O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Historias cortas, one shot´s| One direction. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historias cortas, one shot´s| One direction.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Miér 21 Mayo 2014, 6:52 pm

Historias cortas, one shot´s| One direction. Large
Sientate y leeme un rato.

Hola a todo el mundo precioso que esta leyendo esto, hice este tema para subir pequeñas cosas que escribo, imaginas, one-shots, etc. De mis cinco idiotas favoritos, así que son libres de leerlo y comentar sus opiniones. Si quieren que les haga uno en especifico, llenen la ficha que les dejo al final.
REGLAS:
#Por favor, no insultos.
#No a plagio, sean originales.
#Si te gusto, ¡Comenta! es gratis.
Ficha.:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Miér 21 Mayo 2014, 6:55 pm

Historias cortas, one shot´s| One direction. Large
No mas.

-¿Po-por qué?

La chica de cabello rizado temblaba, espasmos recorrían su espina dorsal. A través de sus morenas mejillas, lagrimas escurrían, creando en ella desesperacion. Odiaba que la vieran llorar.
El ojiverde la miro detenidamente, lo la enfurecio más.
-¿Sabes qué?- prosiguió de forma acida –No me importa.
-Nunca lo ha hecho- le contestó, su voz ronca.
-¿Qué ellos hablen mal de mí? Jamás. ¿Qué tu hables mal de mí? Siempre.
Esa confesión, debía admitirlo, había lo sorprendido. Sin embargo, decidió que no se iba a dejar convencer, no esta vez. No cuando al fin se daba cuenta de que sus amigos tenían razón sobre la despampanante mujer frente a él. Había estado tan ciego.
-No seas tan hipócrita.
Esas palabras le cayeron  como balde de agua fría. Aunque, si lo pensaba bien, ella ya sabía que ese día iba a llegar. Y como no, si esos orangutanes, a los que él llamaba hermanos, solo se dedicaban a fastidiar su relación. Relación, que a pesar de todo lo vivido, ella se preguntaba continuamente como es que esta seguía en pie. No por mucho tiempo,  su subconsciente le dijo, ahora, al menos, serás libre de esos. Si, seria libre de esos y de él. Pero ella no quería librarse de él.
-¿Yo? ¿Hipócrita? Lo siento cariño, pero creo que te estas equivocando de persona.
Él se rio cínicamente.
-¿Sabes? Yo de verdad te creía, todas y cada una de las palabras que salían de tu hermosa boca- Ella hizo una mueca al escuchar esto –pero ya no, no cuando hay pruebas que demuestran lo contrario.
-Bueno, guapo- decidió seguirle el juego –También hay muchas que demuestran lo mismo de ti, y no por eso voy y termino contigo.
-Yo no he terminado contigo.
-Es lo mismo, o peor.
-Simplemente te dije que quería pensar las cosas.
-Con otra en tu cama.
-Yo no me he acostado con nadie, a diferencia de ti.
-Yo tampoco me he acostado con alguien.
-No te creo.
-No me creas, la verdad siempre sale a la luz.
-Ya salió la tuya.
-¿Eso crees?- le pregunto con un tono que se le antojo dulzón –Bien, dejare que sigas creyendo eso.
-¿Eso qué quiere decir?
-Que si tú no terminas conmigo, yo lo hare contigo.
No sabía por qué, él se esperaba esto.
-¿A si?
-Sí.
-¿Después de to…?
-Si, Harry- enfatizo su nombre –Por eso mismo es que estoy terminando contigo.
-Estoy en blanco.
-Siempre lo has estado, no me sorprende.
-Pues a mí sí, ¿Quieres ser más explícita?
Ella se rio a carcajada limpia.
-¿Por dónde comenzar?- se puso un dedo en la barbilla –Ah! Ya sé. ¿Dices que creías todo lo que te decía?
-¿No es obvio?
-Mientes.
-Claro que no.
-SI, lo haces. Si de verdad  me hubieses creído, no hubieras permitido que esos-  dijo refiriéndose a sus amigos –Hablasen mal de mí en tu cara, y peor aún, me dijeran perra en tus narices.
-No te…
-Cállate Harry, si lo hacían. ¿Y sabes que hacías tú? Nada.
-No era necesario, tu sola eras suficiente para defenderte.
-¿ves? Lo acabas de aceptar.
-Tu gran ingenio con las palabras, por supuesto.
-¿Sabes qué? Piensa en esto: Yo siempre he estado contigo, en las buenas y en las malas. Siéndote fiel,  aunque lo dudes. Soy la única novia de los cinco, que aun después de tantos años sigue ahí, no dejándote  a pesar de las consecuencias que pueda tener.
-Lo dices como si no te gustara.
-No. Lo. Hace. 
Remarco audiblemente, cabreada.
-Espera… ¿Me acabas de decir roba fama?
-Yo no…
-¿Cómo se te ocurre?- le medio grito – ¡A mí es lo que menos me interesa de ti! He aguantado paparazzi locos, fans psicópatas, managers estúpidos, ¡de todo! Y además, tus amigos, que si con otras de tus exnovias no fueron problema, ¡conmigo sí que son un grano en el culo!
-No hables así de ellos.
-¡No dejes que ellos hablen mal de mí en tu cara!
-¿Qué quieres, que me pelee con ellos?
-¡No! Pero con un: “cállate, por favor. Es mi novia de quien estás hablando” Seria suficiente, si no para callarlos, al menos si para mí.
-¡Tu sola te defendías muy bien!
-¡Si! Pero a veces una necesita sentirse cuidada por su novio, ¡no ignorada!
-No te ignoraba.
-Y luego añádele esa mosca muerta de…
-No te expreses de ella así.
-¡No la defiendas!
-¿Cómo no la voy a defender, si es amiga mía y de los chicos?
-¡Ves! Ves a lo que me refiero. ¡A ella si la defiendes, cuando ni siquiera está presente, y a mí, aunque este ahí, dejas que hablen de mí!
-¡Es mi amiga!
-¡Soy tu novia!
-¿No qué no?
-Bueno, era tu novia.
-Laura…
-No, nada de “Laura…”- intento imitar estrepitosamente la voz varonil de su exnovio –Yo ya me canse. Anda, ve y hazles caso a tus amigos, como siempre. Termina saliendo con esa, como siempre ha querido Que va, han querido todos ellos. ¡Finalmente si deshicieron del estorbo! Felicidades. Pero créeme cuando te digo esto Harry- Se acercó peligrosamente a el –Yo sé que tú me quieres, mucho más de lo que vas a llegar algún día a amar a esa. Y cuando te des cuenta será demasiado tarde, porque a diferencia de ti yo si voy a poder superarlo. Te conozco, tu a mi nunca me vas a olvidar.


Se dio la media vuelta con la gracia que siempre caracterizaba, y el muchacho se quedó desazón de que lo que ella le había dicho era verdad.


Última edición por Stuck. el Vie 23 Mayo 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por darkness. Miér 21 Mayo 2014, 7:07 pm

me ha encantado el primer imagina, sería feliz con uno para mi asi que ... te dejo la ficha. bby te adoro. besotes <3

»Nombre: Celeste Ryder
»Chico: Harry Styles
»Genero: mmm el que quieras.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Vie 23 Mayo 2014, 7:46 pm

darkness. escribió:me ha encantado el primer imagina, sería feliz con uno para mi asi que ... te dejo la ficha. bby te adoro. besotes <3

»Nombre: Celeste Ryder
»Chico: Harry Styles
»Genero: mmm el que quieras.
Hola!
Gracias, ya lo subo, lo tengo hecho.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Vie 23 Mayo 2014, 7:50 pm

Historias cortas, one shot´s| One direction. Large
Viendo las estrellas.

Autor: Laura E. Mora.
Dedicatoria: Darkness.
Genero: Drama/Romance.
La chica rubia mira hacia arriba, el cielo azul ondulante sobre ella. Su corto cabello rubio cae sobre sus costados, siendo ignorado completamente.
Alrededor de ella se extiende un enorme prado, justo del lado de un rio. Ella había estado tantas veces ahí que conocía el terreno como la palma de su mano, y estaba orgullosa de ello. 
Siempre que iba estaba sola, no es que le importara mucho, simplemente hacia tanto tiempo que alguien había disfrutado de aquel lugar con ella, que parecía un sacrilegio contaminarlo con la presencia de alguien más. 
No como él. Que a la primera oportunidad había traído cámaras y fotógrafos; que había dejado todo atrás siguiendo su sueño. Ella pasó a segundo plano una vez que el dinero y la fortuna surtieron su efecto. 

Ella ya no le habla, aunque tampoco es como si el la buscara. Nunca nadie se iba a enterar de su existencia, el así lo había querido. ¿Para qué? Si lo único que fueron fue un juego. Solo un juego. Eso dijo él. Un maldito juego, del cual solo ella había salido perdiendo, como siempre.
Era masoquista, lo sabía de memoria. En su celular estaban todas las canciones de él, y las de ellos. Tenía todos los álbumes, y las presentaciones en The X factor. Pero no solo tenía esas canciones, también estaban las que el solía susurrarle al oído mientras se dormían abrazados en una manta viendo las estrellas.
Ella amaba las estrellas.
Ella amaba su voz.
Ella lo ama  a él.
Su demonio y su perdición al mismo tiempo. Su felicidad y sus tristezas. Representa todo aquello que ella quiere tener, que tuvo y lo perdió. Y le duele, le duele saber que nunca será suyo, pero siempre será suya.
Ahora ya no vive en aquel pequeño poblado que la vio nacer: atrás quedaron noches de juegos interminables, las horrendas trenzas que su madre solía hacerle, los vestidos y las pelotas, las risas y noches de confidencia, atrás quedo Holmes Chapel.
Tiene que aceptar que a veces le da nostalgia, pero es fuerte. Como él.
Odia pensar en él.
Odia pensar en sus besos.
Odia todo el dinero que pueda tener.
Odia que el la haya olvidado tan rápido.
Hay veces en las que cree que no la ha olvidado, no del todo. Retazos que el da de su vida en las que la menciona, no de manera directa, como a Felicity (maldita perra), pero sí de manera indirecta. Por ejemplo, cuando cuenta su primer beso. Ella fue esa chica, aunque tal vez el simplemente la recuerde como eso: la chica que le dio su primer beso.
El sabía cuáles eran sus manías, sus gustos, sus sueños y aspiraciones: en  resumen, él sabía todo sobre ella. Y a veces pareciera que las pone en sus canciones, “no te puedes acostar sin una taza de té, y tal vez esa sea la razón por la cual hablas al dormir”.  Ella ama el té, y habla mientras duerme, él solía reírse de ello. Si, ella sabe que esa parte no la canta el, sino su amigo, pero por alguna extraña razón no puede dejar de pensar que eso fue escrito para ella. ¿Loco, no?
Su madre le dijo que intenta protegerla, aunque probablemente solo para hacerla sentir mejor. Pero si así fuera ¿De que la quiere proteger, de él? ¿O del mundo en el que vive? Sabe que no es agradable, pero sobreviviría en el medio por él, seria fuerte.
Haría cualquier cosa por él.
¿El haría algo por ella?
Se dejó de hacer la pregunta hace tiempo, cuando la respuesta vino sola a sus labios: no, no lo haría.
Su celular comenzó a vibrar, miro la pantalla: número privado. ¿Quién sería? ¿Quién le hablaría a ella, Celeste Ryder? ¿Y todavía a media noche?
Contesto, por curiosidad.
-¿Diga?
Silencio. ¿Sería acaso una treta? Estaba a punto de colgar cuando escucho que respondia.
-¿Celeste?
Tembló por dentro, no sabía si por alegría o enojo.
Reconocería esa voz en donde fuese.
Tal vez, después de todo, ella estaba en un error.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por shaoi. Vie 23 Mayo 2014, 8:16 pm

Dios, amó como escribes, simplemente perfecto, es que, omg. 

Primero que todo, me llamo Isidora y soy de chile. Me encantaría, y me haría muy feliz si pudieras hacerme un shot o imagina.

Aquí te dejo la  ficha, ojala y puedas, ¡Gracias!






Nombre: Isidora, mejor Isi
Chico: ¿Tiene que ser uno de 1D? Si no, sería Patty Walters o Harry Styles.
Genero: El que quieras^^






Y de nuevo, ¡Gracias!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Vie 23 Mayo 2014, 8:35 pm

Styles. escribió:
Dios, amó como escribes, simplemente perfecto, es que, omg. 

Primero que todo, me llamo Isidora y soy de chile. Me encantaría, y me haría muy feliz si pudieras hacerme un shot o imagina.

Aquí te dejo la  ficha, ojala y puedas, ¡Gracias!






Nombre: Isidora, mejor Isi
Chico: ¿Tiene que ser uno de 1D? Si no, sería Patty Walters o Harry Styles.
Genero: El que quieras^^






Y de nuevo, ¡Gracias!
Gracias!
En cuanto pueda cielo. Mira, te lo haria de Patty Walters con gusto, pero no tengo idea de quien es, pero de todos modos vere si puedo, si no de Hazzita sera. Mañana lo subo
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por matty Sáb 24 Mayo 2014, 4:10 am

Jelouu!!
OMG! Enserio amo cómo escribees!
Viendo las estrellas fue tan asdfghjklasdfghjkl. Lo amé enserio!
No recuerdo haber leído algo tan así! Y eso que estoy en muchas noves, oséa las leo.
So, amo tu forma de escribir y no te librarás de mí. Leeré cada shot que hagas. Digamos que seré.. algo así como tu fiel lectora.
Entonces.. me podrías hacer uno a mí?
Ah espero más shot! C:
PD: Soy Mar c:

‡FICHA‡
★Nombre: Marie Styles ‡ Mar.
☆Chico: Zayn malik.
★Género: idk. Elígelo tú, sí? El que quieras.

So, bye!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por shaoi. Sáb 24 Mayo 2014, 10:45 am

Stuck. escribió:
Styles. escribió:
Dios, amó como escribes, simplemente perfecto, es que, omg. 

Primero que todo, me llamo Isidora y soy de chile. Me encantaría, y me haría muy feliz si pudieras hacerme un shot o imagina.

Aquí te dejo la  ficha, ojala y puedas, ¡Gracias!






Nombre: Isidora, mejor Isi
Chico: ¿Tiene que ser uno de 1D? Si no, sería Patty Walters o Harry Styles.
Genero: El que quieras^^






Y de nuevo, ¡Gracias!
Gracias!
En cuanto pueda cielo. Mira, te lo haria de Patty Walters con gusto, pero no tengo idea de quien es, pero de todos modos vere si puedo, si no de Hazzita sera. Mañana lo subo
De nada baba .

Patty es el chico de mi firma, es un youtuber, que hace covers y volg's.
Claro no hay ningún problema si es con el sexy del hazza, con lo que se te haga más fácil, ¡Gracias!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Sáb 24 Mayo 2014, 6:39 pm

Historias cortas, one shot´s| One direction. Large
Ojos bicolores.

Autor: Laura E. Mora.
Dedicatoria: Isidora (Styles.)
Genero: Drama/Romance.
El sol brillaba con toda su intensidad, como se suponía que debía hacerlos a mediados de Junio en la costa sur de Inglaterra. Isidora veía pasar a los transeúntes por el puente, abanicándose por el tremendo calor que hacía, aunque ella no lo sintiera especialmente caliente. Era latina, ella que sabía lo que era calor, y eso no le llegaba ni a los talones a un día caluroso en casa.

Estaba de vacaciones con unas amigas, pasaría una semana más en aquel encantador país. Sin embargo, se encontraba sola en estos momentos. ¿La razón? Sus amigas estaban en algún lugar del inmenso parque que se extendía tras a ella, coqueteando con quien se les pusiera enfrente. No las culpaba, ella también habría hecho lo mismo, si solo no fuese tan tímida.
Dejando las lamentaciones a un lado, Isidora se quedó observando el mar, cómo le gustaba. Ella siempre había querido vivir cerca de este, desde que era pequeña y sus papas la llevaron de vacaciones a la casa de su abuelita, que daba frente al mar.
Sonrió melancólicamente, sin alejar la vista de su adoración.
-Bonito, ¿No crees?
Alguien le susurro en el oído, haciendo que se sobresaltase. Se giró para ver al intruso que osaba interrumpir su concentración, encontrándose con unos encantadores ojos color verde… ¿O eran azules? No lo sabía con exactitud, pero le gustaban.
Lo observo más tiempo del necesario, por lo que el carraspeo. Avergonzada, aparto la mirada, regresándola al mar.
-Supongo.
Por fin encontró la voz necesaria para responderle, mientras se encogía los hombros. Sintió que el chico a su lado se reía disimuladamente, lo que la puso más roja, de ser eso posible.
-No eres de por aquí, ¿verdad?
Movió negativamente la cabeza.
-Se nota.
Ella lo miro, levantando una ceja.
-Bu-bueno, sabes a lo que me refiero- tartamudeo el chico. Y ella pensó en lo bonito que se veía así.
-La verdad, no. ¿Podrías ser más explícito?
-Me refiero a tu acento.
-¿Tanto se nota?
-Un poco. Pero también está tu ropa.
Ella frunció el ceño ante eso.
-¿Tan mal me veo?-Quiso que sonara burlesco, pero fallo lamentablemente.
Él se empezó a reír.
-¿Te parezco graciosa?
Se giró para verla, su flequillo rubio cayéndole por el frente.
-No, no es eso. Simplemente te ves linda enojada.
Ella bufo.
-¿Ves? A lo que me refiero. No te ves mal, simplemente diferente.
-¡Ah! Me veo rara.
-¡No! Tampoco, es que traes pantalón y chamarra en pleno verano.
Ella no se había percatado de ello. Y aunque no quisiera aceptarlo, él tenía razón. Todos a su alrededor usaban shorts y bermudas, camisas de manga corta o tops. Ella era la única rara con pantalón y chamarra.
-Oh.
-¿No te da calor?
-No.
-¿Ni tantito?- ella sonrió.
-Ni tantito.
-Oh.
-Si, oh.
-¿De dónde eres?
-Latinoamérica.
-Sí, también se nota.
-¿Y eso por qué?
-Es que las latinas son sexys.
Ella rio por eso. ¿Le estaba coqueteando?
-Los ingleses también.
-Lo sé.
-Y tienen un ego muy alto.
-También lo sé.
Continuaron hablando, los temas triviales inundaban la conversación, y el tiempo paso rápidamente.
Ella miro su reloj, y con desgana dijo.
-Lo siento, pero me tengo que ir.
La mirada que él le brindo la hizo sentirse culpable.
-Lo siento, pero en media hora sale mi autobús.
-Pensé que estabas vacacionando aquí.
-¿En la playa? No, estoy visitando el Reino Unido en general, simplemente quise pasarme por aquí.
-¿En este pueblito? No hay mucho que conocer.
-Lo sé, pero quería  ver el mar.
-Y elegiste Brighton entre todas las playas…
Dejo la frase incompleta. Ella se encogió de hombros.
-Bueno, era el más cercano.
-¿No dijiste que te costó convencer a tus amigas para que vinieran?
-¿Vas a seguir cuestionándome?
-Tienes razón, lo siento.
-No hay problema.
Pero el ambiente ya estaba tenso, e Isidora pensó que era el mejor momento para irse.
Acomodo el pequeño bolso que llevaba, y se marchó sin decir nada. No sabía si era porque estaba enojada, o por que la habían descubierto. De todas formas, no le importo. O eso quiso hacerse creer.
Camino sin  mirar atrás, no se preocupó en saber si la seguía o no. Llego dando tumbos a la estación, sus amigas ya estaban ahí cuchicheando sobre lo bien que se la habían pasado…y con quien. Por primera vez, no le intereso, tenía mejores cosas en que pensar. En quien pensar, su subconsciente la traiciono.
Su transporte llego, y todos a su alrededor subieron. Ella fue la última, con la cabeza gacha.
-¡Hey!
Alguien grito, Isi no se molestó en averiguar quién.
-¡Chica!
El grito se escuchó más cerca de ella. ¿Sería posible que…?
-¡Tu!
Alguien la giro con brusquedad.
-¿Qué demo…?
No pudo decir nada, unos labios la callaron. Y le gusto, sentir su tibio aliento en sus mejillas.  No fue muy largo, pero eso era lo menos importante. Levanto la vista y se encontró con sus ojos bicolores. Le gustaban esos ojos.
-Perdón por ser un idiota.
-No te preocupes.
Se miraron a los ojos por un segundo, y el camión pito.
-Me tengo que ir- le dijo realmente mortificada, mientras se soltaba de su abraso.
-¡Espera!- la estrecho de nuevo –No se tu nombre.
-¿Lo necesitas?
-No por algo corrí desde el parque hasta aquí.
El camión volvió a pitar.
-Me tengo que ir.
-Un nombre, por favor.
-Isi…Isidora.
-Isidora- parecía que saboreaba su nombre, y a ella le dieron ganas de besarlo.
-Me tengo que ir.
-¿No me vas a preguntar mi nombre?
Ella se puso roja. No era necesario, lo sabía de sobra.
-Ya se cual es.
-¿Pero cómo?- fingió sorpresa -¡SI yo no te lo he dicho!
Sabía que él se estaba burlando de ella.
-Te he visto cantar- murmuro quedito.
-Lo sé. Soy un poco famoso por acá.
Ambos rieron, y el sol parecía reír con ellos.

Leeme.:
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Stuck. Sáb 24 Mayo 2014, 6:41 pm

Anhair escribió:Jelouu!!
OMG! Enserio amo cómo escribees!
Viendo las estrellas fue tan asdfghjklasdfghjkl. Lo amé enserio!
No recuerdo haber leído algo tan así! Y eso que estoy en muchas noves, oséa las leo.
So, amo tu forma de escribir y no te librarás de mí. Leeré cada shot que hagas. Digamos que seré.. algo así como tu fiel lectora.
Entonces.. me podrías hacer uno a mí?
Ah espero más shot! C:
PD: Soy Mar c:

‡FICHA‡
★Nombre: Marie Styles ‡ Mar.
☆Chico: Zayn malik.
★Género: idk. Elígelo tú, sí? El que quieras.

So, bye!
Hay! hay! hay!
Me pones toda rojita, lei el mensaje temprano, ya lo empece. Al rato o mañana lo subo.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 7:08 pm

oh shit. mi imagina ha sido hermoso. el styles se me ha escapado por la fama y no ... el me sigue amando. ME MUERO. fue genial. te adoro. sigue asi, son exelentes. psssss te love you <3 idk gracias
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por matty Sáb 24 Mayo 2014, 7:25 pm

Asdfghjklasdfghjkl
Ooww éso fue tan lendoh!
Já! Te puse rojita
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por shaoi. Sáb 24 Mayo 2014, 11:35 pm

Mierda, es que no. Te amo, es todo. Morí.
Amé mi imagina, enserio gracias. Te ah quedado de maravilla, no dejo de leerlo, es que lo amé, estuvo perfecto, TODO, cada detalle. Simplemente hermoso. Es que ¿No puedes escribir más perfecto? Lo amé, lo dije ya, lo amé. Y apreció mucho que lo hayas hecho de Patty cuando me lo pudiste haber hecho de harry bc es más fácil por que te sabes toda su vida, pero no, te tomaste el tiempo de averiguar sobre Patty y lo apreció mucho. Nada que decir, simplemente hermoso, perfecto, me caso contigo, te alabo, te doy comida hasta que estés como bolita.
Es más, te tendría escribiendo para mi, si, pero no, eso es abuso, o..¿No?  :jeff: 
No ya, no te violare ni nada por el estilo...amh, no, Isidora saca esos pensamientos de ti.  Historias cortas, one shot´s| One direction. 2787663562 Ya sabes, cuídate de mi, no te dejare escapar Historias cortas, one shot´s| One direction. 2787663562 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por samantamedina91 Sáb 24 Mayo 2014, 11:39 pm

Nombre: Samanta
Chico: Louis Tomlinson! (LO AMO). Genero: El que vos quieras
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Historias cortas, one shot´s| One direction. Empty Re: Historias cortas, one shot´s| One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.