O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Sáb 06 Abr 2013, 10:42 am

La Historia.

Esta Historia es Basada en la epoca de 1832, antes de la segunda Guerra Mundial.
cuando aun las mujeres husaban vestidos de seda, que solo, los de alta sociedad podian pagar.
Esta es la Historia de ________Alcott, una Jovencita de 16 años, siendo la mayor en aquel entonces,que formaba parte de una familia de 4 hermanas, y sus padres.
con escazes de dinero, todas sus Hermanas, Margarret de 14 años, Jo de 15 años. y Amy de 13, formaban parte de la familia, y trataban de hacer lo mejor posible para sacar adelante a su familia de la pobreza.
Su Madre March era una Mujer hogareña, de rasgos suaves, dulce, y muy pasible, siempre estuvo al pendiente de sus hijas.
Su Padre Laurence, era un no muy conocido filosofo, que no tenia ni para el mismo.
Vivian en las afueras del Nuevo Inglaterra, casi en el campo, en donde casi nadie tenia para si mismo, y los unico que les quedaba era sobrevivir.
El trabaja de la madre era encontrar a alquien que Desposara a una corta edad a cada una de sus hijas, para poder salir de la miseria.
Pero la hija Mayor ________ se negba rotundamente a casarse a los 16 años, asi que emprende un viaje a Londres, en donde conoce a Harry Styles, un importante accionista, quien a su edad de 18 años, ya era jusgado como uno de los Hombres mas ricos de toda Europa, Timido, y sin humor, casi llegando a ser egocentrico, se encuentra con _______ que al igual que el, necesitan ser Desposados, con diferentes motivos.



Comenten y digan que le pareció c:


Última edición por Rosario Marie1D el Mar 02 Jul 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por dennie Sáb 06 Abr 2013, 10:44 am

awww me encato la sinopsis la pudes segir sere tu fiel lectora
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Sáb 06 Abr 2013, 10:48 am

Capitulo 1.

La Voz de Mis hermanas, resonaba en toda la fria sala de estar, que era fria, humeda, y sin color.
-Sin Regalos en Navidad?-exclamo Amy, con voz frustante.
-Mama dice que hay que donar nuestros regalos, a los hombres que viene de la guerra-dijo Jo con la voz calmada.
-Yo trabaje muy duro por esto-dijo ella enojada.
-Crees que yo no?-pregunto Jo muy enojada.
-chicas recuerden que es por una buena causa-dije yo mas tranquila.
-pero es que tu no sabes que es trabajar duro-dijo Margarette.
-Yo trabajo mucho mas que tu-dijo Jo.
-Yo soy aqui la que mas trabaja-digo con los ojos apagados.
-Tu no sabes que es trabajar cuidando a unos niños de 3 años-dijo Jo resignada.
-y Tampoco sabes que es lavarle la ropa a unos anciones que nunca estan de acuerdo con tu trbajo-dijo Margarette enojada.
-Yo tengo que cuidarlas a ustedes, tengo que limpiar la tienda de la señora Maguie, tengo que recojer el Maisal de el señor Ruterfor, y tengo que buscar a un hombre que me mantenga porque segun mama estoy muy vieja-digo yo con furia-ustedes no tiene ni idea, sobre que es trabajo duro-digo yo señalandola a cada una de ellas.
-Niñas, Pasen a la sala, tiene visita-dijo mi Madre March interrumpiendo nuestra pequeña discusion.

Caminamos en silencio sin preguntar quien era, ni refunfuñar, cuando llegamos a la sala, nos encontramos con un Hombre, rubio alto, se ojos azul marino muy suave, con un elegante traje de cuidad, nosotras con elegancia hicimos nuestra reverencia, con nuestros vestidos, y el imito nuestro acto, solo que diferente.
-Este es el Joven Niall Horan, viene desde Irlanda, y quiere desposar, a una de ustedes-exclamo mi madre con una grande sonrisa.
-Quiero a la Mas pequeña, la Rubia de ojos Verde-dijo el joven con una sonrisa, dulce en el rostro.
-pero solo tiene 13 años, no sabe hacer nada-dijo Mi madre, con el rostro desfiguerado.
voltie a ver a Mi pequeña hermana, pero a comparacion a mi madre, tenia una pequeña sonrisa coqueta en el rostro.
-Pero Madre en 2 meses cumplire 14-dijo mi hermana persuadiendo a mi madre.
-a demas yo la quiero a ella-exclamo con una sonrisa.
-cuando parten?-dijo mi madre un poco desganada.
-ahora mismo si es posible, solo debe llevar unas cuantas mudas, porque yo le comprare mas ropa, y la boda sera en 1 mes y medio-dijo Niall con el rostro serio.
-Vamos Amy busca tus pertenencias-dijo mi madre, con una sonrisa en los labios.

Cuando mi madre ya abia dejado la sala, y solo estvan Margarette, Jo y Yo, decidimos preguntarle al joven Horan, el porque la eleccion de la mas pequeña.
-solo tengo 18 recien cumplidos, no tiene nada de malo-dijo el con desinteres.
-pero es que ella es muy pequeña-dijo Margarette asustada.
-Si, pero la tendre como muñeca de porcelana-dijo el sonriendo de costado.
-espero que la cuides mucho-digo yo mirando desconfiada al Jove que estava en mi casa.
-de eso no hay que dudarlo-dijo el mirandome con una sonrisa.

Los Dias pasaban, y ya no era lo mismo, mi Madre siempre nos conseguia pretendientes, y yo era la unica sin uno.
Liam Payne fue quien desposo a Margarette, unHombre de 19 años, alto, fornido, de ojos solor cafe claro, y cabello del mismo cafe de sus ojos.
Zayn Malik, due quien desposo a Mi Hermana Jo, un hombre de 20 años, mas bajo que Liam, pero con un escultural cuerpo, su cabello negro sedoso, siempre brillaba cuando el sol le pegaba, sus ojos almendrados, de colos casi verde.
y Yo sola, nadie me elejia, sabia que era porque parecia de mas edad, ellos no querian a una vieja en casa verdad? casi iba a cumplir mis 17 y nadie en mi pueblo estava soltero, solo yo.
Mi padre, nunca se apresuro a conseguirme Pretendiente a mi, ya estva cansada de que siempre me humillaran, sabiendo que nadie me queria escoger, asi que le dije a mi padre, que queria ir a Londres, a ver si tenia mas suerte.


aslaksddc Me Encanta que comenten, como ya tuve un comentario Les Subire Otro Cap.
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Sáb 06 Abr 2013, 10:57 am


Capitulo 2.

El frio abrasador me pegaba en la cara, el sonido de los caballos en el suelo, se escuchaba en lo mas rotundo del bosque, el sonido de los animales, cantando, chillando, y grulliendo, reinaba en el ambiente.
El sol ya no era muy fuerte, solo abian pequeños destellos naranjas en el ambiente.
La carrosa en la que estava no abia mucho refugio para el frio, y el viaje no era para nada corte.
-cuanto demoraremos?-pregunte al Jinete que conducia la carrosa de mi padre.
-mas o menos como 15 horas-dijo el jinete, con la mirada clavada en el camino.
Despues de que mis hermanas consiguieran esposo, ya nada era lo mismo, no queria ser un estorvo para la familia, asi que le dije a mi padre, que queria regresar a Londres, a ver si tenia mas suerte.
Pero avia un problema, No sabia en donde quedarme, y seria muy desagradable que durmiera en la calle.

Las horas pasaron como un rayo, y ya me encontraba en Londres.
Las grandes edificaciones, opacaban mi pequeña vista, que en realidad, nunca avia visto semejantes monumentos en su vida.
Las personas andaban caminando por las haceras con sus esposos, o hijos.
Las carrosas eran mucho mas grandes que las mias, haciendo que me sintiera extraña.
-Bueno hemos llegado-informo el jinete.
-Bien, ya puedes retirarte-le dije bajando del pequeño veiculo.
Mi padre, solo me dio 1 mes para conseguir marido, y si no lo hacia, tendria que casarme , con uno de sus asquerosos compañeros.
Cuando ya estuve en la hacera, pude contemplar como la carrosa, que minutos antes me traia, se iba.
La noche ya estava presente en Londres, y hacia demasiado frio, las personas ya estavan por entrar a sus casas, porque las peligrosas calles de Londres los acechavan.
Camine con paso inseguro, por las grandes aceras, contemplando, cada local comercial, que veia, todos cerrados ya.
Entre como a una especia de barriada, porque solo habian casas de lujo, enormes, y hermosas.
camine hasta el final de la calle, arrastrando mi vestido ahora sucio, por los pequeños charcos que estavan en la calle.
Cuando por fin divise, la ultima casa, que era mas enorme que las demas, me acerque, con inseguridad, pero que mas podia hacer.

Toque la Puerta esperando a que alguien me abriera, estava nerviosa, que tal si no me aceptaban.
Despues del cuarto golpe, una pequeña mujer, de cabellos rubios, ya de mayor edad, me abria la puerta, segun su vestimenta me indicava que era la sirvienta.
-Que desea Señorita?-dijo ella, mirandome de pies a cabeza.
-necesito que me den alojamineto-digo yo con la voz desesperada.
-en estos momentos el dueño de la Mansion Styles no se encuentra-dijo ella mirandome ahora a los ojos.
-porfavor es de noche, no conosco a nadie, y tengo miedo, no tengo en donde quedarme-digo yo bajando la mirada.
-Es que, si se entera que te entre sin permiso me matara-dijo ella, consolandome.
-Juro que no hare nada malo, si quiere, yohablo con el señor, cuando llegue-digo con una pizca de esperanza.
-Bueno esta Bien, pasa-dijo ella dandome la mano, para que siguiera el camino.
Cuando entre me sorprendi, mucho mas, de lo que ya estsva, los pisos de marmol, contrastaban, con las solidad paredes de color marfil, cada lugar que podia apreciar, tenia pinturas, o adornos muy caros.
-Te quedaras en la abitacion de invitados, el señor Styles llega en 3 horas-dijo la sirvienta, la cual no sabia su nombre.
-como se llama?-le digo a ella.
-Marie Cannot pero llamame Mary-dijo ella risueña.
-oh Muchas Gracias Mary, mi nombre es _______ Alcott-digo yo extendiendo la mano.
-un Gusto Señorita _____-dijo ella-ahora entre a su abitacion, la espero en la cocina, para que coma algo-dice ella martenalmente.
Cuando entre a el cuarto me sorprendi, con lo que veia, todo era muy lindo, una enorme cama, estva, en el centro de el cuarto, con una vista hermosa, a una parte de Londres, las sabanas eran frias, pero suaves, de color cremoso, muy hermoso, las almoadas, eran suaves y esponjosas.
Me recoste y quede en un profundo Sueño.

_____________
Comentenn :c me pongo triste si no lo hacen
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por dennie Dom 07 Abr 2013, 10:32 am

aaaww me enamore de esta novela sigela
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 9:01 pm

<3.<3 estoy de acuerdo me enamore I FALL IN LOVE <3.<3 siguela cuando puedas y si necesitas chicas aqui te dejo aqui esta mi ficha :33 con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77873766&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77754720&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por dennie Mar 09 Abr 2013, 10:40 pm

esta nove es adaptada o solo tiene el mismo titulo q un libro
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Jue 06 Jun 2013, 5:32 pm

Capitulo.3

6:45 P.M y aun el porpietarios de la enorme mansion no llegaba, el frio
estava peor, que antes, y eso que estvamos dentro de la casa, que seria
de mi, si me ubiera quedado fuera?
7:00 P.M
Se escucho el leve
sonido de la carroza acercandose a la mansion, el frenaso y los soplidos
de los caballo se aian a kilometros, alguien bajo un hombre, subio los
pequeños escalones que estavn antes de la casa y la señora Mary me dijo.
-ha llegado el señor, espero que no se moleste-dijo ella, con un tono de remordimineto.
-No se preocupe yo me encargo de el-dije yo asegurando la situacion.
se alejo con paso inseguro a la puerta y abrio, yo enseguida me meti en
la cocina, me sentia apenada, por el hecho de que no tenia en donde ir.
una voz grave, y fria retumbaba las paredes de la mansion.
-Buenas tardes señora Mary, como ha estado?-pregunto el joven con una voz melodiosa.
-Muy Bien Joven Styles-dijo la señora de avansada edad.
-Esta ya la comida?-dijo el joven caminando hacia la cocina.
-si ya esta señor Styles-dijo la señora siguiendolo.
Camino unos cuantos metros, y entro a la cocina, en donde yo me
encontraba sentada en la mesa, el me miro despectivo, en realidad me
asustaba, que me hechara, con mucho temor le dije.
-Disculpe mi insolencia, Mi nombre es ______Alcott-dije yo haciendo un ademan con la cabeza.
-Que hace aqui señorita Alcott-dijo el con la mirada fria en mi.
-No tengo en donde quedarme, para pasar la noche, y ha sido la unica
persona, que me a recibido, no sera siempre, solo pasare la noche aqui,
mañana a primera hora me ire-dije yo apresurada.
-porque vino a una cuidad tan grande, sin tener parientes?-me pregunto, mientas se sentaba en la enorme mesa.
-porque, no en encontrado Marido, y mis padres ya no pueden conmigo-dije yo siendo sincera.
-Que edad tienes?-dijo el miandome.
-16 casi 17-dije yo con temor.
-porque nadie te elije?-pregunto el.
-porque soy muy vieja-dije yo, con pena.
-sabe usted que edad tengo?-dijo el mirandome.
-No señor-dije yo mirando hacia el piso.
-tengo 18 años y no me e casado-dijo el sin verguensa-creo que tenemos algo en comun-dijo el riendo.
-Si, eso creo-dije yo alzando la mirada.
-que pasaria si yo te dijera, que no puede quedarte-dijo el cambaindo radicalmente sus facciones.
-creo que moriria de Hipotermia-
-y porque nadie te quizo abrir en su casa?-
-soy un peso mayor para la familia que me reciba-
-entonces crees que no eres un peso para mi?-
-Claro, que se que lo soy, es solo que..-
-Que? cosa señorita Alcott-
-pense que como usted, tenia mas dinero, no le afectaria-
-entonces crees que por tener dinero, puedes venir como si nada a mi casa-
-No, claro que no señor-
-entonces que es entonces?-
-Bueno si le afecta, es mejor que me retire, gracias por sus horas de hospitalidad, que pase buenas noches-
Sin recibir ni un tipo de respuesta, me retire de la cocina, estava
acabada, en donde me quedaria? y como pasaria la noche, bueno creo que
encontrare alun parque sercano por ahi, recogi, las pequeñas prendas de
ropa de que estavan en el cajor, la acmode en la maleta, arregle la
cama, que estava desordenada, y limpie el enorme baño.
Tome mi
pequeña vali



___________________________________
Esta nocvela es original, solo que tiene el mismo titulo que otra novela (:ja, y sali del cuarto, todo estava en silencio, eso me
indicaba que todos, se abia, puesto a dormir, o eso era lo que parecia.
Baje las enormes escaleras, y me dirige, hacia, la puerta principal,
solte un suspiro de temor, al sentir, el viento chocar contra mi cara,
era degarrador, comenze a caminar, sin tener la menor idea de donde
tenia que ir.
Cuando por fin, llegue a un sitio en donde abian
bancas, me sente, saqe una frasada que tenia en la maleta, y oloque muy
bien la maleta, me recoste en la banca de semento fria por la noche, y
trate de cociliar el sueño.
despues de 1 hora de intentar dormir,
mis ojos se estavn cansando, y se estavn cerrando, pero algo, o mejor
dicho una mano , lo impidio.
-Estas loca?-me pregunto esa voz tan poco conosida, que abia escuchado horas antes.
-Que hace aqui?-
-Pues no es odvio Buscarte, porque desapareciste asi?-
-pues usted no me queria adentro de su hogar-
-nunca dije eso-
-pero cuando dije que me iba, no dijo nada-
-pero nunca dije que se fuera-
-Que quiere que haga?-
-Nada, solo que mañana y siempre, voy a necesitar de su ayuda-jk
-y eso porque?-
-Porque yo te estoy haciendo un favor, y tu me tienes que hacer uno de recompenza-
-que clase de favor?-
-Te voy a Desposar-
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Jue 06 Jun 2013, 6:20 pm

Capitulo.4

-en en serio?-dije sin poder creerlo.
-pues si, tu lo necesitas y yo lo necesito-dijo el como si nada-vamos te enfermaras-
-pero es que, yo yo no se-
-claro que sabes, o te casas conmigo o moriras en la calle-
-pero tu no me quieres-
-pero me gustas, eso cuenta-
-solo tengo 16-
-y yo solo tengo 18-rie-
-pero, pero usted es de alta sociedad y yo bueno una campesina-
-Y?-
-despues lo pueden criticar señor-
-deja de decirme señor, no estoy viejo, y seras mi esposa pronto, asi que nada de formalidades-
-cuando planea casarnos?-
-en 1 semana, es que no tengo mucho tiempo-
-tiempo para que?-
-Mas adelante lo sabras querida-
-tendre que dormir con usted?-
-pues claro, pero solo seras mia en nuestra noche de bodas-
-pero, soy muy joven-
-y yo quiero tener a un heredero rapido, asi que se hara quieras o no-
-es esta bien-
Me extendio la mano delicadamente para que yo la tomara, delicadamente
pose mi pequeña mano en la enorme mano, de mi "prometido", y caminamos
hasta la carrosa que no tenia jinete.
-has venido solo?-
-pues claro no podia despertar a nadie a esta hora-
-cuando me dara el anillo?-
-pues mañana mismo-
-bueno-
El camino a casa fue relativamente corto, seguimos hablando de nuestros
gustos, y costumbres, de nuestras raices y todo eso, de nuestras
familias, y sobre la Boda.
-Nuestra abitacion es la del fondo-
-no subiras?-
-en unos momentos-
Con pasos sumamentes cuidadosos, iba subiendo las escaleras con una
bela en las manos para ver por donde iba,el frio de la casa estava
presente, y el silencio de la noche lo hacia mucho mas abrasador.
cuando llegue al fondo del enorme pasillo, gire la perilla del cuarto y entre.
http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=cuartos+coloniales&source=images&cd&cad=rja&docid=LRWLffaqblY_lM&tbnid=iDW5USyQ6NL0JM%3A&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.viajejet.com%2Fcasa-elizabeth-bay-sidney%2Fdormitorio-de-la-casa-de-elizabeth-bay%2F&ei=GeMRUffFFZSC9QT2qoGwCA&bvm=bv.41934586%2Cd.dmQ&psig=AFQjCNF_VvdUQo7FdPeOuiqnlYZD955jPQ&ust=1360213131476411 era algo asi.
Me sente en la enorme cama que estava ahi, y observe cada detalle de la
enorme abitacion, me recoste y acaricie la suabe ceda de las sabanas
que forraban la cama, las almoadas eran suabes y enormes, aconpañadas
por un olor delicioso a fresa.
Media hora despues me encontraba
quitandome el vestido que llevava puesto para colocarme la pijama,
cuando justo en ese momento la puerta de abre.
-que haces asi?-dijo Harry no muy expresibo.
-me cambio a pijama, si no es mucha molestia-
-claro que no la es, es solo que no estoy acostumbrado a ver mujeres desnudas-
-Lo Siento-
-No hay problema-dijo el sentandose en su enorme cama, en donde se
quito los zapatos, y sueter,para quedar solo con un pantalos suabe de
ceda negra.
-no dormiras con sueter, hace mucho frio-dije yo sentandome en la cama junto a mi "prometido"
-No, sufro de calor-
-Esta bien, Buenas noches-dije dandome la vuelta para quedar acostada.
-No me daras mi beso?-
-yo mmm no lo se-
-claro que me lo daras-dijo el dandome la vuelta y juntando por fin nuestros labios-sabes eres preciosa-
-Gracias, no suelen decirlo-
-nose como no te escojieron antes-
-creen que estoy muy vieja-
-Mirame a mi, estoy mucho mas viejo-rio-
-pero eso es diferente-
-claro que no, es lo mismo-
-como tu digas-rio-
-tienes hermanas?-
-Si-dije suspirando-y tu?-
-si, una, pero esta muy lejos-
-porque no la visitas?-
-porque su marido es un estupido-
-porque lo dices?-
-porque es la verdad-
-estas celoso-rio-
-no, claro que no-
-claro que lo estas, mira tu cara-dije riendo.
-shhh calla-dijo el tomadome de la cintura-eres muy tierna-
-lo se, muchas personas me lo han dicho-dije riendo.
-y tambien Modesta-dijo el con un notable sarcasmo-rie-
-tengo sueño-dije acomodandome en su pecho.
-yo no, quiero saber cosas de ti-
-pero es muy tarde, y tienes que trabajar-
-quien dijo que iria mañana?-
-Bueno nose-
-Me quedare, porque tengo que comprarte tu anillo, y hacer nuestra relacion publica-
-porque te quieres casar conmigo?-
-porque se que si tengo hijos contio saldran hermosos-
-solo por eso?-
-no, tambien porque ya estoy muy viejo, y te estoy haciendo un favor-
-no estas viejo-
-claro que si, ademas, quiero estar con alguien, me siento muy solo-
-pero tienes a la señora Mary-
-No es lo mismo-
-entonces me estas haciendo un favor?-
-pues eso creo-
-sabes eres muy apuesto, porque no conseguiste a una mujer mayor que yo?-
-pues porque solo tu me llamaste la atencion-
-y si te aburres de mi?-
-bueno eso no susedera-
-y si no quedo embarazada?-
-Siempre lo intentaremos, no es necesario que quedes embarazada la primera vez que lo hagamos-
-tu has estado con mas mujeres?-
-No, te la voy a dar a ti-
-porque? pense que ya lo abias hecho-
-nadie me llama la atencion, ademas estoy siempre ocupado, no puedo-
-rei-Buenas noches Harold-
-Buenas noches _____-
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Mar 02 Jul 2013, 6:02 pm

Capitulo.5

Los Rayos del sol, me pegaban directamente en la cara, el calor del sol, pero la brisa de otoño, hacia que la mañana tuviera una temperatura fresca y agradable.
Me removi en la cama, pero siento que una mano, larga y pesada esta en mi cintura, siento como esa misma mano me caricia la cintura y un hormigueo sube por todo mi adomen, y mi piel se eriza.
-Buenos dias cariño-exclama el con la voz ronca y risueña.
-Buenos dias-
-Dormiste bien?-pregunto el apregandome mas a su cuerpo.
-Si, que lo hice, ni senti cuando lo hize-
-Lo se, me di cuenta cuando quede hablando solo-rie-pero dejame decirte que duermes muy bien-rie-
-Perdon si te incomode-
-No, claro que no lo hiciste-
-Que haremos hoy?-dije cambiando de tema.
-Bueno, TU veras tu vestido, y yo hablare con mi madre, para que te ayude, junto con mi hermana-dijo el de lo mas normal.
-y si no les caigo bien-digo yo con susto.
-Si, a mi me caiste bien desde que te vi, dejame decirte que a ellas igual-
-no crees que esto es muy raro?-
-si pero ambos lo necesitamos-
-pero eso no importa, que pasa, si alguien mas te gusta?-
-Eso no pasara señorita Alcott-dijo el serio.
-porque te molestas, cuando te digo cosas haci?-
-porque me haces sentir como una basura-
-pero no lo eres-digo yo con ternura.
-se que es muy rapido, pero Te Quiero-dijo el con ternura.
-Yo no se que decir, pero supongo que Yo Tambien-
-Solo llevamos 1 dia en conocernos, es normal que no me quieras-dijo el sentimental.
-No, no es que no te quiera, es solo que nunca e sentido esto-
-Lo se, yo tampoco-
-y como sabes que me quieres?-
-porque simplemente lo se, porque nunca abia sentido esto-
-que cosa sientes?-
-Siento muchas cosas, que no quiero explicar-se levanta de la cama-ahora quiero que bajes en 30 minutos, tenemos que hacer muchas cosas-sale del cuarto.
El es tan extraño.
Sali de la cama despues de pensar en el asunto, y me diriji al baño, en donde me di una relajante ducha, cuando termine, sali y me coloque un hermoso vestido de seda, con bordados de satin al final, de color amarillo, y algunos toques negros, en la decoracion, en los pies me coloque mis gastadas sandalias, y baje.
-Buenos dias-anuncie yo cuando entre a la cocina, y me econtre con la señora Mary y Harry charlando animadamente.
-Buenos dias-respondieron los dos a la misma vez.
-cariño, saldremos de compras, tienes que cambiar esos horribles trajes, y comprar zapatos diferentes, y mas nuevos-dijo el observando mi vestimenta.
-No hace falta-
-Claro que si lo hace, mirate estas con ropa vieja, y fea-me mira con asco.
No se, porque pero cada una de las palabras que me dijo me atravesaron el alma, como espadas, mis ojos de aguaron y me di media vuelta, y sali caminando a paso apurado a la abitacion que compartia con Harry, cerre la puerta con pica-porte, para que nadie pudiera entrar, saque mipeuqeña maleta que estava debajo de la cama, y meti toda mi ropa de vuelta.
creo que huir se me hacia rutina estando con Harry.
Sali por el balcon que estava en el cuarto de Harry, y salte como una Ladrona al otro lado de la cerca.
Pero cuando debia de tocar el suelo con los pies, alguien me sostubo, e hizo que la caida no fuera tan fuerte.
-Porque te vas?-dijo el acomodandose en mi pecho con la cara escondida en mi cuelo, lagrimas seguian callendo de mi rostro-No me dejes, Yo Te Quiero-dijo el en susurro, no queria responder, y no lo iba a hacer-Perdon, por aver insultado tu ropa, se que me pase, es que no esty acostumbrado a ver a las personas asi, en serio lo siento, cariño, no estoy acostumbrado a decir alagasos a las mujeres, nunca e tenido que hacer eso, en serio lo siento-decia el en susurro, y cada vez mas me apretava mas a su cuerpo-No me dejes, te voy a extrañar mucho-
-Yo tambien-dije en un susurro casi inaudible.

2 Dias Despues.

-Cariño, cariño, levantate, hoy te mediras tu vestido-decia alguien a lo lejos-Vamos cariño, que se nos hace tarde-
-un ratito mas, porfavor-dije yo abriendo solo un ojo.
-No, ya es tarde, vete a bañar-dijo el dandome tiernos besos por la mejilla.
-Esta bien, esta bien, aya voy-dije levantandome de la cama.
LLegue al baño, y me di cuenta que abia una enorme mancha de sangre en mi pijama, y pantie, por suerte, no se podia ver a simple vista, eso se ignificaba solo una cosa, me abia venido la mestruacion, y yo no tenia nada, con que, limpiarme.
Con mucha pena, camine hasta la puerta del baño, abri la puerta y dije.
-mmm Harry-el me vio-puedes acercarte?-el camino hasta mi.
-Que pasa cariño?-
-Amor, me a venido la mestruacion, necesito que me des toallas sanitarias-
-en donde puedo conseguir eso?-
-Solo debes pedirle a la señora Mary-
-Vuelvo en seguida-
-me estare bañando asi que puedes entrar y dejarme lo que te pedi, en la comoda-
-Esta bien, cariño-cerro la puerta y escuhce como se alejaba por el pasillo, hacia donde la señora Mary.
Me quite la parte de arriba de mi pijama, y quede desnuda, temple el agua de la bañera , hasta que tomara una temperatura perfecta, y me meti en ella.
El sonido de la puerta abrirse me saco de mi pequeño transe.
-Cariño, ya deje lo que necesitabas en la comoda-
-Esta bien cariño-grite para que lograra escucharme.
Despues de asearme y de terminar de vestirme, fui con Harry, para poder, buscar a su madre y Hermana, y poder ir a la modista para que me hicieran el vestido mas hermosos de todos........



___________________
1 MG y 1 Comentario.
y la sigo. Gracias por leer.
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosario Marie1D Mar 02 Jul 2013, 6:03 pm

Capitulo.6

El sonido de la carroza resonaba en el suelo, los asientos se mueven de un ñado a otro, y el calor del medio dia azota en mi cara.
-Que pasa cariño?-me dhablo me prometido.
-No es nada, es solo que me siento un poco cansada-
-Yo tambien, lo estoy-rie-pero es por una buena causa.
-Si, claro-
-Estas enojada?-
-No, claro que no es solo que estoy un poco estresada-
-Si, como te fue con Mi Madre y mi Hermana, comprando el vestido?-
-rio-pues muy bien, mi vestido es muy lindo-
-en serio, y como sabes que lo es, si no lo has visto-
-pues porque la modista me lo en seño-
-Yo quiero verlo-
-Pues no, porque es de mala suerte-
-Panplinas, puras mentiras-rie-
-pues es verdad-
-Como digas cariño-riendo-
-A donde vamos?-digo con sierta pizca de curiosidad.
-Iremos a que Todo Londres te conosca-sonrie-
-Hablas en serio?-
-Claro, por que no?-
-estas loco, apenas y me conoses de 2 dias, que pensaran de mi?-digo preocupada.
-lo que las personas piensen, no nos interesa-
-Pero-me interrumpe-
-Nada de peros, yo quiero que conoscan a la futura madre de mis hijos-
-pero si aun no tenemos-
-pero tendremos-rie-
-Esta bien-
El resto del camino fue en silencio de mi parte, en realidad estav muy nerviosa, no estava a costumbrada a quelas personas me vieran.
Ya mis padres lo sabia, y estaban mas que contentos por la noticia, pero no sabia ni una de mis hermanas, y a demas la madre y la hermana de Harry creen que me estoy aprovechando de el, recuerdo aun la conversacion.
--------Madre de Harry y Gemma hablando contigo---
-y dime _______ porque te casaras con Mi Hijo?-
-pues porque nos queremos-
-pero si, el nunca me a hablado de ti-
-ah lo que pasa es que solo tenemos 4 dias de conosidos-no queria mentira asi que le dije cuanto tiempo teniamos de conocidos.
-Estas embarazada verdad?-dijo Gemma con los ojos abiertos.
-No, claro que no-
-y porque se casaran-
-Harry dice que porque el necesita desposarse, que ya esta muy viejo, para estar soltero, y que necesitaba a un hijo-digo yo con la mayor paz del mundo.
-Pero que tiene en la cabeza-dise su madre.
-Dios como se pudo juntar con alguien asi-exclamo Gemma muy bajo para que yo no la escuchara, pero en realidad si lo abia hecho.
Mis ojos de aguearon, sabia que esto pasaria, sabia que ellas no me aceptarian, tome mi pequeño bolso y sali de esa enorme mansion.
--------------------------------------------------
Si la madre de Harry y su hermana no me aceptaban, como seria la sociedad? que es mucho peor que la Madre e Hermana de mi Prometido.
No sabia que pensar, en realidad la sorpresa que me abia llevado era muy grande.
El estres de la boda, y la presion de la familia de Harry y Mia me tenian hasta el tope, ya casi no dormia, no podia, me sentia extraña.
Sabia algo y eso estaba claro, Queria a Harry y eso Nadie lo cambiaria.


_________________
Bueno aqui esta el Cap.
lo se me quedo Horrible pero es que no e tenido mucho Tiempo.
2MG y la sigo.
Rosario Marie1D
Rosario Marie1D


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu Empty Re: Orgullo y Prejuicio Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.