O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A simple One shot ( one direction y tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A simple One shot ( one direction y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 9:55 pm

A simple One shot ( one direction y tu ) Ojo_llorano_gif

CAPITULO 1º

EL DELITO



“Yo soy ______, reina del amor, destreza de mujer que camina entre varones. Son ellos los que me dan sus dones, me traen la miel. Pongo un pecado de pureza en cada situación, dando la clave del sentido de lo que pienso. Yo traje la venda al mundo, que cubre las heridas de los que no quedaron ilesos. Por eso traigo la fuerza y el coraje a aquellos que lo necesitan. Proporcionado vidas mejores. Es el amor por el bosque que me hace sentir dichosa, cuando cabalgaba en la infancia por aquellos montes. Ya nada se de mi futuro, es incierto del todo. Pronto morirá mi corazón, y caerá en penumbra. Ya oigo el caminar de sus pasos, acercándose a mi pecho. Con espada de bronce cortaré las ramas que me impiden el paso, hacia el escondite de la victoria. He de tomar paso decisivo hacia mi fuga, pues pueden verme los perros del miedo, ellos son lo que me confunde y me hace sudar. Cuando él vio mi cuerpo desnudo comencé a sentir la cacería de mi extraño ser. No desmayé por la sangre sino por el tono de su mirada. Que decía, que yo ya estaba atrapada en la red de araña. Por siempre a su voluntad, podría hacer conmigo lo que quisiera, sabiendo que no sería culpado. Aquel miedo me hizo cómplice, de su intención. Era como un animal, lo juro, que te acecha lentamente hasta darte el mordisco en la garganta. Allí el miedo me encolerizó, y renací de otra forma para ser su amante, en el lecho de mi madre, yo ya no tenía nada que hacer. El fue quien me violó.”



Llegó contenta a su habitación, frente a un espejo decidió vestirse. Eligió varias cosas, no sabía como llamar su atención de nuevo y quería volver a conseguirlo. Estaba muy indecisa, no sabía por donde empezar. Cogió algo de maquillaje, y se atrevió a pintarse los labios. También se pintó el rostro y contenta se decidió por fin por un vestido blanco con flores estampado. Bajó las escaleras. En la puerta le esperaba Harry styles , que no quería que se marchase. Olía un poco a alcohol, y le dijo que fuera al salón. Quería hablar con ella y la interrogó. Le preguntó a donde iba y porque era tan guapa. Hacía tiempo que no se veían, en la clausura del colegio no las dejaban salir mucho. Quiso saber si ese vestido era suyo y le pidió que se lo quitara. No importaba nada, debía confiar en él. Pronto se acercó a ella y desabrochó un botón. Volvió a decir que no tuviera miedo, y dio otro trago al wisky que bebía. Ella no comprendía nada, y la llevó con el brazo a su habitación.



“Cuando aprendas a comportarte ya será demasiado tarde. Quítate la ropa y la pintura de la cara, tu madre jamás habría hecho eso.”



“Amo a un chico”, dijo ella.



El la agarró con fuerza y la hizo quitarse el sostén. Después todo la demás. Le destrozó el alma, ella quedó encogida e inmóvil. Sólo quería morir. Y Harold comenzó a balancearse, y se desplomó sobre el suelo. El vestido estaba roto, las medias también, y la pintura de la cara se había corrido de su sitio.



Abrió la ventana y salió vestida con la ropa del internado. Pronto encontró un lugar donde llorar, y lo maldijo todo. Prometió no regresar, pero pronto la llevarían a casa de vuelta. Ya no quería ser mujer, ya no quería vivir. Se acercó a la vía del tren, dispuesta a ser la esposa del demonio en el otro mundo. El vigilante la vio y la tomó por el brazo y le dijo que la llevaría a donde quisiera. Ella le maldijo también, los maldijo a todos y llegó su madre tras escuchar la llamada de aquel hombre que la retuvo.



Aquella mujer que creció en un convento lloraba de verdad, lagrimas por ella, pues había elegido el peor de los caminos. El más pecaminoso. Y regresó al cuarto donde habían estado siempre sus muñecas y sus juguetes. Por la mañana, día de domingo, sus padres fueron a la iglesia, y ella se quedó sola, entre sollozos, ya no tenía derecho a ir con ellos. Pero se quedó dormida, recostada en su habitación, dando el mundo por terminado. Entonces ocurrió. Niall tiraba piedrecillas a su ventana, como cuando estaban en el colegio._____la abrió y lo vio tan asustado como lo estaba ella. Subió por la tubería y no hubo más palabras. Era el amor de sus sueños, comenzaron a besarse y a quererse más que nadie. El sol brillaba y ellos estaban en la cama, tan desnudos como dos flamencos rosas, sus cuerpos empezaron a notarse cálidos como estufas en invierno y sus alientos eran compartidos por ambos.___le hizo entrar dentro del ropaje de la cama y viéndose dentro comenzó lo que con tanta ansía habían esperado durante tantos años, y la locura engendró por fin su amor. Tras aquello quedaron juntos, en silencio, mirándose mutuamente hasta quedar hipnotizados. Fue su más sagrado sentimiento y al verse ya en el final de su aventura, la puerta se abrió con fuerza y entró el padre de Niall , junto a la madre de ______.



El alcalde del pueblo de la Pequeña Villa quedó muy sorprendido, pues Niall ya esperaba casamiento con una mujer. La madre de _____lo pasó peor. Los dos muchachos estaban bien juntos, arropados en las sábanas y cubriéndose el cuerpo. Miraron de manera profunda, aclamando un perdón, algún milagro que les pudiera hacer estar juntos para siempre. El padre de Nialllo amarró del brazo, tiró con fuerza, y lo llevó fuera, tras un bofetón. La madre de ____ cerró la puerta y no olvido la ventana que la dejó con llave. Tras pasar unos treinta minutos apareció el,Harold , que entró sin llamar dando gritos de cólera, apuntando a su rostro y diciendo que estaba envenenada por la sangre del demonio. Aquel pueblo era muy casto, su familia también.



“¡Nunca saldrás de aquí sin mi permiso!”



Dijo a voces, planteándose de nuevo la vida, azotándola en la espalda, con el cinturón de cuero. Y luego le dijo suaves cosas, como te quiero, no te haré daño. ___ lloraba y al escuchar eso hizo caso a los consejos que un día su madre le dio. Se arrodillo en sus piernas y suplicó piedad.



“Parece que lo has entendido, yo no soy tu padre.”



La hizo callar y la subió al coche. Llegaron muy lejos, hasta las montañas. Allí salieron y fueron al bosque.



“Qué quieres que haga, ¡¿te llevo al manicomio?!”



La agarró por el brazo y la tumbó, ella estaba encolerizada. Le quito la ropa, el sostén, ya no tenía la obligación de nada frente a nadie, su alma era pura, y la de su querida hija estaba manchada de sangre, como su vientre. La tomo por las piernas y le hundió el pene dentro, ya no tenía más razón de existir que poseerla por última vez. Ella era hermosa, y el estaba enamorado de su cuerpo tan jovial. Y la dejó en la carretera, perdida en la montaña junto a un camino serpenteante. Ya no vería más a su madre, ni a nadie. Vio el coche regresar por donde vino y al desaparecer se quedó sola y en la oscuridad.



Dijeron que su hija se había vuelto loca, y ahora estaba con los médicos para siempre. No era cierto, andaba por el bosque errabunda y sin dirección. Aquel poblado de La Pequeña Villa jamás había visto una historia como aquella. El sermón del cura fue rotundo. Hablo de que el demonio se la había llevado, y que ahora estaba en el infierno. Dijeron que huyó antes de que la quemaran pues era una bruja. También dijeron que en el manicomio mató a un guarda y la habían encerrado con las ratas. Nadie sabía que decir, pero debían cerrar sus puertas por la noche y quemar todo aquello que fuera objeto de deseo, pues el Ángel Caído se presenta en muchas formas.
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 9:57 pm

dioss comenten y subo la otra parte pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por CarrotLov Jue 14 Feb 2013, 10:57 pm

Hay otra parte?
Subila mierda.. esta tan genial askdhl
Ah, aca estoy yo de nuevo para joderte un rato..lo se soy molesta pero seguilaaa esta muy genial♥
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 5:29 am

la sigo hoy gracias :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:55 am

Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 7:15 am

gracias por comentar si ahora la subo :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:26 am

Si! Sguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 11:30 am

ok ok ahora lo subo :)

solo comenten y lo subo besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por CarrotLov Vie 15 Feb 2013, 11:41 am

Subilaaaaaa por favoor aksjdhka :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 11:45 am

OK YA MISMO LO SUBO PERO NO ME ODIEN PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty cap ultimo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 11:56 am

A simple One shot ( one direction y tu ) Images?q=tbn:ANd9GcRzqrJp9bwEYM_BtLzPHBkk3y_kB648j0Gsy6RZWriSnTCQLdnV



[size=12]CAPITULO 2º


NUNCA CREÍ EN DIOS…

[/size]

Tras camina trecho arriba cubrió la distancia de la pendiente y bajó hasta la ladera. Allí, bien lejos, había luces, y tomo esa decidida dirección. Llegó la mañana, y el sol le dio ánimos. El bosque era profundo y comenzó a sentir cosas raras.
____ Veía alucinaciones y se había vuelto loca. Vio sombras y hombres perdidos también, que no contestaban a su voz. Vio sangre derramada y gente moribunda, salió de allí y llegó al río. Todo parecía ser normal y siguió su corriente hacia abajo. Pronto pensó que aquel caudal era el signo de Dios, lo más importante, la sangre del mundo, y necesitaba una barca para cruzarlo. Sus ropas de colegio le hacían daño, su cruz era caminar como siempre hasta llegar bien lejos. Los pájaros le hacían señales que no supo entender. Por fin saltó al agua y fue llevada por la corriente. Pronto vio una piedra y se agarró a ella. Ahora podía morir, estaba a punto de ser ahogada y lloró por falta de alimento. Pronto despertó sin más, de un desmayo tremendo, escupió el agua tragada y vomitó toda su cólera. ¿Quién era hAROLD?, ese ser cruel que la dejaba morir en la pena más grande. ¿Quiénes eran ellos?, que no eran conscientes del dolor. Pronto empezó a saber odiar y a sufrir. Ya no había gente muerta, ahora soñaba que su madre la seguía, con toda la tristeza del mundo, y ella quería reencontrarla pero no estaba allí. Paso por un puente que le llevo al otro lado de un estanque. Las aves daban círculos y ella tenía miedo. De un árbol tomó frutos hasta decir basta. Estaba temerosa, y se arrodilló en el suelo. Diciendo que ella era culpable, que era verdad todo y que rogaba un poco de piedad. Ya no había escapatoria, los lobos le darían el último aliento, allí no había luces, no había nada. Ni casas ni guaridas y se desplomó en el suelo sin saber qué hacer.




Tras varias horas ____escuchó un ruido, un árbol se caía y ella se levantó. Vio los matojos moverse rápido y grito el auxilio. Nadie contestó y de aquel matorral salio una vaca. Luego vio otra y más allá una pequeña choza de vaquero. La felicidad se marco clara en su cara y sus ojos miraron alrededor. Anduvo hacia la caseta y golpeó la puerta, pero no había nadie. Las vacas seguían estando solas y nadie las cuidaba. No se atrevía a acercarse, y busco algo en aquel lugar. Un abrigo, algo que almorzar, un lugar donde caer rendida. Y vio una gallina degollada. Parecía un ritual sangriento, no la habían matado para comer. Se volvió hacia atrás y con miedo salió corriendo de aquel lugar. Era HAROLD, que le seguía por el bosque. En sueños le gritaba que ya estaba muerta, y que debió callarse por siempre. Pero al llenarse ____ de valor, volvió hacia atrás, y tan sólo percibió a un granjero que con su arma la amenazaba, acechando desde la distancia. Sus pies se quedaron quietos pues no quería correr más. Y cuando lo vio se dio cuenta de que estaba hecho de paja. El sol se estaba poniendo otra vez, ya llegaba la noche. Al darse cuenta de sus esperanzas, cogió la gallina y rompió la puerta del casetón. Entró y allí había una mesa y una cama. Durmió todo lo que pudo pero el hambre le corría por dentro y trato de cocinar aquel emplumado cadáver. Lo puso al fuego y tras un rato lo devoró a mordiscos. Presentía su fin cercano. Eran sus últimas palabras, que escribió en un papel.



“A quien lo pueda encontrar: Me llamo _____Krich, Harold Edward Styles me violó, no se que más puedo decir, solo que cuando encuentren esta carta espero le lleven a la cárcel”.



Así ya había cenado, se recostó sobre el camastro y se apoyó en la almohada. Nada le decía que siguiera viva, sólo el hambre le advertía de que seguía siendo una persona de carne y hueso. Pero las cosas que había visto y oído decían lo contrario, su fe anunciaba un reencuentro con lo salvaje, y el amor que siempre había tenido por el bosque le ayudó a sobrevivir. Ya no creía en Dios. Sólo que aquel mundo sí era verdaderamente un misterio, y estaba segura de que nadie nunca había podido desvelar todos los secretos de un bosque. ____comprendió que su vida patética era lo único que le quedaba, y que su futuro no saldría de aquellos montes. Al día siguiente tomo leche de aquella manada de vacas, que sin hacer gran cosa se la ofrecieron sin más. Y, tras beber ese preciado sustento, salió a buscar más alimento al lugar donde vio las luces allá a lo lejos. Se sintió cambiada, más fuerte. Al ver el césped y el río ya no tenía miedo, un fuerza oculta le transformó. Se quitó aquellas ropas que le hacían daño, se revolcó, ya no tenía nada que temer, la leche que había bebido la volvió una ninfa atraída por el olor.



Poco a poco fue llegando por el camino del bosque, era una casa inolvidable. Parecía hecha de porcelana, toda la entrada se veía blanca y bien construida, adornada con flores violetas y rosas rojas. Lo que más le llamó la atención fue, una figura de mármol sobre un bloque de piedra. Tenía la hermosura de un mozo hecho al desnudo, con verdadera forma de varón. Pero a _____le pareció inadecuado acercarse. Allí las puertas estaban abiertas. Nadie le impidió entrar.____ Cogió la manivela y abrió la puerta para pasar a su interior. Era un lugar muy luminoso, de aquellos que ya no quedan en el mundo. Era un palacio de reyes europeos o algo parecido a la casa de un burgués. El alcalde de su pequeño mundo la estaría envidiando más que a nada, poder ser la persona que pisara aquellas alfombras de lino, y observar aquellos cuadros de un arte inmejorable. ____sabía algo de pintura y aquello sí que tenía valor. Pasó por una puerta al jardín y vio otro mármol esculpido. Era la forma de un hombre, también bello y joven, tan lindo que parecía un amante perfecto. Nunca había sabido lo que era el amor de otra hombre, y no le hubiera importado. Aquel mundo parecía limpio de mentiras y estaba ya muy cerca de su felicidad. Tras caminar sola por las salas de la mansión vio otra vez algo cautivador. Un lecho, decorado de dulce seda, y preparado para un idilio. Estaba desnuda, y buscó el sueño en aquel colchón suave. Ya nada importaba, nunca había estado tan lejos de casa. Pero ya no llevaba el hogar en sus sueños, ahora lo tenía en el corazón y nadie podía quitárselo. Pronto quedó dentro del lugar deseado, “tal vez sea un sueño”, pensó. Y comenzó a dormir profundamente. Soñó que por fin había encontrado una parte de ella, era aquel hermoso caserón blanco, ahora vivía donde siempre deseó junto al hombre que amaba, y sus hijos corrían libres junto a su marido. Se alargó su pensamiento y envejeció junto a aquellas paredes de mármol y aquel bosque y las flores del vestíbulo. El jardín donde tomaban el té era un tranquilo lugar, y su niall cazaba mariposas con una red. Ella preparaba rosas para plantar y sus niños traían lombrices en una cajita de plástico. Llovían gotas frías y se refugiaban tras los cristales. El bosque era un gran manto de color verde, y pronto cesaba el agua y salía el sol. Allí, junto al estanque, un lindo arco iris mantenía la primavera llena de belleza y salud, y comenzó a oler la muerte.



“Nunca creí en Dios”, dijo alguien. “Cuando era pequeño pregunte por su existencia y ellos contestaron que no existía. Mi época es un absurdo caminar por la insensatez del ser humano. Yo no soy sabio, ni mucho menos pastor de hombres, yo soy aquel al que llaman Ilverogón , señor de las bestias, yo te traje aquí. He arrebatado vida tras vida, sueño tras sueño, dolor enfermizo que atraviesa el corazón, y nunca, digo nunca, he encontrado a un inocente. Camino por la calle y sólo veo ratas. Personas y ratas, perros y bestias que comen ratas. Y yo a todos ellos los devoro también. Diocro molos do dues akritakera Hitler, inconino ilo irral.



Aquella tarde la luz oscura proyectaba sombras, sí, parecía el fuego negro y la luz había caído. Ya no sabía donde estaba el sueño, y pregunto “¿Es esto verdad?”. “No lo se”. Contestó aquel hombre. “Nunca lo sabré, donde vivimos y donde morimos, jamás lo sabré yo, jamás lo sabrás tú”.



Ella asustada trató de huir, quería regresar a casa, pero él no la dejó. Tomo sus brazos y sus piernas, ato todo su cuerpo, ya arañado, dolorido por la garra de su mano, que al tocar su piel sintió el arrebato de la vida.



“Has de escuchar mi historia, yo no estoy muerto ni vivo. Soy un dios de las negras y puercas cucarachas. Ya nadie desea mi presencia, has venido al lugar adecuado”.



_____ lloraba sin más apetito que volver a su mundo y louis la violaba todas sus esperanzas. Era un hombre muerto, era un demonio. Las sedas de la alcoba parecían ya la sangre por ella vertida, mientras él se acercaba cada vez más a su boca, para besarle en la inocencia.



“Yo no soy el temor del bosque, soy la luz de tus sueños. Al despertar habrás visto que no soy un salvaje, tan sólo un amante del escondite donde guardas tus secretos.”



Y ____ murió, y regresó al mundo cautivo, por su propia alma engendrado, donde, los muebles eran blancos, como la pared y la mansión, y allá en el colchón tubo un amor plácido. Su más antiguo pensamiento, su más cautivo secreto. Fue allí donde lo vio, en carne y hueso. Era el mozo de la entrada, tornado por un hechizo en un joven bello y real. Le trajo un placer inmensurable, su primer contacto fueron sus manos en su pies, en su torso. Así rozo su seno con la puntita de la lengua y le metió mano entre las piernas. Frotando por dentro, su cuerpo se dejo penetrar. Aquellos dedos parecían divinos, sus pensamientos eran pecados. La cruz de su cuello le remordió por dentro, colgada en cadena de plata. El macizo chico ya estaba empalmado y ella lo reconoció. Por dentro resurgía de su ser ese padre que tanto odio tenía, aquel que quería torturarla. Aún así se dejo tomar por su pene, y dejo que entrara en su carne. Su pecho se enfureció de lava volcánica, jamás fue seducida de esa forma. Nunca había sido tomada como bestia animal, y al tocar su pecho ardió en gemidos, entregando cada gota de sudor al ser violento que la complacía. Primero le arrancó su pureza, luego vertió el semen en su boca. Dando dulce alimento a su sediento cuerpo domesticado. Ella no sabía qué era aquello, le entró cómo algo muy deseado, pero al tragarlo llevó consigo su total rendición. Y en ese momento, llego la mujer, aquella estatua de mármol del jardín, vestida con hilo fino, tal y como se la representaba. Elizabeth toco su piel para saber si era real, y tras aquel mozo llego la paz por fin, junto a esa chica que le dio todo su deseo. Y al marcharse quedó dormida sabiendo que ya nadie le haría más daño. Entonces vino su Harry y le dijo: “El infierno te espera ___, yo te lo traeré”. Ella rió a carcajada limpia y se inundó en sus sueños sabiendo que aquello no llegaría.



“Ya estás muerta”, dijo. “Verás el infierno aunque me cueste otro hijo estúpido, sufrirás la cólera de mil naciones y suplicarás que te devuelva a la villa donde naciste para ser mi esclava ¡maldita!”



Puerca inocente, sierva satánica.

Muere preciosa, muere,

es la canción de cuna.



Mi niña nace del sol.

Es la más bella del pueblo.

Los chicos saben donde está.

Y van a donde ella quiere.



Aquella voz cantaba sin descanso, la canción de la tortura. Ella escuchaba su voz agria, y no quería saber más la letra. Su canción era triste y hacía daño, era el mundo del muerto, el que no está vivo, era la razón del salvaje espíritu del la cobardía. Se levantó dispuesta a saber de su cara, aquella voz que sonaba. La buscó por siempre y jamás la encontró, la llevó al poblado donde nació. Y cuando estuvo allí, volvió a ser Edward ( Harry ). La pesadilla había comenzado, y quiso saber como podía matarle. Pero él corrió para salvarse, era un hombre cobarde. Luego despertó del profundo sueño, había sido una pesadilla. Allí estaba la chica de sus sueños, corrió tras ella. La vio entrar en un laberinto que no se atrevió a seguir. Miró en otra dirección, siguió la luz de la luna. “Te estás transformando” Dijo alguien, pero no vio a nadie. El suelo era fresco y veía gotas caer. No estaba lloviendo, eran lágrimas de su madre. Pero el mozo corría también por el jardín, y esa chica jugaba con él. “¿Quienes son?” preguntó a louis . Y le dijo: “Son aquellos que tú has traído, son la pura realidad. Si existe el destino, son tu destino. Si existe de verdad el camino recto, son lo que Dios eligió para ti.



fin espero que les haya gustado ,besos ari

pd : si comentan tal vez ponga otro one shot
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 7:19 am

nadie ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

A simple One shot ( one direction y tu ) Empty Re: A simple One shot ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.