O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 16 Jul 2014, 7:53 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó el capítulo
La rayis es una loquisha xD
Tiene miedo a enamorarse D: suele pasar xd dkslhfjksa
Espero que la sigas pronto...
Yei maratón espero ansiosa (:
Besoosxx
PD: Recuerda que si no te comento es..por eso xD
ajajaj que bueno que te haya gustado lindaaaaa
apenas pueda la sigoooo
kisses
ajjaa sisi, me acuerdo a
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 16 Jul 2014, 7:55 pm

Yoana Tomlinson escribió:Josh? puede que estés hablando de Josh Devine? porque yo me acordé de él...primero le dice que está con "su hermano" y después le dice que está con sus amigas...si Louis no se enteró de esto...es que estaba limpiando sus babas que se cayeron al suelo, de pensar de la rayis...jajajaa okno. siguelaaaaa
bss!! Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631
jajajaja naa, le pude josh porque no se me ocurria otro nombre, pero... me diste unas ideas jajaja
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJ apenas pueda la sigooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 16 Jul 2014, 7:56 pm

.Sweet Angel. escribió:*------------------------------*
esa rayis quien la entiende? ajjaaj
sale con louis y tiene gesto de ternura con el rubio XD
AJJAAJA CLARO QUE TENDRIA QUE ESTAR HISTERICA!!
es es.... extraño que sientas cosas por el nalgon y te acuestes con otro XD
AJJAJAAAAJAJ
bueee
SIGUELAAAAAAAAA
WIIII MARATON!
:3
lo esperamos :3
ajajajajaja si, es medio idiota que queres que te diga?
jajajaj obvioo, es algo entendiblee
no tanto si no crees en al amor es mas facil
apenas puedo la sigooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 16 Jul 2014, 11:39 pm

Asdfghjkls Hermoso el cap.
Esa rayita anda con todo. Mas bien con todos  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 236970355 
Okno. Que grosera xD
En fin Luu tienes que seguirla querida
Yeiihhhh Maraton. Espero el maraton

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Jul 2014, 7:55 am

te dí ideas!!! yeeeahh!! jajjajaa siguela pronto, bss Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 17 Jul 2014, 9:05 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls Hermoso el cap.
Esa rayita anda con todo. Mas bien con todos  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 236970355 
Okno. Que grosera xD
En fin Luu tienes que seguirla querida
Yeiihhhh Maraton. Espero el maraton

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
jajajajajajaja puteta la rayis
jajaj apenas pueda la sigoo
maratoooon!
jajaja kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 17 Jul 2014, 9:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:te dí ideas!!! yeeeahh!! jajjajaa siguela pronto, bss Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631
ajjajaja apenas pueda la sigooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 3:47 pm

Holaa!! sorry i'm late jajaj okno me encanto el cap... esta rayis mmm trabaja rapido eh? jajaja nah pobrecita jajaj okya ahdgsagfda aww lou va ir a la casa de la rayis a ver peliculas y quiza a... e.e ahno jajaj ok siguelaaaa!! 
kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Zxyn_babe Sáb 19 Jul 2014, 11:31 am

*cof* puta *cof*
pobre rayis no?
se despierta y ni idea de donde está ¬ ¬
Jooooooooooooooooossshh mi rubio  :abby: 
ah
Pobre Lou espero que no lo caguen mi amoorr, sino que se venga conmigo y listo (?
Me encató el capítulo lule espero que lo sigas :)  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 19 Jul 2014, 3:31 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaa!! sorry i'm late jajaj okno me encanto el cap... esta rayis mmm trabaja rapido eh? jajaja nah pobrecita jajaj okya ahdgsagfda aww lou va ir a la casa de la rayis a ver peliculas y quiza a... e.e ahno jajaj ok siguelaaaa!! 
kisses xx
holaaa
jaja que bueno que te encanteee
JAJAJAJ se, pobrecita 
e.e.e.e.e.e ajjajaj
pronto la sigoooo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 19 Jul 2014, 3:32 pm

Zxyn_babe escribió:*cof* puta *cof*
pobre rayis no?
se despierta y ni idea de donde está ¬ ¬
Jooooooooooooooooossshh mi rubio  :abby: 
ah
Pobre Lou espero que no lo caguen mi amoorr, sino que se venga conmigo y listo (?
Me encató el capítulo lule espero que lo sigas :)  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 1676952631
jajajajaj se, probreceta la cheketa ue
louis es mio.
jajaj apena spueda la sigo clarux
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Dom 20 Jul 2014, 5:49 pm

HOLA CHICAAAAAAAAAAAS!
MAÑANA SUBO EL MARATÓN, VA A SER DE 3 CAPITULOOOS
ES QUE NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR HOY
LAS AMO MUCHOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 2:06 pm

shiiiii!!!! maratooooooooooooooooooooooooooon!!! espero impacientemente el día de mañana!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:27 pm

Yeii n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 9:55 pm

Siii.
*Baila sensualmente*  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 918334782 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 25 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.