O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 02 Jun 2014, 7:20 pm

уυуα. escribió:ah no...
llegué yo a molestarte.
a yuya le gusta esto.
yuya ya conoce el cap.
yuya es kúl.
en fin, quiero que sigas tu pedazo de cielo de fic.
amo esto.
síguela eh.
adiós, 
seré tu fiel lectora eh.
[wow]síguela por amor a los unicornios.[/wow]
adiós, de nuevo.



gracias Yuya  :P  :P 
tu nunca molestas
y obvio que eres cool, SUPER COOL :)  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2333868493 
que bueno que te gustara  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2686721104  :aah: 
me falta de Lashton  nomas la ultima parte y ya
hasta pronto 
abrazosss  :bye:
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Lun 02 Jun 2014, 10:58 pm

sube caaaaaaapppppp
pliiiiiiiiiiiissssss
siiiiiiiiiiiiiiiii??????
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 03 Jun 2014, 5:30 am

potatita hor@n escribió:sube caaaaaaapppppp
pliiiiiiiiiiiissssss
siiiiiiiiiiiiiiiii??????

claro, en un rato mas sip??
perdón por tardar tanto pero es que primero la escuela, los trabajos y eso me tenían muy mal
y cuando tuve tiempo se me revolvió todo, y fue un desastre  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255 
pero ya que todo esta mas en orden lo subo a la tarde okipp
en caso de que algo se me complique mañana pero de ahí no pasa 
saludos 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 03 Jun 2014, 5:34 am

jajaja
ok linda
entiendo
entonces
sube cap cuando puedas
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 03 Jun 2014, 5:37 am

potatita hor@n escribió:jajaja
ok linda
entiendo
entonces
sube cap cuando puedas
ok
besos
bye


gracias 
ya no tardare tanto  :P 
en la tarde subo :)
besos
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 03 Jun 2014, 6:12 pm

holap a todos!!!
antes que nada me disculpo por tardar tanto, pero si supieran como me cargaron de trabajo los profes, fue una cosa horrible, en serio que si  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255 


me falta un detallin en el capitulo así que mañana sin falta lo subo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2333868493 
también quiero agradecer a Yuya y a otra chica que no se su nombre,  por ayudarme, les mando un abrazo gigantezco :3


a todos tengan una hermosa tarde, (: (: mañana subo :) :)
besos :DDD
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por αngel. Mar 03 Jun 2014, 7:20 pm

No te preocupes, linda :3 
creéme te entiendo... a mí a veces me dejan un montón de malditas tareas y ay no! Es horrible tener que estarse matando sólo para hacerlas... y lo peor es que a veces ni siquiera nos la revisan  o la dejan para otro día. Por eso odio a los profesores ._.
Espero con ansias el cap. :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por уυуα. Mar 03 Jun 2014, 7:29 pm

ay no te preocupes linda, y de nada XD
después de todo soy kúl, porque conozco el cap:v
*osea bitch, ¿existe alguien más kúl que Yuya? No bitch*
Bueno en realidad todo el mundo es más kúl que Yuya.
Pero no te preocupes, te entiendo, estoy en las mismas.
si es que hay alguien aquí que lea mis fics que esté leyendo este comentario... INDIRECTA PARA ALE<3 estoy super recargada de trabajos... perdón:c u.u
¡estábamos contigo!
¿sabes qué? 
incluso escribiendo un comentario me distraigo...
y me alargo mucho... esta cosa salió más larga de lo que esperaba...
bue, síguela cuando puedas, osea mañana, bye
PD: Ya leo el MP D:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 03 Jun 2014, 7:35 pm

αngel. escribió:No te preocupes, linda :3 
creéme te entiendo... a mí a veces me dejan un montón de malditas tareas y ay no! Es horrible tener que estarse matando sólo para hacerlas... y lo peor es que a veces ni siquiera nos la revisan  o la dejan para otro día. Por eso odio a los profesores ._.
Espero con ansias el cap. :bye:


Gracias  :P  :P  :P la tarea es horrible, quien la haya inventado se ira al infierno jejejee
a mi ya me la revisan diario  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255  también los odio mucho mucho
hasta prontin  :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 03 Jun 2014, 7:40 pm

уυуα. escribió:ay no te preocupes linda, y de nada XD
después de todo soy kúl, porque conozco el cap:v
*osea bitch, ¿existe alguien más kúl que Yuya? No bitch*
Bueno en realidad todo el mundo es más kúl que Yuya.
Pero no te preocupes, te entiendo, estoy en las mismas.
si es que hay alguien aquí que lea mis fics que esté leyendo este comentario... INDIRECTA PARA ALE<3 estoy super recargada de trabajos... perdón:c u.u
¡estábamos contigo!
¿sabes qué? 
incluso escribiendo un comentario me distraigo...
y me alargo mucho... esta cosa salió más larga de lo que esperaba...
bue, síguela cuando puedas, osea mañana, bye
PD: Ya leo el MP D:


obvio Yuya eres SUPER MEGA COOL  :P  
gracias por comprender eres increíblemente COOL 
de verdad que si  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2333868493 
la tarea es horrible, me pone mal  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255 
no sabes como me deja
y sip ya mañana  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2686721104 
 :bye: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Lizzy.kimmy Mar 03 Jun 2014, 9:45 pm

ya te comente :) Ashton y Luke? no se quien sea mas pasivo pero ya que
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por potatita hor@n Mar 03 Jun 2014, 10:53 pm

jajaja
espero q ahora si subas
jajaja
mentira
sube cuando puedas
no hay apurancia(o talvez si)
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 04 Jun 2014, 3:11 pm

Lizzy.kimmy escribió:ya te comente :) Ashton y Luke? no se quien sea mas pasivo pero ya que


me desanimaste feo  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 3619577255 
es que no quiero asustarte  :sad: 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 04 Jun 2014, 3:13 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
espero q ahora si subas
jajaja
mentira
sube cuando puedas
no hay apurancia(o talvez si)
ok
besos
bye


ya subo okip
y gracias  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2686721104 
ya merito me apuro  EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 2333868493 
okip
besos  :P 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Miér 04 Jun 2014, 4:26 pm

¿Hoy subes? 
yo querer capi D: 
Ash o Luke Tops... Lucas B| ese piercing lo hace ver rudo aunque es una florecilla (?) Ñeh igual Lashton manda B|
en fin espero el capi *-* 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA   - Página 4 Empty Re: EL pandillero y EL nerd (Larry / Lashton) DE LARRY / CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.