O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Mar 12 Ago 2014, 6:01 am

MARATÓOOON!!!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Devon. Mar 12 Ago 2014, 6:03 am

hola querida.
Por aqui moi
YO quiero maratóon aunque vaya a sufrir de verdad hahaa
¡NOOOOO! ¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE! ¿ya va a acabar? ¿me quieres matar? ¡NO QUIERO QUE ACABE NO NO NO!
Dios mio, Harry esta extraño, pero que feliz que debería estar cuando vio que no se fue con el. hahaha malote Hazza
Y la otra con el mensaje a Ian, me parti de risa ... ¡MUCHOOO ! hahhaha
Dios me muero, que momentazo todo romanticon. Harry se lo estaba currando.
¿PORQUE MIERDA TIENE QUE APARECER ENTONCES EL CABRON ESE? HIJA DE TU PUTATIVA MADRE.
CAGO EN EL, EN SU FAMILIA, Y QUE SE HAYA ADENTRADO EN LA NOVELA DE ESTA FORMA.
¡Zana eres mas tonta que la charito! *expresion española*
DIos mio, como se te ocurre. Despues de estar todo el rato coN Harry ya que el otro no fue. ¿Y TE QUEDAS CON EL OTRO? ¿DE VERDAD? No te creo, no puedo lo siento.
¡ERES ESTUPIDA! Dios me imagino a Hazza triston entrando y luego dentro solo con la pelicula en la mano y la otra... ¡FUERA!
Por una parte me gusta que lo deje asi, ¡QUE SUFRA POR TODO LO QUE NOS HA HECHO SUFRIR A TODAS!
Pero que no puedo, no puedo dejarlo ahí sufriendo. Y me enfado, soy tan hiperbipolar.
Por el amor de dios ¡SUBE MARATÓN!
Lo necesito, necesito sacar este sentimiento de dentro.
Porque, porque, porque ...
¡YO QUIERO QUE ACABEN JUNTOS! ¡QUIERO QUE SEAN FELICES Y QUE HAZZA LE HAGA MUCHO 1313! ¡NO QUIERO QUE ACABE MAL!
¡YO VOTO POR HANA! Por favor
BUeno me callo que sino no paro. Soy peor que una cotorra parlanchina
SIguela pronto
Te estare esperando



Att. Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 10:40 am

¡Voto por un maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 12 Ago 2014, 5:16 pm

Ye-1D escribió:nueva lectora por favor siguela por favor!!
besos
besos

Hey! Ya la sigo, gracias por pasarte <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 12 Ago 2014, 5:17 pm

Ann. escribió:MARATÓOOON!!!

Dreamer1116 escribió:
¡Voto por un maratón!

Sus deseos son ordenes jaja lo pongo en un ratito chicas!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 12 Ago 2014, 5:20 pm

♡StayStrong♡ escribió:hola querida.
Por aqui moi
YO quiero maratóon aunque vaya a sufrir de verdad hahaa
¡NOOOOO! ¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE! ¿ya  va a acabar? ¿me quieres matar? ¡NO QUIERO QUE ACABE NO NO NO!
Dios mio, Harry esta extraño, pero que feliz que debería estar cuando vio que no se fue con el. hahaha malote Hazza
Y la otra con el mensaje a Ian, me parti de risa ... ¡MUCHOOO ! hahhaha
Dios me muero, que momentazo todo romanticon. Harry se lo estaba currando.
¿PORQUE MIERDA TIENE QUE APARECER ENTONCES EL CABRON ESE? HIJA DE TU PUTATIVA MADRE.
CAGO EN EL, EN SU FAMILIA, Y QUE SE HAYA ADENTRADO EN LA NOVELA DE ESTA FORMA.
¡Zana eres mas tonta que la charito! *expresion española*
DIos mio, como se te ocurre. Despues de estar todo el rato coN  Harry ya que el otro no fue. ¿Y TE QUEDAS CON EL OTRO? ¿DE VERDAD? No te creo, no puedo lo siento.
¡ERES ESTUPIDA! Dios me imagino a Hazza triston entrando y luego dentro solo con la pelicula en la mano y la otra... ¡FUERA!
Por una parte me gusta que lo deje asi, ¡QUE SUFRA POR TODO LO QUE NOS HA HECHO SUFRIR A TODAS!
Pero que no puedo, no puedo dejarlo ahí sufriendo. Y me enfado, soy tan hiperbipolar.
Por el amor de dios ¡SUBE MARATÓN!
Lo necesito, necesito sacar este sentimiento de dentro.
Porque, porque, porque ...
¡YO QUIERO QUE ACABEN JUNTOS! ¡QUIERO QUE SEAN FELICES Y QUE HAZZA LE HAGA MUCHO 1313! ¡NO QUIERO QUE ACABE MAL!
¡YO VOTO POR HANA! Por favor
BUeno me callo que sino no paro. Soy peor que una cotorra parlanchina
SIguela pronto
Te estare esperando



Att. Mariem

Hola linda! Asdfghjs sí, después de subir los de hoy solo quedarán 4 capítulos  New York | Harry Styles | - Página 22 343344823 
Lo sé, Zana es tonta con ganas, pobre Harry, pero se le está regresando el karma jaja
Sí, subo maratón en un ratito, no te preocupes jaja mil mil gracias por comentaar!
Te mando un beso enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Maratón 1/2

Mensaje por Always. Mar 12 Ago 2014, 5:36 pm

Ian.



Estaba en mi cuarto dos días después de que me dejaron “plantada” preparándome para una nueva cita con Ian, escuchando a Taylor Swift. Le dije que más le valía que su excusa fuera buena y lo fue. Estaba esperando que no lo fuera para poder olvidarlo y seguir con mi vida pero no era tan fácil. Así que regresemos a esa noche:

-Más te vale que esto sea bueno.

-Lo es, lo juro.- dijo y sacó su celular. –Mi amigo me hablo cuando venía en camino y me dijo que nos consiguió un concierto en un gran bar en el sur de Londres. Y le dije que lo olvidara, pero había un tipo de una disquera esperando a vernos. No podía perdérmelo.

-Pudiste haber llamado y decirme eso en vez de dejarme esperando.- respondí sin creerle.

-Mi teléfono murió cuando termine de hablar con él.

-Sí, claro.- dije girando los ojos.

-No, lo juro. Mira.- sacó su teléfono del bolsillo y me mostró que estaba muerto. –Y no sabía tu número para llamarte desde otro. Pero para que eso no pase de nuevo, me lo memorice.- recitó mi número tres veces seguidas. –Y en caso de que pienses que esta historia es pura mierda,- puso un video en el segundo teléfono que tenía, -mira esto.

Empecé a ver un video de él explicando lo que había pasado. Se veía lindo. –Y para que no pienses que grabe esto antes,- dijo en la cámara, -mira aquí hay un extraña “Disculpe, ¡señora!”

-Lárgate.- dijo la señora y le lanzó una mirada.

-Claro,- dijo y se acercó a alguien más. -¡Señor! ¿Me puede decir dónde está, qué día y qué hora es?- el tipo se veía asustado pero lo hizo. No pude evitar sonreír. Lo apagó.

-¿Me crees ahora?- dijo casi rogando y tomando mi mano con la suya.

-Está bien, te creo, lo que sea.- dije tratando de no sonreír.

-Bien, entonces te veo no mañana, tengo concierto, pero la noche siguiente.- me gustó que ni siquiera preguntará, so lo afirmó. Asentí y me besó en la mejilla, me paré para irme pero no soltó mi mano así que fui forzada a levantarme con él. Me acercó a él, y lentamente quitó el cabello de mi cara y puso su mano en mi quijada. -¿Qué tal si me besas esta vez ya que yo lo hice la vez pasada?

-No.- respondí. Nuestras caras estaban a 3 centímetros de distancia. -¿Qué tal si dejas de ser un idio…- fui cortada por su beso forzado.

-Eres tan necia.- dijo y se alejó. Dónde he escuchado eso antes…

-Buenas noches.- dije mientras me giraba para regresar a la casa. Algo se movió en la casa y miré hacia arriba. Vi la cortina de uno de los cuartos moverse, pero no había nadie ahí. Y ahí es cuando supe que Harry vio todo.

Así que ahí estaba, poniéndome los zapatos y revisando mi teléfono cada 20 segundos para asegurarme de que la perra esté a tiempo. No he visto a Harry desde esa noche. Salió la noche anterior y no regresó a casa, así que supongo que consiguió algo y vivió mientras era joven. Escuché el timbre así que agarré mi bolsa y corrí abajo tratando de no caerme. Abrí la puerta sonriendo y casi sin aliento, porque eso es lo que pasa cuando eres gorda, niños.

-Hey, vas a…- abrí la puerta y Harry estaba ahí parado.

-Olvide mi llave.- dijo y atrás de él vi a Ian caminando. Harry se giró y lo vio. -¿Salir? Pensé que se había olvidado de ti.- dijo siendo un completo idiota e Ian lo escuchó.

-No es el tipo de chica que puedas olvidar.- dijo Ian sonriendo y pasó a Harry para saludarme. Puso su brazo alrededor de mi hombro. –No esperes despierto, hermano.

-Cállate.- le susurré. Sabía que estaba bromeando pero Harry probablemente no lo tomó como broma. Giré mi cabeza mientras íbamos caminando y vi a Harry mirándonos. Pasó la mano por su cabello y entró a la casa.

-Eso es asqueroso.- dije comiendo mis papas a la francesas llenas de la cantidad perfecta de cátsup. Estábamos sentados afuera de un restaurante lujoso comiendo McDonald’s. La gente nos estaba mirando, pero da igual. Me estaba refiriendo a una pareja succionándose intensamente. –Es como cálmate hombre, su lengua no se va a ir a ningún lado, no tienes que tragártela, Jesús.- se rio.

-¿Qué? ¿No te gustan las muestras de afecto en público?- preguntó sacudiendo sus pestañas.

-¿Qué tiene de atractivo ver a alguien esparcir el herpes?- sacudió la cabeza. –Pero tengo el sentimiento de que a ti sí.

-Sí.- dijo sonriendo.

-Pero probablemente lo hagas muy vulgarmente.- se rio sin negarlo. –Bueno, supongo que tu próxima novia se va a tener que acostumbrar a eso.

-Bueno, ya dijiste que no te gusta así que no te voy a forzar a nada.

-DIOS. Eso estuvo muy mal.- dije riéndome por lo cursi que era.

-Sólo por si acaso, no estoy viendo a nadie más.- dijo mirando a otro lado, indiferente. Lo miré tratando de no reírme. -¿Qué?- preguntó sonriendo.

-Pensé que eras rudo. Eso era lo que me interesaba. Y ahora sé la verdad. Eres una niña pequeña.- dije parándome y tirando mi basura. Su boca se abrió.

-¿Disculpa? ¿Soy una niña pequeña? Señorita no me enseñes una foto de una serpiente o me voy a cagar en medio de la ciudad.

-Es una enfermedad.- respondí defendiéndome. Empezamos a caminar. –Pero para responder tu pregunta, sí, eres una niña pequeña.- me lanzó una mirada de “ya verás”. Camino a un pequeño parque. ¿Qué va a hacer? ¿Asfixiar una ardilla? Caminó a uno de los botes de basura y lo pateó.

-¡DIOS! ¡LO TIRASTE! ¿QUÉ VOY A HACER?- dije siendo sarcástica. -¿Seguro que no estás en la lista de los más buscados? ¿Debería ser vista contigo?- miré sobre mi hombro para un efecto más dramático.

-Perra.- dijo y se rio. Si alguien más me llamara una perra, estaría un poco ofendida, pero de él sonaba bien.

Cuando terminó la noche, me regresó a casa.

-Entonces… ¿vives con él?- señaló con la cabeza la casa.

-Uhm… sí. No quiere que la gente sepa dónde vive entonces…

-No le voy a decir a nadie donde vive Harry Styles… aunque podría vender su dirección a una chica desesperada en internet.- yo soy esa chica desesperada en internet. Lo miré. –Okey, no lo diré.- sonrió.

-Tienes que dejar de hacer eso, no es bueno para mi salud mental.- no quería decirlo en voz alta. Bueno, pues lo hiciste perra estúpida. Ahora haz lo que haces mejor y arruínalo más.

-¿Qué?- preguntó.

-Sonreír. Dios, ¿tienes que verte tan bien todo el tiempo?- ahí está. Nunca decepcionas.

-Lo he escuchado antes.- dijo arrogantemente.

-Dios, buenas noches.- dije sarcásticamente y me giré para subir las escaleras. Subió las escaleras y se paró en frente de mí para bloquear la puerta.

-¡Estoy bromeando!- dijo riéndose. Giré los ojos. –Giras los ojos demasiado.- agarró mi cara entre sus manos y me miró a los ojos. Besó mi frente y soltó mis mejillas. –Buenas noches.- empezó a bajar las escaleras. ¿Eso es todo?

-Espera,- dije y agarré su chamarra antes de que terminara de bajar. Se giró y lo besé, con mis brazos rodeando su cuello. Estaba mal, pero lo hice, ¿y qué? Vas a irte al infierno. Necesitas encontrar a Dios… y no en la boca de Ian.

-Miren eso.- dijo sonriendo y me besó de nuevo. –Entonces supongo que esto significa que eres mi novia ya que tú fuiste la que se acercó.

-No.- dije y lo solté.

-¿Qué? ¿Sí?

-¡No!- respondí y abrí la puerta.

-¿Qué fue eso novia? No te escuché.

-No soy tu novia.- dije sonriendo.

-Está bien, buenas noches novia. Te llamo mañana, novia.

-Ahora suenas cono una mujer negra descarada.- dije a punto de cerrar la puerta.

-No seas racista. Mi novia no puede ser racista.- dijo bajando lentamente las escaleras.

-Buenas noches.- dije sacudiendo la cabeza y cerrando la puerta, no sin antes escuchar un,

-Duerme bien… novia mía.

-No puedo hacer esto por siempre. Ya no puedo hacerlo.- dijo Harry moviéndose por todo el cuarto.

-¿De qué estás hablando?- el cuarto estaba levemente iluminado. Escuché algunas sirenas de policía.

-Te amo, de acuerdo. Te amo Zana. Pero no puedo hacerlo.- dijo acercándose rápidamente. -¡Zana!

-¡Sí!- dije brincando de la cama. –Mierda…- sobé mi cabeza. Sabes que los sueños son un reflejo de…

-Tienes clase.- dijo Harry parado a lado de mi cama. -¿Larga noche, anoche?

-Sí…- me paré y apagué la alarma que probablemente había sonado por 10 minutos. Habían sido 3 semanas de “salir” con Ian. Harry ya no se molestaba en mostrar que le importaba. Ni siquiera sabía si lo hacía. –Tengo que hacer del baño.- salí y corrí al baño.

-No sirve el baño.- escuché que decía Harry cuando iba a entrar al baño de enfrente.

-¿Qué? ¿Por qué no?- pregunté. Me miró y sonrió. –Eres asqueroso. Voy a usar el tuyo.- corrí a su cuarto y cerré la puerta. -¡El alivio!- escuché que se reía. –Dios… Dios…- lo estaba disfrutando demasiado.

-Eres asquerosa.- escuché que decía desde afuera. -¿Vas a ir a la fiesta hoy?

-Sí perra.- pregunta estúpida; es fiesta de Ian. -¿Y tú?- subí mis pantalones.

-No lo creo.- dijo cuando salí del baño. Se estaba cambiando.

-¿Por qué no? Ven, ven, ven, por favor.- se rio, sacudiendo la cabeza.

-¡Esta bien, iré!- cambió su playera. Levanté las cejas. –Olvide que eras una pedófila.- cubrió sus pezones con los dedos.

-No tienes suficientes dedos para taparlos todos.- dije riéndome y me sacó de su cuarto.

Más tarde, Harry, Liam, Niall y yo estábamos en la puerta de la casa de Ian. Déjenme describirles lo que estaba usando: leggins estampados, una playera suelta, chamarra de cuero y tacones de bota en los que realmente podía caminar. Y mi cabello estaba lacio. Me veía bien. No sé por qué me esforcé tanto en una fiesta casera.

-¡Hey!- Ian abrió la puerta y tomó mi cintura, acercándose para besarme. Fue un poco raro ya que los chicos, incluyendo a Harry estaban parados detrás de mí. Después de que me soltó, me giré un poco para ver la reacción de Harry. No para ponerlo celoso, sólo estaba interesada.

-¿En dónde está el alcohol?- preguntó Harry.

-En la cocina.- señaló Ian. Niall me pegó gentilmente en la espalda cuando entró, levantó las cejas e hizo un movimiento pervertido con la lengua.

-Vamos a sentarnos en la sala.- Ian dijo y tomó mi mano. Nos sentamos en el sillón y puso su brazo alrededor de mi cintura. Desde el sillón, podía ver la cocina. Traducción: desde el sillón, podía ver a Harry viéndome. Ian me susurró algo y Harry se tomó un shot.

Una hora después, todos seguían en la fiesta pasando un buen rato y yo seguía con Ian, pero nos movimos del sillón a… su cuarto. No estábamos haciendo nada. De hecho él estaba sentado del otro lado del cuarto y yo estaba sentada en la cama.

-Esto va a sonar muy raro, y tal vez es un poco prematuro pero,- empezó a decir desde el escritorio, -nunca he conocido a otra chica como tú. Realmente me gusta estar contigo. Nadie me había hecho sentir así.- no… sentimientos. Las emociones son como la hermana fea de la que realmente nadie quiere hablar.

-Para.- dije tratando de reírme.

-No, en serio tengo que decirlo.- se movió del escritorio y se sentó a mi lado. –Pienso… que estoy enamorado de ti.

-¿Estás borracho?- pregunté mirándolo.

-No estoy borracho.- dijo riendo. –No tienes que responderlo, sólo necesitaba decirte. Era casi doloroso mantenerlo dentro.- asentí con la cabeza sin saber que decir. Agarró mi nuca y me besó… aunque no le dije que también lo amaba. Se puso muy intenso en los siguientes minutos. Antes de que lo supiera, estaba recostaba e Ian estaba encima de mí.

-Bueno, éste no es el baño.- Ian paró y se quitó. Vi a Harry parado ahí.

-A la izquierda, hermano.- dijo Ian.

-Claro, perdón.- dijo y cerró la puerta.

-Mierda.- dije y cubrí mi cara con las manos.

-Lo siento.-

-Solo bajemos.- me paré y me puse de nuevo la chamarra.

Eran casi las 2 de la mañana cuando entré al baño. Apagué la luz y salí, chocando con Harry, que estaba tan borracho que ni siquiera se podía parar derecho.

-Hey linda.- dijo arrastrando las palabras tanto que apenas le podía entender. Olía como si se hubiera dado un baño de vodka y tenía problemas para mantener los ojos abiertos. ¿Ethan tuvo suerte?- dijo riéndose y puso su mano en mi cintura.

-Harry, estás muy borracho. Tienes que parar.- traté de quitar sus brazos pero me atrapó contra la pared.

-Vamos, realmente no te gusta ese idiota.- dijo y trató de besarme. Harry no era un borracho pervertido o rudo. Era un borracho muy coqueto. Volteé la cabeza. -¿Por qué no te gusto?- puso su cabeza en mi hombro.

-¿Estás bien?- escuché detrás de Harry. Ambos miramos a Ian parado en las escaleras.

-Estamos bien. Sólo está un poco borracho.- dije y lo senté contra la pared. Ian se veía incómodo y un poco enojado. –Creo que deberíamos irnos a casa. Déjame ir por Niall y nos iremos.- dije dejando a Harry y a Ian ahí, y yendo a la cocina para encontrar a Niall y a Liam. –Creo que deberíamos llevar a Harry a casa, ¿me ayudan a subirlo al coche?- accedieron y lo arrastraron desde arriba hasta el carro. Encontré a Ian y me despedí.

-¿Estás segura de que no te quieres quedar aquí? Él se podría quedar en el cuarto de invitados.- dijo Ian recargado en el coche.

-No, sólo lo llevaré a su propio cuarto y se le bajará eventualmente.- se veía inseguro. –Espero que sepas que nada paso. Estaba borracho y trató de besarme. Giré la cabeza y eso fue todo.

-Pero eso no es todo.- dijo. –Obviamente le gustas. No salió de la nada. Y no sé qué tipo de historia tienen pero hay una por ahí.

-No tienes nada de qué preocuparte, lo prometo.

-Pero quiero decir, viven juntos.- pasó la mano por su cabello.

-Nada.- dije.

-Okey, te amo.- mierda, ahí está la palabra. Lo besé y entré al coche. En el camino le mandé un mensaje a Niall:

¿Cuántos tragos se tomó?

¿Cuántas veces besaste a Ian?

¿Qué?

Pues me di cuenta que cada vez que te ponías amistosa con Ian, Harry se enojaba y se tomaba un shot.


Harry tenía la cabeza recargada en la ventana y los brazos sobre su pecho. Que idiota. Cuando regresamos, lo desperté y se tambaleó hasta la casa usándome de bastón. De alguna manera lo subí hasta su cama.

-Te voy a traer agua y te la tienes que tomar.- dije mientras se sentaba en la cama tratando de convencerme de que no estaba borracho.

-Está bien, pero no estoy borracho.- dobló los brazos.

-Lo que sea.

-No, no lo que sea. No lo estoy.- se paró y cayó de nuevo en la cama.

-Claro que no.- dije sarcásticamente.

-No sé cómo puedes estar con él. Pensé que no estaba permitido.- dijo molestándome. -¿Por qué está bien que estés con él y no conmigo?- me paré por un segundo. No dije nada, no quería pelear con alguien que apenas podía completar una oración. –Claro que no tienes respuesta. No lo tienes que ver.

-No, pero si tuve que verte con Alex por un mes y estuvo bien, ¿verdad?- no respondió nada. Bajé las escaleras para llevarle agua. Cuando regresé no estaba en el cuarto y escuché el sonido del vomito desde su baño. Puse el vaso en la mesita y entré. Estaba agarrando el escusado como mi abuelo agarra un billete… a mi abuelo le gusta el dinero. No pude pensar en una mejor analogía.

Me acerqué y me puse en cuclillas a su lado, sobando su espalda y sosteniendo algunos mechones de cabello que se ponían en su cara. Cuando terminó, logró lavarse los dientes y lo ayude a cambiarse. Se tomó el agua y le conseguí una toalla mojada para ponerla en su cabeza.

-¿Estás mejor ahora? Me estás asustando.- dije sonriendo. Parecía que ya se le había bajado un poco después de haber vomitado toda su vida y alma.

-Sí, estoy bien.- dijo recostándose. Me senté a su lado, en el borde de la cama y quité el cabello de su cara. Puso su mano sobre la mía y la sostuvo. La movió y besó mi mano. –Gracias.- asentí con la cabeza y sonreí. Me paré y caminé a la puerta. –Realmente espero recordar esto en la mañana.

-¿Por qué?- pregunté parada en la puerta.

-Porque te ves hermosa.- ¿Conoces ese sentimiento en tu estómago cuando se siente como si alguien hubiera tomado un cuchillo y lo hubiera clavado en tu ombligo haciendo un hoyo enorme, y luego sacara tu alma por ahí? Sentí algo parecido.

-Buenas noches, Harry.- dije cerrando la puerta. Escuché que murmuraba algo que no entendí.

Me fui a la cama sabiendo que lo que le estaba haciendo a Harry era horrible e injusto.

Y me desperté a la mañana siguiente y seguí haciéndolo.

......



Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Always. Mar 12 Ago 2014, 5:51 pm

Lover or Fighter.



-No puedo creer que estés haciendo esto por impulso. Eres muy estúpido.- dije sentada en el sótano del amigo de Ian tratando de convencerlo de no hacerse un tatuaje. –Te vas a contagiar de algo.- giró los ojos. –Sin ofender.- le dije a su amigo, que estaba sosteniendo una de esas agujas de tatuajes, listo para marcar permanentemente su piel.

-Solo cálmate y sostén mi mano.- dijo quitándose la playera. Dios…

-¿Qué te vas a hacer?- dije tratando de cambiar el tema.

-Tú nombre.- mis ojos se ampliaron. Estaba tratando de no matarlo con la llave de mi casa.

-Más te vale que no.- se rio.

-Claro que no. Me voy a hacer lo que sea que Damien me quiera hacer.- Damien era el nombre del hijo del diablo en The Omen. No podía confiar en él.

-Esa es una buena idea.- dije sarcásticamente y me volví a sentar.

-Deberías hacerte uno.- sugirió.

-Sí, claro. Podría decir: “Hola Dios, ¿ya me voy a ir al infierno? Bueno con esto debería bastar.”

-Eso es muy largo. ¿Dónde lo pondrías?- dijo y Damien (alias 666) prendió la máquina. Probablemente estaba más asustada que Ian.

Cuando terminó tenía un pequeño símbolo gay en la clavícula. Ni siquiera me molesté en preguntar qué era. Se veía sensual, así que supongo que eso es todo lo que importa.

-Tengo aerografía también si quieres que te haga algo. Eso es lo que hago para maricas.- el heredero de Satanás dijo. Le di una sonrisa sarcástica… y luego me vino una idea brillante.

-¿Harry? ¿Estás en casa? ¡Te quiero enseñar algo!- dije caminando por la puerta más tarde ése día.

-Sí, estoy en mi cuarto.- subí las escaleras y caminé por el pasillo hasta que llegué a su puerta. -¿Qué es?

-No te enojes conmigo.- dije.

-No me voy a enojar.- subí la manga de mi blusa enseñándole y brazo envuelto. -¿Te hiciste un tatuaje?- preguntó sonriendo. Se veía emocionado. Asentí con la cabeza.

-Dolió como una perra.- dije y me acerqué más.

-¿Por qué me enojaría? ¿Qué es?- dijo mirando mientras le mostraba mi muñeca con una palabra en tinta negra que decía “Ian”. Era con aerografía obviamente, pero él no lo sabía. -¡¿Estás loca?!

-¡Dijiste que no te ibas a enojar!- esto era más divertido de lo que pensaba.

-¿Sabes que los tatuajes son permanentes? ¡Qué tan estúpida pudiste ser!- bueno eso es un poco más enojado de lo que esperaba. Pero en vez de decirle que era falso, lo enojé más.

-Bueno, mira quién habla sobre tatuajes estúpidos.- respondí.

-¡¿Quién eres?! Ya no te conozco.- dijo y se salió del cuarto.

-¡Espera! Harry, ¿es en serio?- lo llamé. –Es…- escuché que se cerraba la puerta de enfrente, -falso.- Dios. No sabes lo entretenido que es ver lo estúpida que te vuelves cada día.

Fui al baño y traté de quitármelo. Medio funcionó. Sólo me tomó media hora y manché casi todo el lavabo. ¿Eso es lo que obtengo por ser una idiota? Sí. Fui a mi cuarto y me senté en la cama. Mandarle un mensaje y disculparme o no mandarle nada. ¿Por qué debería mejorar las cosas? ¿Eso no es lo tuyo, recuerdas?

Una hora después regresó y escuché sus botas sobre las escaleras. Me paré afuera de mi puerta, recargada en el marco con los brazos cruzados. No me miró a los ojos hasta que llegó hasta mí y se recargó en la pared de enfrente, viéndome.

-Me di cuenta de que era falso después de irme y sabía que eras demasiado lista para hacer algo así.- me quedé callada. –También sé lo cobarde que eres para hacerte un tatuaje.- dijo sonriendo. Seguí sin decir nada. –Vamos,- pateó mi pie, -di algo.

-No sé por qué reaccionaste así.- miró a un lado y dobló sus labios tratando de no sonreír. Después mordió su labio y me miró de nuevo.

-No lo sé tampoco.- bufó. Lo ignoré.

-Bueno, no me pude quitar bien el tatuaje,- dije mirando mi brazo, -pero traté de taparlo.- le mostré mi muñeca marcada con sharpie.

-¿Hana?- preguntó sonriendo.

-No lo sé, trate de poner nuestros nombres juntos pero no funcionaba porque es un nombre bastante feo.- dije riendo. Se empujó desde la pared y me abrazó.

-Estoy muy sensible últimamente.- dijo con sus brazos aun rodeándome.

-Sí, eres más nena que yo. Es como si hubieras estado en el tren de la Madre Naturaleza todo el mes.- me lanzó una mirada disgustada. –Sólo estoy diciendo.

-Louis nos invitó a su casa. Hay que comer allá. Hacer una escena me da hambre.- verte hacer una escena me da hambre… pero no precisamente de comida. ¿Demasiado? Nah. –Ve a vestirte y te esperaré en el carro.

-Estoy vestida…- dije mirando mis pants y playera. –Está bien, me cambiaré ya que eres demasiado sofisticado para mí.- utilicé mi acento británico. Me cambié y bajé las escaleras. Antes de salir por la puerta noté algo en una mesita. Era un CD con las palabras, “Música nueva” escritas con marcador encima. Me lo llevé al coche. -¿Qué es esto?- se lo pasé a Harry mientras me ponía el cinturón.

-Es música nueva…- respondió sarcásticamente. Lo miré. –Son posibles canciones para poner en el nuevo disco.- mi cara se iluminó.

-¿Puedo escuchar?- soné como una niña pequeña.

-No, las fans no pueden. Pondrás algo en Tumblr.-

-¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor?

-Está bien, pero solo una.- me lo regresó y salió de la cochera. Estaba viendo el pequeño papel con todos los nombres escritos. También tenía los nombres de las personas que las escribieron.

-¿Escribiste una con Ed Sheeran?- señalé la última en el papel. Decía, escrita por Harry Styles y Ed Sheeran.

-Ah… uhm… sí.- mantuvo sus ojos en el camino.

-Quiero escuchar esa.- dije a punto de poner el CD.

-No.- me lo quitó. –Elige una diferente. Esa aún no está lista.- no lo cuestioné y elegí otra.

-No puedes mirarme mientras escucho nueva música. Puedo llorar y no quiero que veas esa parte de mi vida.

-¿Llorar?- llevo su cabeza hacia atrás, riéndose.

-¿Crees que es una broma? Cierra los ojos.

-Tal vez cuando no esté manejando eso sea inteligente y menos peligroso.

-Gallina.- giró los ojos. Llegamos a casa de Louis un poco después. Todos los chicos estaban ahí y ordenamos muchísima comida.

-Voy a vomitar.- dijo Zayn recostándose en el sillón, desabrochando sus pantalones.

-Me haces sentir como una obesa cuando estoy a tu lado.- dije agarrando más comida.

-Bueno, tu nos haces sentir estúpidos con tus libros de la universidad, así que estamos parejos.- dijo Louis señalando el libro de mi bolsa… era un diccionario.

-¿Qué día es? Creo que estoy atrasado con las cuentas.- preguntó Liam sacando su celular.

-Es 3 de diciembre.- respondió Niall. Todos nos miramos al mismo tiempo.

-¡Es 3 de diciembre!- grité. Todos me molestaron fingiendo emoción.

-Mierda…- dijo Louis sonando estresado.

-¿Qué?- pregunté.

-Ya pasó un año… probablemente nunca nos vamos a poder zafar de ti.

-Lindo.- le saqué la lengua. –Pero en serio… un año desde el día menos realista de mi vida. Nunca les dije pero…- todos me estaban mirando esperando a que dijera algo profundo. –cuando Harry se me acercó ese día, creo que me hice un poco.

-¿Segura que eres mujer?- preguntó Harry riéndose.

-Gracias a Dios que lo soy porque si no ése día me tendría que haber preocupado por un poco más que hacerme encima, si me entienden.- usé mi dedo para explicarlo, extendiéndolo. Niall se rio tan fuerte que pensé que se iba a morir.

-Feliz aniversario porque definitivamente nunca se van a zafar de mi.- puse los brazos alrededor de Harry y Zayn.

Cuando regresamos logré guardar el CD en mi bolsa y descargué todo en mi computadora, lo regresé antes de que lo notara. Primero, la canción de Harry y Ed. Puse los audífonos en la computadora y miré a ambos lados antes de ponerle play, sin saber lo que iba a escuchar.

-Qué. Carajos.- dije en voz alta. Esa canción era 175% sobre mí. No era por ser engreída. El primer verso describía como me veía, mencionaba Nueva York Y EL NÚMERO 205, mencionaba como nos habíamos conocidos y luego procedía a contar como 2 personas no podían estar juntas aunque la persona cantando, (la mayoría Harry con Zayn), si quería. No debía haberla escuchado.

-Hey Za…- Harry entró al cuarto y casi me caigo de la cama. -¿Por qué te ves tan sospechosa?- cerré mi laptop y la puse a un lado. Me encogí de hombros pero me siguió cuestionando como la vieja chismosa que es. -¿Qué estás haciendo?

-Nada, Dios.- quité los audífonos de mis oídos.

-Escuchaste la canción.- dijo y se veía preocupado. Sí, deberías estar preocupado por cantar sobre mí diciendo que quieres estar conmigo.

-¿Qué canción?- lo miré como si no sabía de qué estaba hablando. –Oh, ¿esa? No, no la escuché. ¿Por qué?

-No lo sé. No importa.- dijo y se fue. Soy muy buena. Regresó. -¿Estás segura de que no la escuchaste?

-Sí, segura.- me volví a sentar. Sonrió y se fue. ¿Y qué vas a hacer ahora inteligente? Negarlo. No te olvides de ignorarlo. Eres buena en eso.

-Si me enfermé por esa tienda de tatuajes llena de VIH, te mato.- le dije a Ian. Estaba acurrucada en mis cobijas, tosiendo mis pulmones y él estaba sentado a mi lado en la cama.

-No es por Damien. Si es algo, es por mí. Sentí algo la semana pasada.- dijo sosteniendo un té para mí.

-Gracias por decirme. Eres genial.- dije sarcásticamente. –No quiero tu té.

-Vamos, no es mi culpa que seas miserable.- inclinó la cabeza para apoyarla en mi hombro.

-Espero que te enfermes.- acerqué más a Marky Mark.

-Yo también. Ven aquí.- movió las cobijas de mi cara y se recostó.

-Aléjate.- dije riendo.

-No, quiero tus gérmenes, vamos.- agarró mi cara y me besó. –Ahora podemos estar enfermos juntos.- recargó su barbilla en mi hombro.

-¡Hola!- miré a un Harry entusiasta en la puerta. Como lo conocía, podía sentir el cinismo en él, pero Ian probablemente no. –Te traje sopa, dijiste que estabas enferma.- la puso en el vestidor.

-Hola, hermano.- asintió con la cabeza Ian.

-Hola… hermano.- lo miré. –Tengo que irme, me escapé del estudio para traerte esto. Probablemente ya se dieron cuenta de que no estoy.

-Gracias.- asintió y se fue. Cuando escuchamos que se cerraba la puerta, Ian dijo,

-No me cae muy bien.

-¿Qué? ¿Por qué no?- me senté.

-Es algo sobre él, a parte del hecho de que obviamente le gustas.

-Para, claro que no.- me paré y agarré la sopa. –Es mi mejor amigo.

-Quiere ser mejor amigo de tu ropa interior.- dijo levantando las cejas.

-Cállate.- lo empujé. Pasó el resto del día y parte de la noche cuidándome hasta que se tuvo que ir a casa a prepararse para una fiesta en casa de una rubia rara. Vi una foto. Tenía pezones torcidos así que no había nada de qué preocuparme.

-¿A dónde vas?- le pregunté a Harry, que se estaba alistando.

-Voy a una fiesta. No lo sé, Liam me invitó.- dijo.

-¿Es de una chica rubia?

-¿La de los pezones chuecos?

-Sí.

-Sí.

-Ian va a ir.- dije agarrando mi laptop.

-Genial, tendré a alguien con quien estar.- dijo sarcásticamente.

-Estás siendo dramático de nuevo.- se rio.

-Perdón.- se puso la chamarra. -¿Por qué no vas?- tosí un poco. –Claro. Bueno, te veo al rato.

-No te emborraches tanto.- dije sonriendo.

-Sí, no quiero terminar viniendo y diciendo cosas que no quiero decir.- sonrió y cerró la puerta.

-¿Hola?- contesté el teléfono a las 2 de la mañana. Estaba atontada por toda la medicina que había tomado. Era Niall, probablemente borracho. No me respondió. Lo voy a matar. –Te voy a matar.

-Zana,- sonaba preocupado, -escucha, estoy en una fiesta y… Ian estuvo en una pelea.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Con quién?- me senté y prendí la luz. Dudo por un segundo antes de responder.

-Uhm… con Harry.- mi garganta estaba en mi estómago.

-¿QUÉ? Por favor dime que buena una pelea verbal de borrachos.

-¿La sangre está involucrada en esas cosas?- respondió.

-Mierda… ¿quién lanzó el primer golpe?- sobé mi cabeza tratando de despertarme.

-Eso es algo chistoso. Pensarías que fue Ian, pero realmente fue Harry.- ¿por qué no me sorprende?

-¿Sobre qué estaban peleando para que sintiera la necesidad pegarle a Ian?

-No seas estúpida, Zana.- se bufó.

-No seas un idiota, Niall.

-No sé por qué siempre preguntas cosas así, sorprendida con las respuestas. Obviamente estaban peleando por ti. No es un gran secreto. No sé por qué estás en negación de que le gustas a Harry más que como amigos.

-Bueno, sin pena.- dije a punto de colgar.

-Solo te llamé para advertirte para cuando Harry regresé. Se fue hace como media hora.

-Gracias. Buenas noches.- dije.

-Espera, Liam quiere hablar contigo.- escuché movimiento.

-Hey, Zana.- dijo, escuché que el ruido bajaba y una puerta se cerraba.

-¿Qué pasó?- pregunté, yendo al punto.

-Bueno, estábamos todos sentados e Ian estaba hablando con alguien y creo que le dijo algo de ti. No sé qué fue pero después escuché que Harry decía, “buena manera de hablar de ella”, y luego Ian dijo, “ni siquiera estaba hablando contigo”. Bla, bla, bla, y luego Ian dijo, “¿crees que puedes hacerlo mejor?” y Harry dijo…- se detuvo.

-¿Qué? ¿Qué dijo Harry?

-Dijo, “Sé que si la tuviera, la trataría bien”. Y luego Ian dijo, “Bueno, pues no la tienes, ni nunca la tendrás”. Y luego Harry dijo, “no es como si no me hubiera besado con tu novia antes”, muy engreído entonces Ian se enojó y dijo, “Es tan patético lo enamorado que estás de ella. Nunca te va a amar”. Y luego Harry le pegó en la cara y empezaron a pelar. 5 personas tuvieron que separarlos.

-Quisiera que no me hubieras dicho eso.- dije. –Tengo que prepararme para la tormenta de mierda. Buenas noches Liam, gracias por decirme.

-Noches, linda. Llámame si pasa algo.- accedí y colgué.

Bajé las escaleras y puse algo de hielo en una bolsa. Escuché la puerta cerrarse mientras me paraba en la puerta de la cocina para que me pudiera ver. Estaba muy oscuro, así que solo veía su silueta. -¿Necesitas hielo para tu cara?- se acercó a la luz.

-Sí.- tocó su ojo en donde lo negro y lo azul ya se habían formado. Noté su labio sangriento. Puse el hielo en su cara. Levanté la mano y toque su labio. Hizo una mueca de dolor.

-Perdón.- respondí y nos sentamos. Opté por usar la mesa, pero él prefirió la silla. Estaba a su lado, mirándonos.

-¿Me vas a gritar por golpear a tu novio?- preguntó.

-No, parece que recibiste suficiente castigo.- dije sonriendo y toqué su mejilla.

-¿No quieres saber porque peleamos?- preguntó bajando la bolsa.

-No.- respondí.

-¿En serio? Porque fue por ti.

-Supuse eso.- le dije y no respondió nada. –Esto tampoco es fácil para mí, sabes.- me miró. –Nunca nadie me había siquiera mirado y ahora esto. Es abrumador y no sé qué hacer. Harry eres mi mejor amigo… pero eso es todo.- miró el piso.

-¿Lo amas?

-No lo sé.- antes de poder terminar mi oración se paró y se fue. Estás cagando TODO.

Genial. El primer año y ya parecía que iba a ser el último.

......


HANA asdhjfkss, no me odieeen, odien a Zana por ser estúpida con ganas jajaja quedan 4 capítulos, lloremos todas. Espero que les haya gustado éste intento de maratón! Creo que el siguiente cap es mi favorito de la nove, así que comenten MUCHO y se los subo el jueves! Mil gracias por comentar y por las 9000 lecturas, las amoo <3 Recuerden que no quiero fantasmas entonces comentennn, au revoir <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Mar 12 Ago 2014, 8:57 pm

Hola linda, me gusto muchísimo la maratón. Lo dejaste en la mejor parte, enserio. Estoy esperando con ansias el jueves. ¡Síguela! Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mikayla. Miér 13 Ago 2014, 1:40 am

Ay nooooooooo, date por muerta :( ahq me encantó el maratón, aaaaay síguela pronto por favor! Zana esta cagando toooodooo :(
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por phany Miér 13 Ago 2014, 2:41 am

Sabes, creo que ahora odio a Zana, vuelvo a repetirlo quisiera agarrarla de piñata.
Harry me da ternura a veces.
¡¿Quedan 4?! NOOOOO! Eso es feo!
De pura casualidad ¿no hay segunda temporada? Porque enserio es muy buena...
Bueno no se que mas decirte.
Siguela pronto :)
phany
phany


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 10:59 am

Really, Zana, Really?!
¿Hasta cuándo vas a ser tan estúpida?D:
Ya me decidí, Harry no merece sufrir más:c
Sufrió demasiado ya...
¡QUIERE ESTAR ES CONTIGO!
Y ahora resulta que no sabes si amas o no a Ian ;-;
Sólo 4 capítulos u.u me siento orgullosa de haberte apoyado en todo este tiempo<3
¡Síguelaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 13 Ago 2014, 9:01 pm

Asdhgjsksls me fascino el maratón! Me muero
Ya ya ya porfavor que mande a Ian muy lejos
No puedo creer que ya estes a 4 capitulos
Por favor siguela mañanaaa te lo ruego

Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 11:36 am

Capitulo favorito??? Eso quiere decir que Zana le va a confesar el podrido amor que siente por Harry??? por favor que sea así por que el último capítulo me mato!!IAN pendejo peludo seguro estabas hablando mal de rayis!!!
Sube hoy!!por que hoy es Jueves!!!!!Harry amor mio no sufras más!!Por favor dime que Zana y Harry terminan juntos por que me voy a tirar desde un puentes que no tiene agua! 
Siguela me encanta.
Beso

¡AGUANTE HANA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por lupita_armenta Jue 14 Ago 2014, 2:06 pm

Hellouuuuuu!!!
Soy tú nueva lectora, bueno, ya tenia tiempo que leia tú novela, pero no me daba tiempo de escribir...

Por favooooor!!
Siguelaaaaaa! Amo tu novela, me encanta, por favor siguela yaaaaaaa!!!
En fin.
Besos <3
I love you
lupita_armenta
lupita_armenta


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.