O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Jul 2014, 1:38 pm

Ann. escribió:hola love! había estado leyendo toda la nove, pero desde mi cel entonces no había podido comentar
me encanta
me encanta
la amo
por favor siguela yaaa
muchas gracias por subirla aca
te dejo, espero que la sigas pronto
chao, love you.

No te preocupes, lo importante es que la lees, que bueno que te gusta! La sigo yaa, te adoro <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Jul 2014, 1:41 pm

Marti1D escribió:OH SANTOS TOMATES. OH MY GOD. ESTOY LITERALMENTE CONVULSIONANDO EN EL PISO. COMO DICE LA FRASE LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD. NO ME LO PUEDO CREER, ACASO ¿eSTOY VOLANDO UN UNICORNIO? ¿ESTOY VOMITANDO ARCO IRIS? NO ME LO PUEDO CREER! YA ERA HORA, CON RESPECTO A KAYLA NO LA AGUANTO, JAJA NO SE PORQUE, PERO SI YO FUERA ZANA LA TIRO A LA MIERDA, LA EMPUJO POR UN SEPTIMO PISO O QUE SE YO. O SEA A LA MIERDA LA RELIGION, QUE SE VIOLE A HARRY DE UNA PUTA VEZ. COMO SIEMPRE ME ENCANTO, NO HAY UN SOLO CAPITULO EN EL QUE NO LLORE DE LA RISA. O SEA ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. NO LO PUEDO CREER, NO TODAVIA. ES TAN ASDFGHJKL JODEEEEEEEEER QUE ZANA SE TOME UN VUELO Y LE COMA LA BOCA ;) AHRE JAJAJAJA NO SE ME EN-CAN-TO ESTUVO PER-FECT JAJAJA CREO QUE VOY A SOÑAR CON ESTO. OH MY GOD, JAJA LE DIJO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! ES COMO QUE SE CUMPLE MMI SUEÑO EN OTRA PERSONA)? AHRE OKNO JAJAJA JODER SEGUILA YA!!!!!!!!!!NO AGUANTO MAS! PORFI!!!!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  PERO YA! JAJAJA
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (EN SERIO PERDON SI REPITO ALGUNA PREGUNTA)
A DONDE PREFERIRÍAS IR ¿AL CAMPAMENTO MESTIZO O A HOGWARTS?
SI TE DICEN QUE ONE DIRECTION ESTA PERDIDO DENTRO DE UN VOLCAN)? ¿IRIAS A BUSCARLOS? JAJA OK NO SE ME OCURRIO NADA MAS.
¿IRIAS A LOS JUEGOS DEL HAMBRE SOLO POR CONOCER A LOS CHICOS?
¿TE GUSTARIA QUE SIGUIERAN SUBIENDO VIDEODIARIOS?
¿SI PUDIERAS SE UN FAMOSO/A POR UN DIA QUIEN SERIAS?
¿SI FUERAS MILLONARIA POR UN DIA QUE TE COMPRARIAS?
¿PREFERIS SER POBRE PERO TENER A TU LADO EL AMOR DE TUVIDA O SER RICA Y ESTAR SOLA?
¿QUE PREFERIS COLLAR, PULSERAS O ARITOS(PENDIENTES)?
NO SE ME OCURRE NADA MAS JAJAJJAJA BESOOOOOOOOOOOOOOS I LOVE YOU.
PD: NECESITO QUE LA SIGAS PERO YA. SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA

Jajaja exacto, los borrachos siempre dicen la verdad jaja en serio me haces el día mucho mucho, la sigo en este momentito, lo juro! Gracias por pasarte hermosa, love youu <3

Preguntas::
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 08 Jul 2014, 1:56 pm

Complications.



No pude entender la primera vez que lo dijo por su leve intoxicación, así que dijo, -¿hola?- cuando no respondí.

-Te escuché.- alejé el teléfono de mi oído para susurrar. ¿Por qué? ¿Por qué tienes que complicarme la vida? Regresé el teléfono a mi cara. –No, no es cierto. Estás borracho y no lo dices en serio. Regresa a tu fiesta, yo volveré a dormir.- escuché que empezaba a decir algo más así que colgué y puse el teléfono en silencio y traté de volverme a dormir. Mi mente decía quiero dormir. Mi cuerpo decía jódete perra.

¿Te amo? ¿TE AMO? Cada vez que lo repetía en mi cabeza pensaba más en las posibles razones de por qué pudo haberlo dicho.

Razón 1: Kim Kardashian pasó a su lado (probable).

Razón 2: Estaba emocionado por haber ganado y amaba todo.

Razón 3: Lo corté antes de que dijera “como una hermana”.

Razón 4: No sabe de lo que está hablando y es un idiota (ganadora).

Al día siguiente su mamá se fue y yo fui a clases. Más tarde quede con Danielle y Eleanor y las vi probándose vestidos mientras comía pay de queso. Después de irme a la cama esa noche en la casa vacía que realmente me asustaba, me desperté a la mañana siguiente con la puerta principal abriéndose y cerrándose varias voces.

-¿Zana?- Me paré, me puse pantalones y me miré al espejo. Ew.

-Sí, estoy aquí.- dije parándome en el barandal viéndolo en el vestíbulo.

-Te ves como una mierda.- dijo riéndose y empezando a desempacar.

-Soñé la otra vez que hablamos en la noche de los premios.- solo me estaba viendo como si no supiera de qué estaba hablando. –A veces confundo mis sueños con la realidad así que quería saber si sí sucedió.

-No recuerdo haber hablado contigo.- oh…

-Sueño.- dije y miré mis manos. No sé si eso era algo bueno o si se sentía horrible. Ambas. -¿Qué se siente ganar un VMA?

-Míralo por ti misma.- dijo sacando el premio de su maleta. –Y la ganadora para el mejor cover de una canción infantil es para… Zana con Twinkle Twinkle.- GAY. Pero supongo que lo seguiré… corrí por las escaleras, lo tomé y regrese como si estuviera en un escenario.

-Quiero agradecerle a todas las madres que votaron, a los gays y a One Direction. Mamá nunca me apoyaste. No recibes nada.- dije fingiendo que lloraba y saludaba. Esta cosa pesaba… no mucha gente además de famosos podían tocar estas cosas. Me siento muy especial. -¿Lo puedo guardar en mi cuarto?

-¡No!- dijo caminando para que se lo regresara. –Me lo quedaré en mi cuarto pero puedes venir y visitarlo cuando quieras.- dijo guiñando. Se estaba acercando así que corrí a mi cuarto lo más rápido que pude tratando de cerrar la puerta detrás de mí, pero él era más fuerte y logró entrar. Así que lo solté y me fui al mejor lugar para esconderme: encima de la cama con el premio debajo de mí. –Lo vas a romper.- dijo parado con los brazos cruzados.

-No lo haré.- dije con mi cara enterrada en la cama. Trató de quitarme, pero buena suerte perra, trago como un linebacker y él no es tan fuerte como piensa. -¡Mierda!- dije rodando cuando accidentalmente me pico las costillas.

Estaba sobre mi espalda (eso suena muy mal) con mis brazos rodeando el premio y él estaba sobre mí con su peso sobre sus manos que estaban a los lados de mi cabeza. Todavía estaba respirando fuerte por correr. Su cara estaba demasiado cerca. Así que saqué mi lengua y la paso debajo de su brazo. Le di el premio amablemente.

-Ahora vete porque me tengo que alistar para la escuela.- sonrió muy raro y se paró. Antes de salir dijo,

-Vamos a salir en la noche, estate lista a las 10.

-Estoy cansada. No quiero salir.- grité, cuando me senté en la cama esa noche. Eran las 9:15.

-Despierta, no has salido desde que llegaste. Te prometo que será divertido.- dijo gritando desde su cuarto.

-UGHH.- me paré y me puse maquillaje. Traje un vestido conmigo y un par de tacones con los que apenas podía caminar. AMO la moda. Solo que no puedo pagar la moda que me gusta y siempre termino cayéndome en tacones así que perdí la esperanza hasta que me pueda comprar un par de Louboutins. Fui a que me arreglaran el cabello después de clases porque sabía que si intentaba hacerlo, se vería como si mi cabello se estuviera tragando mi cara. Me vestí haciendo caras en el espejo. Use un vestido azul pegado al cuerpo, iba a usar medias pero tan pronto como me las puse se desgarraron. Mis zapatos eran negros clásicos y mi cabello estaba lacio. Tengo que decir… me veía bastante bien cuando cubrías mi cara.

Era casi hora de irnos y estaba sentada en la cama tratando de ponerme los zapatos. Harry entró al cuarto.

-¿Esta lista para irnos? Vamos a llegar tarde si no nos vamos ahora.

-Podemos llegar tarde.- dije mirándolo a través de mi cabello. Todavía estaba tratando de meterme los zapatos.

-Ya vamos tarde, empezó a las 9:30.- se veía impaciente. Finalmente me los puse y me pare enderezando mi vestido. Los ojos de Harry se abrieron. Como si acabara de presenciar un milagro. –Te ves… muy bien.

-No me mientas.- dije tomando mi bolsa de la cama.

-No miento, es en serio. ¿Perdiste peso?

-Un poco.- me apoyé en su hombre y me ayudo a caminar por el pasillo hasta que pude sola –Soy como 3 pulgadas más alta que tú ahora… me gusta.- sacudió la cabeza y me señaló para que bajara las escaleras. –No, me tendré que quitar los zapatos.

-No, no de nuevo. Vamos a llegar tarde.- dijo y de la nada me levantó del piso y empezó a bajar las escaleras. Estaba tratando de cubrir mi trasero con una mano y sostenerme de su cuello con la otra. –Mentirosa.- dijo cuándo me bajó. Lo miré esperando a que me dijera a qué se refería. –No perdiste peso.

-Gracias, idiota.- dije y se empezó a reír. Lo seguí hasta al carro que nos estaba esperando. Para ser honesta, nunca he ido a un club. He ido a fiestas, pero no tiene nada de interesante para mi tener que contener tu sudor mientras te respiran y sudan sobre ti. Pero escuché que la sección VIP es más civilizada así que espero que no suceda nada parecido.

-Te ves un poco nerviosa.- dijo mirándome por el rabillo del ojo y sonriendo.

-Realmente no me quiero caer.- PURA MIERDA.

Finalmente llegamos y me ayudó a salir del carro. Cuando entramos las luce eran ridículas. Las escaleras, el techo y las paredes estaban iluminadas de azul y morado. Me sostuve del brazo de Harry mientras caminábamos a las escaleras y me tomó la mano cuando caminamos entre toda la gente. Todavía sosteniendo mi mano, aunque ya no fuera necesario, fuimos a la zona VIP donde estaba mucha gente que no conocía, pero Harry parecía conocer a todos. Solté su mano y me acerqué a los sillones donde estaban Niall y Zayn. Cuando me acerqué los ojos de Niall se iluminaron mientras me veía de arriba abajo. Me bajé más el vestido. Se paró y me abrazó mientras avanzaba hacia Zayn.

-Estás vivo y saliste públicamente. ¿Cuál es la ocasión?- le pregunté a Zayn mientras me sentaba en medio de ellos.

-Pues escuché que ibas a estar aquí, y sé que eres una ñoña que no sale muy seguido… y a veces me gusta estar cerca de ti.- dijo riéndose y dándole un trago a su bebida. –Y quería ver si te podía emborrachar.

No vi mucho a Harry por el resto de la noche, lo veía pero no estaba con él. Estuve la mayor parte del tiempo con Zayn (porque verlo es tan raro como ver a un unicornio comer frootloops) y Niall. Estaba sobre el barandal que se asomaba por la parte normal del club con Zayn. Estaba de encontrar chica que quería traer a VIP.

-¿Qué tal esa del vestido morado?- gritó sobre la música.

-¿Qué vestido?- respondí. A penas estaba usando ropa.

-Exactamente.- dijo sonriendo y asintiendo. -¿Qué tal ella?

-Estás demasiado borracho para ver que es un 4. Necesitas al menos un 4.789.- dije mirando y señalando a una rubia del otro lado del club. –Ella es un 9 solido.- él llamo al guardia de seguridad y le dijo que la trajera. La broma es sobre él, no estoy usando lentes y tengo una vista horrible. Ella podía lucir como un gremlin y para mí era como Heidi Klum. Gracias a Dios, Zayn estaba usando lentes de borracho y probablemente era el mismo efecto. Vas a la cama con un 10, despiertas con un 3.

Me asintió cuando se acercó a su chica misteriosa. Fui a la esquina para quitarme los zapatos y dejar que mis pies respiraran. Me recargué en la pared y tomé aire aliviada. No sé cómo lo hacen las zorras. Y no me refiero a las prostitutas… si no a las chicas en Jersey. Vi a Niall caminando entre la gente con una cerveza en la mano. Me vio y empezó a caminar hacia mí. Se recargó a mi lado y giró la cabeza para decir algo en mi oído. Estaba un poco intoxicado y no lo podía oír.

-¡No sé lo que estás diciendo!- grité sobre la música. Puso su cerveza sobre la mesa alta y se paró en frente de mí. Estaba intentando hablar pero no lo podía oír. Se acercó más apoyando la mano sobre la pared a un lado de mi cabeza. Puse mis brazos sobre sus hombros. Casi parecía que estábamos bailando… contra la pared. Después me di cuenta por qué no lo podía oír; es irlandés y esta borracho. A penas estaba hablando inglés.

Su cabello estaba despeinado y las mangas dobladas, la luz en el lugar hacia que sus ojos brillaran mucho. Sonrió a medias y me miró fijamente. Se acercó poco a poco como si estuviera esperando a que yo me negara. Levantó mi barbilla un poco y me besó. No sé cómo pasó o por qué estaba dejando que pasara pero lo hice. Se alejó y me miró por un segundo como si estuviera estudiando cada línea de mi cara. Cuando no dije nada se acercó de nuevo pero esta vez puso su mano en mi nuca y me acercó más y me besó más fuerte.

Lo que todavía no entiendo es por qué deje que pasara. Por qué, incluso cuando estaba en contra de todo en lo que creí, no me sentía mal mientras estaba pasando, o después de eso. Así que ahí estaba, parada en la oscura esquina de un club besándome con Niall. Mis labios estaban temblorosos por el alcohol pero además de eso, era una experiencia placentera. Paré después de un minuto y no dije nada. Giré mi cabeza como alguien la gira cuando tiene pena, pero yo no la tenía. Lo disfruté… ¿así es como se siente ir en camino al infierno?

Me puse los zapatos y caminé al sillón en dónde me estaba sentando antes. Se estaba haciendo tarde y estaba mirando por todos lados buscando a Harry. Me senté después de que no lo pude encontrar y abrí mi bolsa para checar mi teléfono. Tenía un mensaje y decía,

“Me voy a casa, John (el guardaespaldas) te llevara, si es que regresas. Puedo ver que te estás divirtiendo.”

Había sido enviado hace un minuto y medio. ¿Qué estaba pasando hace un minuto y medio? Ah sí, tenías tu asquerosa lengua en la cara de Niall.

Encontré a Zayn y le dije que iba a volver. Él se estaba divirtiendo con su 6 y no iba a hacer mal tercio. Bajé las escaleras casi cayéndome y John me estaba esperando en el carro.

Cuando regresé, no más de 15 minutos después e Harry, toda la casa estaba a oscuras además del rayo de luz de la parte de arriba que salía del cuarto de Harry. Cerré la puerta en silencio y caminé a la cocina escuchando el sonido de mis tacones en el piso de mármol. No me los quería quitar, finalmente me estaba acostumbrando. Puse cereal en una taza y subí las escaleras. Asome mi cabeza en su cuarto para ver si seguía despierto. Estaba colgando su playera en el closet.

-Hola,- dije casi susurrando para no espantarlo. –Te fuiste sin mí… me pudieron matar mientras bajaba esas escaleras.- estaba tratando de alivianar la situación. Sabía que había visto, y él sabe que yo sé que lo vio. No sé por qué importaba.

-No quería interrumpir.- dijo doblando y guardando su ropa sin voltear a verme.

-Escucha,- empecé pero me cortó.

-No tienes que explicarlo. Ni siquiera quiero hablar sobre el tema, para ser honesto.

-¡Él estaba borracho!- traté de defenderme aunque sabía que no lo podía culpar.

-Bueno, pues esa no es una excusa porque tú no lo estabas, pero no importa.- dijo parado en medio del cuarto viéndome. Sacudió la cabeza como si estuviera enojado, riéndose sin humor.

-La gente hace y dice cosas estúpidas que no quieren decir cuando están borrachos.- me miro por un segundo y por la cara que hizo supe que recordó lo que dijo la otra noche. Sólo me gire sin decir nada y me fui a mi cuarto a cambiar.

Colgué mi vestido, guardé mis zapatos y me puse la piyama. Cuando iba saliendo de mi cuarto chocó contra mí por accidente. Solo me miró pero no estaba enojado ni nada. Lo que hizo después me tomó por sorpresa. Me abrazó. No sé por qué, pero no lo cuestioné y lo abrace de vuelta. Se separó y me llevó a mi cuarto y me sentó en la cama.

-La noche que te llamé, estaba un poco más que borracho.- dijo.

-Nunca lo hubiera sabido.- respondí sarcásticamente.

-Sé lo que piensas que dije.- ¿piensas?

-No, sé lo que dijiste. Lo repetiste.- respondí tratando de adivinar porque se veía tan confundido.

-Pensé que el teléfono estaba colgado, y lo dije, pero Kayla estaba parada a mí lado, y estaba hablando con ella…

......


Perdón, perdón si tiene alguna falta de ortografía o algo así, no me dio tiempo de corregirlo bien. Bueno, creo que el título le queda perfecto al capítulo jaja así que espero que les haya gustado aunque no fuera lo que ustedes esperaban. Muchas muchas gracias por comentar y porque ya llegamos a las 300 lecturas <3 Son las mejores ever!

Bueno, déjenme unos 4 comentarios y les subo el siguiente el jueves, si no será hasta el sábado! Las amo <3

Pd. outfit de Zana: http://www.polyvore.com/complications/set?id=127686539 ( no sirven los links ): )


Última edición por Always. el Mar 08 Jul 2014, 7:46 pm, editado 4 veces
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Tepha123 Mar 08 Jul 2014, 2:25 pm

Siguela!
la rayis beso al irlandés!!
:0
no me lo esperaba
Siguela
tienes una imaginación TAN cómica
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por BelénT Mar 08 Jul 2014, 7:53 pm

Noooooooooooooo! Necesito saber por que harry es tan tremendamente tonto h se invento eso último por despecho!!!
Espero con ansias el csp siguiente, mientras tanto sufriré de aupngustia :( ... XD 
Amo tu nove!!!
Te dejo saludos <3<3<3
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 09 Jul 2014, 11:29 am

Me fascina! En serio me encanto el capítulo!
Aunque Zana tiene que estar con Harry, pero también me gusta con Niall jaja
Espero que la sigas pronto!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por .LBS. Miér 09 Jul 2014, 2:16 pm

Muero muero muero... 
HIJO DE LA GRAN PUTA.
YO SOY LA RAYIS *siento mi comportamiento prematuro* PERO ME VOY DE SU CASA, QUE SE JODA SE QUEDA SIN MEJOR AMIGA
ESTUPIDO ELLA TE AMA... O TE QUIERE ... PERO LO QUE ES QUE SIENTE POR TI.
Buufffffff... me a repateado el capitulo... me duele nooooooooooo
SIGUELA yauayayyaya
Te juro que si no .... MUERO DE CUALQUIER COSA PERO MUERO




Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Devon. Miér 09 Jul 2014, 2:51 pm

Hey, aqui yo again
Definición... mori en los dos primeros parrafos ... 
Vale ... asumo que ... ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A HARRY, ME ESTA HIRIENDO A MI Y A MI QUERIDISIMA ZANA. ¡NO SE VALE! ¡VEN AQUI QUE TE HAGO SUFRIR HIJO ....!
Bueno me controlo... 
Bueno en lo de que no se acordaba yo estaba como que hijo de su gran madre, lo mato o no, pero luego dije efectos secundarios de la borrachera... VALE LO ACEPTE AUNQUE ME DOLIO
Luego esta su comportamiento con lo del beso de ZANA Y NIALL... QUE ES POCO, CACHO HIJA DE SU MADRE ASI NOS GUSTARIA ESTAR A CUALQUIERA ... MIRA MIRA ZANITA... BUENO me calmo. 
PERO NO... SE COMPORTO COMO UN CELOSO RADICAL... ESTABA COMO VENGA QUE LA QUIERE ¡DILE QUE LA AMAS Y APROCREAR VENGA QUE ZANA TE TIENE GANAS!
Y entonces ... llega otro final que me mata... GRACIAS AMO LA NOVELA PERO CREO QUE ME ACABARE HOSPITALIZANDO DE UN PARO AL CORAZON DE VERDAD.
COMO PUEDE SER TAN HIJO DE PERRA.
A ver, su madre decia que hablaba de Zana de una forma no sola amistosa, de repente dice TE AMO que es poco sabes, y ahora viene con que ... no es que estaba diciendoselo a Kayla pensaba que te habia colgado y yo como ... si no si nooooo HIJO DE PUTA CABRONAZO .. 
cuando me altero me altero hahahaha 
Pero no que no la puedes dejar asi... la tienes que seguir mañana a no ser que me quieras matar de verdad, que te comprendo que no quieres*yo si querria en mi interior asi te libras de mi* pero bueno esa es tu decisión. 
TIENES QUE SEGUIRLA, de verdad sali hoy y yo como ... Harry te odio Harry, y luego como nooooo y llorosa todo el dia *no estoy exagerando*
Bueno ... ¡SIGUELA!
Por otro lado mi problemon de los chicos... yo iria al hotel, pero no puedo ya que tengo la tan suerte de que vivo lo mas lejos de Madrid *esa es la ciudad mas cercana de las dos que visitan*y CLARO, soy pequeña para ir supuestamente y nooooooooooooooooooooo, soy mas responsable que mi hermana de veinte años ... venga no me jodas. Por otro lado me intento tranquilizar diciendo que el año que viene vendran y ahí no los dejo escapar.. si hace falta me voy de casa para ir a verlos... pero sabes que me han comentado, que posiblemente el año que viene no vengan a España... y sabes que ME CAGO EN TODO LO CAGABLE... NO ES JUSTO... Niñatas que han quemado sus entradas por lo de las drogas y mas tonterias que para ellas significa dejar de ser "FANS" NO DIRECTIONES ... y que gente que ... no venga.. y yo me desgano aqui apoyando mira puñetero mundo I HATE YOUUUUU
Y me tranquilizo. Dos cosas. Si vi lo  que le hicisteis a los chicos en la peli... ME ENCANTO y joer¿porque no van a tu pais?
BUENO ME VOY CALLANDO QUE SINO NO PARO ... LO JUROOOOO




P.D: Mira se me a ocurrido que le diria a Harry si me encontrara en ese momento ... haria esto ....
*Me levanto de la cama, lo miro sonrio como hace Effie en toda la saga de los Juegos del Hambre y le gritaria ... 
-¡BIENVENIDO A LOS SEPTUAGESIMO CUARTO JUEGOS DEL HAMBRE! Y QUE LA SUERTE NO ESTE DE TU PARTE*
Y yo me quedaria tan fecil ... como una perdiz, que luego cazaria Katniss hahahah






Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Miér 09 Jul 2014, 5:33 pm

MIRA HARRY NO MIENTAS HIJO DE TU MADRE. SIS ERAS PUTO. JODER QUE AMAS A ZANA ADMITILO PUTO! SOLO ESTAS CON KAYLA PARA DARLE CELOS A ZANA. VAMOS ZANA ASI SE HACE, CUANDO PODES BESAR A NIALL LO BESAS, VAMOS CARAJO! JAJAJA OKNO ESTOY EUFORICA JODER QUE PASAMOS A FINALES LA PUTA MADRE. COMO SUFRI JODER A PENALES! NOS FUIMOS A PENALES! NO ME PODES HACER ESTO. CARAJO TODAVIA NO ME LO CREO. OSEA HELLO ROMERO TE HAGO UN MONUMENTOS (y mil hijos) LO JURO JODER, ESTOY EUFORICA AHRE. JAJAJAJA BUENO COMO SIEMPRE ME ENCANTO EL CAP, ES QUE EN SERIO. PERDON POR COMENTAR TAN TARDE EN REALIDAD EL CAP LO LEI AYER A LAS 4 DE LA MAÑANA, JAJA PERO VINO MI PAPA Y ME SACO LA COMPU :( PERO ME ENCANTO, SUBI EL CAPITULO YA PERO YA.
PREGUNTAAAAAAAAAAAS
¿A QUIEN APOYAS?
¿COMO TE GUSTARIA QUE HUBIERA SIDO LA FINAL?
¿TE GUSTARIA SER DE ESTADOS UNIDOS?
¿FANTA O COCA-COLA?
¿CERVEZA O VINO?
¿TENES HERMANOS/AS?
¿TE GUSTA MADISON BEER?
¿A QUE EDAD SE TE CAYO EL PRIMER DIENTE?
¿TE GUSTARIA TENES 6 DEDOS EN LA MANO?
¿PREFERIS TENES 6 DEDOS EN UNA MANO, O QUE TE FALTE UN DEDO?
PD: I LAF YOUUUUUU SEGUILA! AY PORQUE TE JURO QUE ME MUERO, NO SE ME VA A DAR ALGO, COMO GANEMOS LA COPA, YO NO SE, EM MUERO TE LO JURO JAJAJAJA BUENO BYE. SEGUILA!
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 5:46 pm

HO HARRY CUATRO PALABRAS:
 VETE A LA MIERDA!
 Es que como pudo hacer eso a Zana osea Harry UBICATE!!!
HO NIALL BESO A ZANA!!!QUE NOCHE!!!
ESTUPIDO HARRY!!!!!
HAY SIGUELA ME ENCANTA 
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:00 pm

Tepha123 escribió:Siguela!
la rayis beso al irlandés!!
:0
no me lo esperaba
Siguela
tienes una imaginación TAN cómica

Jaja muchas gracias! La sigo mañana lo juro, gracias por pasarte <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:01 pm

BelénT escribió:Noooooooooooooo! Necesito saber por que harry es tan tremendamente tonto h se invento eso último por despecho!!!
Espero con ansias el csp siguiente, mientras tanto sufriré de aupngustia :( ... XD 
Amo tu nove!!!
Te dejo saludos <3<3<3

Jajaja si, Harry llega a desesperar un poco jaja que bueno que te gusta! Gracias por comentar <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:01 pm

Ann. escribió:Me fascina! En serio me encanto el capítulo!
Aunque Zana tiene que estar con Harry, pero también me gusta con Niall jaja
Espero que la sigas pronto!

Me encanta que te encante! Si, es que Niall también es un amor jaja la sigo mañanaa, un besoo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:03 pm

Lea. escribió:
Muero muero muero... 
HIJO DE LA GRAN PUTA.
YO SOY LA RAYIS *siento mi comportamiento prematuro* PERO ME VOY DE SU CASA, QUE SE JODA SE QUEDA SIN MEJOR AMIGA
ESTUPIDO ELLA TE AMA... O TE QUIERE ... PERO LO QUE ES QUE SIENTE POR TI.
Buufffffff... me a repateado el capitulo... me duele nooooooooooo
SIGUELA yauayayyaya
Te juro que si no .... MUERO DE CUALQUIER COSA PERO MUERO




Besos, little black star.

Jajaja ya sé, Zana lo ama y éste con sus celos, pero pues qué le hacemos? Jaja gracias por comentaar <3 Un besotee!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:08 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Hey, aqui yo again
Definición... mori en los dos primeros parrafos ... 
Vale ... asumo que ... ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A HARRY, ME ESTA HIRIENDO A MI Y A MI QUERIDISIMA ZANA. ¡NO SE VALE! ¡VEN AQUI QUE TE HAGO SUFRIR HIJO ....!
Bueno me controlo... 
Bueno en lo de que no se acordaba yo estaba como que hijo de su gran madre, lo mato o no, pero luego dije efectos secundarios de la borrachera... VALE LO ACEPTE AUNQUE ME DOLIO
Luego esta su comportamiento con lo del beso de ZANA Y NIALL... QUE ES POCO, CACHO HIJA DE SU MADRE ASI NOS GUSTARIA ESTAR A CUALQUIERA ... MIRA MIRA ZANITA... BUENO me calmo. 
PERO NO... SE COMPORTO COMO UN CELOSO RADICAL... ESTABA COMO VENGA QUE LA QUIERE ¡DILE QUE LA AMAS Y APROCREAR VENGA QUE ZANA TE TIENE GANAS!
Y entonces ... llega otro final que me mata... GRACIAS AMO LA NOVELA PERO CREO QUE ME ACABARE HOSPITALIZANDO DE UN PARO AL CORAZON DE VERDAD.
COMO PUEDE SER TAN HIJO DE PERRA.
A ver, su madre decia que hablaba de Zana de una forma no sola amistosa, de repente dice TE AMO que es poco sabes, y ahora viene con que ... no es que estaba diciendoselo a Kayla pensaba que te habia colgado y yo como ... si no si nooooo HIJO DE PUTA CABRONAZO .. 
cuando me altero me altero hahahaha 
Pero no que no la puedes dejar asi... la tienes que seguir mañana a no ser que me quieras matar de verdad, que te comprendo que no quieres*yo si querria en mi interior asi te libras de mi* pero bueno esa es tu decisión. 
TIENES QUE SEGUIRLA, de verdad sali hoy y yo como ... Harry te odio Harry, y luego como nooooo y llorosa todo el dia *no estoy exagerando*
Bueno ... ¡SIGUELA!
Por otro lado mi problemon de los chicos... yo iria al hotel, pero no puedo ya que tengo la tan suerte de que vivo lo mas lejos de Madrid *esa es la ciudad mas cercana de las dos que visitan*y CLARO, soy pequeña para ir supuestamente y nooooooooooooooooooooo, soy mas responsable que mi hermana de veinte años ... venga no me jodas. Por otro lado me intento tranquilizar diciendo que el año que viene vendran y ahí no los dejo escapar.. si hace falta me voy de casa para ir a verlos... pero sabes que me han comentado, que posiblemente el año que viene no vengan a España... y sabes que ME CAGO EN TODO LO CAGABLE... NO ES JUSTO... Niñatas que han quemado sus entradas por lo de las drogas y mas tonterias que para ellas significa dejar de ser "FANS" NO DIRECTIONES ... y que gente que ... no venga.. y yo me desgano aqui apoyando mira puñetero mundo I HATE YOUUUUU
Y me tranquilizo. Dos cosas. Si vi lo  que le hicisteis a los chicos en la peli... ME ENCANTO y joer¿porque no van a tu pais?
BUENO ME VOY CALLANDO QUE SINO NO PARO ... LO JUROOOOO




P.D: Mira se me a ocurrido que le diria a Harry si me encontrara en ese momento ... haria esto ....
*Me levanto de la cama, lo miro sonrio como hace Effie en toda la saga de los Juegos del Hambre y le gritaria ... 
-¡BIENVENIDO A LOS SEPTUAGESIMO CUARTO JUEGOS DEL HAMBRE! Y QUE LA SUERTE NO ESTE DE TU PARTE*
Y yo me quedaria tan fecil ... como una perdiz, que luego cazaria Katniss hahahah






Atte: Mariem...

Jaja todas odian a Harry, pero con razón, si es medio desesperante el muchacho jajaja que bueno que te gusta! Y no te preocupes, mañana la sigo para no afectar tu salud jaja.

Ah yo pensé que eras de Madrid... entonces si es un problema más grave jaja yo sólo agarre el metro y en tres estaciones estaba ahí. Según dicen van a anunciar más fechas para el próximo año pronto, espero que consideren a México porque si no me deprimiré mucho, en serio. Mientras a sufrir con sus fotos jugando en Barcelona, viste a Niall? <3

Bueno, la sigo mañana, lo juro. Gracias por pasar y comentaar! En serio me haces el día con tus comentarios jaja beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 9 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.