O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
America's Next Top Model (Solo Audiciones)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 12:55 am

Ficha de la serie
 


∞Título: America's Next Top Model


∞ Autor: SaideConSdeSwag



∞ Chico(s): 1D, JB, 5SOS & Más.


∞ Adaptación: No


∞ Género: De todo un poco


∞ Advertencias: No se exactamente cuando subire los capitulos


∞ Otras páginas: No. 





Última edición por SaideConSdeSwag el Dom 18 Mayo 2014, 7:58 pm, editado 9 veces
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 1:35 am

America's Next Top Model





Miles de participantes concursando por ser la siguiente America's Next Top Model, de las cuales solo 12 correrán con la suerte de serlo. Estas 12 chicas viviran en Nueva York en un lujoso Pent House.


El premio: Ser modelo de VOGUE por 1 año, un contrato con Victoria's Secrets & 100,000 dólares en efectivo.


_____ Palvin, una hermosa chica de 19 años que fue abandonada por sus padres en la puerta de una casa hogar cuando naciò.



Hermosa & buena por fuera, cuando por dentro es una chica con problemas de autoestima e insegura de si misma, que es presionada por las mujeres de la casa hogar a que concurse en un programa que vieron por la T.V llamado "America's Next Top Model", en el cual una mujer llamada Tyra Banks, junto con otros 4 jueces, elegira a las mejores 12 modelos de entre miles de ellas, quienes seràn las afortunadas? 



Esto es America's Next Top Model


Última edición por SaideConSdeSwag el Sáb 17 Mayo 2014, 12:50 pm, editado 1 vez
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Mayo 2014, 2:54 pm

Deeee, la Andrea ya sabe usar codesxD... ay, por eso te amo America's Next Top Model (Solo Audiciones)  1477071114 
Sabes que participaré, cierto... ¿Quieres que te deje mi ficha? También soy PRO con los codes... 
¡Contesta!
besos, ur fav cousin
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por zainmlk Sáb 17 Mayo 2014, 2:56 pm

Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?


pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Mayo 2014, 3:11 pm

Anabelle Delevingne

{Representantes:Harry Styles and Cara Delevingne
{Nombres: Harry Edward Styles Cox and Anabelle Elizabelth Delevingne Stevens
{D.P: Ya la sabes, igualita a la mía, o idk, somos cómo hermanas:)
{D.F: Pos' ¿Pa' qué sirven las descripciónes físicas si ya está la pikchurr?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Mayo 2014, 3:12 pm

zainmlk escribió:
Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?


pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
dirás que qué quiero yo, verdad, pero, si quieres puedo enseñarte a usarlos:) Soy Fernanda:D
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 17 Mayo 2014, 3:19 pm

¡Hola! adore la idea, es expledida, srly.
Te dejare mi ficha para participar la terminare en un par de minutos, besos espero quedar.
Siguela, ¡Bye!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 3:34 pm

HOLAAAA !
OYE ENSERIO AME LA IDEA! 
YO AMO CON TODA MI ALMA AMERICA'S NEXT TOP MODEL !!!!!!!
Quiero participar ! :3
En un rato dejo mi ficha ! 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 3:39 pm

Hola me llamo Noelia y quiero salir en tu nove así que aquí dejo mi ficha
Mi ficha para ser una de las "modelos":
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por zainmlk Sáb 17 Mayo 2014, 3:47 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
zainmlk escribió:
Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?


pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
dirás que qué quiero yo, verdad, pero, si quieres puedo enseñarte a usarlos:) Soy Fernanda:D
Fer, ¿lo harías? omg te lo agradecería <3
zainmlk
zainmlk


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Mystery. Sáb 17 Mayo 2014, 4:04 pm

Joseph Cyrus♡
”Never Give Up".



º
• Nombre de la representante: Miley Hermosa Cyrus.

• Nombre Completo: Joseph Destiny Cyrus

• Apodo: Jou.

• Edad: 17.

• Nacionalidad: Francesa.

• Chico: Harry Styles o Liam Payne.

• Fisico: Mide un 1.78; cabello castaño largo con iluminaciones, rizado, piel blanca, casi palida, sus mejillas de un tono rosa natural al igual que sus finos labios, nariz pequeña, cejas bien remarcadas, pestañas largas oscuras, cuerpo bien detallado, con sus curvas notables, al igual que sus atributos en la zona de pechos y trasero, piernas torneadas y fuertes aparte de largas, brazos elegante, envideables ya que son largos y delicados, manos bien cuidadas con sus uñas larga pintadas de negro todo el tiempo, algo que tiene que la caracteriza mas son sus ojos grandes y azules, tan azules que te pierden solo al verlos.

• Spicologicamente: Joseph con sus amigos es amigable en cierto modo, pero callada, reservada a si misma, siempre anda como chica francesa "elegante" mostrando siempre sus modales, bien vestida con sonrisa perfecta, pero detras de toda esa facha guarda una chica oscura llena de secretos, algo que tienes que hacer: cuidarte y nunca hacerle daño, de lo contrario se vengara.

• Historia: Joseph nacio en Francia un 18 de marzo, naciente de una familia multimillonaria.

Todos pensaran que su vida siempre fue del "OMG que genial!" Pero no, de nena ella siempre fue la mas gordita por lo que los demas la llamaban "barril de billete" entro muchas veces en anorexia saliendo de estos, pero el bullying seguia alli.

Se enamoro de un chico que le termino frente a muchas personas y con su nueva novia donde la llamo "gorda" por lo que desde ese dia ella comenzo a hacer ejercicio hasta quedar inrreconocible.

Por eso su actitud es en parte fria y a la vez competitiva, desde esa vez fue la mas rencorosa de la familia y ahora tiene un nuevo objetivo "ser una de las american top model's.

• Gustos:
-La Noche
-La musica tranquila
-El color negro o morado
-La luna
-la lluvia
-el frio
-La comida
-Chocolate
-El piano

• Disgustos:

-La gente hipocrita
-Las mentiras
-Las traiciones
-Los chismes
- El calor
- El sol.






Hola! Me gusto mucho vuestra idea!
Desearia quedar! Tyra, ella es lo maximo, amo sus ojos *.*
Siguelaa!

Jou Xx :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 17 Mayo 2014, 4:31 pm

Mistery ame tu firma es hkejsklh *-* Dios me encanto tu firma m enamore de tu firma es muy perfecta, eso jum espero no espantarte, ah.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Mayo 2014, 4:38 pm

zainmlk escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
zainmlk escribió:
Holi, me gusto mucho tu idea, omfg. Amo ese programa por la tv JAJAJ xd. ¿Puedo estar en tu novela?


pd: Tengo un retraso con eso de los codes *se siente fail*.
dirás que qué quiero yo, verdad, pero, si quieres puedo enseñarte a usarlos:) Soy Fernanda:D
Fer, ¿lo harías? omg te lo agradecería <3
¡Claro! envíame un eme pé y te explicaré cuando tenga demasiado tiempo.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:41 pm

Oye diculpa que moleste !  :vibracionmodeo
Pero... ¿Que lleva la ficha linda? 
Bye ♥ ♥ ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por bachmann. Sáb 17 Mayo 2014, 5:36 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Deeee, la Andrea ya sabe usar codesxD... ay, por eso te amo America's Next Top Model (Solo Audiciones)  1477071114 
Sabes que participaré, cierto... ¿Quieres que te deje mi ficha? También soy PRO con los codes... 
¡Contesta!
besos, ur fav cousin
Sisisi:b haha, habia unas guardadas en mi compu y cheque y OMG! si servian, de donde las saque? No tengo idea!
Fernanda, te conozco mas que tu!:b
Besos:*
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

America's Next Top Model (Solo Audiciones)  Empty Re: America's Next Top Model (Solo Audiciones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.