O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Sáb 11 Ene 2014, 7:11 pm

Nombre: Ellos, yo y ellas?
Autor: yo coco horan
genero: de todo un poco
otras paginas: no
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Robin. Sáb 11 Ene 2014, 7:21 pm

¿?
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Lun 13 Ene 2014, 10:10 pm

SINOPSIS


Aideé es una chica “normal” pero siempre ha querido meterse a un instituto para hombres, no porque tenga otras preferencias, pero le agradaba la idea de hacerse pasar por uno. El único problema había sido poder falsificar los documentos para darle vida a Troy Ayers un chico de 18 años  y nuevo estudiante del colegio F.O.P Donde conocerá a Zayn, Niall, Liam, Louis  y Harry, sus nuevos amigos al igual que ¿?, ¿?, ¿? y ¿? (chica de Liam) con quien le tocara compartir habitación
 
Aideé se dará cuenta que no es la única chica en el instituto ya que todas se encuentran allí por diferentes razones, pero al estar inundadas de chicos guapos se sentirán atraídas hacia unos de ellos pero eso no será lo peor que pensaran los chicos al sentirse atraídos por ¿?, ¿?, ¿?, ¿? Y Troy?, como reaccionaran ante eso?, que aran al saber que son chicas?
 
REGLAS


-Respeto a todas las escritoras
-Tienen 5 días para subir
-Traten de escribir lo mejor posible
-Diviértanse
-Si no tienen tiempo no manden ficha
-Es novela colectiva
 
ROLES

 
Harry Styles – Troy Ayers (Aideé Arenas):


 
Zayn Malik - ¿? (¿?):


 
Niall Horan - ¿? (¿?):

 
Louis Tomlinson - ¿? (¿?):

 
 

Liam Payne - ¿? (¿?):



______________________________________________________________________________________________________
Hola chicas mi nombre es Aideé y pues siempre eh querido hacer una nove así, así que espero que a ustedes les guste la idea, soy mexicana y tengo 14 años 
_______________________________________________________________________________________________________


FICHA:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:16 pm

Hola!! me encanto la idea!
en un rato dejo la ficha
Por cierto yo también soy mexicana! *-*/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Miér 15 Ene 2014, 9:28 pm

Dalhya escribió:Hola!! me encanto la idea!
en un rato dejo la ficha
Por cierto yo también soy mexicana! *-*/
ok linda espero con ansias tu ficha 
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por bottoms. Jue 16 Ene 2014, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
          
Estrella Russhell.




Edad:
          19 años.


Capítulo:



Mi creación(?):

Gustos : 


•El frío.
•La lluvia.
•Los cachorros.
•Leer.
•Escribir.
•El romanticismo.
•El chocolate.

Disgustos : 


•La falsedad.
•La hipocresía.
•El engaño.
•Las mentiras.
•Las películas de terror.

 
Descripción Psicológica: 


Estrella es una chica realmente distraída, y tímida, es muy nerviosa, y sensible, le preocupa mucho caerle bien a todos y ese es un gran defecto ya que se aprovechan de ella fácilmente, es muy tierna, y muy romántica, le preocupa que las cosas cambien repentinamente ya que al minuto siente que algo anda mal, es muy curiosa, y no le gusta meterse en problemas , pero habeces su curiosidad y su afán por conocer cosas nuevas, y ser cambiar su personalidad la llevan a tomar decisiones apresuradas.
Es realmente divertida cuando toma la confianza suficiente, le encanta hacer reír a las personas de su alrededor.
Es buena amiga, y consejera, siempre esta ahí para ayudarte en tus problemas, pero se hunde cuando ella tiene sus propios problemas.

Descripción física: 


Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.



hola♥️:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Robin. Jue 16 Ene 2014, 4:15 pm

OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escribes genial, tanto que audicionare. Espera mi ficha!
PD: TAMBIEN SOY DE MÉXICO!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Jue 16 Ene 2014, 5:14 pm

EstrellaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: 
           
Estrella Russhell.




Edad: 
          19 años.


Capítulo: 



Mi creación(?):

Gustos : 


•El frío.
•La lluvia.
•Los cachorros.
•Leer.
•Escribir.
•El romanticismo.
•El chocolate.

Disgustos : 


•La falsedad.
•La hipocresía.
•El engaño.
•Las mentiras.
•Las películas de terror.

 
Descripción Psicológica: 


Estrella es una chica realmente distraída, y tímida, es muy nerviosa, y sensible, le preocupa mucho caerle bien a todos y ese es un gran defecto ya que se aprovechan de ella fácilmente, es muy tierna, y muy romántica, le preocupa que las cosas cambien repentinamente ya que al minuto siente que algo anda mal, es muy curiosa, y no le gusta meterse en problemas , pero habeces su curiosidad y su afán por conocer cosas nuevas, y ser cambiar su personalidad la llevan a tomar decisiones apresuradas.
Es realmente divertida cuando toma la confianza suficiente, le encanta hacer reír a las personas de su alrededor.
Es buena amiga, y consejera, siempre esta ahí para ayudarte en tus problemas, pero se hunde cuando ella tiene sus propios problemas.

Descripción física: 


Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.



hola♥️:

FICHA ACEPTADA 
hola linda me encanto tu cap jajajaja morí cuando le pegaron allí D:, y gracias 
te deso suerte besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Jue 16 Ene 2014, 5:16 pm

Denii17 escribió:OMG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escribes genial, tanto que audicionare. Espera mi ficha!
PD: TAMBIEN SOY DE MÉXICO!!
hola linda, gracias y claro espero tu ficha 
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Robin. Jue 16 Ene 2014, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay Harries

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Edad: 18 años
#Pareja: Liam Payne
#Historia: Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa, en una de estas paradas fue cuando el cartel de una audición llamo su atención, de la audición de Factor X, por supuesto se presentó y quedo escogida.
Una vez en las casas supero a todas las contrincantes que tuvo consiguiendo así colocarse entre las concursantes, no llego a ser una de las ganadoras, pero antes de partir la llamaron, ya allí la eligieron para ser parte de una banda.
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas. Me ahogue con una mientras comía y saltaba en un colchón
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 

#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
City of Angels:


Última edición por Denii17 el Dom 19 Ene 2014, 6:01 pm, editado 2 veces
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por AuriiannyE Jue 16 Ene 2014, 5:55 pm

Audicionare !
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Vie 17 Ene 2014, 10:05 pm

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lindsay Harries

#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Edad: 16 años
#Pareja: Liam Payne
#Historia: Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa, en una de estas paradas fue cuando el cartel de una audición llamo su atención, de la audición de Factor X, por supuesto se presentó y quedo escogida.
Una vez en las casas supero a todas las contrincantes que tuvo consiguiendo así colocarse entre las concursantes, no llego a ser una de las ganadoras, pero antes de partir la llamaron, ya allí la eligieron para ser parte de una banda.
#Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Joselin aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Joselin puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
#Descripción Fisica: Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
#Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
#Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas. Me ahogue con una mientras comía y saltaba en un colchón
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
#Miedos y/o Fobias: Tiene Claustrofobia.
#Manías:
-Se muerde el labio cuando está bastante nerviosa
-Es ociosa, así que siempre hace movimientos raros con sus manos 

#Capitulo en spoiler:
Teen Idle:
City of Angels:
 FICHA CAPTADA 
hola linda me encanto tu ficha, solo una cosa necesito que tenga mínimo 18 años asi que tu me dices con que edad te quedas 
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por coco horan Vie 17 Ene 2014, 10:10 pm

AuriiannyE escribió:Audicionare !
ok linda espero tu ficha :)
besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Wicked Sáb 18 Ene 2014, 7:56 am

yo quiero audicionar te dejaré mi ficha
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Alexadetommo Sáb 18 Ene 2014, 9:00 am

Aqui viene la yajaira a tambien audicionar XD me encanta la idea
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas) Empty Re: Ellos, yo y ellas? (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.