O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
boy, everyone is stupid except me. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

boy, everyone is stupid except me.

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:32 pm

stonem. escribió:
Siempre he pensado exactamente eso, que soy como soy por cosas que me han sucedido en la vida, uno se crea una barrera para evitar cualquier cosa que le pueda dañar porque lo ultimo que quiere es volver a lo que lo convirtió en lo que es ahora. Joda, otra cosa en la que congeniamos, yo tampoco los soporto, me da un fastidio, es que con uno mismo ya es mas que suficiente como para cargar con un pelao.
Exacto. No naces de una forma, eres así por lo que has tenido que pasar. Pero aún así hay gente que por tener corta la edad, se piensan que mientes o que no sabes nada de la vida. "Oye perdona, tú no sabes por lo que he pasado, así que te callas." Es que Dios, me da tanta rabia eso. Joder, sí, encima tienes que estar todo el rato sobre ellos. Hostia, dejadme en paz, mocosos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:37 pm

Wolf. escribió:
stonem. escribió:
Siempre he pensado exactamente eso, que soy como soy por cosas que me han sucedido en la vida, uno se crea una barrera para evitar cualquier cosa que le pueda dañar porque lo ultimo que quiere es volver a lo que lo convirtió en lo que es ahora. Joda, otra cosa en la que congeniamos, yo tampoco los soporto, me da un fastidio, es que con uno mismo ya es mas que suficiente como para cargar con un pelao.
Exacto. No naces de una forma, eres así por lo que has tenido que pasar. Pero aún así hay gente que por tener corta la edad, se piensan que mientes o que no sabes nada de la vida. "Oye perdona, tú no sabes por lo que he pasado, así que te callas." Es que Dios, me da tanta rabia eso. Joder, sí, encima tienes que estar todo el rato sobre ellos. Hostia, dejadme en paz, mocosos.
Lo se, en especial los adultos, son como "Eres joven, ¿que problemas podrías tener?" y lo peor es que le dicen a uno cosas como; cambia, como si fuese tan sencillo, jo. Uh, mas, si es mi hermano, es un crió apenas pero me vuelve loca, es un cagon ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:40 pm

stonem. escribió:
Lo se, en especial los adultos, son como "Eres joven, ¿que problemas podrías tener?" y lo peor es que le dicen a uno cosas como; cambia, como si fuese tan sencillo, jo. Uh, mas, si es mi hermano, es un crió apenas pero me vuelve loca, es un cagon ah.
Sí, la verdad es que sí. Y siempre diciéndote que no puedes ir así por la vida, que no vas a conseguir nada. Vamos, que te echan más mierda de la que ya tienes. Ugh, pues suerte con él. Yo al menos mi hermano pequeño está criado, va a cumplir 16 años así que no tengo que cuidarle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:43 pm

Me gusta asustar a la gente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:45 pm

Wolf. escribió:
stonem. escribió:
Lo se, en especial los adultos, son como "Eres joven, ¿que problemas podrías tener?" y lo peor es que le dicen a uno cosas como; cambia, como si fuese tan sencillo, jo. Uh, mas, si es mi hermano, es un crió apenas pero me vuelve loca, es un cagon ah.
Sí, la verdad es que sí. Y siempre diciéndote que no puedes ir así por la vida, que no vas a conseguir nada. Vamos, que te echan más mierda de la que ya tienes. Ugh, pues suerte con él. Yo al menos mi hermano pequeño está criado, va a cumplir 16 años así que no tengo que cuidarle.
Exacto. Yo la verdad ya no pienso cambiar, ni mejorar ni nada de esa mierda, tampoco soy tan cabrona, hay gente mucho peor. Uh, que suerte que tienes. Por lo menos mi hermano se ira a mi ciudad natal por un tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:48 pm

Ya ahorita es el partido y ni he visto si tengo tareas, ni me he bañado —porque según estoy esperando que coloquen el calentador— mas bien no he hecho un culo en todo el día, je.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:08 pm

jajja ahora que lo pienso, Ruth es española, tiene que hablar españolete, jajjaja me gustaría oírla jajajaja no c, me da risa porque ese idioma o lo que sea me da risa jajajj.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:09 pm

Me voy a bañar y a ver si tengo tareas, ya es tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:35 pm

LOCO GANO EL JUNIOR, GANO MI JUNIOR DEL ALMA. ESO TIBURONES. NOSOTROS PODEMOS, PA' LA OCTAVA ESTRELLA NOJODA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:36 pm

Cada vez que me sienta estupida voy a recordar que la bruta de kendall jenner admitio que no sabe leer bien en tv mundial y obvio me voy a sentir mejor y a cagar de la risa porque belleza sin cerebro no es nada.


Última edición por stonem. el Lun 19 Mayo 2014, 10:28 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:47 pm

"5sos se creyeron los re punk rock y por fin les salio" fijo te crees que son green day, de pendeja no das mas obvio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:51 pm

Ya se pasaron comparando a los culicagados de 5SOS con los beatles, vamos que esos ni a rock machucho llegan. Ya eso es demasiada monda, y no lo siento si ofendo a alguien, es la verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:59 pm

Es que no entiendo su necesidad de siempre estar comparando todas la bandas con The Beatles. No entienden que jamas habrán como ellos, son únicos, la banda mas grande de la historia, dejen de comparar que aunque busquen jamas encontraran como ellos ok.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:26 pm

¡SE ACABO MAGNIFICENCIA, MARICA! LLORO COMO BEBE, PENSÉ QUE LIAM SE IBA A MORIR Y LAS PALABRAS QUE ZAYN LE DIJO... NO PUEDO ¡AMABA DEMASIADO ESA FIC! NO QUIERO QUE SE ACABE, ay lloro..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:30 pm

Las fic's que me tocaron el alma están entre Muñeco y Magnificencia, creo que gana Muñeco, joda, esa fic me hizo llorar como nunca, y la he releído como 4854574574 veces y todas esas veces he llorado, jo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 16 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.