O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Say Something [Ziall] [Niam]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say Something [Ziall] [Niam]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Jue 22 Mayo 2014, 4:05 pm

Autor: Yo
Adaptación: No.
Advertencias: Es un One-shot.
Otras páginas: No.

SAY SOMETHING

Say Something [Ziall] [Niam]  Tumblr_mjkmhyN9oy1s4x436o1_500
“Ahora ya no me quedan más dudas de que tu amor
Ya se me terminó duele pero acabó”

 
 
La oscuridad de la noche cubría la ciudad, mientras la puerta de un apartamento se azotaba. Cortando el ambiente de tensión y dolor que se vivía dentro de la habitación.
 
 
-¡Zayn mírame a la cara y dímelo!- ordeno con voz demandante, derramando amargas lágrimas. -¡dímelo! Quiero escucharte decir que no me amas.- su voz se quebró.
 
 
El chico frente a el guardaba silencio sin expresión alguna en su rostro, ni siquiera le miraba, tenía su vista en la alfombra.
 
 
-¡al menos mírame!- pidió entre sollozos de rabia y tristeza. Zayn elevo su mirada y le miro. Se sentía tan miserable. -¿Qué acaso ya no me amas?-
 
 
Esas palabras resonaron en los oídos del moreno, no sabía que contestar. Guardo silencio de nuevo y bajo la mirada. Fue como un cuchillo incrustándose en el corazón del pobre rubio.
 
 
-es todo, se acabó.- logro pronunciar a duras penas gracias al nudo en su garganta.
Camino hasta la habitación que compartía con el moreno, tomo una maleta y la lleno con sus pertenencias entre lágrimas y sollozos. Todo eso era observado por Zayn, quien no parecía querer moverse ni un centímetro, recargado en el marco de la puerta, fumando un cigarrillo y observando detenidamente los movimientos que realizaba su ahora ex novio.
 
 
“Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir.”

 
 
El rubio se había marchado horas atrás, se llevó las llaves de su auto y su abrigo rojo. No se había atrevido a reclamarle, no podía. Sentía que si le dirigía la palabra terminaría llorando, hincándose ante el pidiéndole perdón, rogándole por que se quedara.
 
 
Y ahora estaba ahí, mirando a la nada, sentado en el sofá que había comprado junto a su novio.
Lloraba en silencio mientras fumaba, no había dejado de hacerlo desde que el rubio cruzo la puerta del departamento.
Intentaba asimilar lo sucedido, aunque estaba consciente de que el único culpable había sido él.
 
 
El y sus malos tratos, sus adicciones, sus engaños e infidelidades. Niall lo había soportado demasiado, no podía esperar otra cosa. Aunque  de algo no se podía poner en duda, él lo amaba, lo amaba más que a su patética vida. Sin embargo, era un completo idiota, jamás se había puesto a valorar al hombre que tenía a su lado, alguien que podía brindarle amor verdadero e incondicional y lo había arruinado.
Esa noche había  sido la peor de todas, el solo hecho de recordar lo ocurrido hacia horas, le hacía sentirse culpable y miserable, hundido en su desdicha.
 
 
 
 
-Horas atrás-
 
 
 
 
Miraba fijamente la hoja blanca frente a, el sostenida por un tripie de madera. Coloco sus dedos en su mentón tomando un aspecto pensativo. Nada pasaba por su mente, nada se le ocurría para plasmar y estaba más estresado que nunca.
Luego de unos segundos, tomo su delgado pincel y lo acerco al papel.
En eso la puerta se abrió, maldijo internamente.
 
 
-¿Qué quieres Niall?- se giró con una mueca de fastidio en su rostro. El  rubio solo le sonrió. Llevaba consigo un plato de galletas, seguro las acaba de hornear.
 
 
-¿ahora no puedo consentirte?- camino hasta él y se sentó en sus piernas, el moreno suspiro sonoramente.
 
 
-no, y menos ahora, ¿Qué no ves que estoy ocupado?-la sonrisa del rubio se fue desvaneciendo.
 
 
-esto es el colmo Zayn.- dijo serio mientras se levantaba y arrojaba el plato a una mesa cercana. –¡es el maldito colmo! Pasas todo el día metido aquí y el día que quiero verte un momento, resulta que estas ocupado, Nuestra relación se está yendo al carajo y parece no importarte.- sus ojos se llenaron de lágrimas, era cierto, los últimos meses, habían sido fatales, Zayn metido en sus proyectos como pintor, encerrado en la habitación que había confeccionado para servirle de taller, mientras que el rubio pasaba todo el rato intentando distraerse, esperándolo para dormir abrazados pero incluso había noches que el moreno no pisaba la habitación. No recordaba la última vez que le había dicho “te amo.” Ya ni siquiera le tocaba, y le extrañaba, le extrañaba demasiado sus brazos alrededor suyo después de una noche de lujuria y pasión.
 
 
El moreno se le quedo mirando.
 
 
-no es verdad…- fue único que se le ocurrió contestar.
 
 
-¿es enserio? a quien intentas engañar Zayn, estamos rotos…y yo te necesito, puedes estar aquí, pero no te siento conmigo…- se aclaró la garganta en un intento de disminuir el ardor que sentía gracias al nudo que se le había formado. –Tenemos que hacer algo, porque yo ya no puedo…no poder continuar así.- las lágrimas bajaron por su rostro.
 
 
Zayn se levantó y le estrecho en sus brazos, el abrazo le hizo estremecer, extrañaba tanto eso.
 
 
-puedes pedirme lo que quieras mi amor, pero no me pidas que abandone mis horas de trabajo…- el rubio lo empujo rompiendo el contacto e interrumpiéndolo, le miro con rabia y soltó mas lágrimas.
 
 
-¡eres increíble! ¿Acaso eres idiota? Lo único que quiero y necesito para vivir es tu amor, sentirte junto a mí, ¡no puedo creer que seas tan egoísta!- sollozo.
 
 
-basta Niall, no estoy siendo egoísta, es solo que tú eres una reina del drama.-
 
 
-¿ah yo soy la reina del drama?- rio sarcástico entre lágrimas. –Pero si tú eras quien temía salir del closet y decirle a sus padres cuanto amaba los penes…-
 
 
Las palabras del rubio quedaron flotando en el aire, el moreno le había hecho callar de un puñetazo en la mejilla izquierda. Se arrepintió al instante.
 
 
-N-Niall lo siento, no quise…- intento tomarle del brazo, pero el mencionado salió corriendo fuera de la habitación, tomándose la mejilla herida y sollozando.
 
 
Corrió tras el y lo alcanzo en la sala de estar, lo tomo del brazo y lo atrajo hacia el, intentando abrazarle, sin embargo el rubio le empujo alejándolo.
 
 
-¡no me toques! Me has dejado claro muchas cosas.-
 
 
-¿Cómo que cosas?- cuestiono igual de alterado.
 
 
-como el que ya no me amas.-
 
 
Zayn guardo silencio, mirando al chico frente a él, el amor de su vida justo frente suyo y lo estaba arruinando todo.
 
 
-¿y si fuese así que? Es cierto Niall, nuestra relación se ha ido al carajo y no quiero arreglar nada, porque yo…- no termino la frase, estaba hablando de dientes para afuera, no escuchaba a su corazón si no a su orgullo y ego.
 
 
-¡Zayn mírame a la cara y dímelo!- ordeno con voz demandante, derramando amargas lágrimas. -¡dímelo! Quiero escucharte decir que no me amas.- su voz se quebró.
 
 
El chico frente a el guardaba silencio sin expresión alguna en su rostro, ni siquiera le miraba, tenía su vista en la alfombra.
 
 
-¡al menos mírame!- pidió entre sollozos de rabia y tristeza. Zayn elevo su mirada y le miro. Se sentía tan miserable. -¿Qué acaso ya no me amas?-
 
 
Esas palabras resonaron en los oídos del moreno, no sabía que contestar. Guardo silencio de nuevo y bajo la mirada. Fue como un cuchillo incrustándose en el corazón del pobre rubio.
 
 
-es todo, se acabó.-
 
Expulso el humo por su boca aun derramando lágrimas. Lo había jodido, había jodido todo y sabía que esta vez no tendría más oportunidades.
 
Sé lo triste que puedo llegar a estar Porque al menos lo intente pero yo no gané.
La persona que tiene el Acceso a tu corazón, mira que bendición,
Pude haber sido yo.”

 
 
-2 meses más tarde-
 
 
 
 
Se había cansado de llamarle y mandarle mensajes, había perdido la cuenta de las veces que soñaba con él, había llorado cada noche sin falta, abrazándose al recuerdo del rubio junto a él. Rogaba a sus amigos por que le dieran el paradero de Niall, pero ni ellos sabían algo sobre el irlandés.
Estaba muerto en vida.
 
 
Caminaba con las manos en los bolsillos, mirando el piso, llovia a cantaros, todos a su alrededor caminaban apresurados con paraguas en mano y otros corrían a refugiarse bajo algún tejado, procurando no mojar sus ropas.
El moreno caminaba a paso lento dejando que la lluvia le mojara, no le importaba mucho llegar a su hogar dejando el piso mojado. Nadie se lo reprocharía. Un recuerdo pasó por su mente y sonrió con amargura.
 
 
 
 
*flashback*
 
 
 
 
Se alejo del lienzo para poder admirar su nueva obra de arte. Habia estado trabajando arduamente en ella y estaba muy satisfecho con el resultado. Era una pintura retratando el rostro de su esposo, en colores azul y negro. Una imagen que al conjunto de los colores mostraba su adoración hacia el rubio.
Sonrio ampliamente, ansioso de mostrar su pintura a Niall salio de la habitación y comenzó a llamarlo.
 
 
Al instante una cabellera rubia apareció frente a el.
 
 
-¡necesito que veas algo!- exclamo emocionado caminando hacia el.
 
 
-¡quedate donde estas!- grito de pronto poniendo sus manos como protección.
Zayn se quedo en su lugar mirándolo confundido.
 
 
-¿Qué…?-
 
 
-¡estas hecho un desastre! Primero que nada, ve a lavarte y luego me enseñas todo lo que quieras, antes no. ¿Crees que no me canso? Ah? Pues si lo hago y estoy cansado de limpiar tu desorden. Asi que será mejor que vayas en este momento a lavarte toda esa pintura.- lo interrumpió.
 
 
Zayn no sabía si reir o fingir comprensión al ver la cara indignada de Niall. Encontraba muy graciosa es situación. Sin más asintió con una sonrisa en el rostro y se alejó para darse un baño.
 
 
Se aseo lo más rápido que pudo y corrió en busca del rubio. No lo encontró en la habitación ni en la sala, ni en el patio o cualquier otra parte de la casa. El último lugar que le faltaba por buscar era la habitación-estudio donde creaba sus pinturas. Se dirigió a este y al entrar se encontró con Niall, quien al escucharlo llegar se echó a sus brazos mientras sollozaba.
 
 
-¡es hermoso Zayn!- el moreno le regreso el abrazo y sonrió.
 
 
-si…pero arruinaste la sorpresa. No se suponía que lo vieras antes, yo quería mostrártelo…-
 
 
-¡oh cállate!- rio entre lágrimas de alegría. –es de los cuadros más hermosos que has hecho. Me encanto por el simple hecho de ser yo a quien pintaste.-
 
 
-te hace falta un poco de humildad mi amor.- le dio un beso.
 
 
-mira quien habla…la vanidad hecha persona.- rio limpiándose las lágrimas.
 
 
-cierra la boca.- tomo su mentón y se acercó hasta tocar sus bocas. Iniciando un dulce beso.
Esa noche fue una de las más memorables para la joven pareja. Después de admirar la pintura, los besos se tornaron pasionales.
Esa noche hicieron el amor, esa noche durmieron abrazados y con sonrisas en sus rostros.
 
 
 
 
*fin flashback*
 
 
 
 
Casi derrama las lágrimas acumuladas en sus ojos. Recordar esos tiempos en que todo era perfecto en su relación, le hacía mal. Pero más que nada le hacía preguntarse porque había sido tan idiota al buscar algo más, fuera. Metiéndose con todas las mujeres que podían y despreciando a su rubio.  ¿Para que buscar algo más cuando ya lo tenía todo?
 
 
Carraspeo y siguió avanzando. Dio la vuelta en una esquina, elevo su vista. ¡Ahí estaba! Era Niall! Solo estaba a unos metros de el. Su corazón comenzó a latir desenfrenado. Y sentía que podía caer desmayado en cualquier momento, pero logro controlarse y dio un paso hacia la dirección del rubio. Niall no lo había visto aun, noto que no había cambiado mucho. Llevaba una chaqueta y sostenía un paraguas negro. Estaba fuera de una tienda, una pastelería, para ser exactos.
 
 
En eso vio a alguien más salir de la tienda. Un chico de cabello castaño, con una caja blanca en sus manos; no le hubiera tomado importancia si no se hubiera acercado a Niall.
Se quedó quieto.
Entonces los vio darse un beso, en los labios, y vio como sonreían. Sintió como si su alma abandonara su cuerpo y su mundo se derrumbaba.
 
 
 
 
***
hola :)
bueno es un os que consta de dos partes...
decidi publicarlo porque ya lo tenia medio escrito, desde hace mucho. y mientras borraba cosas de mi laptop lo encontré y dije ¿Por qué no?
asi que he terminado de escribirlo, es algo largo por eso lo dividi en dos partes. espero sus comentarios y subo la segunda parte pronto!
que tengan un lindo dia!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por karla Styles Jue 22 Mayo 2014, 4:15 pm

Charlotte presumiendo siempre
ay si ay si tengo mil novelas ay si mucha pinchi imaginación
xD ntc te amo mi amour
YO YA SE COMO ACABAAAA
 :maloso:
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Jue 22 Mayo 2014, 4:22 pm

karla Styles escribió:Charlotte presumiendo siempre
ay si ay si tengo mil novelas ay si mucha pinchi imaginación
xD ntc te amo mi amour
YO YA SE COMO ACABAAAA
 :maloso:
SAKESEEEE
JAJAJA .L.
si yo también te amo...con todo y tu envidia  Say Something [Ziall] [Niam]  1719709284 
JAJA si ya sabes pero ni se te ocurra andar contando 
 Say Something [Ziall] [Niam]  599602417  JJAA YA KAILE PINCHE KARLANGAS!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por karla Styles Jue 22 Mayo 2014, 4:29 pm

Charlottee' escribió:
karla Styles escribió:Charlotte presumiendo siempre
ay si ay si tengo mil novelas ay si mucha pinchi imaginación
xD ntc te amo mi amour
YO YA SE COMO ACABAAAA
 :maloso:
SAKESEEEE
JAJAJA .L.
si yo también te amo...con todo y tu envidia  Say Something [Ziall] [Niam]  1719709284 
JAJA si ya sabes pero ni se te ocurra andar contando 
 Say Something [Ziall] [Niam]  599602417  JJAA YA KAILE PINCHE KARLANGAS!
 
:c siempre me andas corriendo xD
JA envidia?!?!
4nt3z d3 kriiiTikarm3 inT3nT4 zuPer4rm3!
 :twisted:  no prometo nadaaaaa!!!
JAJA KAILE TU!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por It's Bunny Jue 22 Mayo 2014, 4:52 pm

hi!
jsnksdbdwehshjn no sabes lo hermoso que es estar en el foro y actualizar y ver un post tuyo
porque se que estará genial
esto no es la excepción
oowww algo me dice que esto me hara llorar :c
zayn es un idiota y niall una perra xD bueno no...nadie aguantaría malos tratos!
y ahí aparece liam ♥
me gusta niam! asi que por mi no habrá conflicto
pero si...pobre zayn...
bueno se lo merecia pero...jndfbf CONFLICTO INTERNO!
dndjhfis continualo pronto c:
besos!
It's Bunny
It's Bunny


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Rebeca. Jue 22 Mayo 2014, 8:27 pm

PERRA MALDITA....!!!! GUARRA SARRAPASTROSA!!!
ESO NO SE HACE, ESO NO SE HACE CHARLOTTE PETRONILA!!! NO SE HACE PERRA... no no no no no  :lloro:  :wut:  Say Something [Ziall] [Niam]  3619577255  Say Something [Ziall] [Niam]  343344823  :sad:  Say Something [Ziall] [Niam]  2039594227  eres una maldita ¿como osas jugar así con mi pobre corazoncito? ¿COMO? te odio.. te odio... te odio...!!! 
Nah! No es cierto eres mi tercera escritora favorita ¿a quien quiero mentirle...?♪♪♪ Jajaja xD
Amo tu escritura, tus chistes de albañil, tus cambios de humor, y bueno, te amo a vos Charlotte pero ODIO que me hagas estas cosas... ¿No te cansas de hacerme sufrir? xDDDD
Yo se que me amas... yo se... yo se *llora* xD
Te amo malditaarruinafinaleshermososdeZiall 
Seguila, ojala y vos hayas tenido un lindo día porque yo con esto no... INDIGNADA!! xD

Te amo:*
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por FOSTER KID Jue 22 Mayo 2014, 10:20 pm

Charlie hermosaaa
oooooooooooh esta genial, triste pero geeenial!
JAJJA 2 meses mm que rápido se recupera ese rubio
pobre de mi zein el solo quería vivir la vida loca
u.u
SUBE LA SEGUNDA PARTE NOOOW
TE AMO MUCHO!
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por AnaGabs Lun 26 Mayo 2014, 7:41 pm

Say Something [Ziall] [Niam]  Bitch-please-Im-fabulous-GIF
wtf was that nigga?
me dejas intrigada a morir
y dices que hay una segunda parte que subirás pronto? PRONTO
no se que sea pronto para ti pero haw no betch
Say Something [Ziall] [Niam]  1354652021241
exijo que la sigas! AHORAAAAAA
buano no gano mucho
xd asi que esperare pacientemente a que la sigas...
es tan triste :c pero no se por quien ponerme triste ni a quien apoyar!
jaja si a zayn por ahora estar arrepentido o por niall por sufrir kndnsn no seee solo síguela xd
te mando un besote!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Flor! Mar 27 Mayo 2014, 3:28 pm

Holaaaa.
Necesito saber que continua!!!!!!!!
Exijo la segunda parte. 
Como la dejas ahi eh?? Pobre Zayn pero se lo busco solito.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 28 Mayo 2014, 4:50 pm

Hola,

soy un panda!  Say Something [Ziall] [Niam]  350222609 

Nah.


Amo esa cancion de a Great Big World y Christina A. (Es por eso que escribiste el OS,no?,si no es asi, yo nunca dije nada -.-)

No sé, este tipo de OS me hacen triste, pero me encantan, son ahskjaghjag.

Realmente me encanto.

Sólo tengo algunos comentarios....

Pusistes al zein komo malo xq s negro o kual fue tu rason????!!??!?!?

Si Niall estaba tan enamorado como decia ser,¿por que con tan sólo 2 meses ya anda de puta revolcandose con cuanta persona se le ponga en frente, eh?  Say Something [Ziall] [Niam]  779623427  , puto.

Te doy mi apoyo, Zayn, lucha por la rubia teñida, o gritale insultos por andar de zorra, (apoyo más la segunda opcion,woooo!   Say Something [Ziall] [Niam]  1608199403 )}


Idk, estoy loca, sube la segunda parte pronto, Charlotte :))

Por cierto vi tu comentario, en Dark Long Life (La nove de Maca)
"no me gusta ziam del todo, pero creo que esta novela me hara cambiar de parecer Say Something [Ziall] [Niam]  1431322064"...... Otra más que se va al lado oscuro.  Say Something [Ziall] [Niam]  1936904429
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Miér 28 Mayo 2014, 5:33 pm

karla Styles escribió:
Charlottee' escribió:
karla Styles escribió:Charlotte presumiendo siempre
ay si ay si tengo mil novelas ay si mucha pinchi imaginación
xD ntc te amo mi amour
YO YA SE COMO ACABAAAA
 :maloso:
SAKESEEEE
JAJAJA .L.
si yo también te amo...con todo y tu envidia  Say Something [Ziall] [Niam]  1719709284 
JAJA si ya sabes pero ni se te ocurra andar contando 
 Say Something [Ziall] [Niam]  599602417  JJAA YA KAILE PINCHE KARLANGAS!
 
:c siempre me andas corriendo xD
JA envidia?!?!
4nt3z d3 kriiiTikarm3 inT3nT4 zuPer4rm3!
 :twisted:  no prometo nadaaaaa!!!
JAJA KAILE TU!
JAJAJ nociertosicierto
JAJAJA MATATEEE MOXIITA VELLLA 5000
¬¬'
achis! kaile tu
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Miér 28 Mayo 2014, 5:36 pm

It's Bunny escribió:
hi!
jsnksdbdwehshjn no sabes lo hermoso que es estar en el foro y actualizar y ver un post tuyo
porque se que estará genial
esto no es la excepción
oowww algo me dice que esto me hara llorar :c
zayn es un idiota y niall una perra xD bueno no...nadie aguantaría malos tratos!
y ahí aparece liam ♥️
me gusta niam! asi que por mi no habrá conflicto
pero si...pobre zayn...
bueno se lo merecia pero...jndfbf CONFLICTO INTERNO!
dndjhfis continualo pronto c:
besos!
ohhh stap it!  :aah: 
no sabes cuanto me alegra que te guste! yay!
TE HARA LLORAR MARES
na cierto, no soy buena escribiendo novelas corta venas...
zayn idiota y niall la perra en celo LOL
nadie nadie...
NIAM!!!  :lizzena:  FIESTAPORNOGAY  :(L):  no se a que viene eso pero buee
JAJAJ tu en plan, "estem si que se follen a zayn, mientras haya niam!"
ya la continuo  Say Something [Ziall] [Niam]  4098373783  byeeee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Miér 28 Mayo 2014, 7:32 pm

Rebeca. escribió:PERRA MALDITA....!!!! GUARRA SARRAPASTROSA!!!
ESO NO SE HACE, ESO NO SE HACE CHARLOTTE PETRONILA!!! NO SE HACE PERRA... no no no no no  :lloro:  :wut:  Say Something [Ziall] [Niam]  3619577255  Say Something [Ziall] [Niam]  343344823  :sad:  Say Something [Ziall] [Niam]  2039594227  eres una maldita ¿como osas jugar así con mi pobre corazoncito? ¿COMO? te odio.. te odio... te odio...!!! 
Nah! No es cierto eres mi tercera escritora favorita ¿a quien quiero mentirle...?♪♪♪ Jajaja xD
Amo tu escritura, tus chistes de albañil, tus cambios de humor, y bueno, te amo a vos Charlotte pero ODIO que me hagas estas cosas... ¿No te cansas de hacerme sufrir? xDDDD
Yo se que me amas... yo se... yo se *llora* xD
Te amo malditaarruinafinaleshermososdeZiall 
Seguila, ojala y vos hayas tenido un lindo día porque yo con esto no... INDIGNADA!! xD

Te amo:*

 Say Something [Ziall] [Niam]  4171550386  :loki:  :rawraw:  Say Something [Ziall] [Niam]  3305821808 
JAJAJA CALMATE BECCA!! CALMALAS!!
osea no se si lo hayas notado pero AUN FALTA OTRA PARTE!
calm your tits woman!
todo puede pasar en la siguiente parteee...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOY LA TERCERA FAV DE BECCA  Say Something [Ziall] [Niam]  837735280  Say Something [Ziall] [Niam]  1440745896 
oh stap ittttt
ay ay bien que te encantan mis albañilerías (?
JAJA NO!  :nope:  adoro hacer sufrir a la gente  Say Something [Ziall] [Niam]  2027361961 
mentiraaaaa
JAJAJ YO TE AMO MIL!
JAJAJAJA me gusta ese apodo  Say Something [Ziall] [Niam]  3364250222 
im a boss ass bitch
ayyy NADA TE GUSTA!! TODO QUIERES!!
:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Jue 29 Mayo 2014, 5:20 pm

FOSTER KID escribió:Charlie hermosaaa
oooooooooooh esta genial, triste pero geeenial!
JAJJA 2 meses mm que rápido se recupera ese rubio
pobre de mi zein el solo quería vivir la vida loca
u.u
SUBE LA SEGUNDA PARTE NOOOW
TE AMO MUCHO!
 
ale hermosa!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh gracias! ejeje  Say Something [Ziall] [Niam]  3098243176 
JAJAJA SI BC U ONLY LIVE ONCEEEE y no se debe desperdiciar...
u.u nadie lo comprende
YA LA SUBOOOOO
TE AMO MAS!  :(L):
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Jue 29 Mayo 2014, 5:25 pm

AnaGabs escribió:Say Something [Ziall] [Niam]  Bitch-please-Im-fabulous-GIF
wtf was that nigga?
me dejas intrigada a morir
y dices que hay una segunda parte que subirás pronto? PRONTO
no se que sea pronto para ti pero haw no betch
Say Something [Ziall] [Niam]  1354652021241
exijo que la sigas! AHORAAAAAA
buano no gano mucho
xd asi que esperare pacientemente a que la sigas...
es tan triste :c pero no se por quien ponerme triste ni a quien apoyar!
jaja si a zayn por ahora estar arrepentido o por niall por sufrir kndnsn no seee solo síguela xd
te mando un besote! 
 
 :loki: 
ay no es para tanto...
bueno pronto es...AHORAAA
JAJA ya la sigo mi vida, lamento tardar siempre JAJA pero también tengo una vida xD naacierto pinchi antisocial :c
pero si tengo cosas que hacer...
JAJAJ ame ese gif xD
owww gracias ana eres un amor <3
uuuuh  dilemaaaa  Say Something [Ziall] [Niam]  360532865 
bueno quizá en la segunda parte del os escojas a quien apoyar  :abby: 
:*** te mando otro a ti con mucho amour
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.