O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Empty Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson]

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 6:57 pm

One Shot: Cuando las cortinas se cierran.
Autor: Yo.
Personajes: Louis y Zayn (no va a aparecer el nombre).
Advertencias: No me responsabilizo si me odian por el final.
Contenido: Acoso.



Cuando las cortinas se cierran

Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Large

One shot





Lo espiaba, lo espiaba constantemente. Cuando se cambiaba su ropa sudada, y dejaba ver su hermoso y marcado cuerpo, cuando su cabello oscuro se movía con el pasar de la camiseta. Simplemente era lo mejor de mis días, pero cuando las cortinas se cerraban todo se derrumbaba a mi alrededor. 
{*}


Era un miércoles lluvioso, cuando decidí volver a espiarlo por el rabillo de mi ventana. Se encontraba acostado en su cama leyendo su libro favorito: Missery. Muchos dirían que estoy enfermo, pero es una obsesión, es una persona tan perfecta que mis ojos, ni mi mente, lo puede evitar.


Sus perfectos rasgos faciales junto con sus ojos color miel y su cabello oscuro, tan sedoso y bien peinado. Hablar de él me hacía suspirar. Nunca me consideré homosexual, pero cuando esté se mudo al lado de mi casa mi orientación sexual se fue por la borda.


He asistido a un psicólogo variadas veces, pero nada me detiene. 


Seguí observándolo hasta que él volteo hacia la ventana y se encontró con mi mirada, espiándolo por un costado de la ventana. Yo empecé a ponerme nervioso y cerré la ventana con brutalidad.


Suspiré frustrado y me senté en mi cama.


"¿Por que eres tan jodidamente lindo?" Gruñí.


Decidí descansar, esto no da para más.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Al cabo de tres horas desperté, mis ojos estaban hinchados y tenía ojeras debajo de ellos.


Me levanté de mi cama pesadamente y fui hacia el baño, pero por inercia me estaba dirigiendo hacia la ventana. 


"¡No otra vez!" Grite. Sacudí mi cabeza y cambié de rumbo hacia el baño.


Mi rostro estaba hecho un asco, hacía varios días que no dormía por andar espiándolo. -Tienes que olvidarte de él Louis, nunca se fijará en tí.- pensé con tristeza.


Revisé mi reloj y marcaba las cuatro y media de la mañana. Mierda. 

Me tiré en la cama y traté de conciliar el sueño nuevamente, pero no podía mis pensamientos en torno a él me lo impedían. -Si no puedo dormir caminaré- Me dije a mi mismo.


Me coloqué unos jeans con una sudadera, junto con mis converse. Puse la capucha sobre mi cabeza y bajé hacia la entrada.


Abrí la puerta y sentí como el frío chocaba contra mi rostro dándole una corriente eléctrica a mi cuerpo. Cerré la puerta tras de mí y comencé a caminar, pase frente a la casa donde habitaba el chico que me volvía loco y suspiré. Caminé algunos pasos más hasta que sentí un peso sobre mi hombro.


"Hey." Escuche una voz masculina. Reconozco esa voz, es él. Mi cuerpo comenzó a temblar por el tacto que brindaba aquel, con nerviosismo giré mi cara para enfrentarlo, pero apenas al dar vuelta me perdí en sus hermosos ojos color miel.


"H-hola." Tartamudeé.


"¿Tu me estabas espiando?" Preguntó con tono de burla.


Me descubrió, en este momento quisiera desaparecer de la faz de la tierra. Soy un estúpido, ahora es más que seguro que me denunciará por acoso. Dios como pude provocar esto.


"Yo..." Logré decir pero fui interrumpido por los suaves y jugosos labios de él. Aún no se su nombre pero en todo este tiempo me enamoré.


Le seguí el beso hasta que ambos quedamos sin aliento y nos separamos lentamente. 


"Te amo." Susurro.


"También te amo..." Repetí.


De un momento para otro todo se volvió borroso y mis ojos comenzaron a parpadear hasta traerme a la realidad. Abrí los ojos y me encontré con el techo de mi habitación. Todo había sido un sueño.

Music



 


Última edición por Larrydreams el Vie 12 Jul 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Empty Re: Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 12 Jul 2013, 7:11 pm

 Nooooooooooooooooo!!
como eres ... tu eres la maldad viviente D:
Ok este Os me dejo como que 
:misery: :misery: :misery: :misery: 
si así de traumada :(
fue tan doloroso Omg!!
Me duele mi corazón pero Zayn si existía ('?
de todas formas
Oye plis dame la Pagina donde allas todo esto de Zouis (o hago lo mismo de Louis contigo e.e )
esque este bromance es tan baba baba si así me pongo con Zouis...
Bueno en fin
Cuidate y dame todo (Okque O.o)
Mari te ama :(L): 
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Tumblr_m0pj19qidf1rrywieo2_400
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Empty Re: Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson]

Mensaje por Larrydreams Vie 12 Jul 2013, 8:24 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Nooooooooooooooooo!!
como eres ... tu eres la maldad viviente D:
Ok este Os me dejo como que 
:misery: :misery: :misery: :misery: 
si así de traumada :(
fue tan doloroso Omg!!
Me duele mi corazón pero Zayn si existía ('?
de todas formas
Oye plis dame la Pagina donde allas todo esto de Zouis (o hago lo mismo de Louis contigo e.e )
esque este bromance es tan baba baba si así me pongo con Zouis...
Bueno en fin
Cuidate y dame todo (Okque O.o)
Mari te ama :(L): 
Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Tumblr_m0pj19qidf1rrywieo2_400

 Este OS es mio. 



Y si, soy mala deje un final para odiar.


Cuidate Mari, besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson] Empty Re: Cuando las cortinas se cierran [Zouis Malikson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.