O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
New York | Harry Styles | - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:33 pm

Ann. escribió:Soy la peor persona por no haber comentado en los últimos capss
Disculpame! Y Feliz Cumpleaños! Ya te lo dije el viernes, pero te lo repito por aquí jaja
En serio me morí con el final, no tienes idea
Me alegra tanto que haya segunda temporada, en serio
Muchas gracias a ti por subir esta hermosa novela!
Love youuu

Ann de mi corazón! No te preocupes, y gracias <3
Te mando un besotee guapa, gracias por seguir la novela <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:33 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola, me dejaste sin palabras. Tengo muchísimas ganas de leer la segunda temporada y espero que puedas subir cuanto antes, gracias por subir la novela al foro. Eres genial linda, por favor, avísanos cuando empieces la siguiente parte. Besos

Gracias a ti por siempre comentar! Ya falta poco, te mando un beso masivo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:34 pm

mililuuu = directioner13 escribió:es,muy linda esta novela, y como Zana corrompia las reglas para vivir la vida y estar con su platonico y tratar de que su amor funcionara, pero por lo que no lo logro, fue su su... religión que les carcomia la mente en que si el no era musulman no podia estar con el.
Buenoo casi hago la sinopsis del final, me emociono escribiendo y me re copo escribiendo, no paro de escribir, es como que WOAW *-* jeje e.e'.
ESPERO LOS CAPIS.


kisses and hugs New York | Harry Styles | - Página 29 1054092304 New York | Harry Styles | - Página 29 1022085747 New York | Harry Styles | - Página 29 3498867727

Jaja me alegra que te gustara, mil gracias por comentar! Beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:49 pm


Link para The Journals: https://onlywn.activoforo.com/t85151-the-journals-harry-styles#4852067

Gracias por leer! Las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 05 Sep 2014, 11:02 pm

Always. escribió:
Link para The Journals: https://onlywn.activoforo.com/t85151-the-journals-harry-styles#4852067

Gracias por leer! Las amo <3
es el link de la segunda temporada????
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 11:21 pm

mililuuu = directioner13 escribió:
Always. escribió:
Link para The Journals: https://onlywn.activoforo.com/t85151-the-journals-harry-styles#4852067

Gracias por leer! Las amo <3
es el link de la segunda temporada????

Sí! :)
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por phany Sáb 06 Sep 2014, 12:41 pm

Se que siempre llego tarde pero más vale tarde que nunca...

Mil gracias por haber traducido la novela, el final, soy 100% honesta, no me gusto, de hecho me estreso porque enserio esperaba otra cosa, no esperaba una boda, bebes y arcoiris pero si algo diferente pero bueeeenooo...
Empezare a seguir la otra temporada y tratare de comentar lo mas seguido que pueda.

Si me tarde creo que un mes en leer el final es porque me dejan demasiada tarea, a las areas 2 y 3 nos dejan mucha tarea y luego es de un día para otro y cuando la termino estoy muy cansada y me duermo, y los fines de semana son:
sabado: dormir, comer, dormir
domingo:tarea, tarea, comer, tarea

No te aburro mas, disculpa por no haber comentado antes, y espero sigas la otra temporada pronto.
phany
phany


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ximena. Dom 07 Sep 2014, 11:44 am

Un Aplauso 


Hoy termine de leer la novela ,desde ayer me puse a leerla hasta las cuatro de la madruagada,no me arrepiento esta fue una novela increible,el final nadie se lo esperaba y eso lo que la hace a un mas unica,me largue a llorar despues de terminar el primer cap,me largue a llorar cuando esta recordando,me large a llorar recapacitando en la novela,tantos personajes ..fue verdaderamente increible,lo compresivo de Kayla y Ian,la perra de Alex,Marky Mark,las idioteces de Zana..las estupideces de Zana..Zana es un personaje unico,cualquiera se enamoraria de ella por su actitud,aunque dejando de lado es un estupida en el amor por no poder decir "Si me caso contigo perra con chinos" ,todo es tan frustante que al recordar me largo a llorar,esta novela definitivamente fue la mejor que haya leido (perdon a las demas escritoras) pero esta novela es tan unica ,sin el tipico cliche de siempre,cualquiera igual de despitada y estupida como yo se identificaria con Zana,o tal vez con Niall? su personaje fue unico al igual que el de los demas,me enamore un poco mas de lo que ya estaba de ellos,Louis con sus bromas haciendome reir y espantar a mis padres por reirme como maniatica al leer cada una de las aventuras de Zana..definitivamente la mejor novela que he leido,espero ha que subas la segunda temporada..y volver a reir por la inmadurez y las ocurrencias de la pequeña Zana. 

Fue un gusto leer esta novela y lo seguira siendo ,jamas me cansare de decirlo.  
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Sep 2014, 5:04 pm

phany escribió:Se que siempre llego tarde pero más vale tarde que nunca...

Mil gracias por haber traducido la novela, el final, soy 100% honesta, no me gusto, de hecho me estreso porque enserio esperaba otra cosa, no esperaba una boda, bebes y arcoiris pero si algo diferente pero bueeeenooo...
Empezare a seguir la otra temporada y tratare de comentar lo mas seguido que pueda.

Si me tarde creo que un mes en leer el final es porque me dejan demasiada tarea, a las areas 2 y 3 nos dejan mucha tarea y luego es de un día para otro y cuando la termino estoy muy cansada y me duermo, y los fines de semana son:
sabado: dormir, comer, dormir
domingo:tarea, tarea, comer, tarea

No te aburro mas, disculpa por no haber comentado antes, y espero sigas la otra temporada pronto.

Creeme que a mi tampoco me gusto cuando lo leí jaja pero muchas gracias a ti por leer y comentar, en serio. Y te entiendo con lo de la tarea, esta semana me quiero morir del estrés New York | Harry Styles | - Página 29 343344823
Bueno, gracias por todo linda, ya falta poco para la segunda <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 10 Sep 2014, 5:06 pm

Ximena. escribió:
Un Aplauso 


Hoy termine de leer la novela ,desde ayer me puse a leerla hasta las cuatro de la madruagada,no me arrepiento esta fue una novela increible,el final nadie se lo esperaba y eso lo que la hace a un mas unica,me largue a llorar despues de terminar el primer cap,me largue a llorar cuando esta recordando,me large a llorar recapacitando en la novela,tantos personajes ..fue verdaderamente increible,lo compresivo de Kayla y Ian,la perra de Alex,Marky Mark,las idioteces de Zana..las estupideces de Zana..Zana es un personaje unico,cualquiera se enamoraria de ella por su actitud,aunque dejando de lado es un estupida en el amor por no poder decir "Si me caso contigo perra con chinos" ,todo es tan frustante que al recordar me largo a llorar,esta novela definitivamente fue la mejor que haya leido (perdon a las demas escritoras) pero esta novela es tan unica ,sin el tipico cliche de siempre,cualquiera igual de despitada y estupida como yo se identificaria con Zana,o tal vez con Niall? su personaje fue unico al igual que el de los demas,me enamore un poco mas de lo que ya estaba de ellos,Louis con sus bromas haciendome reir y espantar a mis padres por reirme como maniatica al leer cada una de las aventuras de Zana..definitivamente la mejor novela que he leido,espero ha que subas la segunda temporada..y volver a reir por la inmadurez y las ocurrencias de la pequeña Zana. 
Fue un gusto leer esta novela y lo seguira siendo ,jamas me cansare de decirlo.  

En serio no sabes como me alegra que te haya gustado tanto la novela, de verdad me hiciste el día con tu comentario. Ya faltan 5 días para la segunda, muchísimas gracias por comentar y leer hermosa, te mando un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 13 Sep 2014, 11:19 am

Mis niñas! Ya está el primer capítulo de The Journals! Lo pueden ver aquí: https://onlywn.activoforo.com/t85151-the-journals-harry-styles

Ya voy a cerrar este tema, pero pasense por el otro, las amo!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.