O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 5:10 pm

FICHA::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Flor-. Sáb 05 Jul 2014, 10:05 pm

^
Florencia Hudson


Personalidad: Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.


Físico: Ella es de piel pálida, delgada, alta, de una cabellera castaña, lacia y ligeramente larga. Tiene unos ojos grandes y celestes, unos labios rosados muy bastantes carnosos, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas, tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda. Su nariz es bien parecida, y sus pestañas son algo más largas de lo normal. Siempre lleva su cabello atado ya que tiene una cantidad notable y le molesta al escribir o usar su móvil.

Historia: Su madre murió cuando Florencia tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20).
Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre también, pero el trabajaba casi todo el día y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día Florencia se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera


Chico: Louis Tomlinson |  Michael Clifford

Canción favorita: Say Something {Christina Aguilera} Amnesia {5 Seconds Of Summer}

Gustos:
-Fiestas
- Alcohol
-Playa
-Lluvia
-Musica
-Animales , incluyendo los salvajes
-Salir a dar vueltas con novio/amigas
-Andar por todos lados en ropa interior
-Quedarse leyendo o escribiendo hasta muy tarde
-Levantarse bien tarde
-No hacer la tarea



Disgustos:
-Insectos
-Fallecimientos
-Frío
-Estudiar
-Kiwis
-Plásticas
-Que le digan que hacer
-Profesores
-Levantarse tamprano
-Helado de vainilla,
-Un chico que va al grano
-Colores fosforecentes
-Ropa hologada


¿Toca algún istrumento? Está en su último año de la academia, allí le enseñan piano y guitarra.

¿Por qué participo? Bueeeeeno, la verdad es que estaba aburrida y encontre esto por acá, así que pensé que sería buena idea participar. Idk, solo espero que me elijas c:
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por moonchild Jue 10 Jul 2014, 8:35 pm

Hellooooo! mi fichita! para concursar :3
Sorry por no usar spoiler pero es que se me complica las cosa :(
The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Tumblr_m7vvwcWIsQ1rt3fn2
NOMBRE:[/size]
Maria Del Pilar Ducharne Leal
APODO:
Pili, Mari,"Loba", Pilangas (no le gusta)
EDAD:
16
NACIONALIDAD:
Venezolana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mide 1.53,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un buen cuerpo con sus curvas, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, casi sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

 Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. En sus momentos puede ser una perra, pero es una forma de defensa.

CHICO(1D): 
Harry Styles

CHICO 2: 
Colton Haynes

CANCIONES:
- Little Me - Little Mix.
- Warrior,  Really Don't Care & Skycraper - Demi Lovato.
- Human - Christina Perri.
- Demons - Imagine Dragons.
- Little Things - One Direction.
- Charli XCX - You ( Ha Ha Ha ) & Break The Rules.
- Capital Cities - Safe And Sound.
- Iggy Azalea - Fancy (ft. Charli XCX), Change Your Life (ft. T.I.), Work, & Black Widow (ft. Rita Ora)
Todas las de One Direction

INTRUMENTO:
Guitarra, quiere aprender a tocar batería y piano.

FRASES:
- " Es mejor ser perra que una puta o zorra "
- " En este mundo no confíes en nadie, no sabes el momento en el que apretaran el gatillo... y tu no serás el que apretará "
- " Permanece fuerte, límpiate esas lágrimas y sonríe "
- " Que esa persona sonría no implica que sea feliz "
(Realmente ella tiene una frase para casi todo, momento o situación)

GUSTOS:

-El chocolate.
-Leer mucho.
-Escuchar música y traducir las que me gustan( raro no? le gustan las canciones profundas.
-One Direction con el alma.
-Twitter.
-Bailar (es un secreto).
-Cantar.
-Investigar y curiosear lo que le gusta.
- Saber cosas.
-Los días lluviosos.
- Los unicornios.
- Pintarse las uñas.
- Los tatuajes.
- Estar sola.

DISGUSTOS:

-Que la ignoren.
-Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...)
-Que le repitan las cosas cuando ya escucho.
-La gente ignorante.
-Que la vean llorar.
- Ser débil frente a los demás.
- Que le hablen a la vez.
- Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro...
- Estudiar.
- El calor.
- Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración.
- Fallar en las cosas o el fracaso.
- Que le hablen mientras tiene los audífonos.

MIEDOS:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto.
- La oscuridad.

HISTORIA:

Nacida en Latinoamerica en Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos, todo lo que apenas le gustaba de la vida y también a ella a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad y por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consigue un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto. A los 12 se enamoro, como toda niña pero ese chico jugo con ella, la humillo y se burlo de ella frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazon, se volviera fria y actuara como "perra", cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisaran como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
Def. Esquizofrenia simple: su desarrollo es insidioso, no manifiesta alucinaciones ni delirios, es menos psicótica y muestra fundamentalmente síntomas negativos.

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Tumblr_mt4pa9ytBX1rv07a4o1_500

OTRAS COSAS:

PROS Y CONTRAS:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos en especial a las BF y también las defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy F-L-O-J-A!, un poquito grosera, no es pacifica para nada, si le lanzas la pelota ella te la devuelve mas duro.

TATUAJES:
1 2 3 4 5 6

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=DIFRvfNo5ZBKxM&tbnid=HbhllO0sfpbqlM:&ved=0CAgQjRw4YQ&url=http%3A%2F%2Fwww.tatuajesflashThe Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=DIFRvfNo5ZBKxM&tbnid=HbhllO0sfpbqlM:&ved=0CAgQjRw4YQ&url=http%3A%2F%2Fwww.tatuajesflash
¿Por que quiero participar?
Tu novela particularmente me llamo la atención, y siempre quise poder participar en una novela y que me elijan, además tu novela se ve interesante, no muchas novelas se llaman así, se ve entretenida, cool y espero que bonita ;)
Ademas, me interesa el mundo de la fama, me gustaria ser famosa por luz propia y no por la de otra persona, amo cantar (lo hago del asco) y bailar ( eso si me sale muy bien), pienso que te reconozcan por tu esfuerzo es una forma de mostrarme a mi misma que lo hago bien, que soy buena en eso y me hace sentir orgullo.





Última edición por UnicornFantasy el Miér 27 Ago 2014, 8:19 pm, editado 10 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 10 Jul 2014, 8:40 pm

holiss yo quiero audicionar ya te dejo mi fichaaa..!!

fichaa :
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Clover Jue 10 Jul 2014, 8:51 pm

Amo the voice *-* yo vengo a audicionar
aqui te dejo mi ficha
si falta algo me avisas :)


ficha:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Clover Mar 15 Jul 2014, 5:57 pm

van a poner los resultados?
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por moonchild Mar 15 Jul 2014, 9:25 pm

Helloooo pondras los resultados pronto????
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 10:09 pm

holiiiss te dejo mi ficha
FICHA:
NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


D.FISICA:es alta,delgada,curbas definidas,buenos pechos,buen trasero,bronceada ala perfeccion,pelo largo y ondulado,color cafe obscuro con las puntas rojas,ojos color avellana con un brillo icnotizante,labios carnosos y rosaditos,pestañas largas y una hermosa sonrisa.


D.PSICOLOGICA:es alegre,es divertida y buena actriz,sabe hacer buenas bromas,es algo timida cuando la comienzan a conicer pero cuando toma confianza es mas alegre y divertida.


CHICO DE 1D:niall horan


OTRO CHICO:Alonso de CD9


CANCION FAVORITA:show me love-the wanted


INSTRUMENTOS:guitarra acustica,piano y violin.


GUSTOS:cantar,bailar,
*comer
*color morado
*reir
*las bromas
*alocarme
*hacer amigos


DISGUSTOS:el color amarillo
*hipocresia
*el sol
*la gente sin sentido del humor


PORQUE PARTICIPAS EN EL CONCURSO?:por que desde pequeña mi talento y gusto suempre fue cantar eso siempre me ha gustado y....me trae muy buenos recuerdos de mi infancia
es lo q mas me gusta hacer y...me hapoyaron siemprecpara seguir mis sueños.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes) - Página 2 Empty Re: The Voice 2014 (Audiciones cierran el próximo lunes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.