O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Desearás no haber nacido, Hutcherson. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desearás no haber nacido, Hutcherson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desearás no haber nacido, Hutcherson. Empty Desearás no haber nacido, Hutcherson.

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Dom 18 Mayo 2014, 9:20 am

Ficha:


Desearás no haber nacido, Hutcherson.


   
   
   

Estados unidos, una nación renacida: el desempleo es el 1% y la delincuencia está en su nivel más bajo, porque una noche al año TODOS LOS DELITOS SON LEGALES. Durante 12 horas  se suspenden todos los servicios de emergencia y tienen inmunidad todos los funcionarios de gobierno y los oficiales de la armada y del ejército.
✖✖✖

“La joven sale de la regadera y es una nueva persona: más fuerte y sin buenos sentimientos. Su corazón sólo bombeaba sangre y odio hacia Josh Hutcherson, averiguaría todo de él. Su único propósito es arruinar la maldita y miserable vida del chico de ojos verde-miel, acabaría con su madre, su padre, su novia, sus hermanos, no descansaría hasta destrozar, torturar y matar con sus propias manos al asesino de su madre.”


Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber nacido, Hutcherson. Empty Capítulo uno.

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Dom 18 Mayo 2014, 9:36 am



Capítulo 1.


   
   
   


"En la venganza y en el amor, la mujer es más salvaje que el hombre."
 
 "La noche de expiación es una mierda. El gobierno es una mierda. Este maldito país está hecho una mierda." pensaba la coronel Brown mientras se refugiaba en su lujosa mansión durante la madrugada del 22 de abril. Todos pensaban que era una mujer fuerte y sin escrúpulos y la verdad  tenía la capacidad de ser la más dulce o el peor demonio del infierno. Rara vez mostraba su faceta de ángel excepto a su madre quien era todo para ella. Cuando tenía 7 años, en una madrugada fría y escalofriante, entraron unos 30 hombres a su casa, destruyendo todo, uno violó a la niña y otro a su madre, mientras forzaban a su padre a ver toda la escena  y después secuestraron al general del ejército de los Estados Unidos.

  Si su padre tenía inmunidad, ¿Por qué estaba ese día en casa con ellas? ¿Por qué no se refugió con los demás soldados? Simple: Todas las personas que tienen inmunidad tienen un cupo en un búnker especial en la casa blanca. El general tenía un cupo, pero necesitaba tres, así que, como todos los 21 de Abril fue a su casa a cuidar a su hija y a su esposa, pero desde la madrugada de aquel 22 de Abril nadie sabe nada de él.  Brown, al igual que su padre, contaba con un solo cupo, por esa razón ahora se encontraba con su madre y no refugiada en el búnker.

 -¡Haré que aniquilen al maldito idiota que quitó la luz en todo el conjunto!-grita la chica al aire de su silencioso cuarto. Su voz se oye enfadada, pero en realidad sentía pánico, le recordaba la noche en que la violaron y perdió a su padre. Se acerca al televisor que muestra la vista de las cámaras que dan a la calle de su casa y todas las mansiones de alrededor tenía luz. Un escalofrío recorrió su cuerpo la impotencia contra la que había luchado todos estos años volvía a aparecer, _____ sabía lo que pasaba: habían entrado a su casa.

 Se quita los audífonos y puede escuchar todo: Su madre dando los peores gritos de dolor y tortura. En ese momento su pánico desaparece: saca el cuchillo que siempre deja debajo de su almohada, baja las escaleras y ve una sombra entrando a la sala: donde está su madre. Al pie de la escalera, se encuentra el cuerpo de una mujer, su cabeza se encuentra a 5 pasos y tiene una máscara de látex.

 "¿Mi madre ha matado?" piensa _____ mientras le quita la máscara a la chica y se la coloca, tenía el plan de llegar a la cocina y buscar las armas y matar a todos los que estaban adentro, ellos no intentarían matarla porque tenía la máscara de una de sus compañeras. Su plan iba perfecto hasta que, al pasar por la sala, para llegar a la cocina, ve a su madre, con sangre brotando en grandes cantidades por su abdomen, sus dedos, su rostro deformado, sus brazos con cortadas… su mundo se desmorona y  el hombre enmascarado tiene el cuchillo en el cuello de su madre, él ríe y su madre súplica que la mate de una vez.

 -¡NO! ¿ACASO NO ENTIENDES QUE ES UNA INOCENTE? ¿QUÉ CARAJOS PASA POR TU MENTE? ¡DÉJALA EN PAZ, MALNACIDO!- grita ______ y corre con el cuchillo empuñado, preparada para matarlo y  cinco se abalanzan sobre ella, dejándola inmóvil, de rodillas, uno agarra sus hombros, dos agarran sus brazos detrás de la espalda, uno le quita el cuchillo y otro le escupe sobre la máscara de látex.

 -No me gusta matar gente inocente, Paylor, pero la culpa es tuya, por refugiarte en esta casa, ¿Acaso no te dabas cuenta que igual ibas a morir? Esta mujer va a pagar por haberte dado refugio en su casa.-responde el psicópata que amenazaba con degollar a su madre.

 -Yo no s… ¡NOOOOOO!- ______ sentía como su pecho se oprimía a tal punto de no dejarla respirar, la impotencia invadía su ser, el ver la cabeza de su madre rodando por el suelo la dejó en shock. La coronel Brown intentaba decirle, al ahora asesino de su madre, que ella no era Paylor, ni siquiera conocía a nadie que se llamaba así, pero ahora no quitaba la vista de la cabeza de su madre en el suelo.

 El chico toma con agresividad el mentón de Brown y la obliga a mirarlo. Nunca antes había visto unos ojos que transmitieran tanto odio como los de esa chica, se da cuenta que está cometiendo un error, entonces arrodillado grita:
 -¡Connor! ¡Connor!- a lo que sus compañeros de expiación responden:
 -¿No tienes agallas para matarla, Hutcherson?
 "Hutcherson, Hutcherson, te encontraré y desearás no haber nacido, seré tu peor pesadilla si me dejas viva" pensaba Brown mientras lo miraba con todo el odio por la muerte de su madre, tiene hambre de sangre, de la sangre del chico ojos verde-miel que tiene enfrente.
 -¡Josh! ¡MIERDA JOSH ¿QUÉ HACES?! –dice un chico que entra por la puerta y en ese momento _____ conoce el nombre del asesino de su madre- Maté a Paylor hace media hora, la envolví y ya la metí en la camioneta, tenemos que irnos y votarla lejos de aquí.

 Josh mira a la chica y se levanta su máscara de látex y deja al descubierto sólo sus labios. ______ lo mira, aún sigue de rodillas, en otro momento le hubiesen parecido atractivos y provocativos, pero ahora quería descuartizarlos.
 -No deberías robar las máscaras de las personas, eso casi te cuesta la vida, bonita- levanta la máscara de _____ hasta los labios y se acerca, ella intenta llevar su cabeza hacia atrás pero uno de los que la tenían agarrada empujan su cabeza hacia adelante y hace que los labios de Josh tuvieran contacto con los de la agresiva y rebelde chica que había llamado la atención él desde que ella gritó antes de que degollara a la mujer. ______ siente sus asquerosos labios sobre ella y su lengua pidiendo entrada, entonces toma el labio inferior del asesino y con los dientes presiona y él grita de dolor, lo suelta cuando siente el sabor de la sangre de Josh en su boca: su primer beso. Ciertamente los hombres que la violaron no besaron sus labios y nunca había tenido el valor de pensar en enamorarse o en conocer a alguien para tener una relación, por supuesto era “virgen” en el sentido que nunca había entregado su cuerpo voluntariamente a nadie. Sobra decir que le habían robado todo lo que le importaba en su vida: su cuerpo, su padre y su madre.

 -Siento arruinar tu momento romántico, bro- dice el chico de la puerta, Connor- pero debemos irnos, te recuerdo que a las 7 debes estar en la armada para que te asciendan a Coronel.
 -Perdóname por dejarte tan pronto, bonita-dice Josh refiriéndose a su personalidad, porque no había visto su rostro, la máscara se lo impedía- fue un gusto conocerte-se limpia la nueva sangre que le sale del labio y se acerca a la frente de ______ y la besa sobre la máscara de látex, ella le escupe la cara y él ríe, se levanta y hace una seña para que sus amigos se marchen.

 ______ no tiene valor para seguirlos, levantarse o moverse de ahí, entonces mira el reloj y se da cuenta que son las 5 a.m. aún queda una hora de expiación. Se levanta, tiene los ojos caídos, camina como una muerta en vida hacia la cocina, busca unos cuchillos y saca un rifle y sus refuerzos. Se devuelve a la sala, ve el cuerpo degollado de su madre en el suelo y no hace nada, no llora, no habla, solo la mira.

 6 a.m. todo debe volver a la normalidad. _____ se levanta, hace una llamada a la funeraria para que vengar a buscar el cuerpo de su madre. Se desnuda, se mete al baño y llora debajo de la regadera, deja caer 10 lágrimas, no quiere que nadie note que este llorando. Allí, con el agua tibia recorriendo su cuerpo entiende todo: Hace un mes, ella solicitó un Coronel de apoyo, le confesaron que la más apropiada para el puesto era una joven llamada Aline Paylor, pero que había un excelente muchacho, aunque era Teniente Coronel (un cargo más abajo). Acordaron algo: Si la Coronel Paylor no se presentaba en la armada a las 7 a.m. del 22 de Abril, la considerarían muerta, ascenderían al chico y tendría su petición cumplida.

 La joven sale de la regadera y es una nueva persona: más fuerte y sin buenos sentimientos. Su corazón sólo bombeaba sangre y odio hacia Josh Hutcherson, averiguaría todo de él. Su único propósito, a  partir de ese momento es arruinar la maldita y miserable vida del chico de ojos verde-miel, acabaría con su madre, su padre, su novia, sus hermanos, no descansaría hasta destrozar, torturar y matar con sus propias manos al asesino de su madre.


Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber nacido, Hutcherson. Empty Re: Desearás no haber nacido, Hutcherson.

Mensaje por Miluh. Dom 18 Mayo 2014, 7:29 pm

Debes seguirlaaaaaaaaaa
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber nacido, Hutcherson. Empty CAPÍTULO DOS.

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Jue 22 Mayo 2014, 6:47 pm



Capítulo 2.


   
   
   


"Cuando un alma buena necesita vengarse déjala o el odio acabará por corromper su corazón."
 
La Coronel Brown esperaba con ansias que el chico de ojos verde-miel entrara a su oficina. 6:50 a.m. suena un toqueteo en la puerta y por fin la perilla da vuelta, pero no es él, es Nathan Mackenzie, General de División (dos puestos por encima de ella) y su mejor amigo desde que tenía 7 años. Por primera vez _____ bufa al ver a Nathan, por primera vez no quería verlo.

-¿Qué tal la noche, pequeña?

Pequeña, cómo odiaba que le dijera así en la armada, no quería que nadie supiera que era pequeña y débil, Nathan lo sabía y era lo que más le gustaba de ella, le gustaba que fuera dulce y terca, le gustaba la coraza que la joven usaba todo el tiempo con los demás excepto con él y la señora Brown, él sabía cómo desarmarla, con tan sólo llamarla "pequeña", pero _____ no estaba dispuesta a contarle de la muerte de su madre, quería que fuera su venganza y sólo de ella, así que decide mentirle, la primera mentira entre su mejor amigo y ella.

-Bien, aunque mi madre decidió marcharse, me dijo que no soportaba estar más aquí, que había aguantado 13 años sin mi padre pero los lugares la agobiaban. Hoy, día de nuevos comienzos, partió para Alaska y dijo que llamará cuando lo supere.
-No hay esperanzas ¿cierto?

______ asiente con la cabeza, sabe que nunca más se comunicará con su madre y no quería mentirle del todo a Nathan.

-Pequeña, estoy contigo siempre. Sabes que para lo que necesites aquí estoy. ¿Te parece si vamos por un helado hoy a las 5?
-Vale-responde _____ viendo el reloj con poca gana-No es que quiera echarte, cariño, pero son las 6:55 y no creo que quieras llegar tarde a tu unidad.
-¡Oh! Tú siempre tan atenta-se acerca y le da un beso en la frente-cuídate, te quiero.

Si Nathan se hubiera detenido un momento hubiese escuchado un "Y yo a ti, cariño" que tanto había anhelado escuchar de los labios de la mujer de quien había estado enamorado desde los 10 años. Pero es tarde, él cruza la puerta como un rayo y la perilla vuelve a girar para complacer a la Coronel Brown.

Josh Hutcherson entra con una sonrisa en el rostro y la Coronel puede examinarlo muy bien: Tiene un tono de piel exquisito y un cabello envidiable, sonrisa preciosa, dientes blancos y el labio inferior roto, _____ se siente bien al verlo, porque lo ha hecho ella. Vuelve a mirar a sus ojos, esos ojos verde-miel serán inolvidables.

A lo largo de toda su vida, ______ ha tenido que lidiar con muchas personas, pero seis estilos de ojos roban un espacio en su subconsciente:

-Los ojos grises de su padre, que la miraban con tanto amor en todos los momentos que aún conservaba en su memoria.
-Los brillantes y cafés oscuros de su madre, que fueron apagados hace pocas horas.
-Los ojos de gato de uno de los hombres que raptó a su padre.
-Los azules y violentos del hombre que la violó.
-Los marrones y dulces ojos de Nathan.
-Y los ojos verde-miel del despreciable Josh.

Pero él no se queda atrás. Él está examinándola, sus ojos le eran familiares, le recordaban a la joven que casi mata hace pocas horas, la chica de carácter fuerte, que le había gustado. Pero Hutcherson sólo puede imaginar que sea una casualidad, ambas tienen el mismo color de ojos y es un tono muy frecuente entre todos los seres humanos, aunque algo en su interior le dice que vaya más a fondo, así que se atreve a preguntar:

-¿Nos conocemos?

Mierda. La había reconocido. O tal vez no. Esto debía ser una broma. _____ piensa rápido y concluye que lo mejor para distraer a Josh y hacer que no saque conclusiones es atacar a su hombría.

-No, no nos conocemos, Paylor, puedes tomar asiento.
-Eh, ¿Cómo me ha llamado?-Dice el chico, desconcertado.
-Paylor. Nunca te diré Aline, ¿Entendido?
-¿Aline? ¿Acaso me ve cara de mujer? ¿Acaso parezco mujer?
-Linda, en lo único que pareces un hombre es en el corte, tienes cara de muñeca de porcelana y por cierto, no intentes coquetearme, me gustan los hombres de verdad.

Josh se empezaba a enojar, ¿Cómo era posible que una mujer, tan atractiva, cuestionara su masculinidad de esa manera?

-Creo que estamos teniendo un malentendido, Coronel Brown, mi nombre es Josh Hutcherson.
-¿Quién eres tú cómo para entrar aquí? Eres un don nadie, lárgate.
-Discúlpeme por desobedecerla pero el General Mackenzie me envió a su oficina.

Nathan era el responsable que Josh estuviera en su oficina, _____ lo amaba más que nunca por esto, quería fastidiar a Hutcherson y mostrarle que ella era la que mandaba y que él no le agradaba en lo más mínimo. Levanta su teléfono y llama a Nathan, él contesta de inmediato:

-General Mackenzie.
-Pequeña ¿A qué se debe el honor?
-¿Quién es este cretino que mandaste a mi oficina?
-JAJAJAJAJA. No mates a Josh, él es consciente que tú eres la del poder en esa oficina, ¿vale? No lo humilles hasta que llore, pequeña, no eres un monstruo.
-¿Josh Hutcherson? ¿Un teniente? ¿En serio, Mackenzie?
-Vamos pequeña, no eres así, puedes hacerle saber que eres fuerte, pero no de esta manera…
-Cuando pedí un ayudante, mandé a pedir un Coronel, no un Teniente con cara de nena.

______ cuelga el teléfono y mira a Hutcherson, amenazante. El chico, sin saber que la Coronel Brown sólo quería intimidarlo, se sorprende que una mujer tan atractiva tenga ese carácter y le encanta. Se siente afortunado por haber encontrado en esta mañana a dos mujeres con esa personalidad tan indomable, con esa personalidad tan preciosa. A la chica de la noche de expiación, probablemente, nunca la conocería, así que no piensa desaprovechar la oportunidad de hacer suya a la mujer que tenía en frente.

-Teniente Hutcherson, - dice ______ mirando al chico con desprecio- Aline Paylor  tiene dos minutos para entrar por esa puerta, así que no te hagas demasiadas ilusiones.

Josh se acomoda en la silla, estaba confiado porque sabía que Aline estaba muerta, Connor la había decapitado y sus compañeros de expiación lo ayudaron a enterrarla en un basurero. Le lanza una llamativa mirada a ______: Sexy y provocativa, ¡Maldito muchacho! Era realmente divino, parecía el hijo de la mismísima Afrodita: la diosa de la belleza. Pero ¡¿Qué era lo que estaba pasando por su mente?! ¡¿Cómo podía ella verlo como el reflejo de la belleza misma?! ¡ESE CHICO HABÍA MATADO A SU MADRE HACE 3 HORAS!

La alarma de las 7:00 a.m. saca a _____ de sus absurdos pensamientos y la vuelve a la realidad: Josh está con una sonrisa victoriosa en los labios. ¿Acaso nunca dejaba de sonreír?

-Ahora que seremos compañeros-empieza Josh- creo que merezco conocerla mejor.
-Lo que te mereces es una patada en el culo.-Josh ríe ante la respuesta de la Coronel, no lo esperaba y esa chica era como de otro mundo, nunca había conocido a nadie así y estaba seguro que esa mujer lo volvería loco.
-Vamos, no seas amargada, al menos dime tu nombre.
-_____Brown, pero para ti seré la Coronel Brown ¿Entendido?
-Entendido, bonita.
-Hutcherson, será mejor que llames bonita a la zorra con la que te revolcaste anoche.
-¿A qué te refieres?-dice Josh tratando de no soltar una carcajada.
-A la puta barata con la que te acostaste anoche. ¿Acaso intentó asesinarte? Vamos Hutcherson ¿No pudiste pagar por algo mejor?

Esta vez Josh no aguanta la risa: suelta una carcajada de inmediato y gime de dolor porque se maltrata la herida del labio que sigue abierta, pone una de sus manos en la cortada para verificar que no haya sangrado, nota que no hay sangre, entonces, se levanta un poco de su silla y se posa sobre la mesa, acortando los centímetros entre él y la chica, se acerca un poco más y le dice en un tono muy sensual:

-Así que ¿Has estado mirando mis labios? Yo también te deseo, bonita.


Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber nacido, Hutcherson. Empty Re: Desearás no haber nacido, Hutcherson.

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Jue 22 Mayo 2014, 6:59 pm

Miluh. escribió:Debes seguirlaaaaaaaaaa
Seguida :* Me alegra que te haya gustado :*
Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Desearás no haber nacido, Hutcherson. Empty Re: Desearás no haber nacido, Hutcherson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.