O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 11:52 am

Hola! Chicas! haha miren esque se me ocurrio esta idea viendo una pelicula que se llama asi entonces asi se me empezo a ocurrir algo y amm aqui dejo la sinopsis...

Escritora: Rose Black

Genero: Libros, romance.

Advertencias: nop ninguna

Otras Paginas: nop solo esta!

Sinopsis...

______ Greengrass: la mayor de las Hermanas Greengras, ella tiene una gemela llamada Daphne y ella no se parece casi nada a ti puesto que siemre la familia decia que si eran hermanas o algo mas, Vas en 5° curso al igual que tu hermana Daphne pero tu hermana Astoria apenas empieza el 1° año en Hogwarts al igual que tu en Hogwarts pues habias pasado 4 años en Beauxbotons, eres alta, piel blanca, Ojos marrones y pequeños, cabello largo, lacio y cafe, eres muy inteligente, tu familia es de las mas poderosas en El Mundo Magico.

Todo empezo cuando empiezas tu 5° año, pero ahora en Hogwarts, conoces amigos nuevos, pero en peculiar conoces a alguien que tiene el ego mas grande del mundo, y es demasiado orgulloso para aceptar que le agradas y aceptar algunos sentimientos, todo empieza asi y empiezan odiandose pero terminan amandose...

Mmmmm La sigo? (:

#rose#


Última edición por Ina el Vie 03 Ago 2012, 10:10 am, editado 1 vez
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por BetterWithU Jue 12 Abr 2012, 3:13 pm

SIGUELA........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMERA LECTORA :)
BetterWithU
BetterWithU


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 12 Abr 2012, 4:33 pm

Hola! Bienvenida Alex! Gracias por leer! ya la sigo! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:53 pm

nueva lectoooraa! siguela(:

atte. meex
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Darzee-picka Vie 08 Jun 2012, 8:33 pm

Siguela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por kathia_conde Miér 13 Jun 2012, 4:58 am

siguela amo esa pelicula!!!
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:28 am

Me gusta el titulo. Estaré al pendiente

Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 13 Jun 2012, 8:52 pm

Capitulo 1:
Hace 5 años
-Hoy vendra el señor Malfoy y su familia _______ quiero que estes lista para cuando ellos lleguen, hablaremos de cosas importantes asi que vete a tu habitacion y cuando te llame saldras bien?-dijo la madre de la pequeña castaña-

-Si mami, estare lista-dijo la pequeña de ojos marrones-
-Quiero que te pongas algo bonito, querida?-dijo-
-Si mama?-pregunto la pequeña inocente-
-Lo que haga siempre lo aceptaras bien?-pregunto-
-Si mami-la pequeña no sabia a lo que se referia-
-Anda vete a alistar-le sonrio su madre-
La pequeña subio y se puso un vestido azul y un moño en la cabeza blanco, la niña era muy linda peino su cabello y espero a que su madre le hablara.
-______! baja los Malfoy ya estan en la puerta-dijo su madre desde abajo de la Mansion Greengrass-
Bajo la pequeña para encontrarse con una familia de tres personas, era un señor alto y con cabello rubio y largo, una mujer con cabello platinado, y un pequeño rubio platinado de 10 años mas o menos que estaba ahi parado a lado.
-Querida ellos son los Malfoy, ven saluda-dijo la madre de ella-
-Asi que ella es la pequeña de los Greengrass, hola querida como estas?-pregunto el hombre-
-Hola Señor Malfoy Muy bien gracias y usted-aunque la pequeña tuviera diez años ella tenia muchos modales, toda una Greengrass-
-Muy bien gracias-contesto el hombre-
-Hola querida-se acerco la mujer y abrazo a la niña- Soy Narcisa Malfoy-le sonrio-
-Mucho gusto de concerlos-sonrio la niña-
-Y el es nuestro hijo Draco-dijo Narcisa-
-Hola-le dije-
-Hola-dijo-
-Bien Lisa hablaremos en la sala?-pregunto Narcisa-
-Claro Cissy pasen-dijo su madre-
-Draco quedate con _______ mientras que hablamos de acuerdo?-pregunto Narcisa-
-Si madre-dijo el niño-
-Y...?-pregunto la niña-
-Entraras a Hogwarts?-pregunto Draco-
-Ehh No, ire a Beauxbotons y tu?-dijo la chica-
-Ire a Hogwarts, que mal que no entres ahi-dijo el chico- sabes ahi no te convendra juntarte con Sangre sucias-dijo el chico-
-Oh! no creo que haya mucho problema en la sangre-dijo la niña-
-Los hay y cuando los conozcas sabras que hay mejores y peores, y tu y yo estamos entre los mejores del mundo magico-le sonrio-
-Oh!, bien...creo-dijo la chica-
Fin Flash Back
La pequeña de los Greengrass ya no era la pequeña, ya habia nacido Astoria, no recordaba porque le decian que era la mas pequeña, si Astoria era la pequeña, Yo tengo 15, y ella once, pero bueno ellos se entienden.
-______ Hija, baja que tienes que irte ya a Hogwarts-dijo su madre desde la puerta de su cuarto mientras que la chica acomodaba sus maletas-
-Si madre, ya bajo enseguida-le sonrio-
-Estas feliz de ir a Hogwarts?-pregunto la madre-
-Claro, aunque extrañare a Fleur y a las otras-dijo triste la chica-
-Ya veras que haras muchos amigos en Hogwarts y recuerda no te mezcles con mestizos o Sangre sucias, tu eres pura, tu no eres como las demas, recuerda que tienes en especial que eres parte veela asi que ten mucho cuidado _____-dijo su madre y la abrazo-
-Claro mama, no te preocupes-dijo la chica-
Bajo de su habitacion para encaminarse a Hogwarts.
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por kathia_conde Jue 14 Jun 2012, 5:02 am

wuuuu subiste capi me gustooo!!!

siguela ya quiero ver cuando llegue a hogwart

en q casa entrara ??

siguela

atte kathia
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 10 Jul 2012, 10:35 am

Chicas! esque mi madre necesita mi lap porque la suya no se qe rayos le paso pero lo que sucede es que la necesita y cuando este la suya me la regresara entonces no se hasta cuando publicare pero sii lo hare Gracias
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Jul 2012, 8:41 pm

Nueva lectora :D
me encanto! seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:05 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 02 Ago 2012, 11:23 am

Lo trate y no pude
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 7:44 pm

Tienes que darle a editar al primer mensaje de este tema y al lado del titulo tienes una barra desplegable de colores, tienes que seleccionar el Indigo y ya ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Strength. Jue 13 Sep 2012, 7:38 pm

:O SIGUELAAA Me encanto soy nueva y fiel lectora :D PAula me llamo yo y como me llamaras Xd/
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.