O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 9:18 pm

EmelyMC escribió:Linda, quería saber si mi ficha esta aceptada? :) es la de hasta arriba de esta página
Saludos y besos
Claro, ve a tu bandeja de entrada:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 17 Mayo 2014, 9:20 pm

holis mi ficha esta aceptada linda.?
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 9:23 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holis mi ficha esta aceptada linda.?
Ve a tu bandeja de entrada:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por EmelyMC Sáb 17 Mayo 2014, 9:30 pm

SaideConSdeSwag escribió:
EmelyMC escribió:Linda, quería saber si mi ficha esta aceptada? :) es la de hasta arriba de esta página
Saludos y besos
Claro, ve a tu bandeja de entrada:*
listo ya contesté el MP :)
Gracias de nuevo y seré fiel lectora
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 9:32 pm

EmelyMC escribió:
SaideConSdeSwag escribió:
EmelyMC escribió:Linda, quería saber si mi ficha esta aceptada? :) es la de hasta arriba de esta página
Saludos y besos
Claro, ve a tu bandeja de entrada:*
listo ya contesté el MP :)
Gracias de nuevo y seré fiel lectora
Sisisi, yo tambien ya lo conteste:* Gracias en verdad:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 17 Mayo 2014, 9:33 pm

Irwin es mío ! XD okno
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 17 Mayo 2014, 9:41 pm

I really don't care what you think.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Tumblr_mu3w6seEUp1r4c4axo1_400America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Tumblr_lmxvf2dlOR1qbyk3yo1_500
Amelie Brennan

✝ Nombre completo:Amelie Kaya Brennan Hastings.



✝ Chico:Jamie Ryan Dee o Michael Clifford



✝ Edad:19



✝ Actriz representante:Alexandra Catherine Alexina.



✝ Descripción psicológica:Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 

No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.



✝ Virtudes:Saber entender a los demas, puede darte consejo y sacarte de la oscuridad.



✝ Defectos:Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rápidamente.



✝ Historia:Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse y comer algo.



✝ Jamie/Michael & Amelie: Él, es el novio de su querida hermana. Ella, la hermana de la novia del chico que se enamora. Un amor imposible por la desdicha vida, en el cual el destino es el que manda. Pese a que ambas sean parecidas físicamente, incluso en muchas ocasiones se les confunde, psicológica mente son lo contrario. La novia es una engreída, creída y arrogante. Mientras que ella es dulce, simpática y divertida. Poco a poco el joven y ella acaban enamorándose, la tensión entre ellos se aumentará y no podrán controlar sus sentimientos.

✝ Estilo ✝:


Última edición por CataMalikHoran el Sáb 17 Mayo 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 9:45 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holis mi ficha esta aceptada linda.?
Si, solo que como Jueza solo que no se el nombre de tu representante y Luke & Harry estan ocupados, quieres seguir asi? 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 9:53 pm

Ximena<3 escribió:Irwin es mío ! XD okno
Si, tuyo y de nadie mas:b
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 9:54 pm

CataMalikHoran escribió:
I really don't care what you think.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Tumblr_mu3w6seEUp1r4c4axo1_400America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Tumblr_lmxvf2dlOR1qbyk3yo1_500
Amelie Brennan

✝ Nombre completo:Amelie Kaya Brennan Hastings.



✝ Chico:Jamie Ryan Dee o Michael Clifford



✝ Edad:19



✝ Actriz representante:Alexandra Catherine Alexina.



✝ Descripción psicológica:Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 

No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.



✝ Virtudes:Saber entender a los demas, puede darte consejo y sacarte de la oscuridad.



✝ Defectos:Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rápidamente.



✝ Historia:Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse y comer algo.


✝ Estilo ✝:
Estas dentro:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 17 Mayo 2014, 10:09 pm

Yeah, ¿Con Jamie nocierto? America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 2686721104 por cierto te pasarías a mi novela, es nueva y si quieres puedes adicionar también America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 2686721104 
https://onlywn.activoforo.com/t80330-take-me-to-neverlandzayn-y-tu
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 10:13 pm

CataMalikHoran escribió:Yeah, ¿Con Jamie nocierto? America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 2686721104 por cierto te pasarías a mi novela, es nueva y si quieres puedes adicionar también America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 2686721104 
https://onlywn.activoforo.com/t80330-take-me-to-neverlandzayn-y-tu
Claro nena, pronto me paso, solo termino con las audiciones y el primer capitulo y ahi me tendras, lo prometo:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 11:40 pm

Hola chicas, dejenme decirles que ya subi el primer capitulo de la novela y se encuentra AQUI! asi que son 2 foros.
Este → America's Next Top Model (Solo Audiciones) 
Y Este → America's Next Top Model (Novela)


En el que tiene en el parentesis Novela es donde subire los capitulos, el otro es para audiciones(el nombre lo dice:b)
Pero bueno, solo queria decirles eso y ya:b
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por DEEZ Dom 18 Mayo 2014, 2:33 am

SaideConSdeSwag escribió:
Deezy escribió:Hello! Me gustó mucho la sinopsis, aqui te dejo la ficha. Besos*



Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††


Holaaa:) Me interesa tenerte en la novela, pero Zayn esta ocupado, no tienes algun otro chico que no sean los Washos:b o Logan Lerman?

¿JB también esta ocupado? Dime quien hay. besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 9:42 am

Hola soy Michelle, todavía se puede audicionar?, si se puede aquí esta mi ficha besos.xx

mi ficha!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 4 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.