O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:04 pm

ya la siigo denme 5 minutitooss! ñ_ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:11 pm

Capítulo Nueve
Joe volvía silbando a la habitación, pensando en lo hermosa que estaría ____ desnuda sobre la cama, y llamó a la puerta con los nudillos. Estaba seguro de que ella saltaría de la cama para recibirlo. Después de todo, iba con un regalo.., un regalo que les permitiría hacer el amor durante toda la noche.
Esa idea 1 hizo sonreír. Y siguió silbando mientras esperaba.
Y esperaba.
Quizá se había quedado dormida, pensó entonces. Volvió a llamar y puso la oreja en la puerta.
Muy bien, se había quedado dormida. Ningún problema. Entraría por su habitación, se metería en la cama con ella y la despertaría besando su cuerpo desnudo...
O a lo mejor estaba tomando un baño. Y en ese caso, se desnudaría y se metería en la bañera con ella. Aquel hotel tenía unas bañeras estupendas, con gran potencial erótico para dos amantes.
Pero cuando entró en la habitación _____ no estaba en la cama y no oía el grifo en el cuarto de baño. Seguramente estaría reposando, con los ojos cerrados, dejándose envolver por el agua jabonosa...
Joe sacó un preservativo de la caja. «Siempre preparado», pensó, recordando el lema de los boy scout.
Pero cuando entró en el cuarto de baño las luces estaban apagadas. Y allí no había nadie.
Buscó por toda la suite, pero no había señales de _____. Las habitaciones no eran tan grandes y no creía que se hubiera escondido en un armario o debajo de la cama...
Pero por si acaso miró en ambos sitios. No, _____ no estaba allí.
A lo mejor había bajado para encontrarse con él en la tienda y se habían cruzado en el camino.
Seguramente era eso, pensó, guardando el preservativo en el bolsillo de la chaqueta y abriendo el minibar. No quería estar deshidratado cuando ella volviera.
_____ lo excitaba como nadie. No era sólo su largo pelo negro, ni el carmín rojo que solía usar. No sólo cómo se movía o su precios cuerpo, que podría tentar a un santo. No, era mucho más que eso, aunque no pudiera definirlo con palabras.
Lo hacía sentir bien consigo mismo, excitado y feliz, cómodo, aceptado, a salvo. Cuando ______ estaba con él, se sentía mejor.
Estaba deseando que llegara a su casa cada día, pero era algo más que su capacidad como ayudante personal, más que su competencia profesional.
Podría haber contratado a cualquiera para contestar al teléfono o para encargarse de la correspondencia. ______ era excepcionalmente buena haciendo todo eso, pero también era algo más. Dudaba que otra mujer lo mantuviera despierto por las noches. Dudaba que ninguna otra mujer le hubiera hecho plantearse olvidar su regla de oro: no mantener una relación seria con nadie.
Y quería estar con ella. Pero no sabía qué hacer, excepto seguir adelante hasta que encontrase la solución.
Después de tomar un trago de agua, buscó en la nevera algo más fuerte... una botellita de ginebra, que mezcló con un poco de tónica.
Estaba en su cuarto viaje al minibar, tomando un whisky, cuando se percató de que _______ llevaba fuera media hora
¿Dónde demonios estaba?
La tienda estaba a punto de cerrar cuando él bajó, de modo que no podía estar comprando. No entendía dónde podía haber ido sin dejar una nota...
¡Una nota! No se le había ocurrido hasta ese momento.
Joe volvió a su habitación, pero allí no había nada. Y tampoco había nada en el cuarto de baño.
Pero entonces descubrió algo. En el armario no estaba su maleta. No se había percatado al abrirlo la primera vez. Su ropa había desaparecido.
Cuando abrió los cajones de la mesilla descubrió que allí tampoco había nada.
Se había ido. _____ se había ido sin decirle adiós.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:14 pm

chicas creo qe me eh equivocado O_O no se creo qe les subi un capitulo qe no era antier jajaja bueno el ultimo capitulo qe les subi la otra ves va despues de este y asi sigue lo subire denuevo asi acomodadito porqe creeo qe les subi mal -.- en finn porsii se preguntan porqe vuelvo asi todoos -.-
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:18 pm

¿Por qué? ¿Por qué se había marchado después de hacer el amor con él? ¿Dónde podía haber ido, a otro hotel? ¿Habría vuelto a Georgetown? No sabía cómo encontrarla.
Y no sabía si quería hacerlo. Se había marchado sin decirle adiós, sin darle una explicación cuando él pensaba que entre ellos empezaba a haber algo... de modo que su radar debía estar estropeado.
¿Y si la encontraba y le decía que no quería volver a verlo?
Una garra de hierro apretó su corazón.
No sabía si podría soportar no tener a _____ en su vida. No tenerla cerca, no verla todos los días, no oír su voz, no ver cómo movía las caderas por el pasillo mientras le llevaba un café...
No. Se negaba a aceptar eso.
La mente de _____ era un misterio para él. No podía saber lo que pensaba o lo que la había hecho marcharse de esa forma tan brusca, pero podría descubrirlo y rectificar la situación.
Si eso significaba que su relación volviera a ser estrictamente profesional, así sería. Seguramente entonces se echaría en los brazos de una docena de mujeres, intentando buscarla en todas ellas.., pero si así conseguía que _____ no desapareciera de su vida, lo haría. No le quedaría más remedio.
Respirando profundamente, Joe se levantó y dejó escapar un suspiro. Muy bien, se había ido cinco minutos después de hacer el amor con él, era evidente que quería estar sola. La dejaría. Terminaría lo que había ido a hacer allí con William Dawson y luego volvería a Georgetown.
E intentaría averiguar cómo quería ella que fuera su relación a partir de entonces.
Así tendría tiempo de calmarse, de pensar las cosas. Y así podría tomar una decisión. Porque estaba claro que había metido la pata.
_____ dejó escapar un gemido de dolor cuando las ruedas de la maleta le pasaron por encima del pie al detenerse bruscamente delante del portal. Estaba cansada, muerta de sueño y a punto de la depresión por haberse marchado sin decirle adiós a Joe.
Pero era lo mejor... o eso se decía a sí misma.
Sacó la llave del bolso y entró en casa, cubriendo la puerta con el cuerpo para evitar que Coco saliera a dar un paseo. Lo último que necesitaba era pasarse el resto de la noche buscando a su gata por todo el edificio.
Cuando encendió la luz, le sorprendió que Coco no fuera a recibirla. Normalmente, en cuanto la oía meter la llave en la cerradura salía corriendo al pasillo...
Esperaba que Nick no la hubiera dejado escapar... No, eso sería horrible.
Pero el plato de Coco estaba en el suelo de la cocina y aún quedaban restos de comida. Y el bol de agua estaba lleno.
_____ entró en el salón y tuvo que contener una carcajada al verlos profundamente dormidos en el sofá, con la televisión encendida.
Coco estaba tumbada sobre el pecho de Nick, que subía y bajaba rítmicamente, más feliz que una perdiz.
Al notar su presencia, él se despertó, sobresaltado.
—Oye... ¿Qué haces aquí? No te esperaba tan pronto.
—Evidentemente —sonrió ______.
—¿Dónde está Joe?


_________________________________________________________________
les subi este anterior mente qe no iba ahi -.- ya listo los acomodee perdon esto sucede cuando no tienes tiempo y tienes los capitulos en un completo desorden -.-
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:22 pm

—Sigue en Nueva York —contestó ella, tomando a su gata en brazos.
—¿Ha pasado algo?
—Algo, sí.
Nick levantó una ceja.
—Y ha sido bueno o malo?
—Primero estuvo bien y luego mal.
—Supongo que Joe ha hecho o dicho algo que te ha molestado.
____ suspiró.
—En realidad, no. Pero...
No pudo terminar la frase porque tenía un nudo en la garganta.
—¿Qué pasa?
—Que estoy enamorada de él —confesó ella entonces.
—Lo sé.
—¿Qué?
—Venga, _____. Los he visto juntos muchas veces.
—¿Y qué?
—Al principio no me di cuenta, pero últimamente era más obvio. Pero no te preocupes, no creo que nadie más se haya fijado... y menos que nadie Joe. Ese no se entera de nada.
—O sea que, evidentemente, él no siente nada por mí.
—Eso no lo sé. Joe hace como que no se entera de nada, pero creo que sí siente algo por ti. Lo que pasa es que no quiere reconocerlo.
______ no sabía qué decir.
—Ya.
—Podrías salir conmigo. Así te olvidarías de Joe —bromeó Nick.
—¿Le harías eso a tu mejor amigo?
—Por una mujer guapa? Naturalmente.
—Ni loca —dijo ella entonces—. Aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra. Especialmente si fueras el último hombre sobre la faz de la tierra porque no querría que otro ser humano heredase tu ADN.
—Pero _____...
—Creo que es mejor que te marches, Nick.
—Oye, que estaba de broma —protestó él—. Y has contestado exactamente como yo quería. Para tu información, yo no le haría eso a un amigo. Al menos, a un amigo que estuviera genuinamente interesado por una mujer.
______ se dejó caer sobre un sillón.
—Lo dices como si lo creyeras de verdad.
—Y así es.
—Ojalá fuera verdad.
—Yo creo que Joe no se ha enterado, _____. O tiene miedo de hacerlo. Pero si Salieras conmigo lo sabríamos seguro, ¿no?
—No te entiendo.
—Si le da igual no dirá nada, pero si siente algo por ti... en ese caso me matará.
—Sí, bueno, mejor no arriesgarse.
—Hay otra alternativa, trabaja para mí.
Ella levantó una ceja.
—¿Qué?
—La verdad es que necesito un ayudante, tengo miles de papeles por archivar. Aléjate de Joe durante un tiempo. Dale tiempo y espacio para que te eche de menos. Siempre puedes volver con él. Sería ******* si no quisiera recuperarte.
____ se quedó pensativa.
—¿De verdad crees que debo hacer eso?
—Mira, Joe y yo somos amigos desde hace muchos años. Sé cómo es y lo difícil que te va a resultar seguir trabajando con él ahora...
—No creo que pudiera hacerlo.
—Pues por eso. Considera mi discoteca como un trabajo temporal hasta que bayas tomado una decisión.
_____ se quedó pensando en la oferta. La verdad era que tenía razón: no podría seguir trabajando con Joe después de haber hecho el amor con él, ni siquiera podría mirarlo a los ojos sabiendo que no sentía nada por ella.
Respirando profundamente miró a Nick, su nuevo jefe, aunque sólo fuera temporalmente, y asintió con la cabeza.

___________________________________________________________________
VEN AHORA LA NOVE YA TIENE BIEN LA CONTINUACION! :DD jaja perdon por mi SUPER ERROR!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:25 pm

Capítulo Diez
Habían sido los dos días más largos y más dolorosos de su vida.
Normalmente le encantaba su trabajo, pero en aquel momento le resultaba insoportable. Cada palabra de Will Dawsofl, cada broma, lo ponía de los nervios.
Después de hacer lo mínimo para aumentar la productividad de la empresa Dawson y prometer que volvería unas semanas más tarde para seguir con el programa, Joe tomó un avión con destino a Georgetown.
Eran las dos de la tarde cuando llegó a casa, pero la hora no importaba porque sabía que _____ estaría allí, trabajando. Y tendría la oportunidad de hablar con ella para aclarar las cosas sin tener que esperar un día más.
Joe dejó la maleta en el suelo y la buscó con la mirada. No la veía por allí, no la oía teclear en el ordenador y tampoco oía la emisora de música clásica que solía poner cuando estaba sola.
No oía nada, pero eso no significaba que no estuviera allí.
Pero cuando vio el correo tirado en el suelo, empezó a dudar. Normalmente, eso era lo primero que hacía. Pero quizá lo había olvidado, quizá estaba haciendo algo más importante.
«Sí», le dijo una vocecita irónica. «Se le ha olvidado recoger el correo cuando es algo que lleva haciendo automáticamente todos los días durante los últimos dos años».
Pero no pensaba rendirse. Comprobó que no estaba en la oficina, pero no le prestó atención al hecho de que su ordenador estuviera apagado o que la luz del contestador parpadease locamente.
Muy bien, podía estar en la cocina, se dijo. Pero tampoco estaba allí.
Se le encogió el corazón al comprobar que tampoco estaba en su despacho. Por la cantidad de correo, aparentemente no había pasado por allí desde que se marchó de Nueva York.
Joe intentó no asustarse. Seguramente estaba enfadada con él, por la razón que fuera, y necesitaba unos días para calmarse.
O a lo mejor estaba esperando que él la llamase.
Joe no sabía cómo pedirle perdón porque no sabía lo que había hecho mal, pero sí sabía algo sobre las mujeres: que eran mucho más complicadas que los hombres, que siempre tenían razón y que los hombres tenían que disculparse antes de que el asunto se les escapara de las manos.
Y eso podía hacerlo. Porque en parte sentía que debía pedirle perdón... por lo que fuera. Por no haberse controlado, por haberle hecho el amor dos veces sin saber lo que iba a pasar después. Y por no ser el hombre que ella quería que fuera: un hombre con el que formar una familia.
Pasándose una mano por la cara, Joe decidió comprobar los mensajes, por si le había dejado alguno. Aunque era poco probable.
Con un cuaderno y un lápiz en la mano, pulsó el botón del contestador y se dispuso a anotar. Llamadas de trabajo, más llamadas de trabajo, publicidad, más llamadas de trabajo, la compañía telefónica para preguntar si querían instalar una segunda línea...
Lo anotó todo hasta que oyó su voz. Al oírla, su corazón se aceleró. Parecía muy seria, muy rara. Y no quería explicarle por qué se había ido de Nueva York ni pedirle un par de días libres mientras ponía en orden sus ideas.
No, le estaba diciendo adiós.
« Joe, soy ______. Llamo para decirte que he aceptado otro puesto de trabajo. Iré dentro de unos días a tu casa para recoger mis cosas... a menos que prefieras enviármelas. Siento no haberte avisado con más tiempo, pero mi nuevo trabajo empieza inmediatamente. Seguro que enseguida encontrarás alguien que me sustituya».
Joe se quedó mirando el contestador, atónito.
¿Por qué? ¿Por qué había aceptado otro trabajo? No había pasado nada entre ellos que fuera tan horrible como para dejarlo plantado.
«Alguien que me sustituya?».
¿Cómo iba a encontrar a alguien que la sustituyera? Alguien competente, capaz, de confianza, alguien que quisiera encargarse de todo lo que se encargaba _____... Había sido un milagro encontrarla. ¿Cómo iba a encontrar a alguien como ella? ¿Dónde?
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:29 pm

¿Pero era eso lo que le dolía, perder a su secretaria?
No. Estaba a punto de tener un ataque de ansiedad por perder a _____, no a su secretaria.
No iba a saber por qué se marchó de Nueva York sin decirle nada. No podría pedirle perdón... por lo que fuera y prometerle que, a partir de aquel momento, todo iría mejor entre ellos.
Aparentemente _____ no estaba interesada en mantener una relación con él... ni siquiera una relación profesional.
De repente, Joe lo vio todo rojo.
¿No quería saber nada de él? Muy bien. Pues él tampoco quería saber nada de ella. (Hombre tenia que ser >.<)
Lo que sentía por _____ no era más que deseo físico. Y quizá cierta dependencia porque estaba acostumbrado a que ella lo hiciera todo. Pero eso se había terminado. _____ se había marchado y a partir de aquel momento no estaría allí, no la vería, no podría fantasear con ella.
Seguramente era lo mejor. Que hubieran pasado un par de momentos memorables en la cama, y en un ascensor, no significaba que hubiera un futuro para ellos. Él lo sabía desde el principio y no quería hacerle daño. De modo que quizá aquello era lo mejor para todos.
Sonaba bien y en unos días, unas semanas quizá sería capaz de creerlo.
—Ponme otra.
—Seguro? Ya has tomado más que suficientes —suspiró Nick.
Joe miró a su amigo con expresión agria.
—No me des una charla y sírveme otra copa.
Era muy temprano y la discoteca estaba cerrada, pero Nick y algunos empleados estaban allí trabajando. En aquel momento sonaba una balada en los altavoces, pero a partir de las ocho sería rock, disco, rap... lo que pidieran los clientes.
La idea de que la gente bebiera, riera, lo pasara bien, hizo que Joe frunciese el ceño. El estaba hecho polvo y el resto del mundo debería estarlo también.
—Bueno... —empezó a decir Nick—. ¿Vas a contarme qué te pasa o tendré que esperar a que me dejes sin whisky?
—_____ —contestó Joe, tragando saliva—. Eso es lo que me pasa.
—¿Qué pasa con _____?
—Me ha dejado.
—¿Ha encontrado otro trabajo?
—Sí —contestó él—. Me ha dejado y se ha ido a trabajar para otro.
—Pues qué suerte tiene ese otro. Es un tesoro ______ ¿Y qué le has hecho para que saliera corriendo?
--- Por qué crees que le he hecho algo?
—Para empezar, porque te acostaste con ella. Y te conozco, hombre. A ti no se te da bien eso del compromiso. Las mujeres con las que te acuestas puede que tengan un aspecto diferente: altas, bajitas, morenas, rubias, pelirrojas.., pero todas tienen algo en común.
—¿Qué?
—Que no quieren saber nada de compromisos. No les prometes nada y ellas no quieren ninguna promesa. Sólo un par de buenos revolcones y quizá una foto en algún evento social.
—¿Qué quieres decir? —murmuró Joe, preguntándose por qué seguía siendo amigo de aquel pesado.
—Que _____ no es como esas mujeres y tú lo sabes bien. Lo sabías antes de que os quedarais atrapados en ese ascensor.
—Y qué?
—_____ no es la clase de chica con la que uno se acuesta y luego le dice adiós por la mañana. La clase de chica que no espera nada más que pasar un buen rato. Ella no está buscando una aventura pasajera.
Joe apoyó la cabeza en la barra del bar.
—Déjame en paz.
—Desde cuándo eres tan tonto? Está enamorada de ti, hombre. Probablemente desde que empezó a trabajar para ti.
Joe levantó la cabeza de golpe. No se habría quedado más sorprendido si la propia ______ hubiera aparecido de repente en tanga y se hubiera puesto a bailar sobre la barra.
—De qué estás hablando? _____ no siente nada por mí. Es una chica estupenda, pero el problema no es que esté enamorada de mí, es que soy su jefe. El conflicto de intereses la hacía sentir incómoda.
Nick levantó los ojos al cielo.
—Una chica estupenda, conflicto de intereses... De verdad, me sorprende que puedas vestirte solo por las mañanas. ¿Qué pasa, el alcohol ha matado tu última neurona?
—¿Qué?
—¿No te has dado cuenta de cómo te mira? ¿O cómo cuida tu casa, cómo cuida de ti?
—Me mira como mira a todo el mundo. Y en cuanto a limpiar mi casa... eso es parte de su trabajo.
—¿Ah, sí? ¿Desde cuándo? _____ te mira como si fueras el hombre más maravilloso del mundo.
—¿Tú crees?
—Desde luego, a mí no me mira así, ya me gustaría. Y también piensa que eres el más listo y el más brillante. Habla de ti como si fueras Bill Gates, Mahatma Gandhi y el presidente de Estados Unidos, todo en uno. Y cuida de ti porque le importas no porque sea tu ayudante. Está enamorada de ti, *******.
Joe apretó los dientes. Su corazón latía a mil por hora. Nick estaba equivocado. Tenía que estarlo.
Si _____ sentía algo por él... no se había dado cuenta.
—No puede ser.
Sabía que _____ quería un marido y una familia, pero no se le había ocurrido pensar que quería que él fuera ese marido, no se le había ocurrido pensar que quisiera formar una familia con él.
—A ver si lo entiendes, yo soy el nuevo jefe de ______. Vino de Nueva York disgustada y le ofrecí un trabajo porque sabía que no podría soportar seguir trabajando para ti. Ahora mismo está arriba, en la oficina.
—¿Qué? — Joe saltó del taburete.
—Ni lo pienses. No quiere verte y le prometí que no te diría nada. Si intentas subir le diré a Archie que te eche a patadas.
Archie era el mazas de la discoteca. Mejor no provocarlo. Pero el deseo de subir a verla era insoportable.
—Has metido la pata, chico, y no sé si se puede arreglar —suspiró Nick—. Pero antes de nada, tienes que irte a casa a dormir la mona. No te preocupes, ya he llamado a un taxi. Cuando despiertes, mírate al espejo, piensa en lo que sientes por ____ y entonces quizá podrás hablar con ella.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:42 pm

Sintiendo como si estuviera perdido en medio de la niebla, Joe asintió con la cabeza. Las palabras de su amigo no tenían mucho sentido en aquel momento, pero sabía que Nick lo apreciaba y siempre estaba de su parte. Aunque hubiera contratado a _____ a sus espaldas. Aunque no lo dejara subir a verla.
Eran buenos amigos y no quería robársela, seguro. Porque si quería robársela...
Nick lo acompañó a la puerta y lo ayudó a entrar en un taxi.
—Descansa un poco. Hablaremos mañana. Y no te preocupes por _____, yo cuidaré de ella hasta que decidas qué quieres hacer con tu vida.
Joe cerró los ojos. Eso era precisamente lo que temía: que otra persona cuidara de ______ porque él era demasiado ******* para hacerlo.
_____ asomó la cabeza por las cortinas de la oficina, con cuidado para que Joe no la viera.
Sospechaba que Nick le había dicho que estaba allí. Si no fuera así, él no estaría mirando hacia arriba con cara de pocos amigos. Pero no subió a la oficina para pedirle explicaciones. Si lo hubiera hecho, seguramente ella habría escapado por la escalera de incendios.
_____ vio que Nick le pasaba un brazo por los hombros y lo acompañaba a la puerta. Seguramente habría llamado a un taxi porque Joe no estaba en condiciones de conducir.
Joe no solía beber tanto. Algunas veces tomaba una copa; pero nunca lo había visto borracho. Su mayor vicio era tomar litros y litros de cocacola.
Eso la molestaba, probablemente más de lo que debería. Ya no trabajaba para él y eso significaba que lo que hiciera con su vida no debería importarle.
Pero seguía enamorada de Joe, a pesar de sus esfuerzos por olvidarlo. Y, naturalmente, le preocupaba que no se cuidase.
Nick volvió a entrar en el local y, al ver que subía la escalera, _____ volvió a su escritorio y fingió estar muy ocupada con el ordenador.
— Joe se acaba de ir —dijo Nick, a modo de saludo.
—¿Ha estado aquí? —preguntó ella, como si no lo supiera.
— Joe estaba demasiado borracho como para verte, pero yo sí te he visto —sonrió Nick entonces—. Mira que sois raritos los dos... Disimulando que sentís algo el uno por el otro como si fuerais dos críos.
—No es eso —suspiró _____—. ¿Para qué voy a decirle lo que siento?
—¿Para qué? Estáis enamorados, _____. Deberíais estar juntos, celebrando vuestro amor, no haciendo lo imposible por disimular.
—¿Qué pasa, que eres un experto en el tema? —replicó ella, irritada.
—No, la verdad es que yo tengo poca experiencia en esto del amor, pero es más fácil entender la situación cuando uno no está involucrado personalmente. Y está bien claro que Joe y tú sienten lo mismo el uno por el otro. Lo que pasa es que son muy cabezotas y no quieren reconocerlo.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas. ¿Tendría razón? ¿Estarían perdiendo el tiempo? ¿Estaba siendo una cobarde? Si le decía a Joe lo que sentía, ¿la sorprendería él diciendo que sentía lo mismo?
El instinto le decía que no, que insistiría en que lo del matrimonio y la familia no era para él. Volvería a decir que no podía tener una relación seria con nadie porque lo único importante en su vida era el trabajo.
Pero una vocecita le preguntaba: ¿y si no fuera así?
¿Y si estaba equivocada?
¿Y si Joe estaba enamorado de ella?
¿Y si se callaba por miedo cuando lo único que debía hacer era formular la pregunta para que todos sus sueños se hicieran realidad?
¿Se atrevería? No estaba segura. Pero Nick la había hecho pensar... Quizá debería intentarlo.
—Por qué no hablas con él, _____?
Ella asintió, parpadeando para controlar las lágrimas.
—¿Sabes por qué Joe no quiere saber nada de compromisos?
—Sí, lo sé. Y si quieres mi opinión, algún día se dará cuenta de que él no es como su padre. Algún día descubrirá que puede tener una empresa y una familia. Sólo necesita encontrar a la mujer adecuada.

________________________________________________________________
Chicas yo personalmente amo este capitulo SI LES GUSTA UN CHICO DIGANSELO! no se qeqen pensando en el qe hubiera pasado! yo en lo personal le dije a un niño qe me gustaba y mucho y yo sabia qe a el no porqe uno de sus amigos me lo habia dicho pero qeria saber, tenia esa duda, saber qe pensaba EL y se lo dije no fue fácil pero lo hice y ahora vivo un bonito cuento de adas porqe yo también le gusto a el ñ.ñ ya poes sigamos con la nove jaja
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Sáb 17 Dic 2011, 3:44 pm

OH ME DI CUENTAA QE HASTA AQUI LES SUBIRIAA SI VEO COMENTARIOS BONITOS enn am UNA HORAA les suubo!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Sáb 17 Dic 2011, 4:13 pm

Aleee te matareeee(se q no es bonito)
Pero x dioss como la dejas asi????

Siguelaa x lo q mas quiierasssss
Sigguelaa x todo este tiempo se esperaaaaaa!!!
Nawuaaaaa

Muerto x saaberr q pasaaaa!!

Siguelaa te lo ruego !!
Att: tu megaa fiel y adictismaa lectoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 6:46 pm

hola soy la nueva lectora por favor sigelaaaaaaaaaaa-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 17 Dic 2011, 7:30 pm

Ale! :D
aparecistee!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
:D
Siguela!
es un amor nick xd
wuajaja xd
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 7:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
nick si que es un buen amigooooooo!!!!!
aaii que tierrno y sabio .. me gusto mucho sus consejooosss
esperemos que joe y ____ hablen porfiiinnn
porfaaaa siguelaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 17 Dic 2011, 9:07 pm

ahhhhh me encantaron los caps!!!!
ahhhhhhhhhh
siguela!!!
porque la dejas asi???
me vas a matar!!

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 9:47 pm

ESPERANDO MAS CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Echale la culpa a la Oscuridad" (Joe y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.