O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 31 Jul 2014, 9:46 am

Me encanta la novelaaaaa síguela pronto porfavor :) ❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Mar 05 Ago 2014, 3:57 pm

NUEVA LECTORA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por SparklyGirl Lun 22 Sep 2014, 9:00 pm

Muchachas he vuelto
se me hecho a perder el compu y me hackearon mis correos y mis cosas! volvi con una cuenta nueva lista para continuar con esta linda historia!! espero que no hayan olvidado de mi!!


Besos y nos estamos leyendo :)
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Miér 24 Sep 2014, 10:53 am

CAPITULO 4 (parte1)
 
Invitadoentró en la lujosa limusina con asientos de cuero, agradeciendo las ventanillas tintadas que los alejaban de los fotógrafos. 
—¿Cómo han sabido que estabas aquí?
—La prensa me sigue a todas partes. Y también siguen a cualquiera que tenga algo que ver conmigo —contestó él, echándose hacia delante para darle instrucciones al chófer, que arrancó de inmediato.
—Si no fueras por ahí en una limusina no llamarías tanto la atención —murmuró Invitado. Aunque sabía que sería virtualmente imposible para Nick Jonas pasar desapercibido.
Cuando estaban juntos, siete años antes, era igual. La prensa los perseguía por todas partes. Nunca habían salido juntos en público, pero los paparazzi consiguieron fotos de ella subiendo a su coche. Había sido gracias a la prensa por lo que supo que Nick se acostaba con otras mujeres. Y fue la prensa quien publicó fotografías de ella el día que Nick envió a su chófer para llevarla al aeropuerto, con los ojos rojos de tanto llorar.
Nick se echó hacia atrás en el asiento, indiferente a lo que pasaba fuera de la limusina.
—Has sido tú la que decidió alojarse en ese hotel de mala muerte. Al menos aquí hay aire acondicionado y podemos hablar sin miedo a sufrir una apoplejía.
—Tú naciste aquí, no sufres por el calor.
—¿Quién ha dicho eso? Aquí también nos afecta el calor, querida. Pero menos que a ti, con esa piel tan blanca... —murmuró Nick, pasando una mano por su pelo—. Una mujer como tú no debería salir de casa, debería estar siempre en la cama de un hombre, alejada del sol.
El corazón de Invitado empezó a latir con fuerza y sintió una punzada de deseo que intentó controlar.
—Yo prefiero ponerme crema y un sombrero —replicó—. Y tu actitud hacia las mujeres es del neolítico.
La verdad era que el calor que más daño podía hacerle no provenía del sol.
Pero él no parecía escucharla. Estaba tocando su pelo como lo hacía antes. Según Nick, su pelo era muy erótico. Aún recordaba cuando lo enredaba entre sus dedos y sujetaba su cabeza para besarla. Su pelo se había convertido en la parte más erótica de su cuerpo para el magnate.
Hipnotizada por los recuerdos y por el brillo de sus ojos, Invitado sintió una ola de calor en la pelvis...
Pero entonces recordó que aquel hombre era frío como el hielo.
—No me toques.
—Estoy pagando por el privilegio de hacer eso —le recordó él—. Pero estoy dispuesto a esperar hasta que no haya cámaras. Lo que no entiendo es por qué te has puesto colorada.
—Como tú mismo has dicho, no soporto el calor. —En el coche hay aire acondicionado y los dos sabemos que no es el calor lo que te turba. Me deseas, meu amorzinho. Me deseas tanto como yo a ti y tarde o temprano tendrás que admitirlo.
—Eres un engreído.
Riendo, él se apartó un poco. Pero seguía estando demasiado cerca y el roce de su pantalón la ponía nerviosa.
El móvil de Nick sonó en ese momento y contestó en portugués, cambiando al italiano cuando reconoció a la persona que llamaba.
Mientras hablaba, Invitado se preguntó qué tenía aquel hombre que la afectaba tan profundamente. Había conocido a muchos hombres guapos en su vida y también a muchos hombres inteligentes, hombres de negocios, gente dedicada a la moda... Pero ninguno de ellos la había afectado como la afectaba él. ¿Por qué con Nick era diferente? ¿Qué tenía Nick Jonas que la hacía estremecer aun sabiendo que era una mala persona?
—¿Cuántos idiomas hablas? —le preguntó después, mientras guardaba el móvil en el bolsillo.
—Los suficientes como para entenderme con la gente que me interesa —contestó él. Como siempre no daba una respuesta clara. Siempre había sido así. Durante su relación apenas hablaban; la comunicación había sido física, nada más. Como resultado, apenas sabía nada de aquel hombre.
—Tu conversación es tan limitada que supongo que no necesitas un vocabulario muy extenso —murmuró, irónica.
—Lo que es interesante es que estuvieras en mi cama durante un mes y sólo al final conociera ese carácter tuyo. Las señales estaban ahí, claro, pero tu pasión tenía otro objetivo entonces.
Invitado sintió una punzada de dolor al recordar lo desinhibida que había sido con él. Pero entonces no sabía qué clase de hombre era.
—No me había acostado con nadie... supongo que era la novedad —intentó defenderse.
—¿La novedad?
—Claro. Yo era joven y no sabía nada del sexo. ¿Qué esperabas? Habría hecho lo mismo con cualquiera.
—¿Tú crees? —murmuró él, con los ojos brillantes—. Apenas llegamos a la superficie de la sensualidad, pero ahora creo que estás preparada para pasar al siguiente nivel, meu amorzinho.
Invitado tuvo que hacer un esfuerzo para respirar.
—¿Qué quieres decir?
—Hace siete años eras virgen. Yo fui tu primera experiencia sexual así que, naturalmente, tuve cuidado Ahora, como no dejas de recordarme, las coas son diferentes. La niña ha crecido y es hora de descubrir a la mujer. Esta vez no me guardaré nada.
¿Guardarse nada?
Al recordar la fiera intensidad de sus relaciones con él, Invitado se preguntó qué se habría guardado entonces. ¿Qué tendría en mente?, se preguntó, un poco asustada.
Ella no deseaba sentir nada, experimentar nada. Quería ser indiferente. Sin embargo, con Nick Jonas no iba a ser fácil.
Había pasado los últimos siete años concentrada en su hijo y ni una sola vez había sentido el deseo de relacionarse con otro hombre.
Su experiencia con Nick había hecho que renegara de ellos. Había tardado tanto en rehacer su vida que pensó que nunca sería capaz de sentirse atraída por nadie. Descubrir que sí era capaz la horrorizaba.
Se había negado a sí misma durante tanto tiempo que era lógico que su cuerpo despertase a la vida ante tal provocación. ¿Y qué?, se dijo. Ahora era una mujer, no una niña. Sabía que Nick no era capaz de amar y no lo esperaba. Podía mantener relaciones sexuales con él y luego volvería a su vida como si no hubiera pasado nada.

 


... Continuará...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Miér 24 Sep 2014, 3:35 pm

a todas Nick nos afectaaaa!!!... jejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por PEZA Jue 25 Sep 2014, 3:13 pm

hey otra capi, por favor esta buenísima la nove
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Jue 25 Sep 2014, 6:17 pm

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104 Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104 Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104 Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104 Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104 Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104 Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Jue 25 Sep 2014, 7:17 pm

CAPITULO 4 (parte 2)
 
—La cuestión es si tú serás capaz de estar a la altura, Nick.
—Estoy seguro de que sí. Y el hecho de que hayas aceptado el acuerdo muestra que tú tienes tantas ganas como yo de renovar la relación.
—No teníamos una relación —le recordó Invitado—. Y he aceptado esto porque no tengo alternativa.
—Siempre tenemos alternativas. Pero algunas son más difíciles que otras. Así es la vida.
—Me pagas por acostarme contigo —le recordó Invitado con frialdad— no para conversar. Para eso tendrías que pagar un suplemento.
Nick soltó una carcajada.
—Creo que mi cuenta corriente podrá soportarlo. Sigues sin conocer bien a los hombres, meu amorzinho. Hablar es algo que le gusta a las mujeres, no a los hombres. No tengo intención de pagarte por hablar. Si quieres que sea sincero, me da igual que hables o permanezcas callada.
—Muy bien. ¿Dónde vamos?
—A mi guarida.
—¿A cuál de ellas?
—A mi oficina y desde allí a la isla.
La isla. Al oeste de Río de Janeiro estaba la preciosa costa esmeralda, llena de pequeñas islas, algunas de ellas en posesión de los hombres más ricos del mundo.
—¿Vas a dejar de trabajar durante dos semanas?
—Algunas cosas merecen toda mi atención.
El hecho de que pensara llevarla a un sitio apartado de todo aumentó la tensión.
Cuando era una impresionable cría de dieciocho años, se había enamorado del paisaje de Brasil, de la selva, las montañas, las playas. Y se quedó boquiabierta al ver la fabulosa isla privada de Luc, con tanto lujo, tanto derroche.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, se sintió envuelta en una especie de capullo romántico, locamente enamorada de él y de la exótica belleza del paisaje. No podía imaginar vivir en ningún otro sitio. Todos sus recuerdos de él estaban unidos a aquella isla y no le apetecía nada volver.
—Tienes otras casas. ¿No podemos ir a otro sitio? Algún sitio que no le recordara su humillante rendición. Ni el rechazo de Nick.
Sabía que tenía un apartamento en Nueva York y casas en París y Ginebra. De hecho, una de las razones por las que decidió instalarse en Londres fue porque Nick no tenía casa allí.
—Para lo que tengo en mente hace falta intimidad y la isla ofrece eso. Además, así estaré cerca de la oficina, por si ocurre algo importante.
—Negocios, negocios, negocios. Es en lo único que piensas, ¿no?
—No, también pienso en el sexo. Como ahora, por ejemplo. No me apetece nada volver a la oficina para firmar unos papeles cuando lo que de verdad me apetece es ir a la isla y quitarte la ropa.
Sus palabras deberían haberla enfadado, pero en lugar de eso Invitado sintió un perverso escalofrío. Se odiaba a sí misma por sentir eso en lugar de indiferencia, pero quizá nunca podría ser indiferente con Nick Jonas.
Era el hombre más sexy que había conocido. No quería sentirse atraída por él, pero no podía evitarlo.
Intentaba recordarse a sí misma que era un hombre frío, sin sentimientos.
Intentaba recordar que le había roto el corazón.
Intentaba recordar que era el padre de su hijo y ésa era precisamente la razón por la que la vida de Río estaba en peligro...
Pero no valía de nada. Ningún hombre podía acelerar su corazón como lo hacía él.
Poco después, el chófer abrió la puerta de la limusina y Invitado salió, suspirando. Subieron a un ascensor privado y, cuando se cerraron las puertas, tuvo que hacer un esfuerzo para respirar con normalidad. Pero cuando levantó la cabeza, comprobó que él la estaba mirando fijamente...
Entonces, sin decir una palabra, Nick la empujó contra la pared del ascensor y empezó a besarla apasionadamente. Y ella, sin poder evitarlo, le devolvió el beso, sus lenguas mezclándose, su desesperación pareja a la de Nick.
Enredó los brazos alrededor de su cuello y metió los dedos en su pelo mientras él la besaba, explorándola y seduciéndola hasta hacerla temblar de deseo. Respondía a sus besos con un deseo animal, sin control.
Sin dejar de mirarla a los ojos, Nick levantó su falda y tirando de ella, la apretó contra su palpitante erección. Invitado no podía resistirse y olvidó todas sus resoluciones, olvidó todas las promesas que se había hecho a sí misma, perdida en la pasión animal que despertaba aquel hombre.

En lugar de apartarse, tiró de su camisa para sacarla del pantalón y metió las manos por debajo. Necesitaba tocar la piel masculina, el vello de su torso... y al hacerlo dejó escapar un gemido de placer. 


... Continuará ...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por PEZA Jue 25 Sep 2014, 7:34 pm

NOOOOOOO, SIGUELAAAAAA.
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Vie 26 Sep 2014, 1:07 pm

noooo porfiiiss pon el que sigueeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Vie 26 Sep 2014, 3:48 pm

CAPITULO 4 (parte 3)
 
Le había dado la espalda a su propia sexualidad durante tanto tiempo que no podía seguir haciéndolo. Colocándose entre sus piernas, Nick le arrancó las bragas de un tirón y la levantó, aplastando su espalda contra la pared del ascensor, mientras ella enredaba las piernas en su cintura. Luego alargó una mano para pulsar un botón del ascensor, sin dejar de mirarla, de besarla, de apretarse contra ella. —Nick, por favor... —murmuró Invitado sobre su boca, mientras movía las caderas para sentir su miembro. Él metió la mano entre sus piernas y empezó a acariciarla...
El orgasmo fue inmediato, pero él no dejaba de besarla, de introducir los dedos con tanta experiencia que los espasmos no parecían terminar nunca. Cuando acabaron, apoyó la cabeza sobre su hombro, sin respiración, con el corazón en la garganta.
¿Qué había hecho? Y en un sitio público, además.
—Meu Deus... —como si él pensara lo mismo la dejó en el suelo—. Cuando estoy contigo no me conozco a mí mismo.
Estaba despeinado y su voz sonaba más ronca de lo habitual mientras se metía la camisa en el pantalón.
Invitado hacía lo mismo, mirando al suelo absolutamente atónita por lo que había pasado.
Había vuelto a hacerlo.
Durante los últimos siete años no había tenido ningún problema para resistirse a los hombres. Y no por falta de oportunidades. De hecho, estaba tan poco interesada en los hombres que pensó que su relación con Nick había matado algo dentro de ella.
Pero cinco segundos en un ascensor con Nick Jonas, y, de nuevo, perdía la cabeza como una cría irresponsable. Con él se portaba de una forma animal, sin lógica, ni razón. La atracción física que había entre ellos era tan poderosa que no valían de nada las lecciones que había aprendido. Tan poderosa que la hacía olvidar cualquier otra consideración.
Como el hecho de que estaban en un ascensor.
—Alguien podría haber entrado...
—Y se habrían quedado de piedra —dijo él, como si no tuviera la menor importancia.
—Puede que tú estés acostumbrado a hacerlo en público, pero yo no.
—Como siempre, me culpas a mí, pero tú lo deseabas tanto como yo, meu amorzinho —murmuró Nick, inclinándose para tomar algo del suelo—. Creo que esto es tuyo.
Invitado miró las bragas rotas, atónita. ¿Cómo podía...? Pero Nick ya estaba pulsando el botón del ascensor, como si no hubiera pasado nada.
Furiosa con él por no darle más tiempo para arreglarse, tuvo que guardar las bragas en el bolso. Cuando Nick salió del ascensor, estuvo a punto de volver a pulsar el botón y alejarse de su vida para siempre. ¿Cómo podía mostrarse tan indiferente? Como si lo que acababa de pasar fuera algo que hiciera todos los días.
Quizá era así, pensó. Las mujeres se volvían locas con Nick Jonas. Estaba segura de que habría muchas a las que no le importaría nada mantener relaciones sexuales con él en un ascensor si tuvieran oportunidad.
Pero no podía marcharse. Había hecho un trato con él y la vida de su hijo dependía de ello.
Invitado vio el servicio de señoras y entró para arreglarse un poco.
Cuando salió, vio a Nick hablando con su ayudante personal, la mujer que le había ofrecido un vaso de agua. Tenía unas facciones tan exóticas como las de su jefe, pero unos veinte años más. Y, desde luego, era una persona mucho más amable.
—Bueno, como siempre, tienes a todo el mundo esperando —estaba diciendo en ese momento.
—¿Todo está arreglado?
—Sólo tienes que comprobar estas cifras y firmar aquí. Del resto puedo encargarme yo. Hablaré con Milán para cambiar la reunión y Phil volverá de Nueva York el miércoles. Todo está solucionado.
—¿El helicóptero?
—El piloto está esperando.
Avergonzada y convencida de que, a pesar de sus esfuerzos, debía notársele en la cara lo que había pasado, Invitado se quedó en el pasillo, preguntándose cómo Nick podía pasar de amante a hombre de negocios sin transición alguna.
No había ni rastro de la abrumadora pasión que los había vuelto locos a los dos unos segundos antes. En su lugar estaba la frialdad de siempre. Sexo y negocios, las dos únicas cosas que le interesaban.
Claramente, su encuentro en el ascensor no lo había afectado en absoluto. Y eso la deprimió más de lo que querría admitir. Incluso en el dormitorio su relación era desigual. Ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que la tocase mientras él podía marcharse después de uno de sus encuentros como si no hubiera pasado nada.
Y Invitado tuvo la horrible sensación de que podía haber sido cualquier otra mujer en el ascensor.
En cambio, ella seguía temblando...
—Como vai você? ¿Cómo está? —Invitado levantó la mirada al oír la voz de la secretaria.
—Bien, gracias.
—Soy María. Siento que tenga que esperar, pero no sabíamos que el señor Jonas estaría fuera dos semanas. Sólo tiene que firmar unos papeles y luego podrán marcharse para pasarlo bien.
¿Pasarlo bien?

Invitado miró a la secretaria con consternación, sin saber cómo responder. ¿Qué sabría María sobre su relación con Nick? Hablaba como si se fueran de vacaciones... 


... Continuará ...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Vie 26 Sep 2014, 3:51 pm

CAPITULO 4 (parte 4)
 
—Bueno, ya está. Podemos irnos —dijo él entonces, tomándola del brazo para llevarla a través de unas puertas de cristal que daban directamente a la terraza y al helipuerto de la compañía.
El piloto y otro hombre que debía ser un guardaespaldas se pusieron alerta al ver a Nick.
—No hace falta que tires de mí —murmuró Invitado.
—Tengo prisa. O eso o volvemos al ascensor. Tú eliges.
—Te comportas como un neandertal. ¿No has oído hablar del feminismo y de la igualdad de oportunidades?
—Tendrás igualdad de oportunidades en mi cama, no te preocupes —le aseguró él.
—Esto es increíble. No entiendo cómo una mujer quiere trabajar para ti. —Pues hay muchas. María, por ejemplo.
—Sí, ya lo he visto. Y no es como yo esperaba —murmuró Invitado, sin pensar.
Nick levantó una ceja, mientras la ayudaba a subir al helicóptero.
—¿Qué esperabas?
—No sé, alguien más joven, más... llamativa. Tú eres adicto a las mujeres guapas, ¿no?
—El secreto del éxito en los negocios es tener clara la descripción del trabajo y luego elegir a la persona adecuada. Los atributos necesarios para una ayudante personal no son los que busco en el dormitorio. Nunca confundo una cosa con otra y nunca mezclo los negocios con el placer.
—¿Y si quisieras tener una relación con alguien que trabaja para ti?
—Entones la despediría y me acostaría con ella. Pero no sé por qué te interesa eso. Tú no trabajas para mí, así que no hay barreras para nuestra relación.
—Aparte de que no podamos aguantarnos el uno al otro.
—Recuerda lo que ha pasado en el ascensor. Y si eso no refresca tu memoria, recuerda por qué no llevas ropa interior.
—No he podido ponérmelas porque están destrozadas —dijo Invitado, sin mirarlo.
—Mejor, a mí no me gusta perder el tiempo. ¿Para qué voy a quitártelas dos veces?
—¿No estás interesado en nada que no sea el sexo? ¿No quieres saber nada de mí?
—Sé que me excitas más que ninguna otra mujer —respondió él—. ¿Qué más tengo que saber?
Invitado lo miró, fascinada y asombrada por su falta de sentimientos. Era un hombre que no necesitaba nada, a nadie. Nick era invulnerable, nada lo tocaba, nada lo emocionaba...
Y, de repente, sintió pena por el.
Luego pensó en Río y sintió una oleada de amor maternal tan profunda, tan fuerte que casi la ahogaba.
—No puedo hacer esto, Nick —murmuró, quitándose el cinturón—. Tengo que volver a casa. Tengo que estar con mi hijo. Nunca le he dejado solo y ahora está en peligro...
—Déjate de teatros, meu amorzinho. El dinero está en la cuenta, el trato está cerrado.
—Pero, ¿y si no es suficiente? Los criminales de esa calaña a veces piden más...
—Creo que tu pequeño criminal tardará algún tiempo en gastarse cinco millones de dólares —replicó él, irónico.
—Estás cometiendo un terrible error, Nick.
—Yo no cometo errores. Tomo decisiones y siempre son las adecuadas. Mi decisión es darte el dinero que me has pedido y ahora tú tienes que cumplir tu parte del trato. No quiero oír hablar de ese niño inventado, ni de unos chantajistas que te han pedido cinco millones de dólares.
Invitado no sabía qué hacer. El helicóptero empezaba a levantarse del suelo y era cierto que el dinero ya estaba en la cuenta...
A su hijo no le pasaría nada, se dijo a sí misma. El niño adoraba a Jason y Jason lo adoraba a él. Su amigo no dejaría que le pasara nada. Era ella quien iba a sufrir por no estar con hijo. Dos semanas. Sólo dos semanas y su vida volvería a ser como antes.
Ni chantajistas, ni miedos, ni Nick...
¿Tan difícil iba a ser? ¿Qué le estaba pidiendo? Sexo sin amor.
Podía hacerlo.
Se tumbaría en la cama y lo dejaría hacer sin sentir nada. No suplicaría, no gemiría de placer. No le daría nada.

Y cuando por fin Nick se aburriera de ella, regresaría a Londres y jamás volvería a pensar en Nick Jonas.




... Continuará ...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por PEZA Sáb 27 Sep 2014, 4:25 pm

HAAAAAA... OTROOOO PLIS.

https://onlywn.activoforo.com/t84537-pole-dance-joe-jonas-y-tu

porfis, pasen por mi nove.
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Sáb 27 Sep 2014, 5:23 pm

oootrooooooo
aaaaahhhh!!!... como nos pone Nick!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Dom 28 Sep 2014, 9:40 am

CAPITULO 5 (PARTE 1)
 
El helicóptero apenas había tocado tierra cuando Nick saltó del asiento. Si se había dado cuenta de las miradas que el piloto y su escolta intercambiaban no lo demostró mientras caminaba hacia la villa con Invitado de la mano.
Para ser un hombre que se enorgullecía de su autodisciplina y autocontrol, estaba sufriendo porque en aquel preciso instante no sentía que controlase nada. Sólo una vez en su vida recordaba haber actuado de una forma tan insensata, tan impulsiva... siete años antes, con Invitado.
Se sentía frustrado, exasperado y más que enfadado por su propio comportamiento.
No era sólo el incidente del ascensor, pensaba mientras atravesaba los paradisíacos jardines de la finca. ¿Qué probaba eso más que era un hombre de sangre caliente?
Podría haberlo olvidado si la experiencia lo hubiera dejado saciado, pero era el caso. Como un alcohólico que hubiera caído en la trampa de tomar una última copa, saborear lo prohibido lo había dejado ansiando más. Fuera donde fuera.
Y eso era lo que lo hacía sentir incómodo.
Él nunca perdía el control. De hecho, se enorgullecía de mantener el control cuando los demás estaban a punto de perder la cabeza. Se enorgullecía de ser racional cuando lo otros eran emocionales.
Y, aunque las mujeres jugaban un papel importante en su vida, una mujer jamás había comprometido su trabajo.
Hasta aquel momento.
Desde que Invitado volvió a entrar en su vida, lo único que le importaba era llevarla a la cama y mantenerla allí hasta que estuviera saciado del todo, hasta que pudiera pensar otra vez con claridad.
Su comportamiento desde queInvitado apareció en su oficina era tan inusual que no le sorprendía nada que el piloto y el guardaespaldas intercambiasen miraditas de sorpresa. Incluso María, que lo conocía mejor que nadie, se había mostrado perpleja cuando le dijo que anulase todas las reuniones hasta nueva orden. De hecho, estaba seguro de que en aquel momento la mayoría de sus empleados estarían haciendo cábalas sobre la transformación repentina del jefe.
Porque él se estaba haciendo las mismas preguntas.
Y eso le ocurría con Invitado Townsend, que estaba intentando exigirle una compensación económica por una supuesta paternidad siete años después de que se hubieran separado.
A pesar de todo, había decidido dedicar las siguientes dos semanas a aburrirse de Invitado de una vez por todas. Quizá así podría volver a concentrarse en su trabajo. Y para eso necesitaba intimidad y una cama enorme, ambas cosas disponibles en la isla. Era el único sitio en el mundo en el que no lo molestaba nadie. El único sitio donde la prensa y el público no podían meter las narices.
El único sitio donde podía concentrarse en Invitado.
Y, a juzgar por el episodio del ascensor, necesitaba seriamente estar a solas con ella. Invitado miraba con anhelo la piscina de aguas cristalinas, pero Nick no aminoró el paso mientras se dirigía al dormitorio que ella conocía tan bien.
Tenía el pulso acelerado y la boca seca.
Durante el tiempo que habían pasado en la isla, apenas había salido de esa habitación y volver allí le recordaba lo desinhibida que había sido con Nick siete años antes.
Le habría gustado clavar los pies en el suelo, pero él tiraba de su mano sin mirarla siquiera, como un hombre con una misión.
Además, ¿para qué discutir?
Había aceptado el acuerdo.
Por la suma de cinco millones de dólares y para proteger a su hijo, había aceptado acostarse con él durante dos semanas. Lo único que deseaba era que esas dos semanas pasaran lo antes posible.
Quería estar con su hijo. Lo echaba muchísimo de menos.
Y tenía miedo. Miedo de convertirse en la mujer a la que Nick había seducido siete años atrás.
Cuando lo conoció era modelo. Nunca llegaba tarde a una sesión y jamás había llegado tarde a una cita, pero cuando conoció a Nick todo eso cambió.
Una mirada de esos ojos oscuros y Invitado no podía ver nada que no fuera él. Había dejado su trabajo, había olvidado sus responsabilidades y dejó de importarle todo lo demás.
Estaba tan borracha de amor que no vio que para él la relación sólo era sexo. Incluso cuando la dejaba para irse con otras mujeres no quiso aceptar que su relación no tenía futuro. Sólo cuando descubrió que estaba embarazada, cuando se volvió hacia él en busca de ayuda y Nick la rechazó, por fin aceptó que todo había terminado.
Y allí estaba de nuevo, a punto de volver a entrar en el dormitorio de Nick Jonas. A punto de arriesgarlo todo.
La última vez le había hecho tanto daño con su cruel indiferencia que tardó años en volver a juntar las piezas de su vida, pero lo había hecho y se sentía orgullosa de sí misma, de su hijo, de su pequeño negocio. Orgullosa de su vida. Había hecho todo lo posible para proteger esa vida.
Pero no era como la última vez, se recordó a sí misma. La última vez era una cría ingenua, locamente enamorada. Ahora, a pesar de la poderosa atracción sexual, no iba a dejarse engañar. No tenía intención de cometer el mismo error dos veces en su vida.
Sabía que a Nick no le importaba nadie y que nunca cambiaría.

Le había demostrado una y otra vez que podía disfrutar del sexo sin emoción, ¿por qué no podía ella hacer lo mismo? 
En muchos sentidos, Nick era el hombre perfecto para eso. 



... Continuará ...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 4 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.