O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por darkness. Jue 15 Mayo 2014, 5:21 pm

oki te espero
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:48 pm

Ok espero (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:53 pm

holaa!! llegue... tarde... siempre llego tarde jojojo... anyway espero la sinopsis amiguita!! asdasg okno Byyeee Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 15 Mayo 2014, 7:33 pm

Sinopsis: Mi nombre es __, __ Johansson. No, no soy pariente de Scarlett Johansson. Tengo 17 años, nací en Londres. Viví hasta hace unos meses con mis padres y mi hermana pero luego me mude a una nueva casa con una de mis mejores amigas, Lucy.


Trabajo de modelo para Victoria’s Secret. Al igual que mis mejores amigas, esas locas pervertidas son las personas que más amo en el mundo y las únicas por las que realmente daría todo, además de mi familia.


¿Otra cosa sobre mí?... no creo en el amor ni en enamorarse, para mí eso solo es una tontería que se usa para cuando estas más idiota de lo normal. Mejor dicho… eso es lo que pensaba… ahora todo cambio…


 ¿Saben? Déjenme explicarles esto desde el principio…


Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Large
HOLU LINDAAAAAAAAAAAAS!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOO
KISSES!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 15 Mayo 2014, 7:37 pm

LetYourselfGo24 escribió:holaa!! llegue... tarde... siempre llego tarde jojojo... anyway espero la sinopsis amiguita!! asdasg okno Byyeee Kisses muak muak
HOLUUU! N HAY PROBLEMA LINDAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 15 Mayo 2014, 7:47 pm

WAAAAAAA
QUE SINOPSIS!!!!
LA AME!!
*---*
uhhhhhhhh ya quiero ver como paso
*ooo*
PRIMER CAP!!
te espero ;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Ximena<3 Jue 15 Mayo 2014, 9:35 pm

Soy una bitch no comente antes :c no actualiza ni di replay a la página okno ,deosh ame la sipnosis,soy loca y prever e.e -alzando cejas muy sensualmente.?)- ,deosh te exigió el primer cap ! ,bueno besito hermosa ,te amooooooo ! (Enserio) soy tu fiel lectora c: 


Ximenaestuvoaqui#
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 5:33 am

HOLAAA AQUI ESTOY, LA CHICA DE JAKIE, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, SE ME OLVIDO *TENGO MEMORIA DE PEZ* Y LA SINOPSIS ESTUVO ASDFGHJKLÑ, ESPERO YAAAA EL PRIMER CAPITULOS, ESCUCHAR SALUTE DE LITTLE MIX NON ME HACE BIEN....
 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 961472736  :OWO:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1608199403  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2372005390  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4222964207  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4162775227  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1461598887  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4119725420  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 917567405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 917567405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2208951267  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1187795894  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 350222609  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 779623427  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 3962251205  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2785603980  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1244184562  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4120812466  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4229596405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2551348540  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 3275125450  :aysi:  :niña:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1129725545  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1903305068  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4242539333  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 563750256  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1313521601 

PD: QUERÍA PONER GIFS, SOY UNA OBSESA DEL DE LOS GIFS, NECESITO AYUDA *-*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 8:12 am

Muy buena la sinopsis Asfhdfskd siguelaaa Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Violet223 Vie 16 Mayo 2014, 12:25 pm

HELOOWWWWWWWWWWWWWWWW THEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ya llegué yo, les alegré el día, lo sé ah ._.
Amé, AMÉ la sinopsis y espero que la empieces pronto buuu
Que sexy gif que dejaste  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 285151902
Y ahora te dejo estos otros zaynsuales gifs para alegrarte el día
Gifs zaynsualones ;):
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:52 pm

andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAA
QUE SINOPSIS!!!!
LA AME!!
*---*
uhhhhhhhh ya quiero ver como paso
*ooo*
PRIMER CAP!!
te espero ;)

xxAndyxx
JAJJA AMO QUE LA AMEEES
kisses
no se cuando podre subir :/
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:58 pm

Ximena<3 escribió:Soy una bitch no comente antes :c no actualiza ni di replay a la página okno ,deosh ame la sipnosis,soy loca y prever e.e -alzando cejas muy sensualmente.?)- ,deosh te exigió el primer cap ! ,bueno besito hermosa ,te amooooooo ! (Enserio) soy tu fiel lectora c: 


Ximenaestuvoaqui#
jajaja no hay problema lindaa
aww reacias amo qu ela ameeees
jaja no se cuando podre subir :C
aww yo tambien te amooooooo
awwww
shoro
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 1:01 pm

ImHappyToBeHipster escribió:HOLAAA AQUI ESTOY, LA CHICA DE JAKIE, SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, SE ME OLVIDO *TENGO MEMORIA DE PEZ* Y LA SINOPSIS ESTUVO ASDFGHJKLÑ, ESPERO YAAAA EL PRIMER CAPITULOS, ESCUCHAR SALUTE DE LITTLE MIX NON ME HACE BIEN....
 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 961472736  :OWO:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1608199403  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2372005390  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4222964207  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4162775227  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1461598887  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4119725420  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 917567405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 917567405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2208951267  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1187795894  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 350222609  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 779623427  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 3962251205  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2785603980  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1244184562  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4120812466  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4229596405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 2551348540  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 3275125450  :aysi:  :niña:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1129725545  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1903305068  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 4242539333  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 563750256  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 1313521601 

PD: QUERÍA PONER GIFS, SOY UNA OBSESA DEL DE LOS GIFS, NECESITO AYUDA *-*
jajaja no hay problema lindaaa
JAJAJAJAJ
no se cuando podre subir cspi :/
Kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 1:03 pm

LetYourselfGo24 escribió:Muy buena la sinopsis Asfhdfskd siguelaaa Kisses muak muak
aww gracias lindaaa
kisses!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 1:05 pm

Violet223 escribió:HELOOWWWWWWWWWWWWWWWW THEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ya llegué yo, les alegré el día, lo sé ah ._.
Amé, AMÉ la sinopsis y espero que la empieces pronto buuu
Que sexy gif que dejaste  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 285151902
Y ahora te dejo estos otros zaynsuales gifs para alegrarte el día
Gifs zaynsualones ;):
grr se me cañento la empenada mas que a guri ahre jajajaja
me encantaaaaaaan deos
no se cuandi puedo sbir porque tengo el cumpleaños d emi prima segunda hoy y bueno a
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.