O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
boy, everyone is stupid except me. - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

boy, everyone is stupid except me.

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 1:55 pm

stonem. escribió:
Lo se. A veces uno cree encontrar esa persona pero luego se da cuenta de que no, es triste, por eso a veces es mejor estar solo. 
Yo creo que la gente que tiene una personalidad como la nuestra, asó ya sabes, parecida y eso. Creo que están destinados a estar solos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 1:59 pm

Wolf. escribió:
stonem. escribió:
Lo se. A veces uno cree encontrar esa persona pero luego se da cuenta de que no, es triste, por eso a veces es mejor estar solo. 
Yo creo que la gente que tiene una personalidad como la nuestra, asó ya sabes, parecida y eso. Creo que están destinados a estar solos.
También lo creo, la cosa es que yo no quiero estar sola porque debe ser lindo tener a alguien para ti. Pero bueno, supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:03 pm

stonem. escribió:
También lo creo, la cosa es que yo no quiero estar sola porque debe ser lindo tener a alguien para ti. Pero bueno, supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere. 
No sé cuántos años tienes. Aún así yo me he acabado acostumbrando a estar sola. Al final te acabas acostumbrando, pero el sentimiento de querer a alguien a tu lado se hace insoportable muchas veces. Ten esperanzas, digo, debes ser joven, aún te queda mucho que experimentar y vivir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:04 pm

mathers. escribió:adry se piensa que no le puede contar nada a nadie, pero creo que en el fondo sabe que puede contar conmigo con lo que sea. dah, se lo he dicho demasiados veces, estúpida que es.
jajjajj callate ruth, yo te he dicho que no me gusta molestarte con esas cosas, mujer. pero si, yo puedo contar contigo si tu cuentas conmigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:06 pm

Wolf. escribió:
stonem. escribió:
También lo creo, la cosa es que yo no quiero estar sola porque debe ser lindo tener a alguien para ti. Pero bueno, supongo que no siempre se puede tener lo que se quiere. 
No sé cuántos años tienes. Aún así yo me he acabado acostumbrando a estar sola. Al final te acabas acostumbrando, pero el sentimiento de querer a alguien a tu lado se hace insoportable muchas veces. Ten esperanzas, digo, debes ser joven, aún te queda mucho que experimentar y vivir.
Tengo 14 años, es solo que he pasado por varias cosas aun con mi corta edad que me han dejado muchas malas experiencias. Como que preferiría solo rendirme y dejar de buscar algo que posiblemente existe pero no es para mi. Ya, igual ya tengo mi futuro planeado y no incluye una pareja, ni mucho menos un hijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:06 pm

Las únicas personas con las que pueda contar están a kilómetros de mi, eso no se vale. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:08 pm

Wolf. escribió:Tengo mucho sueño, pero me gusta la conversación que tengo con Adry. No todas las personas, ni todos los días tienes una conversación tan importante y donde te sientes tan identificada como esta. No sé, se siente bien hablar con ella porque me puedo desahogar de cosas que ella entiende. Y no que finge entender. Y eso me demuestra que no estoy sola porque hay alguien que se siente igual que yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:08 pm

Muchas veces pienso en cuando falto al colegio yo, y cuando falta alguna de mis compañeras con las que ando. Cuando falta alguna de ellas dos, la otra se la pasa quejándose porque la extraña o todo es aburrido sin ella, cuando falto yo, ni cuenta se dan. Mira tu como son las cosas, adivina quien es la amiga menos importante ahí, la soltera de la cual nadie se fija, la aburrida, la que no aporta nada al grupo. Adivina tu quien es. 


Última edición por stonem. el Dom 18 Mayo 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:09 pm

stonem. escribió:
Tengo 14 años, es solo que he pasado por varias cosas aun con mi corta edad que me han dejado muchas malas experiencias. Como que preferiría solo rendirme y dejar de buscar algo que posiblemente existe pero no es para mi. Ya, igual ya tengo mi futuro planeado y no incluye una pareja, ni mucho menos un hijo.
Es normal. Opino que las personas con una personalidad como la nuestra no nacen así, sino que se van formando alrededor de lo que les sucede, y acaban teniendo esta personalidad tan rara y jodida. Exacto, esa frase me ha definido en su totalidad, joder. En algo estamos de acuerdo, yo también tengo mi futuro planeado y no incluye nada de esas dos cosas, y menos un hijo, ya que yo odio a los niños. Es que no los soporto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:10 pm

"Jamas entenderás las decisiones o situaciones de los demás hasta que seas tu quien estés en su lugar."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:15 pm

Wolf. escribió:
stonem. escribió:
Tengo 14 años, es solo que he pasado por varias cosas aun con mi corta edad que me han dejado muchas malas experiencias. Como que preferiría solo rendirme y dejar de buscar algo que posiblemente existe pero no es para mi. Ya, igual ya tengo mi futuro planeado y no incluye una pareja, ni mucho menos un hijo.
Es normal. Opino que las personas con una personalidad como la nuestra no nacen así, sino que se van formando alrededor de lo que les sucede, y acaban teniendo esta personalidad tan rara y jodida. Exacto, esa frase me ha definido en su totalidad, joder. En algo estamos de acuerdo, yo también tengo mi futuro planeado y no incluye nada de esas dos cosas, y menos un hijo, ya que yo odio a los niños. Es que no los soporto.
Siempre he pensado exactamente eso, que soy como soy por cosas que me han sucedido en la vida, uno se crea una barrera para evitar cualquier cosa que le pueda dañar porque lo ultimo que quiere es volver a lo que lo convirtió en lo que es ahora. Joda, otra cosa en la que congeniamos, yo tampoco los soporto, me da un fastidio, es que con uno mismo ya es mas que suficiente como para cargar con un pelao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:21 pm

Se siente bastante bien hablar con alguien que realmente te entiende porque sabe como te sientes y no porque simplemente se lo imagina. 


Última edición por stonem. el Dom 18 Mayo 2014, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:22 pm

Ya se acabo el paro, mañana hay clases  boy, everyone is stupid except me. - Página 15 1022085747 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:29 pm

Ustedes me ven y yo tengo una cara de niña buena que hace las tareas, jamas en su vida mataría una mosca y... nah, mentira, yo me la vivo con el ceño fruncido y una mala cara como si jamas durmiera jajj pero bue, les juro que yo trato de no verme como zombie y aun maquillándome y esa weba me veo muerta y eso que soy de tez morena xd. Encima, ya tengo el papel de la pela con la que nadie quiere hablar en mi salón, no porque quiera sino porque al parecer mi estilo de vestir y mis gustos son "extraños" y soy muy fría y suelto muchas "palabrotas" según ellos, yo no se. Solo se que así soy y bueno, como se hace, no se puede cambiar y en realidad no esta tan mal cuando te acostumbras sabes.


Última edición por stonem. el Dom 18 Mayo 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:32 pm

mathers. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

boy, everyone is stupid except me. - Página 15 Empty Re: boy, everyone is stupid except me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.