O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 4:41 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:OMJ!!!

TIENES QUE SEGUIRLAAA!!

AMO ESA CASA ESTAN PERFECTA

COMO LO ES NICK!!●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 450641

SIGUELA PRONTO!!
La cas es tan perfecta como nick,estoy de acuerdo con vos ajajja
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 4:55 pm

Capitulo 50 (Final)
●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Daae
—¡Oh, vamos, Nix! —Exclamó ______. —¿Has vuelto a tenderme una trampa? ¡No me puedo creer que se lo hayas dicho!

—No le he dicho nada de eso.

—¿De qué? —preguntó Nicholas con cautela.

—¡No es asunto tuyo! —Soltó ______. —¿Qué quieres?

—A ti.

—Portaos bien, niños —dijo Nix. —Estaré en el coche. Que puede o no quedarse aquí. —Y luego se fue. ______ esbozó una mueca amarga.

—Mira que aliarte con Nix para engañarme... ¡qué original!

—De lo contrario no hubiera podido verte, y tenía que hablar contigo.

Ella se dio cuenta de que Nicholas había perdido peso. Tenía el rostro demacrado y parecía muy cansado. «¡No me importa!»

—No se me ocurre nada que podamos decirnos. Creo que lo resumiste todo con una línea: «Eras parte de una transacción de negocios».

—Tuve que hacerlo. Tenía que comportarme como si no me importaras, o Groot no me hubiese dado la espada.

—Tienes mucha cara al mencionarme esa espada —replicó ella.

—Volví a buscarte...

—¿En serio? Verás, no me quedé demasiado. Me largué en cuanto Groot trató de clavarme una púa de hierro en la cabeza.

—¿Que hizo qué? —Nicholas se acercó a ella con intención de cogerla por el brazo.

Pero ______ se apartó furiosa.

—¡No te atrevas a tocarme! Yo sólita conseguí huir antes de que Groot me anulara el cerebro y me convirtiera en su esclava sexual y yegua de cría... No fue gracias a ti.

—Lo sé. Te vi saltar.

Era verdad que había regresado a buscarla...

—Iba a saltar detrás de ti cuando Groot me clavó a una pared con un montón de espadas voladoras. Habría llegado antes, pero envenenó la empuñadura de la espada que me entregó y me drogó al entregármela.

—¿Por qué estalló el castillo?

—Lancé al hechicero a su propia forja. Por desgracia, la explosión también me atrapó a mí, o si no habría llegado al pueblo a tiempo de ayudarte con los wendigos. Aunque sé que mi ayuda no te hacía falta.

—¿Así que siempre tuviste intención de regresar a buscarme? ¿O es que cambiaste de opinión de repente?

—El plan era hacerme con la espada, matar a Groot con ella, y luego sacarte de allí a toda velocidad.

—Entonces, ¿por qué no me lo dijiste?

—No podía. Groot sabía leer la mente. Los demonios tenemos unos bloqueos naturales que lo impiden, pero en ti habría leído como en un libro abierto. Y traté de enseñarte a luchar para prepararte por si algo salía mal.

—¿Y por qué no elegiste no llevarme hasta allí y punto? ¿Por qué no decidiste no traicionarme? Me mentiste todo el tiempo diciéndome que podría volver a ser humana.

—Tienes razón, ______, te mentí. Pero creía que no tenía más remedio que hacerlo. Mira, tú sabes para qué necesitaba la espada, pero no sabes hasta qué punto habían empeorado las cosas.

—Oh, sí que lo sé. Llevas nueve siglos buscando el modo de matar a Omort porque crees que es culpa tuya que el reino entero de Rothkalina cayera bajo sus garras, y también te culpas por la muerte de tu familia adoptiva. —Al decir esas cosas en voz alta, ______ comprendió lo graves que eran.

—Y todavía hay más. La primera noche, cuando mi hermano no apareció, fue porque lo había capturado la hermana de Omort. Lo hechizó para encarcelarlo en una mazmorra y poder... usarlo personalmente.

—¿A qué te refieres?

—Sabine quería quedarse embarazada de Rydstrom para así apoderarse de nuestro reino para siempre. La idea de que mi hermano estuviera en esa situación... —Nicholas se pasó la mano por la cara. —Para Rydstrom eso habría sido peor que la muerte. Y yo estaba convencido de que el único modo de salvarlo era con la espada.

—¿Estabas? ¿En pasado?

—De algún modo Rydstrom consiguió escapar y regresar a la ciudad. Pero... ha cambiado. Estoy preocupado por él.

Al ver que ______ ladeaba la cabeza, Nick le preguntó:

—¿Te apetece que demos un paseo? —Lo sorprendió ver que era capaz de hablar con un tono relativamente calmado.

Ella estaba aún más guapa que la última vez que la vio. Llevaba la melena suelta, y se le ondulaba por encima de los hombros. Le brillaban la piel y los ojos.

Dado que la curiosidad la estaba matando, ______ aceptó dar ese paseo.

—Comprendo que creyeras que tenías que hacer cualquier cosa para conseguir esa espada —comentó. —De verdad, Nicholas, de verdad que lo entiendo. Pero comprender tus motivos no hace que me sienta mejor por haber salido perjudicada. ¿Cómo puedo creer que lo que sucedió entre tú y yo fuera cierto cuando tú estuviste todo ese tiempo traicionándome?

—¡No fue todo el tiempo! Tenía otro plan. Y cuando también falló, les ordené a mis hombres que subieran hasta allí para atacar la fortaleza de Groot.

—¿Y qué pasó?

—El día antes de que se terminara el plazo me enteré de que no podían llegar hasta donde estábamos. La carretera helada estaba intransitable, y por culpa del mal tiempo no pudieron coger un helicóptero.

—Las tormentas del sur...

El asintió.

—Por eso me pasaba tanto rato al teléfono con él. Tratando de hacer cualquier cosa excepto la que terminé haciendo. Pero no se me ocurrió otra salida. En mi situación, ¿qué habrías hecho tú?

Cuando ______ se mordió el labio inferior y apartó la vista, Nicholas supo que estaba pensando que habría hecho lo mismo.

—No te puedes ni imaginar lo difícil que me resultó fingir que no me importabas. O lo que me ha sucedido desde entonces.

—¿Qué te ha sucedido? —preguntó ______.

—No puedo ni respirar de lo mucho que te quiero. —Nicholas se acercó a ella. —De lo mucho que echo de menos a mi ______.

Ella podía sentir el calor que emanaba del demonio, el adictivo aroma acariciándole la nariz. Lo deseaba. Dios, cuánto lo había echado de menos.

—¿A qué se refería Nix antes? ¿Qué es lo que no quieres que sepa?

¿Por qué no contárselo? Tarde o temprano terminaría por enterarse.

—Vas a ser... padre.

Nick se atragantó al tomar aire.

—¿Padre? ¿Yo? ¿Nosotros...? —Y tras unos segundos, se echó a reír, la cogió en brazos y empezó a dar vueltas con ella.

______ se quedó atónita ante tal reacción.

—No creí que te pusieras tan contento. —¿Acaso le había hecho falta ver la alegría de Nick para comprender lo importante que era todo aquello? Su emoción avivó la suya. Ya no le era tan indiferente.

—¿Lo dices en serio? Ahora tengo un aliado dentro de ti que me ayudará a derribar tus defensas. Ahora tengo más posibilidades de recuperarte. —De repente se detuvo. —¿Tú no estás contenta?

—Yo... podría llegar a estarlo. Me ha costado hacerme a la idea. —Enarcó una ceja. —¿No tienes miedo de que tu aliado termine siendo un malvado?

Él le apartó con ternura un mechón de pelo y se lo colocó detrás de la oreja.

—Si yo fuera malvado, no podría amarte como te amo, y soy el padre.

«Respira, ______.»

—Si me das otra oportunidad, jamás volveré a mentirte.

—¿Y cómo sé que puedo confiar en ti? Reapareces en mi vida haciéndome un montón de promesas... —Se calló y frunció el cejo. —Nicholas, ¿dónde están tus cuernos?

—Me los he cortado —contestó él, quitándole importancia. —Tú necesitas normalidad. Y yo quiero darte todo lo que siempre has querido. Como esta casa. Tiene una piscina en la parte de atrás. Y está increíblemente limpia, y todo es múltiplo de tres. He buscado mucho hasta encontrarla.

«Así que eso es lo que ha estado haciendo.»

—Pero ¡y tus cuernos! —exclamó. En una ocasión, Nick le contó lo doloroso que era cortarse uno. Además, formaban parte de su identidad, parte de lo que hacían que fuera un demonio.

Y se los había cortado por ella.

—Si no te molestan, en dos semanas volverán a crecerme.

—¿Ibas a seguir cortándotelos? —preguntó ______ al pensar en el dolor que eso le causaría.

—Si hace falta para que seas feliz, por supuesto que sí.

Y en ese instante las defensas de ella se derrumbaron. ¡Lo amaba! Lo había echado muchísimo de menos, lo necesitaba demasiado.

—Te estás ablandando, ¿a que sí? —Esbozó una de sus devastadoras sonrisas. —No puedes seguir enfadada conmigo porque sabes que esta vez voy a hacerlo bien. Además, necesitas que alguien te acompañe a ver a esos fantasmas.

Por algún motivo, ______ sabía que esta vez Nick iba a hacerlo bien, lo creía de todo corazón.

—Tal vez me esté ablandando un poquito. Pero sólo porque necesito que alguien me lleve a Michigan.

—Dios, te he echado tanto de menos, princesa... —Le sujetó la cara. —Pero ______, tengo que decirte una cosa... en primavera me iré a Rothkalina. Vamos a entrar en guerra.

Ella echó la cabeza hacia atrás.

—Si quieres que estemos juntos, debemos estar juntos en todo. Nada de tonterías de esas de «el señor se va a la guerra».

—¿Crees que me llevaré a mi compañera embarazada al campo de batalla?

—Sí, si quieres que ella se quede contigo. Mi madre fue a la guerra embarazada de mí. Nick suspiró resignado.

—No quiero que vuelva a haber mentiras entre nosotros, así que te digo ya de entrada que haré todo lo posible para disuadirte.

—Y yo haré todo lo posible para convencerte de que tengo que estar a tu lado. Al parecer, volvemos a estar juntos. El demonio esbozó una sonrisa.

—Oh, sí, estamos juntos. —Pero entonces se puso serio de nuevo. —¿Me has oído cuando he dicho que te amaba? —Tenía la voz ronca, cargada de emoción.

—Te he oído.

Bajó los labios hasta los de ella para darle un beso arrollador que hizo que le flaqueasen las rodillas. Cuando Nick se separó, ambos trataron de recuperar el aliento.

—¿Y tú también me amas? —preguntó Nick.

—Puede ser —murmuró ella. —¿Vas a tratar de hacerme confesar haciéndome el amor?

—Claro que sí. —Tras un gemido, Nick le recorrió el cuello con los labios.

______ sonrió con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados de placer.

—Me parece bien...
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 08 Jul 2012, 5:01 pm

Chicas!Espero que les haya gustado la nove!Me encanto compartirla con ustedes y espero que podamos compartir muchas novelas mas!
Gracias, también ,por comentar y por tenerme paciensa cuando no podía subir.
Las amo!Besos.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 5:29 pm

WUUUAAUUU NO ENTRO EN CASI DOS DIAS Y YA ACABOOOO
PEROO GRAACIIIAAASSSS
AMEEE ESTA NOVEEE Y SII ME VERAS EN LAS OTRASS QUE SUBAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 08 Jul 2012, 8:52 pm

awww fue tan linda :arre:
Hacen una linda pareja
Me hubiera gustado que fuera mas larga pero ni modo
Gracias por compartirla!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:25 pm

chelis escribió:WUUUAAUUU NO ENTRO EN CASI DOS DIAS Y YA ACABOOOO
PEROO GRAACIIIAAASSSS
AMEEE ESTA NOVEEE Y SII ME VERAS EN LAS OTRASS QUE SUBAASS
Me alegro que te haya buscado y espero que te gusten las otras!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 09 Jul 2012, 4:26 pm

aranzhitha escribió:awww fue tan linda :arre:
Hacen una linda pareja
Me hubiera gustado que fuera mas larga pero ni modo
Gracias por compartirla!!!
Aww me alegro que te haya gustado la nove!Sos mi fiel lectora!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Lun 09 Jul 2012, 6:15 pm

hay q emocion x fin se reconciliaron .....
me fascino mucho esta historia fue totalmente genial ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 1477071114 la ame
es una pena q alla terminado tan rapido :(

espero q coloques mas novelas xq todas las q has montado son geniales
gracias x compartis esta historia :D
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 11 Jul 2012, 1:46 pm

nyJB escribió:hay q emocion x fin se reconciliaron .....
me fascino mucho esta historia fue totalmente genial ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 1477071114 la ame
es una pena q alla terminado tan rapido :(

espero q coloques mas novelas xq todas las q has montado son geniales
gracias x compartis esta historia :D
Awwame tu comentario!Espero que sigas amando mis noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por GlodDeJonas Dom 14 Oct 2012, 9:24 pm

ame la nove :bounce:
no puedo creer que ya termino :(
Aaaah pero a la final se reconciliaron ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 88550944
:sad:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA] - Página 28 Empty Re: ●[Adapтada]● ~Deseos al Aиocнecer~(nick y tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.