O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 10:52 am

Gracias Jaz......Adoro tus comentarios........Y OBVIO PUEDES SALIR, Si mal no adivino, con CARLITOS, pronto saldras.......ADORO QUE ESTES AQUI, Ke bien ke te haya gustado, tambien adoro tus noves, cuidate..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Sáb 19 Nov 2011, 11:00 am

iloveyoujeje escribió:
Gracias Jaz......Adoro tus comentarios........Y OBVIO PUEDES SALIR, Si mal no adivino, con CARLITOS, pronto saldras.......ADORO QUE ESTES AQUI, Ke bien ke te haya gustado, tambien adoro tus noves, cuidate..........


Ay sabes lo que me gusta :D, si yo quiero a Carlitos :arre: , yo también amo tus Novel, gracias por permitirme salir en tu Novel, enserio síguela, ame el el primer capitulo :lol!: , me va dar algo si no lo sigues, bueno no, pero enserio estoy reansiosa que la sigas, un besote y cuídate mucho, Solecito me prometí, así llueve, truene o relampaguee, así no coma y me duelan los ojos de tanto estar pegada al compu leer todas tus Novel y dejarte un comentario, es que me fascinaron con solo leer la sinopsis
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 11:26 am

Jaz...........Gracias de verdad, y si sabia que ibas a pedir a Carlitos, no hay problem.....

GRACIAS POR LEER MIS NOVES, Encerio te gustaron, Estoy ansiosa por leer tus comentarios, adoro que te gusten........

En un rato subo el segundo cap, esta casi listo, espero les guste chicas...........
.
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 2:29 pm

CAPITULO 2:

Era sábado por la mañana, despertaste con una enorme expresión de alegría en tu rostro, hoy viajarías a Londres. Extrañarías mucho tu ciudad, tus amigas. Pero en lo absoluto, no extrañarías la escuela; estabas feliz de alejarte de ese inconfundible lugar al que llamabas “cárcel”. Ahora estudiarías en una de las escuelas más prestigiosas de Londres, y vivirías en una enorme mansión, con un inalcanzable jardín, muy formal para tu gusto, pero vivirías como siempre anhelaste.

-Hija!, vamos se te hará tarde, llame a un taxi para que te lleve hacia el aeropuerto!--- Grito tu madre, sentada en el sofá, demasiado relajada a decir verdad, comiendo inescrupulosamente unos grasosos paquetes llenos de tocineta---

-No me llevaras tú? Digo, eres mi madre! Lo menos que tienes que hacer es llevarme al aeropuerto---Exclamaste al ver su relajada posición---

-Hay hija, siempre me repites que eres grande, y que ya puedes cuidarte sola, pues considera que ya lo entendí, y que puedes ir sin que un adulto responsable te acompañe---Respondió con la boca saturada de comida----

-Por supuesto, tenías que ser tú. Además si me hubieses acompañado, no sería un adulto “responsable” el que me llevaría…---Dijiste despidiéndote por última vez de tu bastante peculiar madre, mientras afuera aguardaba la escandalosa bocina de un taxi--- OK, adiós mamá, te voy a extrañar, creo…


Saliste de aquel lugar, rumbo al aeropuerto. Un poco contrariada y con un tanto de decepción, todas las personas que subían al avión, partían acompañadas o eran despedidas por algún familiar o amigo, y tu, subiste íntegramente solitaria, ni siquiera tus amigas se habían dignado de venir. Ya en el avión forzosamente escuchaste dos voces, agradablemente familiares, tras de ti, giraste en tu asiento, para mirar quienes ocupaban el puesto posterior…

-KARI!!! JAZ!!! Que hacen aquí!!!---Exclamaste al darte cuenta de que tus amigas de la infancia abordaban el mismo avión, destinado al mismo lugar---

-Oye no te alegras de vernos?---Pregunto Kari con cierto grado de valoración---

-Es broma chicas?!!! Pensé que no vendrían, ni siquiera a despedirse---Corriste para abrazarlas, mientras el resto de pasajeros, mostraban disgusto, a causa del ruido y movimiento creado por tu alegre reacción--- Pero como es que están aquí….

- Convencimos a nuestros padres, viviremos juntas, digo si tu millonario padre nos recibe. Eso fue lo que les hicimos creer a los nuestros, que nos habían ofrecido una casa donde quedarnos.---Concluyo Jaz, dándote una noticia casi inesperada---

-QUE! Pero ni mi padre lo sabe. Como voy a llegar con dos completas desconocidas, cuando mi madre le aviso que solo seria yo…---Dijiste un poco desconcertada---AH qué más da! No las podrá dejar en la calle, las tendrá que dejar vivir con migo…NO ES GENIAL!!!

-Vaya que lo es! Y…también supongo que estudiaremos juntas, digo…..sí, tu padre también……nos paga……la escuela?---Concluyo Kari, Con cierta expresión de No me mates!...---

-CHICAS!!!---Gritaste nuevamente desconcertada, mientras los pasajeros expulsaban un, Shhh, de sus molestas bocas--- ME HUBIERAN PODIDO AVISAR ANTES, ASI NO TODO SERIA POR SORPRESA, NO SERIA COMPLICADO, Y DESDE UN PRINCIPIO LE HUBIERA AVISADO A MI PADRE PARA QUE LAS DEJARA QUEDAR, No tengo la mas mínima idea de cómo vaya a reaccionar, mi madre me dijo que estaría esperándome a la salida del aeropuerto, así que prepárense chicas!---Mientras marcabas desde tu celular---

-Lo….sentimos?, pero que tan difícil puede ser. Y…a quien llamas?---Jaz haciendo pucheros con su rostro---

-Shhh, esperen un momento….Hola? Ma…te podría pedir un favor?

-hola hija, dime, qué necesitas?---Tu madre en el otro lado de la línea---

-Le podrías avisar a papá, que llegare a Londres con dos personas más?---Cerrando ineludiblemente tus ojos, esperando una alterada reacción por parte de tu madre---

-COMO?!!!!---Justo la renuencia que esperabas--- COMO QUE DOS PERSONAS MAS!!! A QUIEN LLEVASTE…

-Abb, pues a….a Kari y a Jaz….---Respondiste minuciosamente---

-Por qué las llevaste?!!! y sin permiso!!!---Tu madre con cierto enojo en su voz---Bueno ya que, lo llamare pero no prometo nada, espérame y te vuelvo a llamar---Tu solo asentiste, con nervios y ansias esperando con tus mejores amigas la llamada de tu madre. Por fin sonó tu teléfono…---

-Pues tu padre no lo tomo muy bien, pero podrán quedarse…

-AHHHHHHH ENCERIO? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….Adiós mamá te quiero---Gritaron juntas de la emoción, causando, nuevamente, disgusto en los demás pasajeros---


Finalmente, fue anunciada la llegada a la tan esperada ciudad de Londres, después de un largo e incomodo viaje, a simple causa de las numerosas quejas de los pasajeros, ya que tú y tus amigas no dejaban de parlotear en el avión, para que definitivamente, la azafata las llevara a los puestos presidenciales, muy alejados de los demás, para que no molestaran a las personas, lo cual fue, relevantemente estupendo para ustedes.

Bajaron. Un enorme letrero que aguardaba el chofer de una maravillosa limosina, que enmarcaba en grande tu nombre: ______ (Tn) ________ (Ta). Saliste disparada, con tus amigas dejando que el chofer levantara sus enormes maletas, y las empacara en la limosina. Entraron, y allí permanecía un hombre verdaderamente serio, pero muy agradable.

-_____? Hija, como has crecido, la última vez que te vi usabas unos olorosos pañales---Te saludo, con un cálido abrazo, tus amigas hacían el pequeño intento de no reírse---

-PAPÁ!!! No puedo creer que seas tú---No pudiste evitar derramar unas cortas lagrimas---Mira te presento, ella es Jaz y ella es Kari…

-Mucho gusto señoritas, mi nombre es Adam Brody, soy un reconocido empresario de Inglaterra y mantengo contacto con el presidente, y la reina…

-Un gusto igualmente señor---Respondieron juntas, cuando la Limosina se detuvo, y el conductor les indico que bajaran…Cuando bajaron la inevitable expresión de asombro broto de sus rostros---


-Enserio aquí viviremos?!!!---Dijo Jaz emocionada---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Aquí vives Papá?!!!---Junto con la cara de asombro de tus amigas, quienes no dejaban de observar curiosas la decoración del enorme y alargado jardín que conducía a la entrada de aquella lujosa casa---

-Aquí vivirán niñas, mi humilde morada---Respondió tu padre con tono orgulloso---

-Es genial! _____! Y pensabas que tendrías esto para ti sola, menos mal estamos aquí, para compartir contigo---Dijo Kari entre un son burlón---

Tu padre le indico a la mujer que abrió la casa, al parecer había más criadas en el enorme lugar, ella amablemente les indico sus habitaciones. Tus amigas se quedaron observando admiradas lo enorme de sus habitaciones, mientras se arreglaban y duchaban, tu por lo pronto bajaste a la cocina, o como allí le decían “arte cisoria” con ese extraño acento ingles. Estabas hambrienta, pero antes de entrar observaste a cuatro chicos que aguardaban en la sala de estand. No estaban nada mal, dijiste para ti misma, pero quienes eran?




LISTO CHICAS ESE ES EL SEGUNDO CAP, Kari, Jaz espero les haya gustado. SE ME OLVIDABA DECIRLES A TODAS, LOS CHICOS DE BTR NO SERAN FAMOSOS EN ESTA NOVE, ESTAMOS EN INGLATERRA, Bueno en fin, en el próximo Cap. ya aparecerán, ya sabrán que pasara…CUIDENSE CHICAS LAS QUIERO……..

Aquí les dejo un chiste…

La atlante de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.
La madre, asustada, pregunta:
- Hijita linda, ¿qué sucedió?
- Fue un mosquito mamá...
- ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 19 Nov 2011, 2:43 pm

Quee sii mee guustoo(?!,, mee faaciinoo!!!!!!!!,, loo A M E...!!!* heermoosaa,, eenseeriioo eestaa iincreiiblee,, tiieenees quuee suubiir CAP!,, seeraan loos chiicoos(?,, eesoo eespeeroo,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, oo sii noo mooriiree (x,, hahahaha muuy buueenoo eel chiistee,, cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 2:47 pm

Jajaj, Gracias Karii!!!!!!!!..............ADORO QUE TE HAYA GUSTADO, siempre me alegra ver tus comentarios...... Y pronto subire mas caps, adelantare mis otras noves..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 19 Nov 2011, 3:16 pm

Graaciiaas heermoosaa!,, eespeeraaree aansiioosaa eel caap :D ,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Sáb 19 Nov 2011, 6:20 pm

Sinceramente no me gusto el Capi, ME ENCANTO, NO!!!, ME FASCINO, NO!!! LO AME, Maldición no se como expresarme es que me acabo de levantar, por que se fue la luz y no pude seguir leyendo tus novel pero quede el cuarto Capi de "solo esperar a Que el destino llegue solo" (Logan henderson y tu) y ya termine la otra ahorita mas tardecito comento por que debo irme pero así me de la 2 de la mañana pero terminare la de Logan y tu, eso te lo aseguro, bueno un beso y cuídate
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 7:00 pm

GRACIAS JAZ, ENCERIO..........ADORO TUS COMENTARIOS, Y GRACIAS POR LEER TODAS MIS NOVES, KE BN KE HAYAS TERMINADO DE LEER LA OTRA, ESPERARE TUS COMENTS, CREO QUE TRASNOCHAREMOS JUNTAS, OK, ME QUEDARE REDACTANDO CAPS, EN LA DE ESPEREN NO ME DEJEN AQUI, FALTA EL CAPITULO FINAL, LAMENTABLEMENTE SE ME BORRO Y SE ME FUE LA INSPIRACION, Y EN EL DE SOLO ESPERAR A QUE EL DESTINO LLEGUE SOLO, EN UN RATO SUBO EL CAPITULO FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA............bay chicas la quiero.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 20 Nov 2011, 1:58 pm

aw! me fascinaron los Cap's SOY UNA MALA PERSONA MALA LECTORA SOY UNA MIERDERA! estaba ansiosa con tus otras noves que ignore TEMPORALMENTE esta nove y me siento muy muy mal! sabes que spy fielisisisisima con tus noves! :D PERDON! PERDON! :( AMÉ LOS CAPS! bueno apenas estoy leyendo el 2! es que termine de leer la otra tuya LA DE ESPEREN!! esa ME ENCANTO TE LO DIJE ALLA TE LO DIGO ACÁ! escribes BANG! GENIAL! BOOMBA! UFF!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Nov 2011, 2:08 pm

GRACIAS PAO! SABES QUE TE ADORO Y ADORO TUS COMENTARIOS, No te preocupes, se que siempre vere tus comentarios, y eso me alegra....Gracias por lo de las noves, Amo la tuya, de verdad..........Bay cuidate Pao!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Dom 20 Nov 2011, 10:03 pm

Solecito, síguela me voy a morder las uñas si no las sigues, ok no no haré eso, pero enserio quiero que la sigas estoy desesperada, me voy a morir de pena moral , si no la sigues, bueno no puedo morirme por que entonces no podría leer tu siguiente Capitulo, ay que hago me tocara esperar, ay que horror si soy dramática, bueno un beso y cuídate, me encanta tu Novel
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:06 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:07 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Lun 21 Nov 2011, 8:07 am

:lol!: SÍGUELA :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.