O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New York | Harry Styles | - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 30 Jul 2014, 8:54 pm

UnicornFantasy escribió:OH MY FUCKING GOD!!! AMÉ ELCAP COMPLETAMENTE, Dios no se que decir me encanto demasiado, Happy Birthday Zana! Se besaron se besaron Hana Hana Hana! y dijo que lo amaba ahhhhhhh! Sorry me emocione mucho  New York | Harry Styles | - Página 16 2686721104 . Recibe todo mi amorrrr porque se debe amarte hoy y hasta que subas un cap donde me arrechar mas que de costumbre pero bah vale la pena, siguela pronto necesito mas de Hana y... Que le pase algo a A(borto)lex -asi se llama, cortesia de mi -malo pero muy malo por ser una maldita puta!
Siguelaaaaaa, besos bye.

- Pili  New York | Harry Styles | - Página 16 1620280664  New York | Harry Styles | - Página 16 2755178106

Que bueno que te gustó el capítulo! Jajaja me hiciste el día con tu comentario, si ámenme mientras puedan  New York | Harry Styles | - Página 16 971829111  Jaja muchas muchas gracias por comentar! Te mando un besotee! <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 30 Jul 2014, 8:55 pm

LiveTheMoment escribió:Holaaa.. bueno no se que decir excepto por ODIO a Alex. 
Ya quiero que estén juntos con muchos hijos...
Tienes que seguirla o moriré... 
¡Ah! Yo cumplo el 21 e octubre, técnicamente somos hermanas.... TÉCNICAMENTE haha síguela pronto.
P.d creo haber entendido lo e las lecturas, gracias ;)
Besitos.

Jaja la sigo en cuanto haya unos cuantos comentarios más, muchas gracias por leer! En serio, te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 30 Jul 2014, 8:56 pm

Dreamer1116 escribió:
Díganme, ¿es posible enamorarse de una novela?
Amo esta novela, no sé si te lo he dicho.
Amo los personajes, el tema, ¡todo!
Amo entrar y descubrir que hay nuevos capítulos.
¡Síguela!

Asdfghjkl me hiciste el día  New York | Harry Styles | - Página 16 2686721104  En serio que bueno que te gusta tanto, muchas gracias por comentar! <33 Besoo!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 30 Jul 2014, 8:56 pm

Ann. escribió:Adghjklñ al fin se besaron!
Me encanto el capítulo a más no poder
En serio fue el mejor capítulo de la nove jaja
Espero que la sigas muy muy pronto
Love you!

Que bueno que te gusto! Muchas gracias por pasarte mi Ann, love youu <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mikayla. Jue 31 Jul 2014, 1:44 am

te odioooooooooo, bastante; no puedo creer que hayas dejado el capítulo así, o sea, qué onda? da la casualidad de que estaba escuchando close as strangers de 5sos mientras leía el capítulo y guess what... termine llorando ajajjaja bah pues, síguela pronto porfa :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Devon. Jue 31 Jul 2014, 4:15 am

No me lo creo

 ¡LA BESO SEÑORAS Y SEÑORES! ¡NUESTRO SUEÑO SE HIZO REALIDAD!

DIos creo que morire.
Por el amor de dios odio con todo mi ser a la Puta de Alex, y lo que mas me jode es que controla a Harry como si fuera una marioneta .... ¡CACHO PUTA!

Me dio pena lo del cumpleaños, se tendria que haber sentido muy sola, y lo cacho cabronazos estos le estaban preparando una fiesta sorpresa, ¡GILIPOLLAS!

¡Ves! Eso es lo bueno de tener amigo famosos, dios cuantas cosas, a mi me habria dado un ataque al corazon.
Y el regalo de Harry tan aissssss

LO que mas me mato.
EL beso ... si ¡¡¿¿ERA DE ESPERAR NOOO??!!
Dios todo fue tan ... aissss... y yo como ¡JODETE ALEX QUE LA BESA A ELLA! ¡OLE!
Mira me mori, y eso de que Harry sonrie y todo de lo de a las doce yo como ... no no no no no que me muero
Y luego momento incomodo en la habitación con la foto. ¡SI ES QUE SON PERFECTOS!
ME QUEDO MUERTA ¡HA DICHO QUE LO AMA! ¡Y EL CABRON CON LA OTRA!
No la puedes dejar asi porque me va a dar algo como no la sigas... NECESITO QUE LA SIGAS
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 31 Jul 2014, 4:03 pm

mikayla. escribió:te odioooooooooo, bastante; no puedo creer que hayas dejado el capítulo así, o sea, qué onda? da la casualidad de que estaba escuchando close as strangers de 5sos mientras leía el capítulo y guess what... termine llorando ajajjaja bah pues, síguela pronto porfa :)

No me odiees :( jaja la sigo prontoo! jajaja yo siempre termino llorando con cualquier novela, no te preocupes jaja gracias por comentar!!  New York | Harry Styles | - Página 16 2686721104 
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 31 Jul 2014, 4:05 pm

♡StayStrong♡ escribió:No me lo creo

 ¡LA BESO SEÑORAS Y SEÑORES! ¡NUESTRO SUEÑO SE HIZO REALIDAD!

DIos creo que morire.
Por el amor de dios odio con todo mi ser a la Puta de Alex, y lo que mas me jode es que controla a Harry como si fuera una marioneta .... ¡CACHO PUTA!

Me dio pena lo del cumpleaños, se tendria que haber sentido muy sola, y lo cacho cabronazos estos le estaban preparando una fiesta sorpresa, ¡GILIPOLLAS!

¡Ves! Eso es lo bueno de tener amigo famosos, dios cuantas cosas, a mi me habria dado un ataque al corazon.
Y el regalo de Harry tan aissssss

LO que mas me mato.
EL beso ... si ¡¡¿¿ERA DE ESPERAR NOOO??!!
Dios todo fue tan ... aissss... y yo como ¡JODETE ALEX QUE LA BESA A ELLA! ¡OLE!
Mira me mori, y eso de que Harry sonrie y todo de lo de a las doce yo como ... no no no no no que me muero
Y luego momento incomodo en la habitación con la foto. ¡SI ES QUE SON PERFECTOS!
ME QUEDO MUERTA ¡HA DICHO QUE LO AMA! ¡Y EL CABRON CON LA OTRA!
No la puedes dejar asi porque me va a dar algo como no la sigas... NECESITO QUE LA SIGAS
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta



Atte: Mariem...

Mariem! Jajaja en serio tus comentarios me hacen el día, mil mil gracias por pasarte corazón! Te mando un besote y la sigo prontoo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 01 Ago 2014, 11:24 am

Mis niñas hermosas! Perdón por la tardanza, les subo capítulo hoy en la tarde, o noche para las españolas jaja también les quería agradecer por las 7000 lecturas! Love youu <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 01 Ago 2014, 4:38 pm

In The Closet.



-¿De quién fue esta idea?- dije parada en la cocina de Zayn con una taza de una mezcla que Niall inventó.

-Creo que me llevare el crédito por eso.- dijo Louis sonriendo.

-Realmente no quiero hacer esto. ¿Puedo rendirme?- pregunté viendo de nuevo la cosa inventada. Estábamos jugando un juego que inventamos de sacar retos de un sombrero. Era estúpido pero estábamos aburridos. Era esto o jugar con fuego.

-No seas una nena.- dijo Niall y Zayn tenía la cámara afuera.

-Si me enfermo y me muero es su culpa. Buena suerte para la administración tratando de cubrir los titulares. 4/5 de One Direction matan a una estudiante universitaria.

-Cállate y tómatelo.- dijo Zayn. Levanté la taza a mis labios. El olor era asqueroso. Era como un roedor muerto y la sangre de una vaca mezclados con un poco de canela.

Arrugué la cara muy fuerte y podía escuchar las risas. Puse una gran cantidad en mi boca y lo escupí sobre el mueble.

-¡DIOS!- dije tosiendo, limpiando mi boca. Me giré al fregadero por si vomitaba. –No inventes, ¿LE PUSISTE CATSUP A ESA MADRE? ¿QUIÉN HACE ESO?- hice gárgaras como 7 veces con agua y luego con jugo de naranja.

-¡Era una de las pocas cosas en el refrigerador de Zayn!- dijo Niall defendiéndose.

-Casi no estoy aquí.- Zayn se encogió de hombros.

-No seas amarga.- dijo Louis. –A Harry no le gustan las chicas amargas.- lo miré a muerte. Disfruta molestarme con eso.

-¿Se te están acabando las bromas, Lou?- pregunté.

-Nunca.- respondió y sonrió.

-Ustedes perras, van a limpiar eso.- señalé la escupida en el la mesa.

Después de que Louis perdió una apuesta y lo limpió, nos sentamos en la sala mientras Liam y Niall jugaban videojuegos y yo me senté entre Zayn y Louis.

-¿Por qué Harry no está aquí?- preguntó Zayn.

-Esta con su zorra.- respondí casualmente, leyendo mi revista. Levanté la mirada y todos me estaban viendo. Niall le puso pausa al juego. -¿Qué? Ah, perdón me refería a su novia.- regresé la mirada a mi revista. -¡¿QUÉ?!- pregunté cuando todos me seguían mirando.

-Es sólo que…- empezó Liam. –Olvídalo.- dijo mirando la tele.

-No, ¿qué? ¡NO PUEDES HACER ESO! LA GENTE HACE ESO TODO EL TIEMPO, NO PUEDES EMPEZAR ALGO SIN TERMINARLO.

-Estás enojada sin razón.- dijo Louis. -¿Estás en esa época?

-No.- dije cambiando la página.

-Okey, que bueno así no serás tan perra cuando te lo pregunte.- continuó. -¿Por qué odias a Alex?

-Porque es una perra.- dije cortante. –Escuchen, no lo van a entender. No espero que lo hagan.

-¿Cómo se supone que entendamos si no nos dices nada?- dijo Zayn poniéndose serio.

-¿Cómo se supone que les diga algo, si antes de hoy, no había hablado con ustedes en una semana?- eso es perra, cálmense.
-No se trata de eso.- dijo Niall. Todos me estaban acorralando.

-¿Me trajeron aquí para tener una intervención de por qué odio a su nueva mejor amiga?- porque si realmente quieren saber puedo decir muchas cosas… empecemos con su frente enorme que tiene suficiente aceite para prender una fogata…

-No. Sólo parecía un buen momento para sacar el tema y no es nuestra nueva mejor amiga. ¿Es por eso que estás enojada? ¿Por qué te preocupas tanto por eso?- preguntó Liam.

-Porque es una perra. Puede ser linda conmigo en frente de ustedes pero tan pronto como estamos solas, me amenaza. Me dijo que no puedo ser amiga de Harry y que lo convenció de sacarme de su casa. Así que lo siento si no estoy enamorada de ella.- dije poniéndome un poco intensa. Todos se veían sorprendidos. Asentí con la cabeza como diciendo se los dije.

-¿Le dijiste a Harry eso?- preguntó Zayn.

-No, no se lo dije a Harry porque ella lo hace feliz. No voy a arruinar eso.- bueno quiero decir, eso es chistoso porque succionaste el alma de su cara la otra noche…

-Bueno, ahora me siento como un completo idiota, ¿y ustedes?- dijo Louis girándose hacia la TV.

-Está bien. Los perdono. Ustedes no sabían que es el engendro de Satanás.- respondí y se rieron. –Finalmente unas risas. Las semanas pasadas no he estado en mi juego, me está preocupando.

-Nunca fuiste tan divertida para empezar, no te preocupes.- dijo Niall riéndose. Recibió un mensaje. –Harry todavía tiene el guante.- todos se miraron como si eso fuera muy sorprendente y empezaron a planear algo.

-¿Qué es el guante?- pregunté y todos voltearon a verme lentamente. –Paren con su lenguaje estúpido. Díganme.- sacudieron la cabeza.

-De hecho…- empezó a decir Louis sospechosamente.

-¿Qué estoy buscando?- le pregunté a Niall que estaba en el teléfono. Estaba en el cuarto de Harry buscando por todas partes. Harry no estaba en casa y me dijeron específicamente que él no podía saber que yo estaba ahí.

-Es un guante negro con pintura roja sobre el.- dijo cuidadosamente y escuché que susurraban. Si esta es una trampa para asustarme los voy a asesinar…

-Okey, lo buscaré y te llamo.- dije colgando y moviéndome al closet. Estaba buscando en todos lados. Paré cuando escuché que la puerta se cerraba y pisadas subían las escaleras. Entré en pánico y no sabía qué hacer así que entré en el closet y cerré las puertas. Estaba muy estrecho. ¿Gastó 5 millones de dólares en una casa y no tiene un vestidor en el clóset?

Las pisadas se acercaron y había más de una persona. Podía ver a través del pequeño panel en la puerta. Vi a Harry y a Alex y… Dios. Por favor no dejes que esto se convierta en lo que estoy pensando. La está besando. Dios, no, no, no… no la blusa. No sabía que hacer así que cerré los ojos.

-Creo que voy a vomitar.- susurré. Su blusa está afuera. Escuché que él le decía algo y se subían a la cama. ¿Salgo ahora y corro con los ojos cerrados? No, eso sería raro, he visto demasiado. No veas… mierda, vi algo. YA NO TIENEN PANTALONES. Me senté en el suelo y me tape los oídos. Pero todavía podía ver todo a través del panel. No sabía si reírme o llorar porque estaba horrorizada. Para ese punto no tenía nada que ver con que Harry estuviera teniendo sexo con alguien. Era el hecho de que estaba viendo a dos personas teniendo sexo. No olviden la parte de escuchar.

Aunque si diré que los músculos de su espalda eran de otro mundo. Pero estos fueron mis pensamientos todo el tiempo:

Por favor deja de gemir.

Es una gritona.

¿Acaba de soltar un quejido?

…eso es algo sexy.

Quiero llorar.

Quiero vomitar.

Mamá ayúdame.

La clase de salud no me preparo para esta mierda.

¡Acabo de ver un pene! ACABO DE VER EL PENE DE HARRY… ah, no, sólo era su mano.

¿QUIÉN LO HACE A LAS 4 DE LA TARDE?


En ese momento recordé que tenía mi celular así que le mandé un mensaje a Niall.

Yo: Por favor ayúdame, este es el peor día de mi vida, Dios, no puedo creer lo que estoy viendo y oyendo, todo es tu culpa, por favor sácame de éste closet. Recibí una simple respuesta.

Niall: ¿Qué?

Yo: ¿QUÉ? ¿QUÉ? Te diré qué hijo de perra. ESTOY SENTADA EN UN CLOSET MIENTRAS HARRY TIENE SEXO CON EL EXORCISTA, POR FAVOR AYUDAME.

Niall: JAJAJAJAJAJAJA.

No ayuda para nada. Llevaban 25 minutos. Ella empezó a gemir de nuevo y la cabecera sonaba como si estuviera a punto de romperse a la mitad. ¿Cuántas veces vas a decir su nombre, zorra? Ya entendimos.

-Me voy a sacar los ojos y se los daré de comer a los pájaros de la calle.- murmuro. Traté de pasar el tiempo inventando una historia.

Una vez estaba sentada en un café siendo toda inocente y luego fui succionada en una aspiradora de sentimientos hacia bandas y ahora estoy escuchando a alguien haciéndolo con otra persona… buen comienzo pero no era exactamente lo que tenía en mente. Empecemos de nuevo.

Había una vez, en un pueblo muy lejano…

-¡OH! ¡OH! ¡OH! ¡SÍ!- a la mierda. Esto nunca va a terminar… el piso estaba temblando debajo de mí. Si esta perra puede caminar después de hoy, voy a estar bastante sorprendida.

Después de 31 minutos, finalmente pararon y yo estaba rezando para que no empezaran de nuevo. Escuché mucha plática y algunas risas junto con respiraciones agitadas, para éste punto quería vomitar.

-¿Hola?- escuché. CARAJO. –Si hombre. Estoy un poco ocupado, ¿te puedo llamar después?- Gracias a Dios que está en el teléfono. -¿Por qué? ¿Quieres que vaya al jardín?- SÍ, VE, VE. –Pero no puedo… okey, está bien.- escuché movimiento. –Vamos linda. Niall dijo que hay algo en jardín que tenemos que ver.- recibí un mensaje.

¡Vete ahora, perra! Cuando me asegure de que no hubiera nadie bajé rápidamente las escaleras… y luego corrí lo más rápido que pude para salir.

-Por favor alguien queme mis ojos, arranque mis orejas y triture mi cerebro para que no pueda recordar esto nunca más.- dije cuando regresé a la casa de Zayn y me tirara en la alfombra. Todos se estaban riendo histéricamente. –Era tan ingenua cuando decía que pagaría por ver a Harry Styles hacerlo.- sacudí la cabeza tratando de quitar el recuerdo de mi cerebro.

-¿Entonces fue… tu primer experiencia sexual?- preguntó Louis.

-Por favor no digas esa palabra. No puedo.

-¿No puedes qué?- preguntó Niall riéndose. Lo ignoré. –Eres tan virgen.

-No me importa en cuantas tipas hayas salpicado, Niall. TÚ ve a ver a Harry cogerse a alguien… Dios todavía lo puedo oír.- me puedo imaginar las caras de asco que estaba haciendo. –Necesito un trago… ¿tienes leche con chocolate?- le pregunté a Zayn.

-¿Entonces supongo que no conseguiste el guante?

-No pude… estaba atorado en el pene de Harry.- no quise decir ése en voz alta.

Había pasado como una hora y media después y me había calmado un poco. Todos los chicos seguían ahí cuando la máquina del amor entró.

-Hola.- tengo nauseas. Él dijo: “Hola”, yo escuché: “Hola-ah-AH, AH, AH.” Seguí mirando mis manos. No creía que podía verlo a los ojos. Todos tenían un día de campo. Se estaban riendo de mi incomodidad. –Hey.- dijo sentándose a mi lado. Me encogí.

-Hey.- respondí y lo dejé así. Podía oler su perfume en él. Lo que significa que ni siquiera se bañó, maldito asqueroso.

-¿Qué hiciste hoy?- me preguntó poniendo su brazo en el sillón a mi alrededor. Su mano está detrás de mí… y sé dónde ha estado esa mano.

-¿Qué hiciste TÚ hoy?- le pregunté sin querer que sonara así pero lo razonó cuando Niall se rio más fuerte de lo que cualquier humano debería. Creo que incluso babeó un poco.

-¿Cómo sabes?- solo sacudí la cabeza. -¿Es por eso que no me has mirado desde que llegué?- se estaba riendo de eso. Dios, se estaba riendo mientras lo hacía… voy a tener recuerdos de esto por mucho tiempo.

-Realmente no quiero hablar de eso.- dije e iba a tratar de cambiar el tema cuando Louis salió siendo un pequeño perro.

-Por favor dile.- le lancé una mirada de odio.

-Solo superémoslo y nunca hablemos de éste día por el resto de mi existencia.

-¡Ni siquiera sé qué está pasando!- dijo Harry medio sonriendo. No va a estar sonriendo cuando se entere de que lo violaste. ÉL violó tu inocencia. Él hizo un lío sobre tu inocencia al hacer un lío sobre la entrepierna de Alex… lo siento, eso fue gráfico.

-Bueno, nuestra amiga Zana estaba haciendo una tarea para nosotros y entró a tú cuarto a recuperar cierto guante, cuando de repente escuchó gente subir las escaleras.

-Por favor para.- dije cerrando los ojos. Harry me vio todo el tiempo mientras Lou hablaba.

-Espera, pero ésta es la mejor parte. Ella tenía miedo así que se escondió en tu clóset… ¿necesito decir más?

-Te voy a castrar.- dije. Harry finalmente juntó todas las piezas y el color se desvaneció de su cara.

-Me viste…

-Bueno, eso suena muy raro cuando lo dices así.- dije mirándolo. –Y fue más como que te escuché.- se mantuvo en completo silencio.

Esta es una buena manera de rematar el, “nos besamos en las escaleras y no hemos hablado sobre eso y me diste una foto que regresaste a comprar de nosotros viendo profundamente el alma del otro”. Eso es un brinco muy grande de un beso a verlo haciéndolo… siento que nos saltamos un paso ahí. De la nada Harry empezó a reírse.

-No puedo creer que me viste teniendo sexo. Dios, ni siquiera sé qué decir.- se estaba riendo tan fuerte que sus ojos se mojaron y estaba cubriendo su boca. Así es como lo sabes.

-Sí… fue innecesariamente ruidoso.- en un punto creí que su cabeza iba a dar toda la vuelta. Se siguió riendo así que me uní.

-¡Me siento violado!- probablemente nos veíamos como locos riéndonos y hablando al mismo tiempo.

-Mis oídos se sienten así. Ah sí, también mis ojos y mi alma dañada.

-¿Qué alma?- dijo Zayn. Olvide que estaban ahí por un segundo.

-Dios… me viste haciéndolo.- dejó de reírse y se veía disgustado.

-Al menos no lo grabé. Podría pagar la universidad con eso.

-¿Aprendiste algo?

-Sí. Alex tiene un tatuaje de mariposa en su trasero.

-Yo aprendí que tiene uñas muy largas.- dijo girándose y quitándose la playera. LOS MUSCULOS DE LA ESPALDA. Miré y vi que su espalda estaba roja y rasguñada.

-Eso es sexy.- dijo Zayn. Toqué uno de los rasguños e hizo una mueca de dolor. Se puso la playera.

-Ahora que puedo hablar de mi vida sexual en frente ti, eres uno de los chicos oficialmente.- dijo. Eso es exactamente lo que me temía. Sólo asentí y me reí un poco.

-Toda esta platica masculina me secó.- dije parándome y yendo a la cocina. Sólo me paré ahí por un segundo porque ahora me di cuenta de que si dolió que Harry tuviera sexo con Alex. Aunque probablemente no sea la primera vez, es de la mierda saberlo por seguro. Gruñí y puse mi cabeza en la mesa con mis brazos estirados en frente de mí.

-Psst.- escuché y brinqué. Me giré y Harry estaba parado en la puerta.

-¿Sí?

-Perdón.- dijo entrando a la cocina y parándose a mi lado.

-¿Perdón por qué?- pregunté sonriendo. –Fue un poco mi culpa esconderme en tu clóset. Tu solo seguiste tus instintos naturales.

-No, no sobre eso… bueno sí, un poco sobre eso.- dijo dando dos pasos lentos hacía mí. –Lamento que lo que pasó esa noche pasara… bueno no lamento que pasara pero lamento que pasó y luego vieras lo que viste hoy.

-No te entiendo.- claro que sí.

-Lamento que tengas que lidiar con las decisiones que tomo.- quitó mi cabello de mi frente y se acercó. Giré la cabeza para que sus labios tocaran mi mejilla pero pude sentir su frente descansando sobre la mía. Sentía sus chinos sobre mi cara.

-Fue tortura suficiente la primera vez.- dije y sacudí la cabeza. Me alejé y lo dejé ahí parado con las manos en los bolsillos.

......


Quién más quiere matar a Alex? Jajaja espero que les haya gustado el cap, sé que se desvía un poco del problema, pero espero que se hayan reído un rato. Por favor no se olviden de comentar para saber que leen! Qué creen? Ya sólo faltan 10 capítulos de la primera parte! Asfghksl me muero, bueno, COMENTEN MUCHOO, y las amaré demasiado <3 Love youu
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por moonchild Vie 01 Ago 2014, 5:33 pm

Te explicare esto claramente de una de las posibilidades para esa puta. Voy a ir a la casa de Alex y la matare lentamente; la amarraré a una silla la esconderé en el sótano - si tiene - y la dejare allí hasta que este moribunda de hambre, luego la pateare tanto que haré un licuado con sus putos órganos, luego le arrancaré ese tatuaje que tiene en el culo - no eso no me da asco ella -, retrocedo la haré sufrir tanto que deseare que no tuviera la puta existencia que tiene, al final cuando muera ocultare su cuerpo en una bolsa y la arrojare al Río Támesis y nadie la encontrará; todo por ser una perra malparida que nunca debió acercarse a Harry y por ser la más mierda con Zana... ¿ Sorprendida de la capacidad de mi cerebro, de la parte sádica, oscura, repugnante y macabra ? Te dije en un comentario que te diria una de las posibles muertes para ella  New York | Harry Styles | - Página 16 1466735912 :jeff:  . Para ser honesta no me reí mucho con el cap esta era mi expresion al leer:  New York | Harry Styles | - Página 16 1903305068 New York | Harry Styles | - Página 16 4119725420    New York | Harry Styles | - Página 16 3212464482  New York | Harry Styles | - Página 16 917567405   New York | Harry Styles | - Página 16 3521255926  :deos:  New York | Harry Styles | - Página 16 1313521601   New York | Harry Styles | - Página 16 865045067  :kalgh: . Sorry si soné grosera es que escucho canciones deprimentes y ya tu entiendes el resto, no te estoy ofendiendo ni nada, pero es que ñah, admiro a Zana, es bien arrecha para reírse de algo así yo, posiblemente me meciera en una esquina y luego me pusiera a llorar como la propia pendeja. En fin viste que en el comentario anterior te puse que me arrecharia en el siguiente cap y tuve razón  New York | Harry Styles | - Página 16 300321724 . Me gusta llamar a Alex asi que opinas: " A(borto)lex " para las que  quieren matar a la perra esa? ah? ah?  Buaaano siguela y no me estreses mas o me dará un ACV, y serás la responsabre de mi posible muerte eh? Bye beshos.

- Pili  New York | Harry Styles | - Página 16 1620280664  New York | Harry Styles | - Página 16 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por moonchild Vie 01 Ago 2014, 5:34 pm

AHHHH SOY LA PRIMERA EN COMENTAR AJÁ AJÁ AJÁ SOY COOL
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 5:54 pm

¡Oh-por-Dios!
Odiaría estar en los zapatos de Zana en ese momento.
¡En vez de salir e impedir que lo hicieran! Aún teniendo miedo de que la vieran. 
Los chicos son unos bobos:(, saben lo que Zana siente por Harry y se ríen.
¡Síguelaaaaa!
AMO esta novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Vie 01 Ago 2014, 6:19 pm

Aaaah.. estoy como sin palabras...
Es que Alex es una *******
Agh la odio muchoo.... 
Ademas Harold solo se rió, como un pendejo. Igual lo amamos haha..
¡¡No puedes dejarla así mujer!!
Cruzo los dedos para que hayan muchos comentarios y subas pronto.
Síguela linda.
Besitos.
Nat.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por .LBS. Sáb 02 Ago 2014, 7:43 am

COmo no la sigas me tiro por un puente.
SIento no haber comentado.
PUta cabrona la zorra de Alex, la odio. Harry has herido mis sentimientos. Dios ya no lo soporto, estoy vacia.
Madre mia debes seguirla .
PERO YAAAAAAA
ESTO ES UNA TORTURA
¡SIGUELA!


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 16 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.