O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 6:06 pm

Ficha de la novela


Nombre: Supermodel
Autora: Luu (yo)
Adaptación: Es mía :)

Genero: Drama/Romance
Advertencia: No subo todos los dias, cada tanto va a haber una parte perver, si no tengo 3 comentarios por capitulo mínimo, no sigo. No soy la mejor escritora, pero se que les va a gustar la nove Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Icon_razz 
Otras paginas: Ninguna :)




Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  78180265


Última edición por LuuDirectioner el Miér 18 Dic 2013, 2:06 pm, editado 2 veces
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por cataleia directioners Miér 11 Dic 2013, 6:16 pm

hola puedo con louis porfis aurtica te mando mi ficha
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 6:26 pm

IMPORTANTE!


Holu! Una cosa para las que quieren audicionar!
Sus personajes tienen que ser supe rmodelos :) ajajaja
Si vieron este comentario pongan un gif de Ariana Grande al final de su ficha!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 6:27 pm

Hola!
voy audicionar para el sexy del Hazza  Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  285151902 
ahorita dejo mi ficha  Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  1608199403 
Besosxx
Atte: Lau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por cataleia directioners Miér 11 Dic 2013, 6:39 pm

Ficha para el Louis

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Tumblr_mwe3q5RduV1qdc9jyo8_500

Nombre completo: Cataleia Ninsevit
Apodos: Cata o Lina
Edad: 18
Pareja:Louis Tomlinson o Harry Styles

Descripcion Psicológica:

Cata es una joven Alegre, muy Divertida,alocada,buena amiga,expontanea en las cosas, es un poco Rebelde,es decidida a la hora de hacer lo que se proponer perseverante luchadora ,es tierna y amable con sus familia y amigos ,algunas veces es terca,es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa

Físico:

Pelo negro ondulado en las puntas ,tes entre morena  casi como la de zayn,ojos color negros  con una mirada que te penetra labios carnosos rojos su labio inferior en un poco grueso que el superior ,con una sonrisa encantadora pero a la vez sexy ,estatura 1,65 cuerpo bien desarrollado, uñas ni tan larga ni muy cortas pintadas con un color rosa suave,un pequeño tatuaje atrás en la nuca con la frase '''Strong''

Gustos:
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Bailar
Dormir
La Lluvia
Los Dias Soleados
Patinar
Salir
jugar con la play

mirar peliculas
las palomitas de maiz

Disgustos:
La Mentira
La Gente Hipocrita
La oscuridad

Extras:

Sabe defensa personal y karate.
le tiene miedo a las tormentas electricas.


Hola soy cata bueno aki te dejo mi ficha espero este bien es l

Ariana
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Images?q=tbn:ANd9GcQQtrtqVGvMVo0naLr_JgtLvYRx6T7Duk4pzoK9uZieO1dMXZPkXQ
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por cataleia directioners Miér 11 Dic 2013, 6:46 pm

hola ahi tienes mi ficha para louis ....este espero que todo este en orden es la primera ficha que hago y la primera nove que participo ..bay cata
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por fer22 Miér 11 Dic 2013, 6:49 pm

ola, en un rato te dejo mi ficha para zayn
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 7:01 pm

Chicas! Estoy leyendo todos los comentarios, perdonen que no les responda, es que no puedo citar, alguna me explica como? porque no me deja ajajjja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por fer22 Miér 11 Dic 2013, 7:09 pm

*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
*REPRESENTANTE: BARBARA HERRERA
http://www.terra.com.pe/tus-rankings/elementos/t0_82072.jpg


*APODOS: FER
*CHICO: Zayn Malik
*EDAD :18
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL

#DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, 
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. SIEMPRE ME GUSTO MODELAR, PERO MIS PADRES NUNCA LO ACEPTARON, DECÍAN QUE MODELAR NO SERVIA PARA EL FUTURO; PERO NO LES HIZE CASO Y A ESCONDISAS ME PUSE EN UNA ESCUELA DE MODELAJE, EL UNICO QUE LO SUPO FUE gERALDY  ME APOYABA. PERO CUANDO TENIA 16 MI HERMANO MURIO, Y MIS PADRES ME ECHARON LA CULPA DE LA MUERTE. YO NO SOPORTE MAS Y ME LARGE DE MI CASA Y ME FUI A VIVIR CON MI TIA EN INGLATERRA, AHI MI TIA ME AYUDO CON MI CARRERA DE MODELO, Y ME PROMETI QUE SERIA UNA GRAN MODELO POR MI HERMANO


*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO , LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS VERDES  CON UN POCO DE GRIS; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES TRIGUEÑA


Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Tumblr_lw2nkbbDZk1qf0oivo1_500



*SI ME FALTA ALGO ME AVISAS
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:12 pm



{#} Nombre Completo: Laura Evans
{#} Apodo: Lau, Lauri
{#} Edad: 19 años
{#} Chico: Harry Edward Styles
{#} Descripción física: Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
{#} Descripción Psicológica: Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.
{#} Gustos: El verano, Las sorpresas, El chocolate, Mi fruta favorita es la manzana y la banana
{#} Disgustos: las personas hipócritas, la infidelidad, los insectos, las plásticas
{#} Miedos: Los payasos, Las agujas, Los insectos, Las tormentas, La oscuridad, Las alturas

My idol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 7:47 pm

cataleia directioners escribió:Ficha para el Louis

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Tumblr_mwe3q5RduV1qdc9jyo8_500

Nombre completo: Cataleia Ninsevit
Apodos: Cata o Lina
Edad: 18
Pareja:Louis Tomlinson o Harry Styles

Descripcion Psicológica:

Cata es una joven Alegre, muy Divertida,alocada,buena amiga,expontanea en las cosas, es un poco Rebelde,es decidida a la hora de hacer lo que se proponer perseverante luchadora ,es tierna y amable con sus familia y amigos ,algunas veces es terca,es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa

Físico:

Pelo negro ondulado en las puntas ,tes entre morena  casi como la de zayn,ojos color negros  con una mirada que te penetra labios carnosos rojos su labio inferior en un poco grueso que el superior ,con una sonrisa encantadora pero a la vez sexy ,estatura 1,65 cuerpo bien desarrollado, uñas ni tan larga ni muy cortas pintadas con un color rosa suave,un pequeño tatuaje atrás en la nuca con la frase '''Strong''

Gustos:
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Bailar
Dormir
La Lluvia
Los Dias Soleados
Patinar
Salir
jugar con la play

mirar peliculas
las palomitas de maiz

Disgustos:
La Mentira
La Gente Hipocrita
La oscuridad

Extras:

Sabe defensa personal y karate.
le tiene miedo a las tormentas electricas.


Hola soy cata bueno aki te dejo mi ficha espero este bien es l

Ariana
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Images?q=tbn:ANd9GcQQtrtqVGvMVo0naLr_JgtLvYRx6T7Duk4pzoK9uZieO1dMXZPkXQ

Holu lindaa :) me encanto tu ficha, en unos dias subire los resultadooos :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 7:48 pm

fer22 escribió:*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN
*REPRESENTANTE: BARBARA HERRERA
http://www.terra.com.pe/tus-rankings/elementos/t0_82072.jpg


*APODOS: FER
*CHICO: Zayn Malik
*EDAD :18
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL

#DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, 
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. SIEMPRE ME GUSTO MODELAR, PERO MIS PADRES NUNCA LO ACEPTARON, DECÍAN QUE MODELAR NO SERVIA PARA EL FUTURO; PERO NO LES HIZE CASO Y A ESCONDISAS ME PUSE EN UNA ESCUELA DE MODELAJE, EL UNICO QUE LO SUPO FUE gERALDY  ME APOYABA. PERO CUANDO TENIA 16 MI HERMANO MURIO, Y MIS PADRES ME ECHARON LA CULPA DE LA MUERTE. YO NO SOPORTE MAS Y ME LARGE DE MI CASA Y ME FUI A VIVIR CON MI TIA EN INGLATERRA, AHI MI TIA ME AYUDO CON MI CARRERA DE MODELO, Y ME PROMETI QUE SERIA UNA GRAN MODELO POR MI HERMANO


*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO , LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS VERDES  CON UN POCO DE GRIS; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES TRIGUEÑA


Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Tumblr_lw2nkbbDZk1qf0oivo1_500



*SI ME FALTA ALGO ME AVISAS

Holu lindaaa, tu ficha esta perfecta! en un par de dias subire los resultadooos :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 7:49 pm

Laura0318 escribió:


{#} Nombre Completo: Laura Evans
{#} Apodo: Lau, Lauri
{#} Edad: 19 años
{#} Chico: Harry Edward Styles
{#} Descripción física: Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
{#} Descripción Psicológica: Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.
{#} Gustos: El verano, Las sorpresas, El chocolate, Mi fruta favorita es la manzana y la banana
{#} Disgustos: las personas hipócritas, la infidelidad, los insectos, las plásticas
{#} Miedos: Los payasos, Las agujas, Los insectos, Las tormentas, La oscuridad, Las alturas

My idol:

Holu hermosaa! Me encantooooooo tu fichaa! En un par de dias voy a subir los resultadoooos :D 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por Trouble. Lun 16 Dic 2013, 5:27 pm

Hola, Yo audiciono para Niall, ahí esta mi Ficha:

Mi Sexy Ficha :


Mi inspiración :


Bueno, ahí esta mi ficha, si necesitas algo más avísame bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por sorylulu Mar 17 Dic 2013, 4:45 am

hola, aun se puede audicionar?
si es asi te dejo mi ficha.


REPRESENTANTE:
Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Kelly-gale-at-2013-victoria-s-secret-fashion-show-in-new-york-1
KELLY GALE
NOMBRE COMPLETO: Soraya Edwards
APODOS:su familia la llama Sory, pero sus amigos normal.
EDAD:18
CHICO: Zayn Malik 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: entusiasta, divertida, teatrera, exagerada, muy cabezota y testadura,decidida, habladora, tierna, dulce,amable y sincera, cuando se trata de hablar con algún chico que le gusta se vuelve timida y vergonzosa y bastante torpe. 
FÍSICO: Pelo castaño rizado, largo, por debajo de los hombros, piel morena, mulata, ojos grandes negros "morunos", largas pestañas negras, labios rosados y carnosos, se le forman oyuelos cuando sonrie  y tiene mofletes blanditos que todo el mundo pellizca, Alta 1,75 , piernas largas, delgada pero con curvas.


GUSTOS:
Chocolate
Dormir
Nadar
Comer
Los días de lluvia
Ver las estrellas
caminar
leer
la música.


DISGUSTOS:
la gente hipócrita
las mentiras
las personas superficiales
madrugar.


EXTRAS:
le encantan los perros pero les tiene miedo
le encantan los peluches
su animal favorito es el panda 






ARIANA: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Tumblr_lywl758rj31r4kfic
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*  Empty Re: Super model {Liam Payne y tu} *Audiciones Cerradas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.