O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 5:55 pm

zainmlk escribió:
Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?


pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
Claro, solo manda tu ficha y estas dentro:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 5:57 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Anabelle Delevingne

{Representantes:Harry Styles and Cara Delevingne
{Nombres: Harry Edward Styles Cox and Anabelle Elizabelth Delevingne Stevens
{D.P: Ya la sabes, igualita a la mía, o idk, somos cómo hermanas:)
{D.F: Pos' ¿Pa' qué sirven las descripciónes físicas si ya está la pikchurr?
Ya estas:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 6:01 pm

CataMalikHoran escribió:¡Hola! adore la idea, es expledida, srly.
Te dejare mi ficha para participar la terminare en un par de minutos, besos espero quedar.
Siguela, ¡Bye!
Sisisi, solo mandame tu ficha:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 6:04 pm

lizzDreams escribió:HOLAAAA !
OYE ENSERIO AME LA IDEA! 
YO AMO CON TODA MI ALMA AMERICA'S NEXT TOP MODEL !!!!!!!
Quiero participar ! :3
En un rato dejo mi ficha ! 
Bye
Tu tambien lo amas*-*' hermana perdida:o
Sisi, espero:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 17 Mayo 2014, 6:06 pm

OLA HERMOSA AME LA SINOPSIS Y TODO WAAAAA ACA TE DEJO MI FICHA!!! :3
AMERICAN TOP MODEL ES MI VIDA!! me hace desaburrir XD waaa encontrar una novela asi lo amodorooooooo
:3
mi fichicta!!! :3:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 6:13 pm

Mystery. escribió:
Joseph Cyrus♡
”Never Give Up".



º
• Nombre de la representante: Miley Hermosa Cyrus.

• Nombre Completo: Joseph Destiny Cyrus
       
• Apodo: Jou.

• Edad: 17.

• Nacionalidad: Francesa.

• Chico: Harry Styles o Liam Payne.

• Fisico: Mide un 1.78; cabello castaño largo con iluminaciones, rizado, piel blanca, casi palida, sus mejillas de un tono rosa natural al igual que sus finos labios, nariz pequeña, cejas bien remarcadas, pestañas largas oscuras, cuerpo bien detallado, con sus curvas notables, al igual que sus atributos en la zona de pechos y trasero, piernas torneadas y fuertes aparte de largas, brazos elegante, envideables ya que son largos y delicados, manos bien cuidadas con sus uñas larga pintadas de negro todo el tiempo, algo que tiene que la caracteriza mas son sus ojos grandes y azules, tan azules que te pierden solo al verlos.

• Spicologicamente: Joseph con sus amigos es amigable en cierto modo, pero callada, reservada a si misma, siempre anda como chica francesa "elegante" mostrando siempre sus modales, bien vestida con sonrisa perfecta, pero detras de toda esa facha guarda una chica oscura llena de secretos, algo que tienes que hacer: cuidarte y nunca hacerle daño, de lo contrario se vengara.

• Historia: Joseph nacio en Francia un 18 de marzo, naciente de una familia multimillonaria.

Todos pensaran que su vida siempre fue del "OMG que genial!" Pero no, de nena ella siempre fue la mas gordita por lo que los demas la llamaban "barril de billete" entro muchas veces en anorexia saliendo de estos, pero el bullying seguia alli.

Se enamoro de un chico que le termino frente a muchas personas y con su nueva novia donde la llamo "gorda" por lo que desde ese dia ella comenzo a hacer ejercicio hasta quedar inrreconocible.

Por eso su actitud es en parte fria y a la vez competitiva, desde esa vez fue la mas rencorosa de la familia y ahora tiene un nuevo objetivo "ser una de las american top model's.

• Gustos:
-La Noche
-La musica tranquila
-El color negro o morado
-La luna
-la lluvia
-el frio
-La comida
-Chocolate
-El piano

• Disgustos:

-La gente hipocrita
-Las mentiras
-Las traiciones
-Los chismes
- El calor
- El sol.

   
       



Hola! Me gusto mucho vuestra idea!
Desearia quedar! Tyra, ella es lo maximo, amo sus ojos *.*
Siguelaa!

Jou Xx :D
Hola, claro, ya estas, solo que con Liam porque Harry ya esta ocupado:* besos
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 6:17 pm

lizzDreams escribió:Oye diculpa que moleste !  :vibracionmodeo
Pero... ¿Que lleva la ficha linda? 
Bye ♥ ♥ ♥ 
Tu nombre, tu representante, el chico, tu edad (si no quieres dar tu edad esta bien:*), descripcion fisica, psicologica, que te gusta y disgusta y la historia de tu personaje:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por vani. Sáb 17 Mayo 2014, 6:19 pm

FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 6:21 pm

Oye linda no leíste mi ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 6:21 pm

andrea styhomapaytom escribió:OLA HERMOSA AME LA SINOPSIS Y TODO WAAAAA ACA TE DEJO MI FICHA!!! :3
AMERICAN TOP MODEL ES MI VIDA!! me hace desaburrir XD waaa encontrar una novela asi lo amodorooooooo
:3
mi fichicta!!! :

Ya estas:* gracias por inscribirte, pronto comienzo los capitulos:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por DEEZ Sáb 17 Mayo 2014, 6:22 pm

Hello! Me gustó mucho la sinopsis, aqui te dejo la ficha. Besos*



Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 6:22 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Oye linda no leíste mi ficha para Louis
Si claro, ya te puse con Lucho♥:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Mayo 2014, 6:25 pm

Grattzie' comiénzala... ¡ya!
bueno, no, pero, sí... oye, subiré la de Cal<3
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 6:26 pm

Hola! :) Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. me gustó mucho la sinopsis, aún te quedan chicas? Por que en realidad me gustaría participar. Si es asi, que debe llevar la ficha? :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 6:27 pm

SaideConSdeSwag escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Oye linda no leíste mi ficha para Louis
Si claro, ya te puse con Lucho♥:*
Gracias por ponerme con el culón Tomlinson
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  - Página 2 Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.