O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pecados (Ziall y Niam) hot. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pecados (Ziall y Niam) hot.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Jue 13 Feb 2014, 9:43 pm

Nombre: Pecados (Ziall y Niam) hot.
Autor: Miracle. (yo)
Adaptación: No.
Género: se supone que hot.
Advertencias, si no te gustan este tipo de histarias no le leas. Es un un one shot, y traté de hacer lo mejor que pude, pero realmente soy uun asco en esto haha, bueno esto va dedicado a Zerch ( LittleRabbit69 )

Sin más:

 Pecados: 


No podía sacar los ojos de esos labios rosados y delgados, aquel chico lo traía loco, parecía inocente, pero lo que no sabía era que en realidad en su mente se colaban los pensamientos más bajos.

Desde que lo vio por primera vez en la universidad  hacía tres meses no se lo podía sacar de la cabeza, parecía que por más que tratara de dejar de pensar en él no podía, era como una maldición, no podía pensar en él más de 5 minutos sin tener una gran erección, que para calmarla siempre recurría a la masturbación, ya que aunque se reprimiera mentalmente tratando de convencerse de que sólo era para bajar la erección, en realidad en el fondo anhelaba aquellas fantasías que sólo ocurrían en su cabeza.

-Bien chicos, ya estamos terminando el proyecto, tengo sed, ¿Quieren algo de beber?- Ofreció levantándose de su silla.
-Eh… algo de agua estaría bien- Contestó el moreno regalándole una sonrisa.
-Para mí también, gracias.

El chico sólo asintió y se dirigió a la cocina de su casa, mientras movía sus caderas al ritmo de una lenta cadencia.
Se estiró hasta la repisa tratando de alcanzar los vasos pero aparentemente no podía.


-¡Liam!- llamó a su compañero.
-¿Qué pasa Nialler?- Preguntó el castaño llegando a la cocina, al ver el trasero del rubio su miembro comenzó a despertarse.
-No llego, ¿Me alcanzas los vasos, por favor?- Señaló la repisa que contenía la poca cristalería que había en su cocina.


El ojimiel dio pasos nerviosos, estando consciente de su creciente erección, se posicionó detrás de Niall y se estiró para alcanzar los vasos, al haber hecho aquel movimiento hizo una pequeña fricción con el trasero del rubio, un pequeño jadeo escapó de sus labios y en el interior de Niall una gran sonrisa crecía, al igual que la excitación del pobre de Liam.

Rápidamente se separó, le entregó los vasos y salió de la cocina tan pronto como pudo tratando de ocultar su ‘estado’ del rubio, pero sin duda ambos sabían qué había ocurrido.


Tranquilamente el rubio llenó los vasos de agua y regresó al área de trabajo; el comedor.


Le entregó un vaso a cada chico y se sentó, Zayn y Liam bebieron el contenido como si sus vidas dependiesen de ello. Por parte de Niall se le veía muy tranquilo y distraído, tomaba su agua con suma calma a pesar de haber sido quien dijo que tenía sed, pasó su lengua por sus labios recogiendo una traviesa gota de agua que escapó de estos.


Aquel acto no pasó desapercibido por ninguno de sus compañeros de proyecto.

Los minutos pasaron algo lentos pero al fin terminaron su trabajo, Niall les ofreció que se quedaran a pasar la tarde con él, y después de muchos peros por parte de Zayn y Liam, ambos aceptaron. Niall satisfecho dio inicio a su plan.

-Chicos, tengo calor, ¿Les molesta si me quito la playera?
-N-No, claro que p-puedes- Balbuceó el chico de cabello negro.
-No hay problema- Trató de sonar despreocupado, sin embargo  Liam no era muy buen actor, se notaba a leguas que era un manojo de nervios; un manojo que comenzaba a transpirar como si acabase de correr un maratón de 5 kilómetros.

Dada la aprobación de sus acompañantes, Niall retiró la prenda de su cuerpo.

Los dos chicos de ojos castaños recorrían con la mirada todo el torso desnudo del oji-azul, aquel cuerpo bien trabajado era como el detonante para una bomba, una bomba que podría explotar con un simple rose de Niall hacia ellos. Los tres fingían prestar atención a aquella película en la televisión, pero lo cierto es que  Zayn y Liam se reprendían mentalmente por no saber controlar sus hormonas, mientras Niall disfrutaba de la frustración de aquellos ingenuos y a la vez pensaba meticulosamente el  siguiente paso en su plan.


La bombilla pareció encenderse en su cabeza y ‘accidentalmente’ dejó caer el control remoto, se levantó para recogerlo y con su pie lo pateó disimuladamente para qué callera bajo el sofá, se agachó alzando lo más que pudo su trasero dejándolo a la vista de sus compañeros, fingiendo no encontrar el aparato para dejar más 
tiempo la ‘vista’ a sus amigos.


-Ya no soporto ésta calor, iré a bañarme, quedan en su casa.


Sin esperar respuestas, Niall subió las escaleras, repitiendo aquel movimiento con sus caderas. La verdad ya se estaba fastidiando de no conseguirlo que quería, o eso pensaba él…

Al llegar al baño, se despojó de su ropa; o lo que quedaba de ella, y se metió a la ducha, abrió la regadera y la gotas de agua comenzaron a recorrer su blanca piel, tomó el jabón y fue dando suaves masajes en sus piernas ascendiendo lentamente hasta su cuello, escuchó un pequeño ruido en su habitación, pero fingió no haberlo oído y continuó  masajeando su cuerpo lenta y delicadamente.

-Sé que están, allí- Advirtió sin voltearse. Nuevamente su escuchó un ruido en su habitación, pero ésta vez más fuerte.


Liam y Zayn trataban de levantarse torpemente del suelo, para cuando lograron hacer Niall estaba ya frente a ellos; escurriendo agua a chorros y sin una sola prenda cubriendo su cuerpo, torturando lentamente a sus amigos, en su rostro se podía apreciar ahora esa enorme sonrisa llena de perversión que hacía unos instantes trataba de ocultar.


-¿Po-Podrías taparte?- Sugirió Zayn.
-¿Así que les gusta espiar a las personas mientras se bañan, eh?-  Contestó divertido haciendo caso omiso a la petición del moreno.
-E-Eso no es cierto- Dijo Liam, asustado y algo sonrojado.
-¿A no? Pues que yo sepa “observar a una persona a una distancia prudente” es espiar- Explicó con sarcasmo el oji-azul cruzándose de brazos.

Lentamente se fue acercando al nervioso castaño al punto de quedar a tan solo unos pocos centímetros de su rostro.

-Y al parecer ambos lo disfrutaron- Susurró en su oído, ocasionando un estremecimiento por parte de Liam.


Tomó entre sus manos el rostro caliente del castaño y lo besó apasionadamente, entrando sin autorización a explorar la cavidad bucal de Liam, éste tardó en corresponder por la sorpresa, pero al final lo hizo, tomó entre sus manos el cabello húmedo de Niall y correspondió aquel beso con la misma intensidad.
Zayn por su parte veía sorprendido la escena, Niall se separó de un agitado Liam y miró al moreno con una sonrisa torcida.


-Y ni creas que me olvidé de ti- Se acercó a Zayn y rápidamente tomó su boca.
A estas alturas la poca cordura que conservaban Zayn y Liam desapareció. Liam encadenó la cintura de Niall con sus brazos mientras rozaba su erección entre las nalgas del rubio, ganando un pequeño jadeo por parte de éste, eso lo excitó aún más. Continuó su labor mientras besaba y mardía ligeramente su espalda.
-No sé qué tienes que me traes loco- Hablo Zayn en medio del beso mientras los tres caminaban torpemente a la cama del rubio.

Liam en su faena dio con dos grandes cicatrices en la espalda del rubio, en lugar de darle asco sintió un gran deseo de lamerlas, y así lo hizo.

Niall no imaginaba cuanto placer le podían dar aquellos chicos. Cayeron en la cama y Zayn acostó a Niall en ésta, mientras Liam y él se deshacían de su ropa lentamente, ahora ellos le harían sufrir a él.
El rubio observaba silencioso lo que pasaba, sus ojos estaban chispeantes de lujuria. Al parecer su plan se fue en su contra.


-Dime Niall, ¿Qué eres? Nunca antes me había pasado algo así- Dijo Liam antes de atacar la boca del oji-azul.
-Si te digo no me creerías- Respondió Niall devolviendo el beso. Zayn por su parte atacaba ferozmente los pezones de éste.
-Dilo- Ordenó Zayn.
-Soy un ángel caído.
-No te creo- Hablaron al unísono los otros dos chicos.
-He matado a más de 100 personas- Dijo en un suspiro al sentir la mano de Zayn apoderarse de su miembro, comenzando a masturbarlo lentamente.
-Traicioné a Dios, las cicatrices en mi espalda son porque cuando me desterraron del cielo me quitaron mis alas.

Liam tomó su boca y succionaba su lengua como su fuese un caramelo, sentía que estaba entre el cielo y el infierno, al sentir ese apasionado beso de Liam y las caricias de Zayn sobre su pene, era lo mejor, sin duda.


-Pero… Mmm… cuando me enviaron al… infierno, me dieron mis alas negras…- Continuó agitado al separarse de la boca de Liam.
-¡Ah! ¡Ya que alguno de los dos entre en mí!- Gritó con urgencia.
-¿Tienes lubricante?- Preguntó Zayn.
-No, yo no uso eso, ¡Entra ya!- Ordenó, ya estaba al borde de la locura. Zayn se  posicionó entre sus piernas y entró de una sola estocada, Niall soltó un sonoro gemido, ahora se sentía completo. Niall con una de sus manos alcanzó el pene de Liam y lo masturbaba al son de las embestidas de Zayn.
-¿Y… Ah sí… qué más?- Cuestionó Liam.
-Eh llevado… personas al… ¡Oh sí!... infierno, también eh violado personas.
-¿Hombres o… mujeres?- Preguntó esta vez Zayn en soltando un gemido.
-Ambos- Contestó Niall con dificultad –También eh robado, aunque no lo necesite.


El moreno sintió cómo el cuerpo de Niall comenzaba a tensarse y bajó la intensidad de sus estocadas. Éste al sentir ese cambió gruñó en reproche, Zayn salió del interior del rubio y  dio paso a Liam, quien entró lentamente, y poco a poco comenzó a dar rapidez a sus movimientos a la vez que lo masturbaba.


Niall hizo lo mismo que con con Liam, tomó el miembro de Zayn entre sus dedos y lo masturbaba mientras el azabache atacaba su boca, sentía que ya no podía más, y el orgasmo llegó para los tres, para Niall fue el mejor orgasmo de su vida, era una especie de explosión nuclear de sensaciones que iban desde su entrepierna a sus extremidades, sintiendo el placer recorrer cada célula de su ser. Ya había escuchado acerca de ese tipo de orgasmo: el orgasmo total, pero nunca antes lo había experimentado, fue lo mejor que pudo experimentar alguna vez.

Por otra parte Zayn se corrió en su mano, cayendo a su lado más que exhausto, y Liam se corrió dentro de él, lentamente salió de él y se acostó al otro lado. Los chicos de ojos miel encadenaron la cintura del rubio con sus brazos.

-Bueno, ya les dije quién soy, y lo que eh hecho… espero que ustedes también me cuenten de ustedes- Dijo antes de quedarse dormido en medio de esos dos hombres que lo hicieron contar sus Pecados.




 Fin. 


Última edición por Miracle. el Vie 14 Feb 2014, 10:37 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Fuck. Jue 13 Feb 2014, 9:56 pm

Kdisjhdjdnjdnxbhxnd
¿QUE CO~OS.ACABA DE PASAR?! Por dios mi Nialler, mi novio? mi amante, mi esposo y mi algo mas... me acaba de enga~ar con esos dos....
Ame tu shot, fue PER-FECT

Esperare otro c:
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 6:29 am

ABRIL DE HORAN escribió:Kdisjhdjdnjdnxbhxnd
¿QUE CO~OS.ACABA DE PASAR?! Por dios mi Nialler, mi novio? mi amante, mi esposo y mi algo mas... me acaba de enga~ar con esos dos....
Ame tu shot, fue PER-FECT

Esperare otro c:
Haha es que nadie se resiste a los encantos del zayncho y leeyum Pecados (Ziall y Niam) hot. 3305821808  haha xD
Gracias :3
Quizá jaga uno pronto ;)
Gracias por leer! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Fuck. Vie 14 Feb 2014, 11:51 am

boo bear14 escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:Kdisjhdjdnjdnxbhxnd
¿QUE CO~OS ACABA DE PASAR?! Por dios mi Nialler, mi novio? mi amante, mi esposo y mi algo mas... me acaba de enga~ar con esos dos....
Ame tu shot, fue PER-FECT

Esperare otro c:
Haha es que nadie se resiste a los encantos del zayncho y leeyum Pecados (Ziall y Niam) hot. 3305821808 haha xD
Gracias :3
Quizá jaga uno pronto ;)
Gracias por leer! :bye:
Lo se  Pecados (Ziall y Niam) hot. 1857533193  son irresistibles, pero no tanto como mi Nialler XD
Ame el shot :3
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 3:20 pm

ABRIL DE HORAN escribió:
boo bear14 escribió:
ABRIL DE HORAN escribió:Kdisjhdjdnjdnxbhxnd
¿QUE CO~OS ACABA DE PASAR?! Por dios mi Nialler, mi novio? mi amante, mi esposo y mi algo mas... me acaba de enga~ar con esos dos....
Ame tu shot, fue PER-FECT

Esperare otro c:
Haha es que nadie se resiste a los encantos del zayncho y leeyum Pecados (Ziall y Niam) hot. 3305821808 haha xD
Gracias :3
Quizá jaga uno pronto ;)
Gracias por leer! :bye:
Lo se  Pecados (Ziall y Niam) hot. 1857533193  son irresistibles, pero no tanto como mi Nialler XD
Ame el shot :3
Hahah see xd
Ame que lo amaras Pecados (Ziall y Niam) hot. 2841648573
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Vie 14 Feb 2014, 10:37 pm

Hola, solo pasaba a decir que acabo de cambiar mi nombre de usuario a: Miracle.
No se asusten xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 6:42 am

Tu padreereeeee ah llegado ! Me ah encantado , omg un trio , me leiste la mente hijaaaa , yo pensaba pedirte el trio despues de este one shot porque yo qieria que fuera solo niam , un momento romantico pero hot , con los cariños de ese liam romantico y seductor a la vez , pero no importa me encanto el trio zayniam is so cool ! Me encanta como escribes , y no eres mala con el smut lo escribes genial , me encanto , lo ame totalmente , te lo ruegoooo hija mia
Si haces otro one shot hazlo ziam o niam
Pero que no sea trio solo los dos y si haces el ziam que liam seduzca a zayn y si es niam igual quiero ver a un liam seductor asi como niall en este one shot y que seaaa hoooooot & di lo haces yo te hago un one shot ziall , solo dime como lo quieres .
Bueno tu padre se despide
Besos
Ame el tio
Pd: ojala puedas haver el one shot
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 9:16 am

LittleRabbit69 escribió:Tu padreereeeee ah llegado  ! Me ah encantado  , omg un trio , me leiste la mente hijaaaa , yo pensaba pedirte el trio despues de este one shot porque yo qieria que fuera solo niam , un momento romantico pero hot , con los cariños de ese liam  romantico y seductor a la vez , pero no importa me encanto el trio zayniam  is so cool ! Me encanta como escribes , y no eres mala con el smut  lo escribes genial ,  me encanto ,  lo ame totalmente , te lo ruegoooo hija mia
Si haces otro one shot  hazlo ziam o niam  
Pero que no sea trio solo los dos  y si haces el ziam que liam seduzca a zayn y si es niam igual  quiero ver a un liam seductor asi como niall en este one shot  y que seaaa hoooooot  & di lo haces  yo te hago un one shot ziall , solo dime como lo quieres .
Bueno tu padre se despide
Besos
Ame el tio
Pd: ojala puedas haver el one shot
Bye
Dkejeoehei en serio?*-* yo creí que no te iba a gustar xD creo que eh mejorado algo en esto haha
Y pues como ya sabe no me gusta ziam xd así que será niam :3 (shippeo ziall, pero me gusta un pocito niam porque son muy tiernos :3)
Ok, eso me gusta e.e haha será liam el seductor romántico e.e
Chau padre!
Besos! :bye:
PD: lo haré :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 11:59 am

Siiiii lo haras

Amo niam , son retiernos

A mi me gustan los bromances asi

1-Niam
2-ziam
3-ziall
4-Larry

Has leido 50 sombras de grey ?????
Si te gusta , la puedo adaptar a ziall

Se llamaria 50 sombras de malik [Ziall]

Ya adapte la sinopsis , dime queres que adapte el libro ? O quieres un one shot ?
Seria por agradecimiento por los 2 one shot el q hiciste y el que haras
Ahi me avisas
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 12:05 pm

LittleRabbit69 escribió:Siiiii lo haras

Amo niam , son retiernos

A mi me gustan los bromances asi

1-Niam
2-ziam
3-ziall
4-Larry

Has leido 50 sombras de grey ?????
Si te gusta , la puedo adaptar a ziall

Se llamaria 50 sombras de malik [Ziall]

Ya adapte la sinopsis ,  dime queres que adapte el libro ? O quieres un one shot ?
Seria por agradecimiento por los 2 one shot el q hiciste y el que haras
Ahi me avisas
Besos
Bye
Haha
Creo que los míos serían así:
1. Ziall
2. Niam
3. Lirry
4. Larry
Hehe c:
Oh no la eh leído porque no me dejan comprarla :c pero me encantaría que la adaptes *-*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 1:14 pm

Ok hoy subo la sinopsis
Yo lo lei en ziam y omg
La ame totalmente
La subo y dejo link aqui
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 1:42 pm

LittleRabbit69 escribió:Ok hoy subo la sinopsis
Yo lo lei en ziam y omg
La ame totalmente
La subo y dejo link aqui
Ok *-*
Sabes? Yo tenía una novela ziam pero jamá la seguí porque después no encontré inspiración para seguirla :$
Bueno, yo ya tenía toda la historia en mi cabeza del primcipio al final pero solo no la seguí, creo que ya no me gustaba xD haha
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 5:35 pm

Y por que no la sigues
Yo te seria fiel
Bueno ya empece la nove
Aqui el link

https://onlywn.activoforo.com/t74843-50-sombras-de-malik-ziall#4070296
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 7:11 pm

Ñee no es justo que no comenten :'c
Y zerch no creo que la continúe :$ no sé siento que la trama es miy tonta xx
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 8:14 pm

No te puedo dexir si es tonta o no pero deja el link
O dime como se llama y lo busco
Me encantaria leerlo
Y ya te digo si es tonta o no
Lo cual no creo porque tu escribes perfecto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pecados (Ziall y Niam) hot. Empty Re: Pecados (Ziall y Niam) hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.