo que Joe abriera mucho los ojos.
—Espera, espera! No digas nada más.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 2:03 am

Entonces se levantó y empezó a buscar unos papeles dentro del maletín. _____ estaba a punto de decirle que lo quería, estaba seguro. Y aunque él quería oír esas palabras más que cualquier otra cosa en el mundo, tenía que ser él quien las dijera primero. Había luchado durante tanto tiempo, le había dado tantas vueltas hasta descubrir la verdad que quería que supiera lo que sentía antes de que ella dijera nada.
Cuando encontró lo que buscaba, se volvió hacia _____, que estaba completamente perpleja.
—Soy yo el que debería pedir disculpas. Tú has sido tan buena conmigo... siempre lo has sido. Y aunque te resulte difícil creerlo, significas para mí mucho más de lo que crees.
—Pero...
—Eres una secretaria estupenda y haría lo que fuera por tenerte de nuevo conmigo, pero hay algo que me importa mucho más que tu capacidad como secretaria —siguió Joe, apartando el pelo de su frente con una mano—. Quiero que estés conmigo, _____. Quédate conmigo, vive conmigo, cásate conmigo... quiéreme.
Ella parpadeó, incrédula. Y Joe tuvo miedo. Sabía que no iba a ser fácil, sabía que dudaría de él después de haberle dicho que no pensaba casarse nunca.
—Escúchame, por favor —dijo, apretando su mano—. Cuando volví a la habitación y descubrí que te habías ido, no sabía qué pensar. Para mí todo iba estupendamente. Podríamos ser amantes, sin compromisos, pasarlo bien sin que significara nada más... Pero cuando me di cuenta de que te habías ido de verdad, que no pensabas volver.., entonces supe que necesitaba algo más.
Joe bajó la mirada un momento, inseguro.
—Fue uno de esos momentos que cambian tu vida —admitió——. Y entonces supe que debía tomar una decisión o arriesgarme a perderte para siempre. No quiero perderte, ______. Te amo. (POR FIN!)
La admisión salió de sus labios con facilidad, como si fuera algo que llevara mucho tiempo esperando decir. Y se dio cuenta de que no era tan difícil como había anticipado.
—Te amo —repitió, con más convicción, aunque ella lo miraba con escepticismo—. Sé que te resultará difícil creerme, pero te juro por mi vida y por Reyware que es verdad.
—No tienes que...
—Tú eres una parte de mí, _____. Una parte fundamental de mí mismo. Me encanta tu cara, tus ojos, tu pelo... me gusta como ríes y que siempre sepas lo que estoy pensando. Eres mi inspiración, cariño. Cuando volví de Nueva York me decía a mí mismo que sólo había sido una aventura, que siempre podría encontrar otra ayudante y, desde luego, otras amantes. E intenté ponerme a trabajar, pero fue imposible. Era como si estuviera intentando construir un satélite espacial en el sótano. No podía pensar, no podía concentrarme, no podía recordar códigos que usaba todos los días... Sin ti, no podía hacer nada en absoluto _____ abrió la boca para decir algo, pero Joe puso un dedo sobre sus labios. Tenía miedo de recibir un «no» antes de haber terminado su confesión.
—No, no digas nada. Aún no. Sé que puedes pensar que quiero que vuelvas porque necesito un ayudante, pero no es así.
— Joe...
—¿Es que no lo ves? Tú eres la razón por la que el mundo gira para mí. Tú eres la única persona por la que me levanto de la cama todos los días... para verte, para estar contigo. Pero los hechos hablan mejor que las palabras, así que quiero hacerte una proposición.
Joe sacó un papel del maletín y lo puso en sus manos.
—¿Qué es esto?
_____ no podía leer. Estaba demasiado confusa. Quería que Joe hablara en serio, que lo dijera de verdad, quería que aquello no fuera un sueño. Quería que la amase aunque sólo fuera una fracción de lo que ella lo amaba. Pero temía que sólo dijera lo que pensaba que ella quería oír.
—Quiero que vuelvas a trabajar para mí —dijo Joe entonces.
—¿Cómo?
—Te pagaré el doble de lo que te pague Nick. Y esto... lee esto, _____.
—No puedo...
—Quiero que seas socia de mi empresa. Lo compartiremos todo, el diseño, los beneficios, las decisiones, todo. Iremos a medias. Pero hay una trampa.
Entonces se puso de rodillas, apretando su mano y mirándola a los ojos. La sinceridad que había en ellos hizo que el corazón de _____ se acelerase corno nunca y que sus ojos se llenaran de lágrimas.
—Cásate conmigo, ____. Por favor, no digas que no, no puedo vivir sin ti. Dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser un buen marido y un buen padre y que puedo seguir dirigiendo mi empresa. Ya sé que dije que eso no podía ser, pero lo he pensado mejor y quiero intentarlo. Contigo, con nadie más. Y aunque fracasara, aunque perdiera mi empresa, no me importa. Prefiero vivir en la calle contigo que vivir sin ti.
Ella tragó saliva, intentando encontrar su voz mientras su corazón latía como si quisiera salirse de su pecho. Las lágrimas rodaban por su rostro y tuvo que parpadear varias veces para ver la cara de Joe.
—Me da igual tu dinero, nunca me ha importado —musitó, acariciando su pelo—. Y tampoco había venido sólo para buscar mis cosas. Nick me dijo que si no venía a decirle lo que sentía por ti, si no te daba una oportunidad, lo lamentaría toda mi vida. Y tenía razón. Porque tú me quieres —dijo entonces, aún sorprendida por la confesión—. Y yo también te quiero. Te quiero tanto...
—_____...
—¿Estás seguro, Joe? Tú estabas en contra de todo esto... ¿estás seguro de que quieres formar una familia?
—Completamente —contestó él—. Quiero estar contigo durante el resto de mi vida, _____ Grainger. Quiero ir a la iglesia y casarme contigo delante de todo el mundo. Quiero tener hijos contigo... Estoy esperando especialmente el momento de «hacer hijos» contigo —añadió, moviendo cómicamente las cejas.
—Serás tonto...
—Quiero hacer todo lo posible por ser un buen marido y un buen padre. Pero admito que necesitaré ayuda. Necesito que me digas lo que debo hacer, ____. Dime lo que funciona y lo que no, dime si trabajo demasiado, si no presto suficiente atención a los, niños... Dame una torta si hace falta, pero quiero que sepas que tú eres lo más importante para mí, que deseo que esto funcione para’ siempre.
______ se inclinó hacia delante hasta que sus narices se rozaban.
—Entonces funcionará. Los dos haremos que funcione, cariño.
Y entonces pasó la mano por su pelo, despeinándolo, aunque seguramente se había pasado media mañana intentando ponerlo en orden.
—Claro que sí.
—Si no hubiera venido nunca habría sabido lo que sentías por mí.
—Sí lo habrías sabido. Nick me dijo lo mismo que a ti y tenía razón... debía pensar lo que quería de la vida antes de que fuera demasiado tarde. Y una vez que lo supe... te habría buscado hasta en los confines de la tierra para decirte lo que significas para mí.
Los ojos de ______ volvieron a llenarse de lágrimas.
—Gracias a Dios. Tu amigo es un chico muy listo.
—Dímelo a mí —sonrió Joe, tirando de ella para sentarla sobre sus rodillas, en el suelo—. Porque su amigo no ha actuado de forma muy inteligente.
—No sé... yo creo que has sentado la cabeza por fin.
—Justo a tiempo. No sé que habría hecho si te hubiera perdido por mi absurda obstinación.
—No lo sabremos nunca. Y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir.
—Eso significa que te casarás conmigo? En realidad, no me has contestado.
—Claro que sí. Es lo que siempre he querido.
Una sonrisa más grande que el río Potomac ilumina el rostro de Joe.
—Yo también, aunque he tardado un poco en darme cuenta. Menos mal que eres una mujer paciente.
—Muy paciente.
Joe metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una cajita de terciopelo negro.
—Esto es para ti.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Miér 21 Dic 2011, 2:03 am

Joe abrió la caja. Dentro había un anillo de compromiso con un enorme diamante montado en oro viejo. Era una verdadera joya, una preciosidad.
Joe había decidido comprar el anillo más espectacular, el más caro que pudiese encontrar en Georgetown para demostrarle su amor.
—Ay, Dios mío. Es precioso.
El se lo puso en el dedo y _____ lo admiró un momento moviendo la mano para que el diamante reflejara la luz. Y luego se volvió hacia él.
—Qué te parece? ¿Deberíamos ir a ver a Nick para darle las gracias?
Joe volvió a mover las cejas.
—En realidad, yo había pensado que subiéramos a mi habitación para celebrarlo... y para compensar el tiempo perdido.
—Ah, eso tampoco suena mal. Pero después deberíamos ir a darle las gracias a tu amigo. Además, tengo que decirle que ya no puedo trabajar para él.
—Lo haremos —asintió Joe, ayudándola a levantarse—. Quiero pedirle que sea el padrino en la boda.
—Eso está bien —rió ____, mientas desabrochaba los botones de su camisa—. Es tu mejor amigo, después de todo. Y ha hecho el papel de celestina a la perfección.
—Sí, es cierto —murmuró Joe, tomándola en brazos—. Pero también tenemos que darle gracias al apagón.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.