O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Jue 27 Nov 2014, 4:50 pm

oookiiiiiisssss......
y Nick jonas, Taylor Swift, Auryn, demi, camila etc., etc.
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Vie 28 Nov 2014, 6:49 pm

Capítulo 9 (Parte 1)


Invitado se detuvo un momento en la puerta de la suite para tranquilizarse. ¿Seguiría tan enfadado como cuando se fue de su casa?
Fuera como fuera, sabía que no iba a ser una reunión fácil. Y no estaba preparada para eso. Durante los últimos siete años se había convencido a sí misma de que si hubiera conseguido hablar con Nick para decirle que estaba embarazada, él habría rechazado la idea de ser padre. Nick Jonas  era un hombre que no podía mantener una relación durante más de un mes, ¿cómo iba a ser capaz de comprometerse con un niño para toda la vida?
Pero aquel día, al verlo con Río, se había preguntado lo que llevaba siete años preguntándose: ¿había hecho mal al no insistir en hablar con él?
Desde luego, Nick no había parecido horrorizado ante la idea de que Río fuera su hijo. Sorprendido, sí. Furioso también. Pero no horrorizado, todo lo contrario.
Y ahora tendría que darle una explicación.
Uno de los guardaespaldas la acompañó al salón, pero desapareció de inmediato, dejándola a solas con Nick, que estaba de espaldas a la ventana
Esperándola.
—Hola.
—No quiero hablar de nada hasta que hayamos resuelto el asunto del chantajista. Evidentemente hay alguien amenazando la vida de mi hijo. Quiero esa carta, Invitado.
Ella la sacó del bolso.
—No tengo ni idea de quién puede haberla enviado...
—De eso me encargo yo —la interrumpió él, sacando el móvil del bolsillo. Unos segundos después, su jefe de seguridad entraba en la suite.
Hablaron brevemente en portugués y el hombre salió de la habitación con la carta en la mano. Pero antes se detuvo un momento para sonreírle, como intentando tranquilizarla.
—¿No va a preguntarme nada?
—Eso es cosa suya. Ronaldo es el mejor en su trabajo y si tiene que hacerte alguna pregunta, lo hará. Por el momento, Río tendrá una persona de seguridad a su lado las veinticuatro horas del día.
—¿Crees que está en peligro? —preguntó ella, asustada.
—Es mi hijo y eso es suficiente para que esté en peligro. Estará bajo vigilancia hasta que pueda llevármelo a Brasil.
Aquélla fue la gota que colmó el vaso. ¿Llevarse a su hijo? Invitado no lo permitiría nunca.
—¡No vas a llevarte a mi hijo a Brasil! Sé que estás enfadado, pero...
—Nuestro hijo, Invitado. Estamos hablando de nuestro hijo.
—Eso es lo que intenté decirte cuando me quedé embarazada. Y hace dos semanas volví a intentarlo otra vez, pero tú no me creíste —replicó ella.
—Estoy esperando una explicación, pero no sé por qué. Francamente, no entiendo qué explicación podría haber para que me hayas ocultado a mi hijo durante siete años. —Intenté hablar contigo cuando cortamos, pero no quisiste recibirme siquiera. Y volví a contártelo en tu despacho hace dos semanas...
—Porque necesitabas dinero.
—¿Y no te dije para qué necesitaba el dinero?
—De no haber sido por esa carta, nunca habría sabido que tenía un hijo —respondió él—. No puedo creer que me hayas ocultado algo así.
—Y yo no tengo por qué darte explicaciones. Fui a verte cuando descubrí que estaba embarazada y tú no quisiste saber nada de mí —repicó Invitado, furiosa.
—¿Y esto qué es, un castigo? ¿Como di por terminada nuestra relación, tú decidiste esconderme a mi hijo?
—¿Cuántas veces tengo que decir que fui a verte a tu oficina para contártelo? Te acostaste conmigo tranquilamente, pero no te interesaba saber que estaba embarazada. Ahora que lo has conocido, ahora que es un niño de carne y hueso... ahora te interesa, ¿no? Pero entonces me quedé sola, no tenía a nadie que me ayudase y tú ni siquiera te ponías al teléfono.
Nick apartó la mirada.
—No sabía que estuvieras embarazada. Además recuerdo muy bien que usé preservativo...
—¿Y por eso ya no tienes ninguna responsabilidad? Pues siento decirte que los preservativos no son infalibles. Descubrí que estaba embarazada un día después de irme de tu casa.
—¿Seguías en Río de Janeiro cuando descubriste que estabas embarazada?
—Sí. Por eso te llamé a la oficina. No sé cuántas veces te llamé, pero tú no estabas nunca, nunca me devolviste los mensajes. Estabas muy ocupado saliendo de fiesta con otras mujeres.
—Podrías habérmelo dicho por escrito... era tu responsabilidad hacérmelo saber.
—Y era tu responsabilidad hablar conmigo para ver qué me pasaba, por qué te llamaba insistentemente, ¿no te parece? —replicó ella—. Pero era imposible localizarte. ¡Es más fácil conseguir una audiencia con la reina que hablar contigo!
—No digas tonterías.
—No estoy diciendo tonterías. Eres totalmente inaccesible para el público y tú deberías saberlo porque eres tú quien ha decidido que sea así.
—Pero tú no eras cualquiera. Teníamos una relación...
—Y una vez que la relación terminó no pude hablar contigo, como le pasa a todo el mundo. Incluso fui a la oficina, pero no pude pasar de la recepción.
—Evidentemente, no lo intentaste de verdad.
Invitado levantó una ceja.
—¿Perdona? Te llamé por teléfono, fui a verte a la oficina... ¿qué más podía hacer? Tu respuesta cuando supiste que estaba en la oficina fue enviarme al chófer para que me llevase al aeropuerto. Creo que eso lo deja todo claro, ¿no?
Él se quedó callado un momento.
—Pensé que querías hablar de... nosotros. —No, quería decirte que estaba embarazada. Pero tú no dejaste que me acercase, de modo que volví a Londres, compré un apartamento con tu dinero y me dediqué a cuidar de mi hijo yo sola. ¡Sola! —exclamó Invitado, sacando un montón de papeles del bolso—. Aquí están todos los recibos. Todo el dinero que me gasté para poder sacar a Río adelante.
Nick miró los papeles, más pálido de lo que lo había visto nunca.
—Yo no sabía que estuvieras embarazada.
—Porque no me diste oportunidad de decírtelo. Habías decidido cortar conmigo y no querías volver a verme ni en pintura.
Él empezó a pasear por la habitación.
—Yo no habría abandonado a mi hijo...
—Pero el niño tiene una madre y eso es más complicado, ¿no? ¿Habrías abandonado tu estilo de vida para criar al niño?
Nick se pasó una mano por el pelo.
—No sé lo que habría hecho, pero enterarme así... Esto no es nada fácil para mí.
—¿Y crees que lo ha sido para mí? ¿Cómo crees que lo pasé yo al descubrir que estaba embarazada a los dieciocho años, sin nadie que me ayudase, sin nadie que estuviera a mi lado? No tenía trabajo, no tenía casa, no tenía nada. ¡Eso sí que es difícil Nick!

 


... Continuará...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Vie 28 Nov 2014, 7:03 pm

Capítulo 9 (Parte 2)

 
—Pero tu familia...
—No tengo relación con mi familia —lo interrumpió ella—. Mis padres no aceptaron que fuese modelo y mucho menos que apareciese en Londres embarazada. No me ayudaron en absoluto.
—Deberían haberlo hecho.
—Quizá, pero uno no consigue siempre lo que quiere. Lo único que tenía eran tus tarjetas de crédito y tuve que usarlas para que Río tuviese un hogar. No quería hacerlo, pero no tenía alternativa. Así que no me hables de dificultades, querido, porque yo sí sé lo que es pasarlo mal. Tú no tienes ni idea Invitado tomó su bolso y se dio la vuelta.
—No vas a marcharte de aquí.
—¿Ah, no? Esta conversación no va a ningún sitio y yo estoy agotada.
—Pues entonces vamos a sentarnos —dijo él, señalando el sofá—. Tenemos muchas cosas que hablar.
—No estamos hablando, estamos discutiendo. Y estoy harta de tus acusaciones, así que me voy a casa. Cuando te hayas calmado, hablaremos.
—He pedido la cena...
—Prefiero cenar en mi casa, con mi hijo —respondió Invitado—. Y si tienes hambre ahora mismo, es que eres más insensible de lo que había pensado.
Después de pasar la noche en vela recordando su conversación con Nick, Invitado estaba tomando un café en la mesa de la cocina cuando sonó el timbre.
Era Nick y, a juzgar por las ojeras, tampoco él había pegado ojo.
—Buenos días. ¿Puedo entrar?
—¿Para qué? ¿Para seguir haciendo recriminaciones?
—No, nada de recriminaciones. Pero admitirás que tenemos que hablar. 
—No estoy tan segura.
—¡Meu Deus, estoy haciendo lo que puedo, Invitado!
—En este asunto lo importante no somos ni tú ni yo. No quiero que Río se lleve un disgusto y no confío en ti.
—¿Por qué no? Admito que anoche estaba enfadado, pero se me ha pasado, estoy bien. Además no querría darle un disgusto al niño por nada del mundo. ¿Ayer pareció disgustado al verme?
—No, pero es que no sabía quién eras. Y no es sólo tu mal carácter, Nick. Quieres cambiarle la vida y no estoy dispuesta a permitirlo.
Él apretó los dientes.
—No tengo intención de hacerle daño a nadie.
—¿No dijiste anoche que pensabas llevarte al niño a Brasil?
—¿Qué esperabas que dijera? Descubro que tengo un hijo y que está siendo amenazado por un delincuente...
—Si no recuerdo mal, te expliqué esa situación hace dos semanas en tu despacho.
Nick se pasó una mano por el pelo, frustrado.
—He venido aquí para hablar del futuro de Río. Y si no me dejas pasar, esta conversación va a salir mañana en todos los periódicos.
Invitado dio un paso atrás.
—Muy bien, entra.
Él miró alrededor.
—Es un apartamento muy agradable. Tienes buen gusto.
Como todo el apartamento cabría en el salón de su villa, Invitado entendió el halago como un intento de conciliación.
—Gracias.
—Su valor debe haber aumentado desde que lo compraste.
Ella lo miró, incrédula.
—¿Es que sólo piensas en el dinero?
—No, a veces pienso en el sexo. Pero sé que ahora tengo que pensar en mi hijo. ¿Jason vive contigo?
—No, es un amigo.
—Tengo la impresión de que a tu amigo Jason no le gustan mucho las mujeres. Afortunadamente.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Que así me ahorro tener que darle un puñetazo.
Invitado levantó los ojos al cielo.
—Tú y yo no estamos juntos, así que una demostración de celos sería completamente ridícula. Además, podría haber salido con otros hombres.
—¿Es así?
—No, la verdad es que no. Tengo un hijo y no es nada fácil trabajar, cuidar de un niño y tener una vida social —suspiró ella—. Además, mi experiencia contigo fue suficiente para que aborreciese a los hombres. —¿Ah, sí? Pues creo recordar que no me aborrecías en absoluto durante estas dos semanas.
—Eso es diferente.
—No lo creo. Lo que creo que estás diciendo, meu amorzinho, es que no has encontrado a un hombre que te diera tanto placer como yo.
Invitado lo miró, atónita por su arrogancia. Aunque tenía razón. Ningún hombre podía compararse con él.
—Tienes un ego increíble.
—Sólo estoy diciendo la verdad. Y creo que ha llegado el momento de que seamos sinceros el uno con el otro. Es esencial si queremos que nuestro matrimonio funcione.
Si Invitado hubiera tenido en la mano la taza de café se le habría caído al suelo.
—¿Nuestro matrimonio? ¿Qué matrimonio?
—Es lo más sensato —contestó él—. Tenemos un hijo y lo más lógico es compartir nuestra vida.
—¿Qué?
—Yo creo que las dos últimas semanas han demostrado que tenemos muchas cosas en común.
—¡Estás hablando de sexo otra vez! Un matrimonio no puede estar basado en el sexo.
—Pero tenemos un hijo. Y ésa es base más que suficiente para un matrimonio.
—No sabes lo que dices.
—¿Por qué no?
—Porque no... ni siquiera me estás proponiendo matrimonio. Sencillamente, llegas aquí y dices que vamos a casarnos.
—Yo nunca le he propuesto matrimonio a una mujer...
—Pues necesitas practicar —lo interrumpió Invitado—. Quizá en el cuarto o quinto intento lo hagas bien.
Nick tomó su mano.


...Continuará...
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Vie 28 Nov 2014, 7:10 pm

Capítulo 9 (Parte 3)
 
—Escúchame. ¿Tú sabes cuántas mujeres han querido oír esas palabras?
—¿Qué palabras? ¿Tenemos un hijo y lo más sensato es que nos casemos? Eso no estaba en ninguno de los cuentos que yo leía de pequeña.
—Deja de hacer chistes...
—¿Me estoy riendo? Créeme, Nick. Nunca he tenido menos ganas de reírme. Lo que acabas de decir es un insulto.
—Meu Deus, ¿cómo que te he insultado? Estoy pidiéndote que te cases conmigo.
—¿Y por qué iba a casarme contigo? ¿Porque es un honor?
—Porque es lo mejor para el niño —contestó él—. Y porque eso es lo que las mujeres quieren de los hombres.
—¿Tú crees? Pues esta mujer no quiere eso. No se me ocurre nada peor que casarme contigo.
—No piensas con claridad...
—¿Y tú sí? Casarme contigo sería una pesadilla. No podría salir de casa porque eres obsesivamente posesivo, no saldríamos juntos a la calle porque tu idea de pasar una noche conmigo consiste en llevarme a la cama. ¡Seguramente ni siquiera querrías que me vistiera!
Él respiró profundamente.
—Te estás poniendo emocional.
—¡Pues claro que me pongo emocional! ¿Tú has oído hablar del amor, del afecto? Yo crecí con un hombre como tú. Mi padre se acostaba con todas las mujeres que se cruzaban en su camino. Mi casa estaba llena de mujeres que iban y venían... Y créeme, yo no pienso hacerle eso a mi hijo.
—Yo no me comportaría así —replicó Nick—. Es cierto que no hay amor entre nosotros, pero un matrimonio puede basarse en otras cosas.
—¿En qué, en el sexo? Para que un matrimonio funcione, dos personas deben ser capaces de soportarse. Deben ser capaces de estar juntas, preferiblemente vestidas.
—Entonces, si pasamos algún tiempo juntos, ¿dirás que sí? ¿Eso son los términos?
¿Términos?
—Hablas como si esto fuera un contrato.
Nick se encogió de hombros.
—Y en cierto modo lo es. Los dos tenemos algo que el otro quiere.
—Tú no tienes nada que yo quiera.
—¿No quieres que Río tenga un padre?
Invitado se mordió los labios.
—Sí, pero...
—Si encontramos una forma amistosa de vivir juntos, ¿no crees que sería lo mejor para él?
—Sí, pero...
—Entonces, dime cuáles son tus términos.
—No es tan sencillo.
—Yo creo que sí. Dime lo que quieres y te lo daré.
Amor. Quería amor. Quería que Nick Jonas  la quisiera.
Y esa idea casi la hizo reír.
—Si te digo lo que quiero, dirás que sí y nos casaremos, ¿es eso?
—Eso es —sonrió Nick, seguro de sí mismo.
—Y luego volverás a hacer lo que te dé la gana.
—Yo quiero que este matrimonio funcione.
—Pero no sabes lo que es el compromiso, ¿no? ¿Cuánto ha durado tu relación más larga, dos meses?
—Nunca había habido un niño de por medio...
—No, pero de dos meses a una vida entera va un abismo —lo interrumpió Invitado.
—Haré lo que tenga que hacer para que esto funcione.
—¿De verdad? ¿Lo que tengas que hacer?
—Lo que haga falta.
¿Qué tenía que perder? —Muy bien —Invitado se cruzó de brazos—. Durante el próximo mes, no nos acostaremos juntos. Vas a llevarme a cenar, vamos a ir con Río al parque, al zoo, al cine, vas a hacer los deberes con él, a llevarlo a las prácticas de fútbol... Vamos a comportarnos como una familia normal. Y cada día me traerás a casa a las diez y te irás al hotel. Si veo una fotografía tuya con otra mujer en alguna revista, el trato se rompe.
—¿No podemos acostarnos juntos? —preguntó Nick.
Era difícil no soltar una carcajada ante aquel tono de incredulidad. Aparentemente, eso era lo único que le importaba.
—No. Así descubriremos si somos capaces de soportarnos. Si podemos hacerlo, me casaré contigo.
Invitado sonrió plácidamente, convencida de que Nick iba a rechazar el trato.
—Muy bien.
—¿Eh?
—He dicho que muy bien, de acuerdo. Acepto tus términos.
—¿En serio?
—Sí.
Ella lo miró, incrédula. Pero no sería capaz de hacerlo. Privado del sexo y forzado a hablar con ella todos los días, pronto acabaría por cansarse. La novedad de tener un hijo lo aburriría en cuanto tuviese que hacer los deberes con él dos días seguidos.
—Muy bien. Trato hecho.
Nick salió del apartamento preguntándose si había perdido la cabeza. Y sin fijarse en su coche, que lo esperaba en la puerta.
Acababa de aceptar no acostarse durante un mes con una mujer que, para él, era puro sexo. Una mujer que lo volvía loco.
¿Qué hombre normal habría aceptado esos términos?
Aunque le sorprendía hasta dónde había llegado para convencer a Invitado de que se casara con él. Pero se casaría con él, naturalmente. Porque pensaba hacer lo que había dicho.
No podía ser tan difícil. ¿Charlar? Ningún problema. ¿Llevar al niño al fútbol? Estupendo. No acostarse con Invitado... eso no sería tan sencillo. Pero si permanecían vestidos todo el tiempo y se daba varias duchas frías al día, podría hacerlo.
De modo que había conseguido lo que quería.
Un mes, sólo un mes, se recordó a sí mismo mientras cruzaba la calle sin fijarse en los coches.
Y luego sería un padre para su hijo.
Porque para eso servía el matrimonio.
¿Qué otra razón podía haber para casarse?

 


OMG!!! A UN CAPTITULO DEL GRAN FINAL!!!! 
EMOCION A MIL!! COMENTEN ARTO Y GRACIAS POR PASARSE


NUEVA PREGUNTA ¿ACTOR/ACTRIZ PREFERIDA?
AMO A ADAM SANDLER Y CAMERON DIAZ


RESPONDAN!!
OS ADORO AJAJAJ <3
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por Daiiiiaaa Sáb 29 Nov 2014, 12:08 pm

Siguela está muy buena :)
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Dom 30 Nov 2014, 9:30 pm

Capítulo 10 (Parte 1) 


Un mes después, Invitado, sentada en el salón de su casa, se preguntaba qué estaba pasando en su vida.
Olía a flores por todas partes, las flores que Nick había enviado esa mañana, y llevaba puesto un collar precioso que le había regalado la noche anterior mientras cenaban en el patio.
Si había pensado que Nick Jonas  sería incapaz de portarse como una persona normal, estaba equivocada.
Invitado miró su cuaderno de dibujo. Quería dibujar un collar para su nueva colección de bisutería, pero por el momento no había hecho nada. Estaba distraída.
No podía dejar de pensar en Nick.
Era irónico, pensó, mirando por la ventana, que la primera vez que Nick y ella estuvieron vestidos y sin tener cerca una cama hubiera sido en el zoo, con su hijo.
Y lo más ridículo era que parecían una familia de verdad.
Daba igual cuántas veces se recordase a sí misma que él no la quería y que aquel mes romántico no era más que una forma de manipularla para conseguir lo que quería: a Río. La verdad era que se sentía enormemente feliz.
La ansiedad que sintió al recibir la amenazadora carta había desaparecido. En parte porque no había vuelto a saber nada de los chantajistas, en parte porque el equipo de seguridad de Nick era ahora parte de sus vidas.
Pero la auténtica razón de su felicidad era que le encantaba estar con Nick. Y aquel día lo echaba de menos. Esa mañana había tenido que ir a París a una reunión de negocios y ya estaba mirando el reloj, esperando impaciente su regreso.
Pronto había descubierto que, además de ser maravilloso en la cama, Nick era buena compañía cuando quería serlo.
Desde que anunció su intención de casarse, se había concentrado en ella y en Río. Y en nada más. Había llamado a sus abogados, cambiado su testamento, le había dado un montón de papeles para firmar... todo para que Río tuviera acceso a su herencia. Y había pasado horas y horas con el niño, esperando en la puerta del colegio, llevándolo al cine, a comer, de excursión...
Con típica impaciencia, Río siempre estaba haciéndole preguntas y Nick había empezado a relajarse y responder, abriéndose cada día un poco más. Y ese deseo de hablar de su vida privada se extendía a las noches, cuando el niño estaba en la cama. Estaban sufriendo una ola de calor en Londres y solían cenar en el patio, a solas.
Durante esas cenas, Nick le había contado que sus padres murieron cuando tenía trece años y que desde entonces vivió en casa de María, la que ahora era su ayudante personal.
Quizá sí era capaz de comprometerse, pensó Invitado, tomando el lápiz para dibujar el collar. Después de todo, tenía un compromiso con María. Y parecía absolutamente comprometido con su hijo.
Tanto como hacer un esfuerzo para relacionarse con ella.
Invitado era demasiado realista como para creer que podría amarla algún día, pero... Nick le había contado al niño quién era y Río mostró tal ilusión... ¿Cómo iba a privarle de un padre ahora que lo había encontrado? ¿Cómo iba a privarle de una familia normal? Sobre todo, cuando Nick parecía decidido a ser un padre modelo.
Además, se llevaban bien. Parecía un milagro, pero no habían discutido desde que llegaron al acuerdo de que pasara un mes en Londres comportándose como una persona normal.
Su relación no era perfecta, desde luego, pero ¿qué relación lo era? Mientras no revelase sus sentimientos por él, todo iría bien.
Invitado volvió a mirar el reloj. Tenía que ir a buscar a Río al colegio antes de ir al aeropuerto para darle una sorpresa a Nick. ¿No era eso lo que hacían las familias?
El teléfono sonó en ese momento y, pensando que sería Nick, levantó el auricular con una sonrisa en los labios.
—¿Sí?
—Así que esta vez has pillado al pez gordo.
Esa voz... Invitado se puso tan nerviosa que se le cayeron todos los papeles al suelo.
—¿Quién es usted? ¿Qué quiere?
—Si tienes que preguntar eso, es que eres tonta.
—Ya le hemos pagado una fortuna. Y prometió...
—Las circunstancias han cambiado. Esta vez quiero diez millones.
—¡Eso es ridículo!
—¿Por qué? Estás viviendo con un multimillonario.
—No es por el dinero, es que no puedo...
—Tú verás. Adiós.
—¡Espere! No cuelgue, por favor.
—¿Vas a ser razonable?
—Sí, sí.., por favor, no cuelgue. Dígame lo que quiere...
—Veo que estás siendo sensata. Y como soy generoso, te doy veinticuatro horas para conseguir el dinero. Luego volveré a ponerme en contacto contigo. Pero si llamas a la policía o se lo cuentas a Jonas se acabó el trato.
¿Veinticuatro horas?
¿Cómo iba a conseguir diez millones de dólares en veinticuatro horas? No, era imposible conseguir el dinero, pero tenía que ganar tiempo.
—No se lo diré a Nick, pero... —Invitado no terminó la frase al comprobar que habían colgado.
—¿Qué es lo que no vas a decirme?
—¡Nick! No te esperaba tan temprano... —estaba tan nerviosa que se le cayó el teléfono de las manos.
—Por lo visto, cancelar reuniones para estar más tiempo con mi familia no ha sido buena idea —dijo él, con el ceño arrugado—. Llevo un mes haciendo todo lo posible para ser el hombre que tú quieres que sea. Me acusas de no ser capaz de comunicarme y, sin embargo, resulta que la persona que oculta un secreto eres tú.
—Yo no tengo ningún secreto... 
—Entonces, ¿qué es lo que no puedes decirme?
Invitado lo miró, sin saber qué hacer. Querría defenderse, pero ¿cómo podía hacerlo si aquel hombre le había prohibido hablar con él? ¿Y si se lo decía y algo le ocurría a Río?
—No puedo hablar de esto ahora.
Tenía que hablar con Jason. Tenía que ir al colegio a buscar al niño. Urgentemente.
—¿Por qué no?
—¿Podemos irnos a Brasil esta misma tarde? ¿Los tres?
Nick levantó una ceja, sorprendido.
—¿A Brasil? Aún no han terminado las clases y tú misma has dicho que querías esperar hasta las vacaciones de verano.
—Sé lo que dije, pero he cambiado de opinión. Quiero que nos vayamos ahora. En cuanto sea posible —murmuró ella, intentando recoger los papeles del suelo.
Si sacaba a Río del colegio podría llevarlo a la isla esa misma noche. Allí estaría a salvo. El equipo de seguridad de Nick lo protegería... no dejarían que le pasara nada.
—¿De repente quieres que nos vayamos a Brasil? ¿Por qué?
—¿Por qué tienes que hacer tantas preguntas? —exclamó Invitado.
—Quizá porque tú no me das nada que parezca una respuesta. ¿Vas a decirme lo que pasa o no? Deja de recoger papeles y mírame.
—No puedo. No puedo contártelo ahora —murmuró ella, apartando la mirada—. Además, no hay nada que contar. Sencillamente, quiero que nos vayamos a Brasil.
—Muy bien, de acuerdo. Está claro que era yo el loco por pensar que podríamos tener una relación normal. Haz eso que tienes que hacer y de lo que yo no puedo enterarme...

—Nick, escucha... 


...Continuará....
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Dom 30 Nov 2014, 9:58 pm

Capitulo 10 (parte 2)


—Me voy a la oficina —la interrumpió él—. Volveré más tarde para buscar a Río y luego te llamará mi abogado. Por fin estoy de acuerdo contigo, la idea de casarnos era absurda. No puedo casarme con una mujer cuyo comportamiento no logro entender.
Después salió de su casa hecho una furia y Invitado se tapó la cara con las manos. Habría querido contárselo todo, pero no se atrevía. Tenía que ir a buscar a su hijo. Antes de que lo hiciera otra persona.
Estaba abriendo la puerta cuando sonó el teléfono de nuevo.
Pero aquella vez era el colegio para decir que Río había desaparecido.
Nick iba hacia el coche intentando controlar un ataque de celos que amenazaba con consumirlo. El sentimiento de culpa que había visto en el rostro de Invitado cuando dejó caer el teléfono había encendido en él sentimientos que no había experimentado jamás. Por un momento, había estado tentado de echársela al hombro y cerrar todas las puertas para que no pudiera tener contacto con el mundo exterior.
Ningún contacto con otro hombre.
Porque estaba completamente seguro de que era un hombre la causa de que se mostrara tan misteriosa.
Pero, ¿no llevaba un mes intentando demostrarle que no necesitaba otro hombre en su vida? ¿Era por eso por lo que insistía en no mantener relaciones sexuales, porque las mantenía con otro?
Tenía que ser eso. ¿Por qué había vuelto a casa antes de lo esperado, sin avisarla? ¿Qué esperaba, que Invitado se echara en sus brazos para darle la bienvenida? ¿Que le mostrase la misma devoción que le mostraba cuando era una cría de dieciocho años?
Como ella le recordaba tantas veces, ya no era esa niña. Y había otro hombre en su vida, tenía que haberlo.
Pero entonces recordó algo... Cuando entró en su casa, vio un montón de papeles tirados por el suelo. Estaban allí antes de que él entrase... se le habían caído antes.
Nick se detuvo en medio de la acera, sin fijarse en las miradas de la gente o en la de su chófer, que lo esperaba con la puerta abierta. Los papeles estaban en el suelo antes de que él entrase...
Con la misma atención a los detalles que ponía en su trabajo, Nick intentó recordar su conversación con Invitado para encontrar una pista.
Cuando entró estaba pálida. Él no había causado esa palidez. Y los papeles estaban en el suelo...
Y luego, como una mujer desesperada, le había rogado que se fueran a Brasil de inmediato, aunque había insistido varias veces en esperar hasta que Río tuviera vacaciones en el colegio...
¿Por qué iba a querer irse a Brasil si tuviera un amante en Londres?
Algo no cuadraba.
En ese momento sonó su móvil y Nick contestó inmediatamente, todos sus sentidos en alerta cuando vio el número en Invitado en la pantalla.
—Te necesito, Nick.
¿Dónde estaba Nick ? ¿Dónde se había metido? Invitado estaba sentada en el suelo, temblando de tal forma que no podía ni hablar.
Su peor pesadilla se había hecho realidad.
—Cálmate y dime qué te han dicho exactamente —insistía Jason, intentado hacer que tomara un sorbo de coñac.
—No, no...
En ese momento oyó los pasos de Nick en el salón y estuvo a punto de echarse en sus brazos.
—¡Nick!
—Cuéntamelo todo desde el principio —dijo él, levantándola del suelo para llevarla al sofá.
—Tengo que irme...
—¿Dónde?
—Río. Ha desaparecido del colegio.
—¿Qué?
—Me han llamado del colegio... Río no está. Y ese hombre me dijo por teléfono que tenía veinticuatro horas para darle el dinero.
—¿Qué hombre? ¿Qué dinero? ¿De qué estás hablando? Invitado se volvió hacia Jason, como para pedirle ayuda. ¿Qué debía hacer, contárselo?
—Tienes que contárselo todo, Invitado—dijo su amigo—. Puede que él pueda ayudarte. Los dos sabemos que Nick es un tipo sin escrúpulos cuando alguien se cruza en su camino.
—Vaya, gracias —dijo él, sorprendido.
—Lo siento, pero tómatelo como un halago. En este momento eso nos vendría muy bien.
—Me hicieron prometer que no te lo diría. ¿Y si se enteran? —sollozó Invitado, angustiada.
Nick tomó su móvil e hizo tres llamadas sucesivas, dando una serie de órdenes en portugués. Después lo guardó en el bolsillo y tomó su cara entre las manos.
—Deberías habérmelo dicho. ¿Crees que yo permitiría que alguien se llevara a mi hijo? ¿Crees que no cuento con ayuda suficiente como para detener a ese canalla?
—No lo sé —murmuró ella, con los ojos llenos de lágrimas—. Yo sólo quiero recuperar a mi hijo...
—¿Cómo puede haber desaparecido del colegio?
—¡Porque alguien se lo ha llevado!
—Cálmate, meu amorzinho. Nadie se lo ha llevado. Es imposible. El guardaespaldas no se separa de su lado.
Su teléfono sonó en ese momento y Nick contestó inmediatamente, con expresión seria. Colgó casi de inmediato.
—No pasa nada, Río está bien.
—¿Qué?
—Era su guardaespaldas. Está bien, así que puedes tranquilizarte.
—¿Lo han encontrado? —exclamó ella, nerviosa.
—Había cruzado la calle para ir a la tienda de caramelos. Por lo visto, quería comprarme algo y dármelo como sorpresa en el aeropuerto.
—Íbamos a ir a buscarte —murmuró Invitado—. Pero llegaste antes de tiempo...
—No te preocupes. Le he pedido al escolta que lleve al niño a mi hotel. Allí estará a salvo. Vamos, arréglate un poco. No querrás que te vea con los ojos llorosos, ¿verdad?
—Pero... ¿qué pasa con ese hombre? Sigue ahí y me ha dado veinticuatro horas para reunir el dinero.
—Tranquila. Ha metido la pata llamando aquí. Mi equipo de seguridad ha localizado la llamada y ya está identificado.
Por una vez, a Invitado no le importó dejar que él se hiciera cargo de la situación.
Su hijo estaba a salvo. Eso era lo único que importaba.
De modo que entró en el cuarto de baño para lavarse la cara y cuando salió había dos hombres de seguridad esperando para llevarla al hotel.
Nick se había ido.  
 


Solo un Cap Maaaaass!!!!  y se acaba esta nove!! 
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Sáb 06 Dic 2014, 8:30 pm

guau!!!... Nick lo arregla todo!!!.. y quien es ese que se quiere llevar al niño???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por Daiiiiaaa Dom 07 Dic 2014, 9:16 pm

Debes seguirla ya :)
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por chelis Lun 08 Dic 2014, 6:11 pm

oootrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Lun 08 Dic 2014, 10:15 pm

CAPITULO FINAL PARTE 1


Invitado pasó el resto de la tarde jugando con el niño en el hotel. A pesar de la presencia del equipo de seguridad, no se apartó de su lado. Aunque Nick había dicho que el delincuente estaba localizado, no se fiaba.
Pero las horas pasaban y él no había vuelto. Y Invitado descubrió que su ansiedad no era sólo por el niño.
¿Y si le había pasado algo?
Por fin, cuando Río estaba en la cama, Nick entró en la suite y Invitadose dejó caer en el sofá, aliviada.
—¿Dónde te habías metido?
—¿Estabas preocupada? Río está a salvo.
—Sí, bueno, pensé que podría haberte pasado algo —le confesó ella. Y después estuvo a punto de morderse la lengua.
Él no quería su amor.
Sólo quería a su hijo. Y, de repente, supo que no podría casarse con él. Porque algún día, tarde o temprano, encontraría otra mujer, una mujer a la que pudiera amar. Y ella no quería ser un obstáculo para su felicidad. Tendrían que llegar a otro tipo de acuerdo.
—Creo que es hora de que empieces a confiar en mí, meu amorzinho —dijo Nick entonces, levantando su barbilla con un dedo—. Me acusas de ser autoritario, pero hay veces que es bueno dejar que otra persona se encargue de todo. Has demostrado que eres capaz de dirigir tu propia vida, pero cuando se trata de chantajistas y secuestradores, es mejor que se lo dejes a otras personas. Deberías aprender a delegar.
—¿Lo han encontrado?
—Por supuesto. Problema resuelto.
—Gracias —suspiró Invitado, increíblemente aliviada. No quería saber nada más, sólo que su hijo estaba a salvo—. Gracias, Nick.
—No me des las gracias, todo esto es culpa mía.
—No te entiendo...
—Era un empleado mío. Uno de mis conductores —contestó Nick—. Fue despedido y, como venganza, quiso sacarte el dinero a ti aprovechando que Río es mi hijo.
—¿Y cómo sabía él que Río era hijo tuyo?
—Era mi chófer hace siete años. Supongo que oyó algo y se aprovechó.
—Pero yo nunca... Ay, Dios mío, la última vez que fui a verte tú enviaste un coche para llevarme al aeropuerto. Estaba tan disgustada que llamé a Jason para contárselo y...
—Creo que ahí está la respuesta.
—Qué horror...
—Pero lo peor de todo es que yo no te creí cuando me contaste que teníamos un hijo —suspiró Nick—. El día que fuiste a mi despacho a pedir cinco millones de dólares debería haberte creído. Pero la verdad es que, cuando estoy contigo, no soy capaz de pensar con claridad. Quise creer que eras una buscavidas...
—¿Por qué? ¿Por qué querías pensar eso de mí?
Nick se sentó a su lado en el sofá. —Hace siete años tuve que pensar eso para no salir corriendo detrás de ti —le confesó—. Pero debería haber sabido que tú no eras así. Debería haber creído en ti y no lo hice. Al contrario que otras mujeres que he conocido, tú sólo estabas interesada en mí, no en mi dinero.
—Ya, pero comprendo que estuvieras enfadado conmigo por haber usado las tarjetas de crédito. No pude darte una explicación y...
—No quiero que sigamos hablando de eso, Invitado —la interrumpió él, apretando su mano.
—Pero, ¿por qué quisiste llevarme a la isla? Entonces pensabas que era una buscavidas... Además, te habías cansado de mí hace siete años.
—En realidad, no fue así.
—¿Cómo que no? Estabas cansado de mí, por eso te fuiste con otra mujer.
—No creo que pueda cansarme nunca de ti, Invitado. Por eso quise que te fueras.
—No te entiendo.
—Eras muy posesiva y sabía que si veías una fotografía mía con otra mujer sería el final.
—¿Quieres decir que estaba todo preparado?
—Me temo que sí.
—Pero... ¿tú sabes cuánto me dolió?
—Sí, y lo siento: Pero tenía que hacerlo. Sin embargo, quiero que sepas que nunca toqué a otra mujer mientras estábamos juntos.
Invitado lo miró, perpleja.
—No te gustaba que fuera posesiva, que te quisiera... Porque no sentías lo mismo que yo.
—Te equivocas. Sentía exactamente lo mismo que tú y eso me daba pánico.
¿Nick asustado?
—¿Tú sentías lo mismo?
—Sí.
El corazón de Invitado empezó a latir con fuerza.
—Pero yo estaba enamorada de ti.
—Lo sé.
—Me acusaste de estar actuando...
—Algunos hombres dirían cualquier cosa para no aceptar que están enganchados a una mujer —Nick se pasó una mano por la cara, incómodo con la admisión—. Supongo que yo soy uno de ellos. No sabía cómo manejar la situación. Por primera vez en mi vida, me encontré... perdido, sin saber qué hacer.
—¿Estás diciendo que sentías lo mismo que yo?
—¿Por qué crees que me negué a hablar contigo? Siempre me he considerado un hombre disciplinado, pero cuando te conocí... En realidad, fue un alivio que te gastaras ese dinero porque así podía ponerte un cartelito. Así fue más fácil echarte de mi lado.
—No te entiendo. Si me querías, ¿por qué me alejaste de tu lado?
—Porque no quería estar enamorado. He vivido toda mi vida sin lazos sentimentales y me iba bien hasta que apareciste tú. Siempre elegía un cierto tipo de mujer... fría, fuerte, sofisticada, sólo interesada en mi dinero. Supongo que era una garantía. Sabía que no podría enamorarme de una mujer así, pero contigo cometí un error. Un gran error.
—¿Qué hay de malo en estar enamorado si es algo mutuo? Yo te adoraba.
Nick  se quedó callado un momento y luego se levantó para acercarse a la ventana, quedando de espaldas a ella, como si no pudiera mirarla a la cara.
—Mi padre quiso tanto a mi madre que cuando murió su vida se destruyó por completo. Y yo tuve que ver a un hombre fuerte convertirse en un ser enfermizo, débil. Ya no quería vivir y perdió el interés por todo, incluso por mí. Yo tenía trece años entonces. Perdió su negocio, perdimos la casa... y al final murió.
Invitado no dijo nada. Hubiera querido consolarlo, abrazarlo, pero intuyó que era mejor esperar.
—¿Cómo murió? —preguntó después.
—Creo que ya no le importaba vivir. Tiró la toalla, sencillamente.
—Y tú juraste que eso nunca te pasaría a ti.
—Así es —Nick se volvió—. Nunca había sentido nada parecido por una mujer hasta que apareciste tú. Y lo que sentía por ti era tan fuerte que me negué a reconocerlo.
—Ojalá me hubieses hablado entonces de tu infancia...
—No quería hablar, sólo quería salir corriendo. Había jurado que eso no me pasaría nunca, que nunca sería tan vulnerable como mi padre. Lo perdimos todo de un día para otro y María me acogió en su casa. Fue como una madre para mí.
—Sigo pensando que deberías habérmelo contado.

—No te conté nada, meu amorzinho. Así creía estar a salvo. 
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty HIJO DE LA PASIÓN (NICK JONAS & TÚ /ADAPTACIÓN ) {CAMBIO DE CUENTA}

Mensaje por SparklyGirl Lun 08 Dic 2014, 10:19 pm

CAPITULO FINAL PARTE 2


—Entonces, cuando fui a tu oficina hace seis semanas...
—No pude resistir la tentación de estar contigo una vez más —le confesó Nick—. Me convencí a mí mismo de que dos semanas serían suficiente para cansarme de ti. Y luego me convencí de que necesitaba un poco más de tiempo para olvidarte del todo. No se me da bien estar contigo, meu amorzinho.
Invitado lo miró, sorprendida.
—No sabía nada.
—Pero vine contigo a Inglaterra. Eso debió hacerte sospechar.
—Pensé que sólo era por el sexo...
—No, no era sólo eso. Nunca ha sido sólo eso. Y si no me crees puedes hablar con el consejo de administración, que está preguntándose ahora mismo cuándo voy a volver al trabajo. Llevo tanto tiempo fuera de la oficina que están muertos de miedo. Deben creer que he perdido la cabeza.
Invitado se mordió los labios.
—¿Y ahora, Nick? ¿Estás curado?
—¿De verdad tienes que preguntarme eso? Durante el último mes no he pensado más que en ti y en lo que tú esperabas de una relación. He hablado hasta que me dolía la garganta, te lo he contado todo. Durante un mes ni siquiera te he dado un beso en los labios. He hecho por ti lo que no he hecho por ninguna otra mujer. ¿Y aún tienes que preguntarme si te quiero? De repente, Invitado sólo quería sonreír y sonreír.
—Pensé que sólo querías casarte conmigo por Río.
—Quiero casarme contigo porque te quiero y porque no puedo vivir sin ti —le confesó Nick, abrazándola—. Si fuera un hombre decente diría que te quiero demasiado como para casarme, a menos que tú también me quieras a mí... pero como tú misma has dicho muchas veces, soy despiadado. Así que voy a insistir hasta que me digas que sí.
—¿Otra vez intentando controlarlo todo? —rió ella—. Pues las esposas siguen en mi bolso. Quizá debería usarlas otra vez. No es bueno que siempre te salgas con la tuya.
—Si te consuela, he sufrido mucho por haberte tratado como lo hice. Me tortura pensar lo sola que debiste sentirte entonces... No sé cómo lograste salir adelante, Invitado.
—Bueno, tus tarjetas de crédito ayudaron un poco —sonrió ella.
—Y guardaste los recibos de todo. ¿Sabes lo que sentí cuando me los enseñaste? Saber que lo habías guardado todo para darme una explicación...
—La verdad es que, en el fondo, me sentía culpable por gastarme tu dinero. Pero estaba tan dolida contigo y tan asustada...
—No sabes cómo lo siento —dijo él, levantando su cara con un dedo—. Pero tienes que ayudarme, Invitado. No sabía que pedirle a una mujer que se case conmigo pudiera ser tan traumático. Es normal que haya intentado evitar los compromisos.
—No sabía que estuvieras pidiéndome nada.
—Estoy intentando hacerlo, bruja. Pero ya sabes que no se me da bien pedir.
—Ni hablar, ni comprometerte...
—No me tortures más, por favor. ¿Aún tengo que pasar más pruebas antes de que me digas que sí para siempre?
Para siempre.
¿Por qué dos sencillas palabras sonaban tan bien?
—Creo que has pasado la prueba —susurró Invitado, echándole los brazos al cuello—. Y la respuesta es sí.
—¿Crees que podrías volver a quererme?
—Nunca he dejado de quererte, Nick. Nunca he encontrado a nadie como tú... de hecho, no he querido buscarlo siquiera.
—¿De verdad? ¿Sigues queriéndome? —preguntó él, atónito.
—Sí. Aunque me preocupa lo que esa confesión puede hacerle a tu inflado ego.
—Entonces, ¿si te pongo un anillo en el dedo podemos hacer el amor? Porque, francamente, lo de la abstinencia no se me da nada bien.
—A mí tampoco —le confesó ella—. Y no hay por qué esperar al anillo.
—Vas a ponerte el anillo —dijo Nick, con su típico tono autoritario—. El anillo es un símbolo. Dice «no tocar, es mía» a cualquier hombre que pudiera estar interesado.
—¿Otra vez poniéndote posesivo? —rió Invitado. Y luego se quedó helada cuando él sacó una cajita que contenía un anillo de diamantes—. ¡Es fabuloso!
—Vale una fortuna, aunque ya sé que a ti eso te da igual. Lo compré en París cuando decidí que no iba a aceptar un no por respuesta —sonrió Nick, poniéndoselo en el dedo.
—¿Y si hubiera dicho que no? —No entiendo la palabra «no», ya lo sabes. Tengo una educación muy limitada.
—En ese caso, será mejor que diga «sí». Pero tienes que prometer no ser tan autoritario o tendré que ponerte las esposas otra vez.
En los ojos de Nick Jonas apareció un brillo que ella conocía bien.
—En ese caso, meu amorzinho, debo advertirte que pienso ponerme en plan autoritario ahora mismo.
Invitadose pasó la lengua por el labio inferior.
—Entonces, quizá deberíamos terminar esta conversación en el dormitorio.
Riendo, Nick la tomó en brazos.
—El concepto de conversación empieza a parecerme más interesante por segundos.
Y luego, sin decir nada más, entró en el dormitorio y cerró la puerta con el pie.




FIN 
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por SparklyGirl Lun 08 Dic 2014, 10:21 pm

GRACIAS MUCHACHAS LECTORAS POR SEGUIR ESTA NOVE, LEERLA, COMENTARLA Y ACOMPAÑARME EN ESTE HERMOSOS FORO!


Gracias a todas aquellas que se dieron el tiempo de leer.


Las Adoro y quizás pronto estaré en otra Adaptación


Atte SparklyGirl
SparklyGirl
SparklyGirl


Volver arriba Ir abajo

Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación ) - Página 7 Empty Re: Hijo de la Pasión (Nick jonas & Tú /Adaptación )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.