O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say Something [Ziall] [Niam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Jue 29 Mayo 2014, 5:32 pm

Flor! escribió:
Holaaaa.
Necesito saber que continua!!!!!!!!
Exijo la segunda parte. 
Como la dejas ahi eh?? Pobre Zayn pero se lo busco solito.

holaaa
ya la subo ;)
uuuy todo quieres! nada te gus... a no...
no olvida eso xD
 Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 2027361961 
JAAJ si el se lo busco! por ser una perra...
:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Jue 29 Mayo 2014, 5:49 pm

lizbeth_NH escribió:Hola,

soy un panda!  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 350222609 

Nah.


Amo esa cancion de a Great Big World y Christina A. (Es por eso que escribiste el OS,no?,si no es asi, yo nunca dije nada -.-)

No sé, este tipo de OS me hacen triste, pero me encantan, son ahskjaghjag.

Realmente me encanto.

Sólo tengo algunos comentarios....

Pusistes al zein komo malo xq s negro o kual fue tu rason????!!??!?!?

Si Niall estaba tan enamorado como decia ser,¿por que con tan sólo 2 meses ya anda de puta revolcandose con cuanta persona se le ponga en frente, eh?  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 779623427  , puto.

Te doy mi apoyo, Zayn, lucha por la rubia teñida, o gritale insultos por andar de zorra, (apoyo más la segunda opcion,woooo!   Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 1608199403 )}


Idk, estoy loca, sube la segunda parte pronto, Charlotte :))

Por cierto vi tu comentario, en Dark Long Life (La nove de Maca)
"no me gusta ziam del todo, pero creo que esta novela me hara cambiar de parecer Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 1431322064"...... Otra más que se va al lado oscuro.  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 1936904429
 
hola!
 soy un...
COCODRILOOO  :coco: 
si, porque tengo la gracia y carisma de un cocodrilo   Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 82537658 
JAJA si, de ahí me inspire :3
AHH YO TAMBIEN LA AMO! ESTA HERMOSA!
casi lloro cuando la escuche...bc stupid
no te ha pasado que estas escuchando una canción y de la nada te dan ganas de llorar, pero osea no de tristeza si no como de...no se...emoción?
no? bueno como te dije, soy un cocodrilo  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 1327349762 
eso me paso con esa canción...esque esta muy bonita <3 la letra es jfjskdbfskfkh
PERFECTA PARA DEDICAR!  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 3514117543 
me alegra mucho que te guste hermosisisisisma liz  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 1477071114 
contestare tus preguntas
JAJAJAJAJAJAJAHSHSHDKDFHFSKHSJHFSJ
l0 puz3 c0m0 macH0 d0min4nt3 xQ #llolo
buenooo sus razones a de tener no?? nunca se sabe!
a veces estas arriba y a veces estas abajo!
JAJAJAJA que vaya a su casa y escriba en su ventana "PUTA VENDIDA" o "ZORRA MOJADA" y arroje condones de sabores por su patio xD
bn yo lo haría  :posoc: 
ya la subo en un rato mas :*
JJA ayyy  :omg:  bueno esque tu sabes es maka y bueno ella puede hacer que hasta un vago ame ziam i mean! ES UNA DIOSA!
lado oscuro  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 3136398239 
zayn debe estar ahí  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 4171550386 
JAJJAJAJAJAAJAJAJAJA SOY BIEN CHISTOSA JAJAJAJAJAJAJA XDDDD EQUISDEE
no...
mal chiste debería darme un tiro...
teawo!  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 1922094727
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Charlottee' Vie 30 Mayo 2014, 8:19 pm

2/2
Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Img-thing?
" Di algo,
Estoy perdiendo la fe en ti,
A cualquier sitio, te hubiera seguido."
 
Caminaba con maleta en mano por las frías calles de la ciudad. Parpadeando constantemente para intentar aclarar su vista. Las lágrimas se le acumulaban impidiéndole ver con claridad.
Lloraba porque había sido un día horrible para él. Había perdido el amor del hombre que más había amado jamás y además por saberse solo. Había dejado todo por Zayn y él le había pagado de una manera poco grata.

No tenía a donde ir. Sus padres le habían dado la espalda al enterarse de su homosexualidad y ni se diga de su familia. No contaba con muchos amigos ya que Zayn se molestaba cuando estaba con alguien que no fuese el. Desde un principio debió saber que una relación con el moreno no traería nada bueno. Pero ahí estaba el, siguiéndolo hasta donde fuese necesario, humillándose una y otra vez.  Se sentía traicionado, se sentía usado. Pero sobre todo se sentía solo.
 
Caminaba con miles de recuerdos y pensamientos golpeando su mente, e incluso llegando a sentirse culpable, si, culpable. Se había echado la culpa de que su perfecta relación hubiese acabado asi. Quizá pudo haber puesto aún más empeño en salvar su amor, quizá si le hubiera dado más espacio, quizá si lo hubiese dejado andar manchado de pintura por toda la casa, quizá si hubiera aceptado en ser su modelo 12 horas al día para que el pudiera retratarlo en cada una de sus obras, quizá, quizá…pero ya era demasiado tarde.

Estaba asustado por lo que sería de él, no estaba acostumbrado a estar sin Zayn. Aunque algo estaba claro, debía des acostumbrado lo antes posible.
Llego hasta la puerta marrón y dudo en tocar unos segundos.
Tomo valor y se decidió por hacerlo. No tenía otra opción y ya se había decidido a dejar esa relación destructiva que tenía con Zayn, no era sano para ninguno de los dos.
La puerta se abrió.

 
 
***
 
 
Juraría que escucho un crack proveniente de su corazón ahora roto y hecho polvo.
Era como ver la escena de un asesinato; con sangre por doquier, todo hecho un desastre en torno al cadáver y ese ambiente lúgubre con olor a muerte y desesperación. Así era como se sentía, muerto.

 
Viéndolos alejarse con la caja blanca en mano.
Apretó los puños, no sabía cómo reaccionar. Porque si, él sabía que eso debía pasar; tanto el cómo Niall debían seguir con sus vidas; sin embargo, no se imaginó que él lo hiciera tan pronto. No estaba preparado para esto aún.
No procesaba del todo la situación, solo estaba ahí parado, esperando que su cuerpo y mente reaccionaran de una manera racional. Pero claro, en cuestiones de amor, el corazón es el que manda.

 
Y cuando se dio cuenta ya estaba corriendo en dirección a donde el rubio había ido antes de girar en una esquina. Estuvo a punto de caer mientras corría y pensaba ¿Qué carajo estoy haciendo?
 
-¡Niall!- estaba lo suficiente cerca, su voz salió con temblorosa en un grito desesperado.
 
El rubio se quedó parado, mientras que el castaño lo imitaba y giraba su vista en dirección de Zayn.
 
Niall sentía como si una luz se extendiera por su cuerpo, regresándole la vida a su interior. Esa voz,  Esa maravillosa voz que lo había llamado tantas veces, que lo había despertado por las mañanas, que lo había elogiado y le había dicho palabras de amor.
 
Se giró lentamente para cerciorarse que no se trataba de un sueño.
 
 
***
 

"Di algo,
Seré el indicado, si quieres que lo sea."
 
La puerta se abrió de golpe dejando a vistas  a un chico de ojos color marrón y cabellos castaños.
 
-¿Niall?- su voz y rostro iban a la par, demostrando la sorpresa del chico al verlo parado en su puerta. Bajo su vista y vio la maleta en el piso, luego volvió a elevarla. –¡oh Niall!- esta vez con voz lastimosa.
 
Atrajo al rubio hacia sus brazos, envolviéndolo en un abrazo reconfortante. Niall lloro con ganas y se aferró a la espalda del castaño.
Más tarde lo invito a pasar a su cálida morada, le sirvió te y le dio una manta, en un intento de hacerlo sentir mejor.

 
El rubio le conto su situación, hablo al menos por una hora seguida y agradeció que su amigo lo escuchase atento y sin interrumpir.
-y-y yo…no sé qué hacer…Liam yo…lo amo demasiado…- volvió a soltar el llanto que había logrado contener unos minutos al inicio de la conversación.

 
-shhh todo estará bien.- puso su mano en el hombro del rubio.

-n-no…- sorbió su nariz. –Perdona, por incomodarte con mis problemas…pero no tenía a donde ir.-
El castaño sonrió.

-tranquilo, para eso estamos los amigos.-
 
-g-gracias Liam, eres un buen amigo.- le dio un abrazo, que fue correspondido al instante.
 
Liam era un amigo de la infancia de Niall, siempre habían estado juntos, desde muy pequeños, esa era la razón por la que tenía inmunidad ante Zayn y sus celos enfermos.
 
Si, un buen amigo, que estaba enamorado del rubio. Tan terriblemente.
Le había declarado su amor cuando tenían 16 años, Niall no sentía algo más que aprecio hacia el, así que quedaron solo como buenos amigos. Liam se resignó y se conformó a tener de cerca al rubio. Los problemas vinieron cuando el ojiazul le presento a Zayn como su novio unos cuantos meses después.
Se esforzó lo mejor que pudo por hacer que su relación terminara, pero era obvio que no lograría. Así que de nuevo se resignó.

 
Todo iba bien, sin embargo, Liam aun guardaba esperanzas de que Niall regresara a él y le dijera que había tenido razón todas las veces que le advirtió que Zayn no era bueno para él, ni para nadie.
Asi que estaba soñado en ese momento.

 
 
*
 
 
Conforme los días pasaban, el castaño se esforzaba para que Niall cediera ante sus encantos y cariños.
Ya le habia pedido una oportunidad en esos días, pero el rubio se negó, excusándose con que aún no estaba listo para otra relación. Asi que le dio su espacio, solo unas semanas. Luego volvió a insistir y fue tanto su empeño que termino por persuadir al rubio para darle una oportunidad.

Se alegraba tanto por la ruptura de Niall y Zayn. Al fin podía ver al rubio como algo más que un amigo, era todo lo que siempre había querido.
Y aunque sabía que Niall siguiera amando al moreno; lo sabía porque lo había escuchado llorar por las noches, lo había visto en repetidas ocasiones mirando fotos de Zayn cuando creía estar en soledad y estaba enterado del boceto; que el moreno había hecho para el; que guardaba en el cajón del buro junto a su cama.
Pero eso importaba mucho, el castaño estaba viviendo un maravilloso sueño. Y no estaba dispuesto a despertar.

 
 
***



"Y me tragaré mi orgullo,
Tú eres a quien amo, y estoy diciendo adiós."
 
 
Azul y avellana, se fundieron en una mirada intensa que ninguno de los dos quería apartar.
 
-¿Qué mierda quieres?- la voz de Liam quedo en segundo plano.
 
-Niall yo…- el moreno ignoro por completo las palabras de Liam e intento acercarse un poco al rubio. Pero se arrepintió y en vez de avanzar retrocedió.
Niall guardaba silencio.

 
-Niall yo te amo. Lo siento.- ¿eso era todo? –en verdad, lo siento tanto, jamás te he merecido, eres demasiado para mi. No espero que regreses a mis brazos, porque se que no lo  harás. No te merecías nada de lo que te he hecho y yo…- claro que no. Tomo aire intentando no derramar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. –yo soy un idiota. Y lamento mucho haber podido tenerte junto a mi, pero es que nadie me habia querido tanto como tu y yo…estoy aprendiendo a amar.-
Una lagrima bajo por su mejilla.

 
-¡vete al infierno Zayn!- el castaño aprovecho la pausa para hacerlo callar de una vez, no estaba dispuesto a perder a Niall.

-¡Cállate Liam!- hablo el rubio, dejando a los dos presentes inmutados. Liam sintió que su mundo caía en pedazos y Zayn no sabía si estar contento o no. Carraspeo y continúo.
 
-sé que no tengo ningún derecho para pedirte disculpas, me estoy tragando mi orgullo.- bajo la mirada un segundo y la elevo minutos más tarde, pudo ver los ojos azules de Niall apunto de soltar lágrimas. –Eres el único a quien amo y…te estoy diciendo adiós.-
 
No podía aun que lo intentara, estar un segundo más ahí, parado frente al amor de su vida y al chico con quien había sido sustituido. Le estaba partiendo el alma. Solo quería dejarle en claro cuanto lo amaba y que su corazón seria siempre suyo, lo había hecho y era momento de partir. Cerrar ese ciclo y abrir una nuevo. se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria, dejando su alma atrás; con Niall.
Por otro lado Niall se había roto en mil pedazos. Confundido y conmovido por la mirada triste y sin vida del moreno, que le había hecho sentir miserable y con unas incontrolables ganas de correr a abrazarlo.

-hay que irnos.- escucho a Liam, quien le tomaba el brazo e intentaba hacerlo caminar.
 
Pero él no quería moverse, quería ver la silueta de Zayn hasta perderlo de vista quizá, o hasta que perdiera su razón y corriera tras él. Le había hecho sentir especial ver  al moreno hablar de esa manera y perder su orgullo con el. Jamás lo imagino asi.
 
Se zafo del agarre. A estas alturas su dignidad y orgullo estaban por demás. Corrió tras él.
 
 

"Y me tropezaré y me caeré,
Todavía estoy aprendiendo a amar,
Estoy solo empezando a gatear."
 
 
Lo alcanzo rápidamente y lo tomo del brazo para girarlo hacia el con brusquedad.
Zayn lo miro con asombro, y abrió la boca para decir algo, sin embargo, el rubio se lo impidió dándole un puñetazo junto en la mejilla.

 
-¿¡porque!?- cuestiono con rabia. Y antes de que pudiera contestar volvió a hablar. -¿Por qué tardaste tanto? ¿Por qué no me buscaste antes? ¿Por qué llegas hasta ahora con tus disculpas que han partido mi corazón en dos?- su voz se quebró. Ahora sentía el frio invadir su cuerpo, con la lluvia mojándolo y el viento frio golpeándolo.
 
-ouch.- se quejó tomándose la mejilla. –Niall, ¡no podía buscarte porque nadie quería ayudarme a encontrarte! ¿y por qué fue eso?- realmente le había dolido el golpe. Niall era experto en arruinar momentos bellos.

-¡por ser un idiota prejuicioso!- ¿no podía simplemente dejarlo ir? –¿nadie te ayudaba? Ay pobrecillo. ¡Pero sí que eres imbécil! Si realmente hubiese querido alejarme de ti me hubiera ido del país. ¡Pero no lo hice!-
 
El moreno guardo silencio mirándolo directo a los ojos, sin entender aun el punto de Niall.
Y de pronto el rubio se acercó a él y le dio un dulce beso en los labios. Ambos tocaron el cielo.

 
-Me has hecho demasiado daño. Y sin embargo aquí estoy. Porque sé que tú eres parte de mí, como yo soy parte de ti.-
 
 

"Dejemos que la rama se rompa, déjala que caiga rota
Deja que el sol se desvanezca en un cielo oscuro"
 
 
 
 
*1 año más tarde*
 
Dile al mundo que finalmente lo hacemos bien
Te escojo a ti
Caminaba por entre los invitados sosteniendo dos copas en sus manos.
Escuchaba de vez en vez algunos halagos hacia sus obras y el solo sonreía un poco apenado.

 
Estaba en su propia galería de arte y era algo que lo superaba. Ver todas sus obras ahí, ver cómo la gente hacia comentarios positivos, ver varias de sus pinturas de Niall en exhibición, era todo lo que siempre había soñado.
Llego a su destino y ahí estaba el. Con su cabello rubio peinado hacia arriba, como de costumbre, vistiendo el traje que habían escogido juntos y con sus ojos reluciendo cuan diamantes bajo las luces del complejo de arte. El recuerdo de la pelea que habían tenido un año atrás pasó por su mente, sonrió amargamente, sabiéndose que no estaba dispuesto a pasar por aquello de nuevo. el rubio y el habían comenzado de cero con mucha dificultad, nada era igual, pero si así tenía que ser, el lo aguantaría, todo lo que viniera. Y se habían prometido nada de infidelidades, pasarían todo el tiempo posible juntos y que volverían a ser una pareja feliz.

Con eso último le bastaba a Zayn.
Reía conversando con algunas personas, sentado en uno de los sillones de la sala lounge.

 
Verlo sonreír y reír con su explosiva risa. Era perfecto, aun se cuestionaba por qué le había hecho daño.
Sin embargo ahí estaban, juntos, amándose.

 
 

"no somos perfectos
aprenderemos de nuestros errores
y no importa cuanto tome
te probare mi amor a ti."




 
***
y bueno esto es lo que pasa cuando tu mejor amiga llega a tu casa y s epone como loca para que la dejes leer tus os..y peor que salga con la maravillosa idea "puedo mejorarlo" en fin, tenia un final totalmente diferente, pero Karla me convencio por cambiarlo. pero estoy bastante contenta y satisfecha con el resultado ;D
espero que a ustedes les haya gustado!
que tengan un lindo dia!
 
 
 


Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por flightless bird Vie 30 Mayo 2014, 8:30 pm

hola bebe!
me gusto mucho tu OS estuvo per-fect y no me lo imagino de otra manera. enserio agardezco que Karla se haya metido xD si no seguro hubieras matado a todos o no se algo eres bien intensa u_u
pero te quiero asi como eres!
owww cumplio su sueño de tener su galería de arte *llora*
lo ame. fin.
escribe mas OS te quedan hermosamente hermosos!!ñ2
 
pd: ya viste mi wha?!?!? te quiero!
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Flor! Sáb 31 Mayo 2014, 9:24 am

Awwwwwwwwwwwww.
Me encanto el os... Ame el final, tan lindos juntos.
Fue perfecto :)
Besos
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Rebeca. Sáb 31 Mayo 2014, 10:40 am

No se cual era tu final, pero conociendote quizá no los ibas a dejar juntos :c
Así.. que ¡KARLA SOY TU FAN!.. okno xD
Me encanto tanto, puta... sabes, yo iba a ser un OS también de esta canción... serás guarra xD
Ahora tendré que conseguirme otra para hacer otra cosa xD
ME ENCANTO! El final fue tan hermoso como cuando dejaron a Liam valiendo verga, una de las cosas mas hermosas de la vida ahre. xD
Fue de lo mas hermoso y triste y bello que he leído *w*
Toy flipando xddd....

Te amo Charlie corazón... :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Alexxx Sáb 31 Mayo 2014, 11:20 am

hola preciosa!
adore tu os :) estuvo increíble y te aliento para que subas el final alternativo xD
seguramente estará igual de genial
me gusta mucho esa canción! y que hayas un os inspirado en ella es ndhjsdgbskf
me gustan mucho tus os porque los haces de mis canciones favs xdddd
adore la parte cuando niall lo va a seguir
AJAJA "¿no podía simplemente dejarlo ir?" JAJAJAA niall arruina despedidas desde tiempos inmemorables
pero estuvo bien c: porque fueron felices :')
jdhfkhjh lo ame!

abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 31 Mayo 2014, 3:12 pm

Holis, e,e

Asi que un cocodrilo, ¿eh?  :rhianpls:  , es bueno.

Si, esa canción, es realmente hermosa, donde estan los abuelitos, me pongo a llorar :')

Me gusta esa idea de lanzar los condones al rubio, ¿y unos consoladores,no?  Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 2754838029 

Ame esta parte del OS, fue grandiosa, volvieron a estar juntos jashdkjshhaskjhkjask.

No lo supero, quienquiera que sea Karla, le doy mis agradecimientos, estoy segura que tu hubieras querido hacer la 3ra guerra mundial e.e

Fue realmente genial, gracias por subirlo y escribirlo, cariño :))   Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 4098373783
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Ambar. Sáb 31 Mayo 2014, 8:26 pm

hermoso ♥
lo ame, solo eso lo ame ♥♥♥
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

Say Something [Ziall] [Niam]  - Página 2 Empty Re: Say Something [Ziall] [Niam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.