O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot´s (One direction y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Shot´s (One direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot´s (One direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot´s (One direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot´s (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Shot´s (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Shot´s (One direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Shot´s (One direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Shot´s (One direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot´s (One direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot´s (One direction y tu) Empty One Shot´s (One direction y tu)

Mensaje por Jackie Lun 10 Feb 2014, 5:13 pm

Ficha obligatoria:




 My angel(Niall Horan y ____)



El tomo mi mano por última vez y pude sentir que mi vida se iba con él, no puedo creer que esta sea la última vez que lo tome, lo abrace, ahora todo eso quedara para los sueños, suena el pitito y en el fondo de mi corazón, lo escucho murmurarme *Te amo*, me sonó como tan real, como si estuviera aquí conmigo, alguien me abraza es la enfermera y me saca de ahí, le digo que pare que quiero quedarme pero no me deja, al único que veo al salir es a Harry, lo golpeo es su culpa, por él ya no tengo a Niall, pero paro él es también el único consuelo que me queda, la familia de Niall fue avisada pero el clima no los deja viajar, mi familia, a ellos no les importo desde que me escape con aquel rubio, que hoy se ha ido y aunque quiero por más golpes que le de no me devolvera a Niall.



______, yo…. Lo siento de verdad, no debí llevarlo a esa fiesta, pero era su última fiesta con nosotros….-Lo mire extrañada.



Como que la ultima?-Pregunte entre sollozos



Bueno él iba a dejar la banda, para que tus padres lo acepten y puedan casarse en paz, él sabía que mientras no estés bien con tus padres no aceptarías…disculpa no debí decirte, lo siento, nunca sé cómo actuar contigo.-Dijo Harry y me volvió a abrazar



Eso era lo que quería decir esa tarde



*Flash Back



En serio, te necesito-Dijo Niall- Pero para tenerte quiero que estés bien.



Estoy bien, y ya me tienes, no sé a que más te refieres con lo bien, si estoy contigo lo estoy-Le respondí



Lo entenderás pronto, Te amo-Susurro en mi boca, para luego besarme



Fin Flash Back*



Dime que paso esta noche…-Dije a Harry



Está bien, pero antes vamos a la cafetería hay están Liam, Louis y Zayn, yo no lo tengo claro, estaba muy tomado. –Dijo Harry yo solo lo tome del brazo no era capaz de caminar sola.



______...-Dijeron los chicos al verme, yo solo negué y me senté en una silla libre.



Ella quiere saber, lo que paso y bueno yo en realidad no lo sé…-Dijo Harry cabizbajo, realmente también lo sentía por él, él era el más cercano a Niall de los chicos…



Bueno yo sé todo, los chicos tienen nubes, pero yo estaba consiente…-Dijo un Liam con un brazo roto.- Termínanos de beber en un Pub, y nos fuimos a una disco, los chicos siguieron bebiendo, yo en cambio pare sabia que tendría que manejar, Niall y Harry fueron a la barra por más alcohol para nuestra mesa, pero no volvieron bien estaban peleados, Harry le decía, no es mi  culpa lo que siento, y Niall lo insultaba, no sé porque peleaban, pero todos estaban muy bebidos y decidí que era hora de irnos, como siempre los chicos se bebieron todo lo que había no quisieron desperdiciar, Niall salió abrazado de Harry y le dijo-cuídala, si yo no estoy, solo cuídala- nadie entendía nada, pero para mí eran típicas frases que ellos se decían borrachos, yo tome las llaves de Niall y este se subió de copiloto, íbamos cantando cuando a Niall, se le ocurre poner Justin, empezaron a pelear y lo otro que vi, fue una luz y me desperté con el brazo así, lo siento ____ debí prestar más atención.



Los chicos guardaron silencio, y yo me puse a llorar nuevamente a lo que ellos respondieron de la misma forma, lo único que esperaba es que Niall llegue a mi lado y me abrazara, me dijera que todo estará bien y que él se encargara, él siempre se encargaba que haría yo sin él, como seguiría sin él, pero de algo si estaba segura iba a terminar mi carrera de diseño grafico, como le prometí a él.



2 Días después, era el día, no lo podía creer, lo sigo viendo en mis sueños y espero que de ahí nunca se vaya, estamos todos de un maldito verde, sabemos que lo típico era vestir negro, pero tú nunca fuiste típico, y aunque el padre nos mire mal ya que es un estirado nosotros cumpliremos la petición que una vez me hiciste, y que nunca pensé que tendría que cumplirla.



5 años después



______, es hora de irnos…. Ya ha pasado una hora…- No lo podía creer tan rápido paso el tiempo, estaba en una banca que junto a Harry construimos, ya que era mucho tiempo que nos pasamos aquí, en el cementerio, en la tumba del duende, pero ya no lloraba solo podía sonreír porque sé que así el querría que lo recuerde, y cuando me sentía triste venia aquí y me alegraba o solo miraba su nombre en mi muñeca y mi mundo cobrara color, él siempre sera mi ángel.


Abreme Please:
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

One Shot´s (One direction y tu) Empty Re: One Shot´s (One direction y tu)

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 10 Feb 2014, 6:10 pm

Oww.. Que tierno pobre Liam se sentía tan Culpable, ya quería yo correr a Abrazarlo :( NIAAAAALL COME BACK PLEASE 
Te quedo muy lindo Paca <3
Besotes Mojados para tí
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

One Shot´s (One direction y tu) Empty Re: One Shot´s (One direction y tu)

Mensaje por Jackie Lun 10 Feb 2014, 9:47 pm

Esperanza'Malik escribió:Oww.. Que tierno pobre Liam se sentía tan Culpable, ya quería yo correr a Abrazarlo :( NIAAAAALL COME BACK PLEASE 
Te quedo muy lindo Paca <3
Besotes Mojados para tí
Owww Gracias Caroli, me rebane el cerebro esta tarde, sabia que debia hacer algo productivo y salió esto, y estoy feliz de que te gustara.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

One Shot´s (One direction y tu) Empty Re: One Shot´s (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.