O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 04 Jun 2014, 1:19 pm

LUU!! PERDONAME ENSERIO, NO SABÍA QUE HABÍA PERDIDO EL TEMA YA DECÍA QUE ME FALTABA ALGO LO SIENTO, ENSERIO,PERDONA NO HABER COMENTADO, SIENTO MUCHOO!! PERDÓN!!, Y NECESITO QUE LA SIGAS, SEGURAMENTE ME HALLAS QUITADO DE LA NOVE, PERO LO SIENTO, Y PUES... AUNQUE ESO HALLA PASADO ESPERO QUE NO *-* SEGUIRÉ AQUÍ, YA QUE HE ENCONTRADO OTRA VEZ EN TEMA, ENSERIO LO SIENTO.
PD: SIGUELAAAAA 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 04 Jun 2014, 2:54 pm

ImHappyToBeHipster escribió:LUU!! PERDONAME ENSERIO, NO SABÍA QUE HABÍA PERDIDO EL TEMA YA DECÍA QUE ME FALTABA ALGO LO SIENTO, ENSERIO,PERDONA NO HABER COMENTADO, SIENTO MUCHOO!! PERDÓN!!, Y NECESITO QUE LA SIGAS, SEGURAMENTE ME HALLAS QUITADO DE LA NOVE, PERO LO SIENTO, Y PUES... AUNQUE ESO HALLA PASADO ESPERO QUE NO *-* SEGUIRÉ AQUÍ, YA QUE HE ENCONTRADO OTRA VEZ EN TEMA, ENSERIO LO SIENTO.
PD: SIGUELAAAAA 
hola hermosaa
no, tranquila, no te saque jajjajaja
no te voy a sacar si no comentas un capitulo mujerrr, ahora respira ajjhajaja
si no comentas a laaaaaaaaaargo plazo por ahi si c: ajjajaja
no hace falta que te disculpes mas
quedate tranquila
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 04 Jun 2014, 10:25 pm

FELIZ CUMPLE ADELANTADO!!!!!!
te estarás preguntando y esta que??
es que pues mñn no estoy segura de si me conectare así que por si las moscas te dejo mis feliicidades!!
*-----*
 :eaea:  :rhianpls: 

suerte en tu día muchas bendiciones!!
UN MONTÓN DE REGALOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
:********
 :solteria:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 837735280 
besosssss linda ;)


xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Jue 05 Jun 2014, 8:37 am

Moco verde digo Happy Birthday Bae 
Feliz cumpleaños para una gran escritora amo tu novela y a ti linda ojala todos tus deseos y sueños se vuelvan realidad. Regalos y abrazos Psicológicos.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 05 Jun 2014, 10:27 am

andrea styhomapaytom escribió:FELIZ CUMPLE ADELANTADO!!!!!!
te estarás preguntando y esta que??
es que pues mñn no estoy segura de si me conectare así que por si las moscas te dejo mis feliicidades!!
*-----*
 :eaea:  :rhianpls: 

suerte en tu día muchas bendiciones!!
UN MONTÓN DE REGALOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS!!
:********
 :solteria:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 837735280 
besosssss linda ;)


xxAndyxx
gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 05 Jun 2014, 10:28 am

Jessica. escribió:Moco verde digo Happy Birthday Bae 
Feliz cumpleaños para una gran escritora amo tu novela y a ti linda ojala todos tus deseos y sueños se vuelvan realidad. Regalos y abrazos Psicológicos.
Besos Jess xx
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
gracias lindaaa
aww yo te amo a vos
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 05 Jun 2014, 10:40 am

AHORA SUBO UN MINI ADELANTOOOOOOOOOOOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 05 Jun 2014, 10:44 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥️
 🍌
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 05 Jun 2014, 10:55 am

MINI ADELANTO
Habia mas de 100 paparazzis esperándonos fuera de Victoria's secret. Todos apuntaban con sus cámaras hacia mi, y me hacia prguntas que o escuchaba. Yo solo seguia de largo, intentando ignorarlos.
Reportero: ¿Es cierto que sales con Louis Tomlinson?
"Ya empezaron con los rumores" Pense
Tu: No, solo lo salude y le pedi una foto
"Mentira"
Segui de largo y subi a mi camioneta. 
"Tengo el numero de Louis Tomlinson" Festeje mentalmente
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Large
HOLU CHICAAAAAS
MINI ADELANTO SORPRESA AHRE QUE NO UE AJJAJA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA MINI COSA DE 72 PALABRAS JAJAJ
NO ESCRIBI MAS PROQUE COMO ES MI CUMPLEAÑOS TENGO ALGUNAS COSAS QUE HACER... JAJAJA
DIGANME FELIZ CUMPLEAÑOS AH AJJAJA
GRACIAS POR LEER ESA COSITA
LAS AMOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por 4.0.directioner Jue 05 Jun 2014, 11:00 am

Lei que necesitavas lectoras a si que aquí estoy me encanto la nove continuala pronto
P.D : soy muy fiel   Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 837735280
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 05 Jun 2014, 11:11 am

4.0.directioner escribió:Lei que necesitavas lectoras a si que aquí estoy me encanto la nove continuala pronto
P.D : soy muy fiel   Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 837735280
hola lindaa
que bueno que te gustee
jajajaj
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por 4.0.directioner Jue 05 Jun 2014, 11:32 am

sigela pronto estoy nervioosa
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por 4.0.directioner Jue 05 Jun 2014, 11:44 am

porcierto ya que eres una de las mas simpáticas con las que he hablado me podrias decir donde se hacenlas fichas para audicionar
4.0.directioner
4.0.directioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Qwerty123 Jue 05 Jun 2014, 11:46 am

gmjgnjdngjadbdabshfsbahfbasbfjas
Me encantooooooo
ya quiero estupido y sensual capiiii

Y tengo una sorpresta para ti en mi nove! jijiji
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Jue 05 Jun 2014, 11:55 am

4.0.directioner escribió:porcierto ya que eres una de las mas simpáticas con las que he hablado me podrias decir donde se hacenlas fichas para audicionar
jajaj en realidad las audiciones ya la hice hace muuuucho, pero si quieres te pongo con alguno que no sea ni de 1D ni de 5SOS, solamente decime, no me acuerdo bien cuales otros famosos hay pero si me pedis uno de esos te voy a decir que elijas otros, y si necesariamente queres estar con ellos espera a que alguna de mis lectoras deje de comentar y la reemplazas
jajajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 13 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.